Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desapareciendo tu odio y creando tu amor por yurix-chan

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien el segundo capi, los personajes de naruto no me pertenecen , le pertenecen a masashi kishimoto

Capitulo 2

 


Se podia observar a un chico de unos 17 años, pelo azabache con destellos azules, piel blanca, ojos negros como su cabello, este era Namikaze Sasuke, un genio en el control del fuego, de temperamento inmaduro y arrogante, entrenaba junto a una chica de cabellos rosa y ojos jade de 16 años, tambien un chico igual que sasuke pero de piel mas palid, Namikaze Sai de 16 años, y junto a ellos se encontraba un hombre de unos 35 años, pelo blanco, ojos negros, Hatake Kakashi.

Luego de estar entrenando por mas o menos 3 horas sakura hablo.

-Sasuke-kun, es hora de ir con Tsunade-sama-dijo la elirrosa a sasuke

-tsk...-siseo sasuke, nunca le habia gustado que la anciana le hablara, siempre le miraba con profundo odio.

Luego de unos seundos se dirigieron a la mansion Namikaze, alli los esperaba Namikaze Tsunade, antigua jefa del clan y directora de "Gakuen Futon", ademas de ser la abuela de Naruto.

-Tsunade-sama, para que nos queria-pregunto kakashi, este vestia una yukata azul marino con bordados grises.

-Veran tengo que informarles de 2 cosas, y son muy importantes -dijo tsunade seria, mirando detenidamente a cada uno de los presentes.

-y de que se trata?-pregunto Sai, este vestia una yukata negra con bordes blancos.

-Bien lo primero, mañana llegara un estudiante de la "Gakuen Futon" aqui, a la "Gakuen Katon"-dijo tsunade, esta vestia un kimono verde musgo, con bordes dorado.

-que? un maestro aire?, como va a poder estudiar aqui, si el no puede controlar el fuego-dijo Sakura, esta vestia un kimono rosado con encajes fucsia.

-pronto lo sabras, muy bien lo segundo, y que es lo mas importante, segun la reunion que asisti en reemplazo de minato, se ah llegado a saber que se a estado formando una organizacion, a base de solamente exiliados de cada nacion-dijo Tsunade seria, lo que les diria a continuacion era muy, pero muy grave.

-y? cual es el problema?-pregunto alfin sasuke, este bestia una yukata azul, con bordes rojo, y en su espalda esta bordada la imagen de un fenix, no por nada, era el heredero del clan Namikaze

-aahh.... el problema es que, esa organizacion tiene planeado capturar a los 5 espiritus guardianes; Suzaku del fuego, Seiryu del agua, -Byakko del viento, Genbu de la tierra y Kirin del rayo, para asi poder tener bajo dominio a TODO Japon-dijo Tsunade con voz temblorosa, ya habian intentado capturar a Genbu, pero gracias a que se movieron rapido no lo lograron capturar, aunque estubieron cerca de lograrlo.

-QUE?! PE-PERO QUE HACEMOS, SI SON DE DISTINTAS NACIONES, TIENEN MAS PODER, YA QUE TIENEN A SU DISPOSICION LOS 5 ELEMENTOS-grito Sakura exaltada

-ahh, ese es el gran problema, por eso desidimos las 5 naciones hacer una union, mañana como ya les dije llegara un chico del "Gakuen Futon", y luego le seguiran 3 mas, de la "Gakuen Doton", de la "Gakuen Suiton", "Gakuen Raiton". Estos 4 chicos nos ayudaran a proteger a el espiritu guardian del Fuego, que es el mas poderoso.

-entiendo... pero aun asi deberiamos tener cuidado, como esta el templo de Suzaku-sama?-pregunto Sai

-esta bien protegido, no te preocupes lo estan cuidando los mejores maestros de la familia-dijo Tsunade con una leve sonrisa

-bien, si eso era todo, sera mejor que nos retiremos-dijo Kakashi.

-........-nadie dijo nada, tan solo se retiraron de esa habitacion, lo que tsunade habia dicho, los habia dejado helados, si las cosas se ponian peores, todos sufririan.



