Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De querubines, ángeles y demonios por Kaki_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Disclaimer: Weee, estoy con Yakusoku y Revenge en construccin (y creo que, a este paso, nunca los terminar) desde hace tropecientos aos y escribo otro, U_U. Bueno a lo que iba, este fic est escrito sin nimo de lucro, la verdadera autora es Maki Murakami-sama...Pos eso! Ma Da! XD

-Warnings: Puees eso, yaoi (es Gravi ne?), y bueno, algn sueo hmedo habr suelto.. =D

-Pairings: Bueno, T detrs de S que est con Y...jujujujuju xD

-Dedicatorias: Wah, en un principio era a muchas personas….pero como hoy es el cumpleaos de ngel…el fic va por ella!! Happy Birthday! ^0^
Ah! Y a otra persona tambin, por su regreso! Bienvenida otra vez, Kitsune!!! ^_______^


- Hablando -
-.-.-.-.-.-.- Cambio de escena...
[Comentarios adicionales o aclaraciones que piensa el chiquillo...er..yo me entiendo xD]
(N.A_ Aqu os dar la lata dando alguna de mis frases xD)
--- Esto es lo que suene en la radio…emm..jojojo ---

Besos y...Al fic!! =D

"De querubines, ngeles y demonios..."

Chapter 1: Querubines: Obsession

-Ajustada a la sola desnudez de tu cuerpo, entre el aire y la luz eres puro elemento...-

(PoV's...Tohma Seguchi)

Tu boca, de donde salen atropelladamente gemido y gritos, suplicando, resonando por toda la habitacin…tu piel, bronceada, sedosa, perlada por el sudor…tu cuerpo, estremecindose debajo ma…tus ojos, nublados por el placer, tus piernas, enrolladas a mi cintura, intentando agarrarte mientras yo te penetro con fuerza...mientras que tus manos me araan la espalda, ya enrojecida por los golpes de un ltigo de cuero negro que, ahora, est en el suelo…
Pronto llegaremos al clmax, lo siento, deslizo una de mis manos a tu hombra, sintindola hmeda, bastante hmeda…Si es que soy el amo del universo, que lo acierta todo, jejeje…
Allas mi nombre cuando empiezo a masturbarte, ya no puedes ms, lo s, no te preocupes si eres rpido [ya saben a lo que me refiero …], hazlo, sin miedo…Pues yo tampoco puedo resistir...ms...

- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP BIIIIIIIIIIIIIIIP BIIIIIIIIIIIIIP ARRIBA NA NO DA! ARRIBA NA NO DA!

-…

BIIIIIIIIIIP BIIIIIIIIIIIP BIIIIIIIIIIIIP TE HE DICHO QUE TE LEVANTES! NO DA!!!!!

- …-o-..

BIIIIIIIIIIIP BIIIIIIIIIIIIP BIIIIIIIIIIIIIIIIIP TOHMA SEGUCHI IWAO! COMO NO TE LEVANTES! TE HAR… EL KUMAGORO BEAM TANTAS VECES QUE SE TE OLVIDAR COMO SE TOCA UN PIANO! QUINTO LEVANTA, TIRA DE LA MANTA! QUINTO LEVANTA, TIRA DEL MANT”N! QUE VIENE...KUMAGORO! QUE VIENE KUMAGORO! QUE VIENE KUMAGORO! CON EL CINTUR”N!...jejejeje

Argh, vaya despertares, con lo bien que me lo estaba pasando…buh, como he dejado las sbanas, menos mal que el servicio de la mansin es discreto y…mi habitacin est insonorizada v.v…Bien, ya que hoy tengo una reunin a las 11:45 a.m., puedo tomarme, por …tercera? Vez en mi vida, la maana libre [son las 6:00 a.m. juju...]…Llevo las sbanas al cesto de la ropa sucia, ya lo recogern…mas les vale! Me doy una buena ducha fra (N.A_ Tiene cojones el chaval… bueno, el hombre…ese de chaval solo tiene la cara o_O), un rico desayuno, con un buen caf irlands, con mucho whisky y nata por encima juju...Y ahora, a la cama de nuevo… con mantas limpias, por supuesto…

