Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desapareciendo tu odio y creando tu amor por yurix-chan

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Konishiwaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ali agregando otro capiiiiiiiiiiiii xD

por cierto, este capi es un poco fome -.-, ya que la mayoria es de k naru, les dice toda la verdad =^^= ,

aunk ai algunas partes buenas ^O^

weno ai les vaaaaaa!!!!!!!!!

los personajes de Naruto, les pertenecen a masashi Kishimoto .

Capitulo 9  

 

 

 

 

*·*·*·*·*·*·*··*·*A la mañana siguiente*·*·*·*·*·*·**·*·*·*·

 

Se podia observar a dos cuerpos abrazados dormir placidamente sobre un gran cama. Uno de ellos era rubio, mientras que el otro era peli-negro. El joven rubio, se removia inquieto en su cama. queriendo de alguna forma, despertar de un extraño sueño.

*·*·*·*·*·*·*·*Sueño*·*·*·*·*·*·*·*·*

Un pueblo envuelto en llamas, gente escapando, pidiendo ayuda, niños tratando de encontrar a sus padres, cadaveres esparcidos por todas partes, eso era lo que Naruto veia, un pueblo, envuelto en caos, derrepente, entre todo el caos, aparecieron unos youkais (yurix: demonios) , con sus afiladas y grandes garras, descuartizaban los debiles cuepros de mujeres y niños, mientras que otros youkais que poseian alas, mataban y se comian a los hombres. Entre todo el caos, arriba de una gran pila de cadaveres, se podia distinguir a una mujer, de cabello rosado y largo, que poseia grande uñas, sus ojos color verde jade, resplandecian con lujuria y sed de sangre, su cuerpo k tan solo era tapado por unos arapos todos sucios, que eran cubiertos por sangre, seca y fresca, sangre de los aldeanos muertos.

-MUJAJAJAJJMUJAJAJJAJAJAJA EL RANGNAROK A LLEGADOOOOOO BAJA DE LOS CIELOS, MI SE—OR LOKI, Y LIDERA ESTE PODRIDO MUNDO MUJAJAJJAAMUJAJAJJAJAJAJAJJA----reia desquiciada la mujer, de nombre Hel, tambien conocida como diosa de la muerte, una de las fieles sirvientas de Loki el dios malvado.

-detente...no mas....detentee....no me muestres mas......no quiero...no quieroooo....... ver ...mas....detente....DETENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*·*·*·*·*·*·*·*Fin Sueño*·*·*·*·*·*·*·*·*

-DETENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito naruto despertandose, su cuerpo estaba cubierto por una fina capa de sudor, sus ojos demostraban el latente miedo que sentia.

-DOBE QUE TE PASA?!-grito Sasuke despertandose.

-na.....nada.....no pasa....na-pero antes de que pudiera seguir, sasuke lo habia abrazado, se sentia calido, reconfortable. luego de unos segundos su cuerpo dejo de temblar.

-ya estoy mejor teme.....-dijo naruto levantandose.

-estas seguro?-

-si...-

-.............. Tsunade-obaa-sama, probablemente quiera hablar contigo-

-es con respecto, al estado en que me encontraron ayer?- pregunto naruto mientras se dirigia al baño.

-si.... y tambien sobre tu "Estraño" chakra- ante esto naruto temblo levemente "que tanto sabran" se pregunto naruto.

-Oe Namikaze...-

-no me digas namikaze, ahora ya sabes que mi verdadero apellido es uchiha-

-lo que sea...... a todo esto ¿Por que demonios, dormiste conmigo, en MI cama, U-CHI-HA?

-..........fue......por que.....-

-porque? , para que sepas, no me van los tios-dijo Naruto riendo para sus adentros, en realidad era bisexual, pero no tenia nada de malo fastidiar un poco a Sasuke

-porque Tsunade-obaa-sama, me lo pidio-

-...hummmmm......-

Naruto luego de la "charla" se adentro en el baño, tomandose una relajante ducha. Sasuke por otro lado, se fue a duchar a su pieza, no queria que su angel se molestara con el, ademas de que no le cayo muy bien, saber que a naruto no le gustaban los chicos, pero eso pronto cambiaria.