Al día siguiente


Hoy espezaria su tortura, una vez mas regresaria a esa maldita nacion, a ese maldito lugar, a esa maldita familia, nuevamente veria el rostro de esos malditos que lo tacharon de debil, que lo traicionaron, que lo hicieron sufrir. Pero todo tenia su recompensa, ya que ahora, gracias a la oportunidad de volver a su tierra natal, podria vengarse de cada uno de los malditos de la familia NAMIKAZE.

-Me pregunto, para que querran de mi ayuda esos malditos....-dijo naruto al aire, iba vestido con un pantalon de cuero negro pegado a sus muslo y trasero, una camisa negra bien pegadita a su bien formado pecho, llevava los tres primeros botones desabrochados y en su cuello traia una gran cantidad de cadenas.

-Naruto, ya es hora de irte- dijo jiraiya apareciendo ante el rubio, ellos se encontraban en el templo de byakko, este era el lugar preferido de naruto, toda su vida alegre habia empesado justo ahi, y ahora tambien, ahi se terminaria.

-....-naruto no dijo nada, se encontraba sumergido en sus diferentes pensamientos, como lo mirarian cuando regresara a la mansion Namikaze?, alguien lo reconoceria?....jajajjaja probablemente no, quien se acordaria de un devilucho como él. NADIE, absolutamente nadie lo recordaria, y si asi fuera, no le importaria.

-ahhhh.... ten aqui esta el permiso de la nacion del fuego, para que puedas entrar sin inconvenientes-dijo jiraiya, dandole a naruto una especie de pergamino, este solo lo recibio y desaparecio en el aire.

-....bien me voy jiraiya-dijo naruto comenzando a flotar en el aire.

-espero que no dejes en verguenza a los maestros aire, y tambien no le digas a nadie sobre tu contrato con byakko-sama... de acuerdo??- dijo jiraiya, nadie debia enterarse de eso, ya que si asi fuera tambien irian tras naruto, y si las cosas se ponian peor, descubririan otro secreto que el joven rubio escondia, que ni el mismo sabia, uno muy poderoso y que cualquiera desearia tener en su poder.

-siiii....-dijo como respuesta naruto, luego de unos segundo su cuerpo se desvanecion en el aire, dirijiendose en direccion a la nacion del fuego, donde su venganza comenzaria.



En la mansion Namikaze

Se habia despertado con una extraña sensacion en el cuerpo, como diciendole que algo estaba por ocurrir, luego de estar meditandolo unos segundo se levanto y se vistió para ir al instituto, ya listo, bajo hacia la cocina donde las sirvientas habian preparado su desayuno, una vez termino de desayunar se dirijio a su instituto.

Luego de unos minutos de caminar llego al tipico instituto japones, a lo lejos escucho una chillona voz.

-Sasuke-kuuuuuuuuuuuunnnnnnnn-grito una pellirosada, que venia corriendo en direccion a él, este irritado por el comportamiento de su compañera desidio ignorarla y seguir su camino.

Una vez llego a su aula, se puso a meditar sobre lo que Tsunade habia dicho ayer en la tarde, podria ser posible que el estubiera en esa organizacion, su hermano mayor, Uchiha Itachi, el en realidad no era el verdadero hijo de Namikaze Minato, el habia sido adoptado por el Namikaze mayor, cuando su hermano mayor mato a todo su clan, exeptuandolo a el y su hermano menor Sai, el Namikaze, lo habia adoptado como su familia e Itachi habia sido exiliado de la nacion, el queria tomar la venganza de su clan y matar con sus propias manos al Uchiha, pero no se atrevia a desovedecer las ordenes de su "Padre".

Y asi paso la tarde entre clases teoricas y entrenamientos, una vez llegada la hora de irse, Sasuke se dirigio al templo se Suzaku, algo, algo lo habia estado molestando, tenia una leve sospecha de que si se dirigia hacia el templo, esta se disolveria, una vez llego al templo, espero por largas horas, hasta que una explosion hizo que se alertase.

-pero que demonios!!-dijo sasuke alarmado, la explosion habia sido por detras del temlo, y al parecer habia roto la primera barrera que protegia a suzaku.