Jams pens sentir esto por alguien de mi mismo sexo, y mucho menos de ti, pequeo...se que es un mal comienzo para ordenar pensamientos, pero no se me ocurre otra cosa.
Bueno, sigo, nunca lo pens...Pero ahora que no tenis problemas, ahora que te recoge [voluntariamente] del trabajo y siempre te trae un ramos de hermosas rosas blancas, ahora que llegas an ms sonriente y enrgico que antes, ahora que sals todos los das que tienes libres a pasear, cogidos de la mano... (N.A_ Hay que ver con el "Ahora"...n_n')

Me he dado cuenta de mis "verdaderos" sentimientos...No estoy enamorado de Mika-san, por eso estoy en trmites de separacin. Quizs ella me quiera, pero yo a ella no...Al menos tengo una amiga no?
Tampoco estoy enamorado de Eiri [u_U los hermanos diablicos...], aquello que yo confunda con amor era el sentimiento de culpabilidad y sobreproteccin que tengo desde que ocurri lo de Yuki...
A pesar de ser tan observador, no vi su personalidad original, fra, sucia (N.A_ Pocholo xD...Oh Ra, k malamente) y agresiva. Solo vi la mscara, la fingida sonrisa dulce que adornaba su rostro.

Algo parecido me ocurri con lo de Taki Aizawa, yo le hice la vida imposible. Pero yo en ese momento crea que lo haca porque le haca dao a Eiri...Y en verdad era por la violacin que hicieron. No pude matarle [casi...], al menos me queda el consuelo de que nunca podr cantar ms en su condenada vida.

Al final descubr que estoy enamorado de ti...Shindou-san...No! Shuichi...
Aunque a veces pienso que no es amor, que solo es una obsesin...Quizs nunca me enamore en serio...
Una obsesin por tu cabello sedoso y brillante, tu cara angelical, tus ojos, tan vivos y alegres, tus apetitosos y rojizos labios, tu bello y plido cuerpo (N.A_ esto incluye su pequeo trasero, tan prieto y respingn...juju), tu gracia al caminar, cuando mueves leve, inconsciente y enloquecedoramente las caderas al andar...
Y por no decir, tu personalidad, inocente, alocada, charlatana, viva, cariosa, y dulce, a veces juguetn y travieso, pero maravilloso al fin y al cabo...A veces pienso que eres como un ngel que cay del cielo, dndonos placer por solo verte.

Ser mejor poner la radio, a ver si con msica clsica se me pasa el sentimentalismo…no, no tengo ganas de coger un disco pasa algo? !!...U.u…nah, esta dial no me gusta…sta tampoco…uy, esta cancin es…

----Toumei ga yozora somete
hitori aruku itsumo no kaerimichi
Kuchizusamu konna kimochi
nemuru kimi ni todoketai na OH... UM... ---

Anti-nostalgic!! Ju ju ju ju ju ju…O lo que es lo mismo...Bad Luck…Osea, Shui-chaaan!!! *o* jojo, que mono…argh, ya hablo como Tatsuha cada vez que ve a Ryu-chan…v.v..

Pero bueno, est en mis sueos...sobre todo en los hmedos...ahem, en la calle, en el trabajo, en las cenas con la familia, en la radio, en todos lados!... Por qu tuvo que pasarme esto, precisamente a m? Si le hubiera ocurrido a Hiroshi, pues mira…a paso media vida con l y diariamente, 12 horas juntos...…O si le hubiera pasado a Ryu-chan, tambin sera “normal”, ya que cada vez que le ve se tira encima suya como si fuera una top model despampanante [aunque la verdad, prefiero a Shuichi]…’’… Pero a mii? v.v...

---Nanika ni obieteru jibun ga chotto iya ni naru
tsugeru omoi torinokoshita hibi ni...
dokoka ni wasureteru kokoro ga chotto itakunaru
toki wo tsunagu hoshi no yoru ni kimi wo sagashiteru ---

Que le vamos a hacer…mientras lo escucho, recuerdo el da anterior…

Era vuestro aniversario, el da en que os conocisteis en ese parque, lo s porque antes de ayer viniste a mi despacho a pedirme, por favor, que dejara que "t" Yuki se quedara todo el da en el estudio, apara poder estar juntos en tal "importante" da, que se quedara calladito [Donde se ha visto un Eiri hablador..!! u_U]. Cmo resistirse a una carita tan ingenua y dulce?