Pasado unos 15 minutos

 

En el inmenso comedor de la mansion Namikaze, se podian distinguir a 7 sombras: Tsunade, Minato, Kakashi, Shizune, Gaara, Haku y Sasuke, todos ellos esperaban la llegada de Naruto, era hora de que el joven rubio les dijera la verdad.

-Naruto, ya se demoro- dijo con fastidio Gaara.

-oe, oe .... ya no reclames, que ya llegue-dijo naruto, apareciendo tras la puerta corredisa (yurix: son de esas tipicas puertas corredizas japonensas antiguas -.-)

-Naruto... tenemos que hablar-dijo Tsunade en tono serio, todos los presentes se encontraban sentados encima de cojines, Naruto camino hasta uno, quedando de alguna forma, rodeado por todos.

-y bien? de que quieren hablar?- pregunto sin rodeos, aunque ya sabia por donde iban a empezar.

-bien empecemos, por lo primero, en donde estubiste ayer en la madrugada?- dijo Tsunade

-a ningun lugar en especial, solo fui a dar una vuelta- mintio

-...... si tan solo fuiste a dar una vuelta, como fue que te hiciste esas heridas- pregunto serio Kakashi .

-........estuve entrenando- otra vez mintio .

-YA DEJA DE MENTIR NARUTO, YA SABEMOS QUE EN TU INTERIOR SE ALOJAN TRES CHAKRAS, Y ESAS HERIDAS FUERON PRODUCTO DE UNA BATALLA- grito colerico Minato.

-pero de que demonios hablas, ¿tres chakras?, estas loco acaso? - mintio, otra mentira , otra mas.

-Naruto, tubiste una pelea con esos tipos de akatsuki?- pregunto Gaara serio, mirando detenidamente a Naruto.

-..... de que maldito lado estas, GAARA! ..... no....-mentiras, mas mentiras

-no mientas, ayer en el templo de Suzaku, peleaste contra unos dos tipos de capas negras con nubes rojas, Uzumaki-san- dijo una mujer entrando al comedor de la mansion, vestia un kimono de sacerdotiza, de aproximadamene 35 años, pelo negro rizado y largo, ojos rojos, labios pintados de un color rojo sangre y sus ojos tambien

pintados asi.

-Kurenai-dono-dijo Tsunade haciendo una reverencia.

-quien es usted?-pregunto Gaara.

-es la sacerdotiza del templo de Suzaku, ella es la unica de esta nacion que puede hablar con Suzaku, el ave Fenix, ademas tambien ella es quien mide la fuerza del elemento fuego, de los habitantes de esta nacion- dijo Naruto, mientras miraba detenidamente a kurenai, creo que se me acabaron las mentiras

 

-asi es, y naruto-kun, te queria agradecer por salvar a Suzaku-sama, de los de "Akatsuki" como los llaman ustedes, pero hay algo que me gustaria que respondieras- dijo kurenai mientras se ponia en frente naruto.

-y? que es?- que no sea lo que estoy pensando

-donde se encuetra el espiritu de suzaku-sama, contesta, ayer yo los vi, Suzaku-sama salio de la estatua y empezo a hablar contigo, junto con otro espiritu que tenia la apariencia de un tigre, ademas suzaku-sama dijo algo, de que tu eras el elegido y tambien de la llegada del Ragnarok, dime que es lo que se aproxima, la energia de los elementos se encuentra inestable, algo muy grande esta a punto de suceder, o me equivoco?-

Todas la miradas se posaron sobre Naruto, tan importante era todo, para que la miko (yurix= sacerdotisa) viniera en persona hacia alli.

