Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Phantomrider por sekunde

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste :D mañana o mas tarde lo publicare en slasheaven, no se qe le pasa a esa pagina ahora ¬¬ no carga o no se u.u , plis dejen rewiews!! es muy importante para mi saber su opinion =)
Bill : No puede ser que siempre pase lo mismo.
La verdad que ya no aguanto mas y esto me esta matando lentamente.
Todos los días a la misma hora desde hace meses salgo al balcón y me quedo mirando la ciudad…todas aquellas almas juntas en un espacio, que incluso hay veces que no te cruzas con esa persona. Por más cerca que este.
Es increíble pero, cada persona es un mundo, tiene una vida, una historia, familia, amigos, problemas y alegrías.

Y hay veces que dos mundos están destinados a juntarse y eso hacen.
Es así como mi mundo se junto con el tuyo.
Y al menos de mi parte ambos somos un solo mundo, tu eres mi mundo.
Y así viendo la ciudad durante la noche es como esperaba a que te dignes a aparecer en mi departamento, a hacerme esas falsas promesas de amor, a decirme palabras bonitas y a besarme.

Se que son cosas falsas, que carecen de sentido para ti, y que para mi significaban tanto.

Pero aun así son cosas que soporte, por que estuve enamorado de ti y ese amor era tan grande que soportaba todo.
Al menos eso fue al principio…

Siempre era igual, me besabas y te ibas, y hasta la noche siguiente no volvía a saber de ti.

Siempre te pregunte sobre tu vida, sobre que hacías durante el día pero nunca me respondías.

Simplemente me decías que eso no tenía importancia alguna, pero para mi si la tenia.

Pero a pesar de todo te seguí amando.

Quizás siempre tuve la esperanza de que cambies y comiences a darme verdadera atención. De que veas todo el amor que tenia para ofrecerte, pero al parecer estas ciego, por que todo siguió igual, y el tiempo mata al amor sabes?.
Puede que te aya amado como nunca ame y amare a nadie en mi vida, pero ya no pude aguantar más.

El amor que sentía por ti se fue muriendo lentamente y yo me daba cuenta mientras eso sucedía y no sabes cuanto me dolió. Cuanto llore, cuanto sufrí, cuantas noches llore por ti… solo en mi habitación. Con las luces apagadas y con todo el departamento en silencio,,, que solo era interrumpido por mi llanto.
Sentía como mi corazón se iba desgarrando y haciéndose añicos y como el amor se escapaba lentamente. Por mas que quise retenerlo, el se seguía yendo.

Supongo que por que me había cansado de luchar, de ver tu indiferencia, de ver que tanto amor no era correspondido y que lo único que me hacia era daño.
Mi mundo se estaba alejando del tuyo, mi vida de la tuya.
Y tú como siempre no te diste cuenta.
A veces me pregunto por que me enamore de ti, por que fui tan idiota, por no encuentro ninguna explicación. Solo pasó y ya… pasó por que tenía que pasar, todo pasa por algo.

Seguramente la vida me quería preparar para algo futuro, para no cometer el mismo error nunca más, o para que viva esa experiencia.
Te pido que no regreses nunca más, no quiero más tus besos falsos, no quiero más que me beses y te vayas.
Tom
Notas finales: les gusto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).