Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdame Por Favor. por Mikhi

[Reviews - 310]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno Este es mi primir fanfic >.< ! la verdad eske me costo mucho animarme a subirlo >///< mas bien mi hermana me convencio xD nada pues espero ke les guste y dependiendo de como le va subire mas capitulos :) Gracias de antemano a las ke pasen :D.

Aclaracion: El anime naruto le pertenece a kishi-sensei El yaoista camuflado >D.

Recuérdame Onegai. 

 

Abrió suavemente sus ojos llegándole la tenue luz de la luna sobre sus zafiros por un momento se sintió desconcertado al mirar hacia al lado y ver a…. Sasuke….si ese era el nombre de el chico que estaba asu lado, Estiro su mano y le toco la cara “Tan suave como se ve”  Pensó el rubio.

-Enserio te olvide?-Susurro al aire se recostó con la almohada entre las manos.-“hace 3 días que estoy aquí”.-Se refirió a la casa.-“se supone que es mi casa y la de Sasuke pero yo….”.-miro al moreno que dormía pacíficamente.-Yo no lo recuerdo….

 

                             -.-.-.-.-.-.-.-.-Tres Días atrás -.-.-.-.-.-.-

 

Naruto había salido por su tan preciado Ramen.-“Que aburrido es estar sin el teme”.-Pensó de camino al local, Sasuke estaba de misión hace 3 días doblo en la esquina y llego asu puestito se echo sus 4 tazones y volvió a casa, La casa de el y su novio se sentó en el sofá aburrido.

-No hay nada que hacer.-Se desparramo sobre el mueble pensando en dormir

-“Yo se de algo…”.-

-Que quieres kyuuby no estoy de humor.-

-“Quiero proponerte un trato”.-

-Mmm Estoy aburrido Así que habla...-

-“bien, Al grano borrare tus recuerdos...”

-….Que?-

-“Haré que olvides todo,  pero oye…si logras recuperarte controlare mi poder y haré que puedas gestar Quieres darle un hijo al Uchiha ¿no?...”-Naruto enrojeció

-Vale, ¿Y si no salgo?-Cambio de tema.

-“Me quedo con tu cuerpo Así será mas fácil para mi salir de este sello”.-Rió maliciosamente.

-¿En cuanto tiempo?.-Naruto se lo estaba pensando enserio mucho a perder pero mucho a ganar también.

-“Si no sales en 1 semana gano”.-Sudo como si en el peor de sus entrenamientos estuviera, Darle un hijo a Sasuke seria lo mejor el bastardo estaría demasiado contento y sin el zorro haciéndolo soñar horribles escenas sangrientas o intentando sacar su poder siempre que tenia oportunidad seria todo mejor, Pero el no podía vivir sin el teme ¿y si no podía? Y si ya no lo recordaba mas, ¿Que pasaría?

-“¿Que dices niño?”.-La voz del zorro solo iso que naruto se pusiera mas nervioso ¡Joder¡ El podría si que podía y haría feliz a sasuke y por fin serian una familia.

-Acepto.-

 -“Responde como hombre”.-Le molesto

-¡Que si acepto!-Dijo fuerte lo ultimo que se escucho fue la risa del Zorro.

 

                                           º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

-Ohayo.-Saludo el encargado de vigilar la puerta de Konoha

-Hn.-Respondió el Capital del equipo Ambu que en ese momento llegaba de su misión.

-Espero que nos des un descanso-Comento un miembro del equipo.

-A mí me gustan las misiones, Siempre que vuelvo me esperan con un banquete.-Hablo el chico kiba revolviéndole el pelo asu perro.

-Baka.-Hablo tranquilo el Hyuuga.

-Nee Neji…-

-Dime.-

-¿Podrías llevar el informe?-El castaño asintio y Sasuke le entrego el pergamino.-Tengo algo que hacer….

-Claro…claro.-Sabia de sobra a donde quería ir el moreno tan apurado.

-Jeh…Arigato.-Y desapareció

-A el también le espera un banquete.-Ironizo Neji con un sonrisita.

-¿Naruto cocina?-Pregunto kiba que alcanzo a oir al chico.

-Naruto es el banquete…-Y sin esperar mas salio corriendo hacia donde la hokage.

-¡Hey! Neji Esperamee!-

 

                               *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-“necesito verlo”.-Era el único pensamiento de Sasuke corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar asu hogar se tranquilizo un poco y entro.-Dobe?-Llamo, pero no recibió respuesta, La luz estaba apagada así que la encendió siguió por la casa el Chakra de Naruto lo guiaba a la sala Donde encontró al rubio Durmiendo en el sillón, Sonrió por fin después de tres largos días y 2 solas noches por fin lo veía, ansioso fue hasta el y le acaricio la cara.-Dobe.-Susurro tiernamente Puso sus dos manos sobre la cara de Naruto y lo beso por fin ese calor único que le daba su Naruto y sus labios únicos.-Estoy en casa.-Le susurro sobre los labios volviéndose a unir rápidamente a ellos era el cielo estar con el.

Notas finales:

Bueno, ojala les guste. Lamentablemente no tengo muy buena ortografia e,e intento mejorarlo como puedo xD !

Gracias por leer :) , chau chau :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).