-...............puuff.......tiene razon.....Kurenai-dono...-

-...muy bien, ahora si, podrias decirnos la verdad, acerca de todo?-

-no tengo otra opcion verdad?-

-....- todos

-Bien creo que seria mejor empezar desde el principio, Todo esto se inicio a causa de mi expulsion de la familia Namikaze- ante eso Tsunade, Kakashi y Mnato temblaron levemente, todo era por su culpa?

-cuando me echaron de aqui, yo no sabia donde ir, pero recorde las palabras de mi oka-sama- dijo naruto mostrando una debil sonrisa, Minato sintio un nudo en su garganta al escuchar el nombre de su difunta esposa, aunque el la habia asesinado a sangre fria con sus propias manos, igualmente cada noche, horribles pesadillas lo atormentaban.

-ella dijo: "Naruto... hijo mio, si tan solo puedieras ser un maestro, al menos del elemento viento", desde ese momento decidi, dirigirme a la nacion del viento, pasaron tres meses para poder llegar, claro que lo hice por mis propios medios, caminado, pasados esos tres meses cumpli 13 años, y ese mismo dia lo conoci- dijo naruto cerrando los ojos, Gaara que escuchaba atentamente, sabia lo que venia, naruto se referia a ...

-lo conoci a él, conoci a Byakko, el espiritu protector del viento-dijo naruto serio, mientras un incomodo silencio se formaba.

-como fue que lo conociste , dobe?- pregunto Sasuke

-el dia que cumpli 13 años, yo venia caminando por las calles de la nacion del viento, era de noche asi que no distingui a muy bien, estube un buen rato caminando hasta que la divise, la entrada a un templo, yo no sabia que hacer, asi que me adentre ahi, en el centro del patio, habia una estatua, era la estatua de Byakko, al igual que en el santuario de aqui, hay una de Suzaku, estube observandola por mucho tiemo, y cuando me iva..... el me llamo, luego de hacerme una preguntas-

-que preguntas?-pregunto haku.

-¿quien eres?, ¿que es lo buscas?, ¿que quieres?, luego de responderlas me pregunto porque queria controlar el viento, y que estaria dispuesto a dar, por ello.-

-y tu que le respondiste?-pregunto sasuke, intrigado.

-que daria lo que fuese nesesario, ya que lo unico que me importaba, que era mi madre, se habia ido para siempre-dijo naruto en un susurro

-y que te pidio a cambio?-pregunto minato.

-mi cuerpo y alma, lo cual acepte- un silencio se hizo presente, Sasuke era el mas impactado, su cuerpo y alma, significaba que el dobe le pertenecia al dichoso Byakko.

-que...?....PERO DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO, DOBE!!!!!-grito colerico sasuke, no, NO, NO LO ACEPTABA, EL DOBE ERA SUYO, Y DE NADIE MAS.

-teme... que es lo que tu ubieras hecho , si hubieras estado en mi lugar?-

-...yo....yo....-

-byakko, fue el unico que me brindo proteccion, aunque me haya pedido algo a cambio, el fue el unico que me ayudo, cuando todos me habian abandonado y traicionado, yo en ese momento, no sabia que hacer, por eso lo acepte, me senti feliz de que alguien que no fuera mi mamá me tratara como un niño normal, que no me mirara con desprecio o con otro sentimiento maligno.

-pero...tu...-

-Mi padre te recogio a ti y a Sai , cuando su verdadera familia murio, el les brindo proteccion, amor, un lugar al que llamar nuevamente familia, todos las personas lo miran con admiracion, todo lo contrario a mi...yo...no me arrepiento de nada-dijo naruto, dejando a todos muy sorprendido por sus sinceras palabras.

-Naruto....-dijo Sasuke sorprendido, en un pequeño susurro.

-luego de que byakko me diera el poder del viento, su espiritu se adentro en mi cuerpo, y las marcas de mis mejillas son las pruebas de mi contrato con el, estube 5 años estudiando en "Gakuen Futton", Jiraiya el director de la escuela, tambien era el sacerdote del santuario, asi que el fue el que me cuido, tiepo despues el me presento a mi familia-

-Familia?-pregunto minato.

