Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desapareciendo tu odio y creando tu amor por yurix-chan

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno primero que nada....GOMENASAIIIII!!!!!!!! DE VERDAD NO ERA MI INTENCION DEMORARME TANTO PERO.... VERAN, SE LO QUE VOY A ESCRIBIR, PERO EL TIEMPO NO ME DA, MALDITA ESCUELA, NO ME DEJA TRANQUILA, ADEMAS ULTIMAMENTE DE ANIMOS NO ESTOY BIEN, ME DIERON LA TERRIBLE NOTIECIA, DE QUE TENGO DIAVETES HEREDITARIA T______________T MALDITAS CELULAS GENETICAS
TOT LAS ODIO, T_________________T weno pero ya se me pasaron las malas vibras x3 asik aki esta escrito el cap ^O^

a por ciero muchas gracias a : DARKY, sasunaru4ever, luna, sayukimi, nanaihitory chan , mirashi-uchiha-uzumaki, ZETSU_0, DraNarOne, midori, So_Chibi , camica1 y Saya_Misaki , por todos lor RR que me han dejado ^^ , me hace realmente feliz que les guste mi historia =^^=

los personajes de naruto le pertenecen a masashi kishimoto x3

La llegada de Haku y la confesion de Sasuke

 

 

-ahh..ahhh..mhhh...sa..sasuke....AAAHHHHHH!!!!!!!!!-gimio un naruto todo sonrojado, que era besado intensamente por un azabache

-...eres delicioso naruto....-dijo sasuke, mientras bajabas hasta la entrepierna de naruto, y desabrochaba el cierre, sacabando el pantalon junto con los boxer, dejando a naruto desnudo ante él.

-sa...sasu...ke...pa-para...ya...no ma...mas...ya..es sufi...cien...te-decia entrecortado un naruto, mientras inconsientemente cerraba sus piernas, pero sasuke se interpuso entre las piernas, no dejandole terminar la accion.

-tengo hambre naruto... dejame comerte...-susurro sensualmente sasuke, mientras dirigia su mano hacia el miembro de naruto, y lo masajeaba lentamente para luego apresurar el ritmo.

-ahh....ahhh....mmhhh...aahh...AAAHHHH...MMHHHH....SA...SASUU...KEEEE...-gemia descontroladamente naruto, con sus gemidos insentibaba al azabache, y este sintiendose seguro, dirigio su hambrienta boca, al palpitante miembro de naruto, lamiendole la punta y mordiendolo suavemente, para luego soplar la punta, haciendo que naruto se estremeciera.

-aahhh....yaa...ya...no ma.....mas....sas...suke...pa..ra..ya...para...AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!-gimio fuertemente naruto, sintiendo la traviesa lengua de sasuke envolver su miembro, arriba abajo, primero suave y luego rapido, naruto ya no podia mas, sasuke viendo eso, colo uno de sus dedos en la estrecha entrada del rubio, primero un dedo, lo movia de adentro hacia afuera, luego metio un segundo dedo, ante esto naruto se removio un poco por el dolor, pero luego ese dolor se convirtio en placer, al cavo de unos minutos metio el tercer dedo, mientras seguia degustando el miembro de naruto hasta que sintio que ese se vino en su boca.

-AHHHHHHHHHHH SASUKEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gimio furtemente naruto, para sasuke eso era musica para sus oidos, viendo que la estrecha entrada de naruto se encontraba bien dilatada, acomodo las piernas de este encima de sus hombros, y se acomodo, de tal forma de poder penetrarlo comodamente.

-sa... sasuke...hazlo...yaaa...hazlo rapi...do...haz...mee...tu...yo...-decia entrecortado naruto, con sus ojos brillosos destellando lujuria y pasion, sasuke acomodo su miembro en la entrada de naruto....pero...

-AAARG!!!!!!..... no puede ser... porque no desperte despues de haberlo penetrado- se reprendia sasuke, ademas de avergonzarse asi mismo por tener sueños "humedos"

-maldicion, tendre que cambiar las sabanas- dijo sasuke molesto, mientras se levantaba de la cama y se dirigia a su closet buscando unas sabanas limpias, una vez las encontro, las cambio por las de su cama,y cuando se disponia a acostarse se percato de un pequeño destello rojiso atraves de la ventana, intrigado por eso se dirigio al gran ventanal y corrio las cortinas dejando ve un maravilloso e increible espectaculo.

