Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desapareciendo tu odio y creando tu amor por yurix-chan

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki otro cap, lo ize hoy, espero os guste chik@s =^^=

los personajes de naruto le pertenecen a masashi kishimoto

 

 

-Mocoso, no debes dejar que la furia te domine-dijo en su mente byakko, ya era de noche y naruto se encontraba en un hotel de la nacion del fuego.

-No pude evitarlo, tan solo de ver la cara de Él, iso que perdiera el control de mis acciones-dijo naruto, viendo hacia afuera por la ventana.

-eres realmente devil...-

-...lo se...-dijo naruto, mientras una solitaria lagrima, desendia por una de sus mejillas.

Mientras tanto en la mansion Namikaze.

-bien entonces desde ahora, estudiaras en la "Gakuen Katon", Sabaku no Gaara-dijo Tsunade a gaara, este ultimo era de la "Gakuen Doton", y al igual que naruto habia sido enviado para la nacion del fuego.

-bien, entonces me retiro Namikaze-dono- dijo gaara mientras se levantaba y se dirigia a la salida.

-Shizune!-dijo en voz alta Tsunade, luego de unos segundo, entro una chica de unos 25 años pelo negro y ojos negro.

-si Tsunade-sama?

-lleva a nuestro invitado a una habitacion-

-si-

Shizune junto con gaara, caminaron por los largos pasillos de la mansion, luego de unos segundo gaara se percato de la tension que se sentia, cuando paso por el campo de entrenamiento, vio a dos pelinegros, una chica pelirrosada y un hombre de cabello plateado.

-que fue lo que sucedio?-pregunto gaara, a shizune con voz serena.

-eh?.. ah! se refiere a las personas del campo de entrenamiento?-

-si-

-al parecer el alumno, que venia de la "Gakuen Futton", decidio no ayudar, y eso afecto bastante en el animo de todos, aunque no se la razon-

-..con que un maestro viento....-

 

Pasaron unos segundos para que gaara llegara a su habitacion, este seguia pensando en el maestro viento... quizas, habia una posibilidad de que fuera ...

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

-Mocoso realmente no los vas a ayudar?, jiraiya se enojara fuertemente, -

-el entendera, o...al menos eso espero....

-acuerdate, de que no solo vinimos por ayudar a la nacion del fuego..

-eh..?

-recuerda que jiraiya te dijo que tenias que aprender a manejar el elemento fuego..

-es verdad.. pero no quiero regresar...alla...

-eres un caso perdido....

-....-

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·**·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·**·*·*·*·*

A dia siguiente.

 

-Mucho gusto, yo soy Haruno Sakura-

-yo soy Namikaze Sai-

-es un gusto conocerte, yo soy Hatake Kakashi-

-Namikaze Sasuke-

-Es un gusto conocerlos a todos, yo soy Sabaku no Gaara, y vengo de la "Gakuen Doton" espero llevarme bien con todos-dijo al momento de dar una una pequeña reverencia.

Luego presentarse formalmente a la mayoria de los que vivian ahi, Gaara fue a conocer la mansion, pasados unos minutos,y se encontro con sasuke, que se encontraba entrenando, este daba golpes a un arbol, queriendo dejar salir una gran frustracion, intrigado por el comportamiento de Sasuke, se acerco a este, y realizo una tecnica de tierra.

-Doton Doryu Dango (Gran bola de tierra )- dijo al momento de formarse una gran bola de tierra, y dirigirse hacia sasuke, pero este inmediatamente la destruyo

-Katon Gokakyuu No Jutsu (Jutsu bola de fuego) - con esto la enorme bola de tierra, se destruyo en mil pedasos.

-PERO QUE DEMONIOS TE PASA, QUERIAS MATARME!!!-grito sasuke a gaara.

-claro que no, solo te ayudaba a dejar salir tu frustacion, y? lo logre?-dijo mostrando una sonrisa burlesca.

-TU.... tsk... lo lograste...

-jeee.... pero realmente eres fuerte, destruir asi de facil mi bola de tierra...-

-no me compares contigo-

-si tienes razon, yo no soy igual que tu, yo no dejo que mis emociones tomen el control de mi cuerpo- dijo mostrando una sonrisa burlesca, que izo que sasuke se enfadara aun mas de lo que ya estaba.

-tu no sabes nada-

-bien, entonces dime que te pasa, "señor, yo soy superior a todos" jajajjaajajja-

-omae..(yurix: significa "TÚ"), tsk.. no es algo que deba contarte-

-dime, tiene relacion con el maestro viento, que vino a la nacion del fuego...? -

-...... .... si ... ...-

-por casualida su nombre es ...... Uzumaki Naruto .....?- dijo naruto con cara de curiosidad.