---Toozakaru kumo ni nosete
boku no kimochi tachidomaru kaerimichi
Kimi wa mou yume no tsuzuki
todoku hazu mo nai koto da to wakatteiru ---

Y esa maana te vi como nunca, tan precioso, impresionante, jams te he visto de "traje", por que si te hubiera visto as antes, me hubiera tirado encima tuya para devorarte...Y ayer...ni decirlo...
Ibas con unos pantalones de cuero, BASTANTE pegados a tus caderas y muslos, algo ms anchos de rodilla para abajo, botas negras y...una cortita camisa de botones, blanca con rayas negras, horizontales, creo que era una camisa femenina, pero te quedaba divinamente....Adems, cada vez que se mova, se poda ver ese adorable y apetitoso ombliguito que tienes...Ahem, tambin llevabas una corbata azul prusiano y azul oscuro, algo desabrochada.....Al estar desabrochada la corbata y los primeros botones de la camisa, se poda ver una hermosa cadena de plata, con un pequeo corazn con gemas. La mitad del corazn era de amatistas y la otra mitad de mbar...Supongo que ser cosa de Eiri…v.v
Casi me desmayo cuando te vi as.

-Yuki! No s como me convenciste para ir as, estos colores son muy sosos! Con lo bien que ira con ropa normal…snif T_T -te o decir esto cuando entrabas en NG cogido de Eiri-san.

- Te aguantas.- pude ver una mirada devoradora en sus ojos.- Adems, te ves muy bien Shu-chan...

---Namida ga koboreteru egao ga chotto hoshikunaru
kimi no soba ni ireru dake de boku wa...
Dareka ga toikakeru rikutsu ga motto hoshikunaru
kieru kage ni mabushisugita hibi wo utsushiteru---

Y un adorable sonrojo apareci en tus mejillas, hacindote, a mis ojos, aun ms apetecible que antes. Pero el sentimiento de "hambre" por ti fue reemplazado por una punzada de dolor, cuando te vi abrazarle con cario y besarle con frenes....
Y yo, absorto en tu belleza, te mir toda la maana y tarde… Mientras senta como la mirada fra de Eiri se posaba en m. Si las miradas matasen, yo ya estara en el infierno por 10 veces. Siempre que me mira es fro, si, pero esta vez era…amenazadora. Amenazadora por no quitarte la vista de encima, por que eras suyo, su pareja, su todo, y yo no era nadie para mirarte…Y entonces me doy cuenta de lo que est pasando...
Lo sabe…
Eiri sabe que yo…

Hoy ha sido el peor da de mi vida.

--- Nanika ni obieteru jibun ga chotto iya ni naru
tsugeru omoi torinokoshita hibi ni...
dokoka ni wasureteru kokoro ga chotto itakunaru
toki wo tsunagu hoshi no yoru ni kimi wo sagashiteru ---

- Seguchi! Abre la puerta, maldito traidor!

-.-.-.-.-.-.-
….Continuar? o.o?

Notas: Ieeeeeeeeeh!! Acab, espero que no haya quedado muy cortito, pero es que la inspiracin se fue con los exmenes …Snif, adems estoy enfermita T_T….Bueno, ya dejo de contar mis problemas xDD…

Quin ser el que golpea la puerta? En verdad Yuki se dio cuenta? Y shu?. Jiji
Buenooo, No s si lo continuar la verdad xDDD…y tampoco s si me he expresado muy bien con Tohma, lo mo, es ser pervertida y alegre (soy 1 wena Tatsuha *sonrisa de orgullo*) no un querubn xD...Adems de mi predileccin por trastocar las personalidades de la gente..en fin, que le voy a hacer...

Ais, si lees esto, feliz cumpleaos ngel ^0^, siento no haber podido leer Placer culpable v.v, a ver si hoy lo leo xDDDDDDDD, yeh, y el otro regalo ya est preparado, jojojojo, creo que te gustar mas que este ^_^.


Besoooos

Kakasha -Kaki_chan-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).