-na... naru..to...NARUTO!!!!!-grito sorprendido sasuke, ante el se encontraban un gran numero de mariposas color rojas como la sangre, y estas cargaban casi magicamente a un inconsiente naruto, sasuke impactado por el espectaculo, tan solo salto desde la ventana hacia afuera, las mariposas al sentir la precencia de sasuke, se extinguieron, permitiendole al moreno, tomar entre sus brazos a su angel.

Ante tanto escandolo, las luces de los ventanales de la mansion se prendieron y luego de unos pocos segundos la puerta principal se habrio, dejando ver a: Minato, Tsunade, Kakashi, Gaara, Sai, Sakura, Shizune y a un joven de aproximadamente 17 años, pelo largo negro y ojos de igual color y tambien de apariencia femenina.

-Que es todo este escandolo?!-pregunto furioso minato.

-padre...naruto...naruto esta...- decia pausadamente sasuke.

-que le paso a naruto!!!!????- gritaron en coro Tsunade y Gaara

-wakaranai(yurix= no lo se), tan solo me desèrte y vi un destello rojiso, me causo curiosidad asique, vi por la ventana y vi que unas mariposas traian a naruto-

-mariposas, sasuke por casualidad, no eran unas mariposas de color rojo sangre?-pregunto gaara, pensando "que demonios te a pasado Naruto"

-si, eran como tu dices-

-Sasuke, no te quedes ahi parado, entra a naruto a la mansion, RAPIDO!!!-grito angustiada tsunade.

Sasuke, al escuchar la orden se su "abuela", entro inmediatamente, dirigienndose al amplio, cuarto de naruto, al entrar, lo dejo recostado en su amplia cama de dos plazas.

-shizune traeme, el botiquin-dijo tsunade

-ha-hai!-

-como se encuentra???- pregunto angustiado gaara.

-Su estado es grave, no hay heridas superficiales, pero si internas, sus organos estan seriamente dañados, no se la causa, pero... probablemente tuvo una...batalla, pero igualmente, esto no es normal....- dijo tsunade, mientras pasaba su mano a lo largo de todo el cuerpo de naruto, analizando su estado.

-aqui tiene, Tsunade-sama-dijo shizune, entregandole un botiquin medico.

-arigato shizune- dijo Tsunade, mientras curaba las heridas externas, del debil cuerpo de naruto.

-dis-disculpe, Tsunade-sama, me permitiria ayudarla?-dijo el anterior chico, de apariencia femenina.

-quien eres tu?-pregunto sasuke intrigado

 

-mi nombre es Haku Hyoton, y fui enviado por la nacion del agua a aki a la nacion del fuego (yurix:le puse ese apellido, ya que su kekkei genkai se llama asi =^^=) -dijo el joven, dejando escuchar, su armoniosa voz y tambien la duda de si era mujer o ¿hombre?

-...hyoton-kun, como nos puedes ayudar?-pregunto tsunade, sin dejar de atender a naruto.

-el agua, es un elemento que se puede utilizar como metodo de curacion, permitame-dijo haku, poniendose al lado del cuerpo inconsiente de naruto y haciendo que de sus manos, saliera una especie de luz verde agua.

-Okuden -dijo en voz alta haku, el cuerpo de naruto empeso a ser cubierto por una capa de agua, provocando que sus heridas externas se curaran, haku, fue masajeando distintas partes del cuerpo de naruto, como por ejemplo, los ojos, los oidos, el cuello, el torso, y otros lugares de su cuerpo.

 

 

Las heridas de naruto, al menos las externas, ya se habian curado, pero por el comportamiento de haku, las heridas internas no.

-me demorare aproximadamente una media hora-dijo haku, sin detener los masajes que le proporcionaba a naruto.

-tan mal se encuentra?-dijo preocupado Gaara, y Sasuke al igual que el, espero la respuesta en silencio.

-la energia vital de naruto, o mejor dicho su chakra, se encuentra inestable, en el cuerpo de naruto se encuentran ............. tres chakras, uno de ellos es el propio, pero los otros dos son ajenos, al parecer recien ahora uno de los chakras se adentro en el cuerpo de naruto, y eso provoco que su cuerpo sufriera cambios, su cuerpo se esta acostumbrando a soportar otro chakra-dijo seriamente haku, sin dejar de lado la curacion de naru.

 

-tre-TRES CHAKRAS!!!!! PERO DE QUE HABLAS HYOTON-KUN!!!!-grito, para sorpresa de todos minato, quien agarraba de el cuello a Haku.