-o..omae.. lo conoces, CONOCES A NARUTO!! DIME, DIME DONDE ESTA!!!- grito fuertemente sasuke a gaara.

-asi que, realmente vino... ese idiota...-dijo gaara, al momento de llevarse una mano a su cabello y masajearselo, tratando de que su rabia no saliera.

-tu..lo ...conoces..? -

-si, el es mi mejor amigo... aunque... yo siento mucho mas que amistad por el-dijo mostrando una sincera sonrisa, que no paso desapersibida por sasuke, que ardia de los celos.- Doton, Shinjuuzanshu no jutsu (ir debajo de tierra) , hablare con Naruto...-dijo gaara al momento de que su cuerpo se convertia en lodo, y se fusionaba con la tierra del campo de entranamiento.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

-Sinceramente, esto me sienta bien....ahhhh-dijo un naruto, que se encontraba sentado en el pasto de un bosque cerca de un rio, afuera de toda la ruidosa ciudad,

-con que aki estabas, rey de los idiotas- dijo Gaara apareciendo, entre los arbustos-

-gaara..... GAARA!!!!!!!! -dijo naruto lleno de sorpresa.

-si, el mismo, vivito y coleando, jejeje- rio gaara, al momento de sentarse al lado de Naruto

-que haces aqui?

-pues al igual que tu, me dijeron que tenia que venir a la nacion del fuego-

-entiendo, entonces vienes en representacion de la "Gakuen Doton"?

-exacto, pero aqui la pregunta es, que demonios haces aqui UZUMAKI NARUTO-

-... vengo en representacion de la "Gakuen Futon"-

-querras decir... venias, por que rayos regresaste aqui, se muy bien, que tu odias este lugar-

-jiraiya, me lo pidio... ademas... -

-ademas que?

-ademas, me entere de que yo tambien puedo controlar el elemento Fuego- dijo naruto cerrando lo ojos, con una cara de enojo.

-na...ni? ... pero que demonios dices, se supone que te expulsaron de aqui por no poder controlarlo, quien te lo dijo?-

 

-fue jiraiya el dijo: tu madre, Uzumaki Kushina era proveniente de la nacion del viento, esta controlaba ese elemento y tu como su hijo tomaste mas de su esencia del viento que la del fuego que respecta a tu padre- recito naruto, gaara escucho atentamento lo dicho por su amigo, realmente era increible, pero tambien triste, ya que al poseer, dos elementos, la gente sabria que sus padres, no eran de una sola nacion, y eso ante los ojos de las personas era una blasfemia, gaara estaba al tanto del asesinato de la madre de naruto, él mismo se lo habia contado, y desde ese instante Gaara, siempre que tenia oportunidad de viajar a la nacion del viento iva, ya que se propuso la meta de que no dejaria, que nadie mas lo lastimara, el lo protegeria sin importar que.

-Tienes miedo, naruto?- pregunto gaara.

-si... tengo miedo... soy un cobarde... soy devil .... por eso... por eso.. no quiero seguir aqui... acepte venir, porque queria .... destruir a mi familia, a la familia Namikaze, pero... no.... no puedo...cuando veo la cara de mi padre, mis pies tiemblan, aunque mantenga mi pose de determinacion, realmente tengo miedo... terror...angustia... yo..ya no quiero.... sufrir mas....no quiero...-dijo naruto, mientras solitarias lagrimas desendian por sus mejillas, esta fueron sacadas con delicadesa por gaara, quien tomo la cabeza y cuerpo de naruto y la recargaba en su pecho, haciendole saber que siempre contaria con su apoyo, ya que el... era su amigo, y aunque naruto no lo amara, el siempre estaria para Él, como un verdadero amigo.

Luego de unos minutos de estar llorando, naruto se separo de gaara y se dirigio al rio para borrar los rastros de lagrimas, no habia llorado tanto en años, pero.. ahora sabia que contaba con un verdadero amigo, con un pilar, con un complice.

-me quedare.... me quedare en la nacion del fuego... y les demostrare a todos lo de la Familia Namikaze .... lo realmente fuerte que soy, tanto en controlar el viento... como el fuego... se arrepentiran ...de haberme expulsado de mi familia, esa... esa sera mi venganza...me ayudaras...gaara...?..-

-tenlo por seguro, para eso estan los amigos-dijo mostrando una sonrisa sincera-

-arigato, Gaara- dijo naruto mostrando una brillante sonrisa, que te hacia sentir realmente calido, seguro, pero sobre todo, una sonrisa que te trasmitia una verdadera felicidad.

Notas finales: espero les guste, la historia y las imagenes de cada capitulo =^O^=

weno espero RR , y ojala pueda actualizar mañana dia =^^=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).