-vaya, vaya, pero que tenemos aqui- escucho sasuke a sus espaldas, este rapidamente se volteo y vio a dos hombres, unos bastante alto, piel azul, con algo parecido a branquias de peces y a su lado se encontraba un hombre, de cabello azabache, amarrado a una coleta baja, pero no uedo ver su rostro.
-quienes son??-pregunto sasuke intrigado, algo no andaba nada de bien, que habia sucedido con todos los guardias que custodiavan el templo?
-jajajaja, vaya chico, que te pasa??? estas temblando de miedo jajajjaja, pues para que sepas yo soy Hoshigaki Kisame-dijo el hombre de piel azul.
-Hoshigaki Kisame???.... que es lo buscan?! respondan?! - bien lo admitia, eso no le gustaba nada, ese hombre emitia una cantidad de energia descomunal y el joven de al lado aun mas.
-que modales son esos ............ o-to-to?-dijo de pronto el joven azabache de pelo largo, este levanto la mirada dejando ver su rostro, ojos negros penetrantes, piel tenuemente bronceada, y dos ojeras bajo sus ojos.
-i-ta-ITACHIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!-grio fuertemente sasuke, haciendo aparecer en cada mano una llamas que se mateliarizaron en una espada, esta era Zemal, la espada del fuego, que su "Padre" le habia regalado, un año despues de adoptarlo.
-kisame...-dijo itachi, eh inmediatamente el azulado se puso en posicion de defensa, protegiendo a itachi, ante el fuerte impacto Sasuke salió disparado hacia tras, chocando contra el suelo.

Con Naruto.

-mmm.... ya deberia de estar llegando.... eh? que es eso-dijo naruto mirando como de un templo salia humo, como si hubiera habido una explocion
-oe, chico, ve para alla-dijo en su mente byakko
-que pasa?, es algo grave?-pregunto naruo, el tigre, nunca le hablaba, de no ser algo de suma importancia.
-si no te apresuras, romperemos el contrato-dijo severamente byakko, bien estaba decidido, era algo realmente importante.
Sin decir nada mas, se dirigio a toda velocidad al templo(volando), una vez alli vio como un chico de su edad, que era arrojado hacia el suelo por un tipo...¿azul?, naruto al ver que el chico lo iban a matar desidio intervenir, sin darse cuenta, que despues que salvarlo, cometeria el peor error de su vida, o quizas ...no?

Con Sasuke
Diablos, la ira de contra mi hermano me controlo por completo, y si no fuera peor, ahora no puedo moverme, cuando nuestras espadas, la mia y la del azulado chocaron, senti como si mi energía fuera robada, argg mierda!!...eh?..quien .. es ... el..? ..un...an..gel...?, y sin mas quede inconsiente.

Con Naruto
-Oe, que demonios pretendes-dije poniendome frente al chico que estaba en el suelo para protegerlo
-jajaja, pues eso no e importa mocoso-me dijo el azulado
-kisame, mata a ese niño-dijo un chico de pelo negro largo y ojos...rojos?
-sera un placer, itachi-dijo kisame, segun lo llamo ese chico
Kisame se me avalanso, junto con su espada, pero antes de que pudiera tocarme, use el viento para protegerme.
-jeee... un maestro viento, eh?-dijo kisame en tono burlon
-kisame-dijo itachi
Pero antes de que pudieran atacarme, extingui todo el oxigeno que los rodeaba, sean deviles o fuertes, siguen siendo humanos, y sin oxigeno no pueden vivir.
-kisame, vamonos-dijo itachi, y desaparecieron en una nuve de humo.
-me pregunto, quienes eran?? ... eh?...es verdad el chico que salve-me dije inconsientemente
-Oe despierta, oe, resiste, oe,o-pero antes de que pudiera terminar de animarlo, llegaron lo que oarecian ser unos medicos juno a unos cuantos hombres, probablemente maestros fuego.
-NAMIKAZE-SAMAA!!! RESISTA PORFAVOR-dijo un medico, mientras que con la ayuda de otro, lo ponian en una camilla y lo atendian

-Na...mi...ka...namika..ze...no ..no..pue..de..ser-no podia ser verdad, lo habia ayudado, habia ayudado aun maldito Namikaze, le habia salvado su patetica vida, lo odiaba, a ese chico desde ahora lo odiaba profundamente, penso naruto, muy enojado con sasuke y el mismo, mientras que el mismo sasuke, solo soñaba en sueños, con SU recien conocido angel salvador.

Notas finales: dejen RR =^^=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).