-MINATO CALMATE!!!!-grito Tsunade, mientras sujetaba a minato, con la ayuda de Kakashi.

-Kakashi, llevate a minato a su habitacion-dijo Tsunade.

-hai!-fue la respuesta de kakashi, levandose consigo a un minato impactado.

-haku-kun, onegai sigue curando a mi nieto- dijo aflijida Tsunade

-hai!-

 

Y asi paso la media hora, todos a ecepcion de Tsunade, Shizune, Sasuke y Haku se fueron a acostar, Gaara por ordenes de Tsunade, se fue a descanzar y Sasuke a pesar de ser regañado por su abuela, no se movio del lado de SU angel.

 

-como se encuetra el dobe?-pregunto Sasuke a haku, sin poder dejar de lado su preocupacion, mirando el cuerpo inconsiente de Naruto, descanzar en la comoda cama.

-Naruto-kun ya se encuetra mejor, probablemente despertara en la mañana. (yurix=son las 3:30)-dijo Haku, mientras se ponia con dificultad en pie.

-Haku-kun, te encuentras bien?-pregunto Tsunade, mientras lo ayudaba a sostenerse en pie, con ayuda de Shizune lograron afirmarlo.

-Sasuke, llevare a haku-kun a su habitacion, te quedaras con Naruto ¿no?-

-si-

-muy bien, shizune vamonos -

-hai-

 

Una vez Tsunade y Shizune se retiraron de la habitacion, Sasuke al fin quedo a solas con su angel.

 

-realmente eres un dobe.......Naruto- dijo sasuke, mientras sacaba un mechon de pelo rubio, del angelical rostro de naru.

-mhhh.....-bufo suave naruto.

-hmp... *suspiro* por que me haces sentir tan ... emocionado, Naruto.-

-........................-

-tus ojos tan azules como el cielo, tus cabello tan brillante como el mismo sol, tu piel color canela, tan suave como la seda, esas marquitas que te dan el aspecto de un zorrito o un gatito, tu caracter, que a pesar de ser frio, ultimamente a cambiado a uno mas infantil y angelical, porque....me haces sentir, la necesidad de besarte, pense que, eso de auto-nombrarte mi angel, era solo un capricho, pero cada vez que veo que ese tal Gaara, te abraza o te demuestra cariño, yo tan solo deceo partirle la cara de un puñetaso, pero... eso solo provoca confundirme mas... que es este calor que siente mi cuerpo cuando estoy cerca tuyo.... quizas es ¿amor?, es un sentimiento parecido, al que tenia cuando vivia con mi verdadera familia, los Uchiha, pero luego de que ellos murieron, a pesar de tener a mi lado a Sai, igualmente me sentia vacio, el sentimiento de sentirse traicionado por la persona que mas admirabas, en algo horrible... mi familia fue asesinado por mi propio hermano, ante mis ojos el mato a mi vedadero padre y madre, a mis abuelos, tios, primos, y tan solo lo hizo para poder medir la capacidad de sus habilidades... tan solo por un estupido capricho, mi alma ese dia cayo ante los pies de la oscuridad, como su fiel servidor pero... tenias que llegar tu, con esa mirada fria, que a pesar de no mostrar sentimientos, eras igual que yo, un ser que cayo en el vacio, por la traicion de las personas que apreciabas , pero la diferencia entre nosotros es que tu no te habias rendido, buscabas en tu vida algo por que vivir, quizas eso fue lo que me hizo sentirme atraido por ti, esa fue la razon de que me ....... enamorara de un dobe como tu ..... Uzumaki Naruto-dijo Sasuke mientras le daba un suave beso en los labios a Naruto, que lo corto rapidamente.

 

-que crees que haces, Uchiha? (yurix: aki como ven naru, le dijo Uchiha, eso significa que escucho TODO lo k dijo Sasuke)

-tan solo te bese, no seas tan dobe....Naru...to....-dijo antes de caer rendido por el sueño, en la suave cama de su angel, siendo observado por unos sorprendidos y alegres ojos azul zafiro.... Asi que esto es lo que se siente "Ser amado", se dijo mentalmente Naruto, cayendo junto con Sasuke en los suaves y amorosos brazos de Morfeo.

 

Quizas tambien algun dia me enamore de ti ....... Uchiha Sasuke

Notas finales: dejenme RR *O* , eso me motiva a seguir x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).