-si la familia "Uzumaki", la familia del remolino, una de las tres mas poderosas de la nacion del viento, y la familia de la cual, mi mamá era decendiente-dijo naruto

-...-

-al pasar los 5 años, me llego la nada agradable noticia, de que tenia que ayudar a la nacion del fuego, al principio me negue rotundamente, pero luego acepte, y desidi venir aqui, luego como recordaran yo llegue aqui y ... bueno ayer mientras dormia, algo me desperto-

-algo?- pregunto timido Haku, se sentia fuera de lugar en ese tipo de conversacion, pero igualmente le interesaba el pasado de naruto.

 

-si, un extraño sentimiento de incomodidad, como si algo fuera a ocurri, y no era el unico, byakko tambien, asi que decidi investigar, sali de la mansion y me dirigi al templo, al llegar me encontre con Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame, que querian secuestrar a suzaku, tube una pelea con ellos en la que sali victorioso.

-victorioso?- dijo impactado minato

-si,aunque te cueste creerlo, despues de todo, para ti yo soy un devilucho bueno para nada, o me equivoco?- dijo naruto viendo de reojo a minato.

-naruto-kun porfavor continua-pidio kurenai.

-hai...luego de derrotarlos, Suzaku se presento anye mi, para darme las gracias por averla salvado, yo la acepte, y le hice una pregunta-

-pregunta?- pregunto shizune

-si, el ¿por que no podia controlar el fuego hace 5 años?-dijo naruto mientras ponia su mano a la altura de su pecho, con las palmas hacia arriba , dejando ver una hermosa flama.

-pe-pero desde cuando ... tu, puedes invocar el fuego-dijo minato sorprendido.

-desde que puse nuevamente un pie en esta nacion... creo, segun lo que dijo Suzaku, yo podria controlar el fuego despues de haber controlado el viento-

-controlar dos elementos...imposible!-grito Tsunade.

-no es imposible, al menos no para mi, eso fue lo que dijo Suzaku antes de entrar en mi cuerpo, dijo, que cada espiritu de cada uno de los elementos, se alojaria en mi cuerpo, me faltan 3 espiritus, y....-

-y?-pregunto Sasuke.

-y debo detener el Ragnarok, para eso devo derrotar a las reencarnaciones de la diosa de la muerte Hel , la serpiente gigante Jörmundgander y el gran lobo Fenrir, y por supuesto al dios malvado Loki-

-que?!-fue lo dicho por todos los presentes.

-ademas, ni siquiera se, quienes pueden ser las reercarnaciones de esos dioses- dijo naruto con indiferencia.

-oe, dobe, que es el RAGNAROK?-pregunto Sasuke.

-el fin del mundo-dijo naruto con voz neutra.

-y porque tu eres el unico que puede detenerlo?- pregunto minato, probablemente se sentia indignado, la persona que considero debil, ahora los iva a salvar.

-porque soy el elegido, y porque mis padres son de diferentes naciones-

Un silencio incomodo se formo en el comedor, naruto era el unico que los podria salvar, pero la pregunta era ¿Lo haria?

Ademas, sin que nadie se diera cuenta, una sombra tras la puerta huyo, una persona que sonreia de forma malevica, y que sus pensamiento solo eran "es hora de empezar".

Tambien, un joven de pelo blanco, ojos verde jade, delineados de un color rojo y sobre sus cejas, se podian ver dos circulos pintados de tambien un color rojo, este joven de aproximadamente 18 años se empezaba a dislumbrar cerca de la entrada de la nacion del fuego

-c-o-n-t-i-n-u-a-r-a-

Notas finales: kien era el k estaba espiando?, kien llego?, sera malo o bueno?, sera un enemigo mas competidor k gaara, para sasuke? Naruto estara dispuesto a salvar este mundo?

ESPERO RR!!!!!!!!!!!!!!! =^O^=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).