Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un azabache en mi corazón por sayumilk

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cielo está claro, las nubes como algodón, el agua tan pura que hasta las rocas que en el fondo están, logro ver. Tal vez pude vivir mostrando una hermosa sonrisa, riendo y saltando por todos lados… pero aún que tenga todo, amigos, “felicidad”, este hermoso paisaje, lugar que hace que me sienta “bien”, siento que tengo un hueco, un vacio… dentro de mi corazón, que hasta ahora nadie puede llenar, ni siquiera yo… con mi falsa felicidad.


Pensar tan solo que cuando te encontré, pensé que eras una persona más que tenía que conocer, pero no fue así. Tú cambiaste todo, mis amigos se transformaron, mi felicidad se hizo verdadera, pura, cambiaste hasta mi forma de pensar pero, lo más importante, comenzaste a llenar ese enorme vacío en mi corazón.


Aun recuerdo cuando te vi por primera vez, estabas triste y desolado, más apenas dirigiste tu mirada hacia mí tus ojos se iluminaron, te quedaste impactado al verme, te me acercaste y me preguntaste cual era mi nombre, que hacía yo en un lugar como ese… en realidad… yo solo caminaba… sin ninguna dirección y llegue hasta allí, te dije. No entiendo muy bien como… pero nos comenzamos a hacer más y mas amigos… me decías cosas que creí jamás escuchar, me mirabas como nunca antes me habían mirado, te distes cuenta de lo feliz que enserio era a tu lado.


Todo es gracias a ti, mi felicidad te la debo a ti, el amor que siento te lo debo a ti y te lo dedico también. Lejos de ti yo no puedo vivir, si tú te alejas de mi yo moriré, si tú te vas de este mundo yo me iré contigo, entiéndelo, sin ti yo no sé cómo vivir, si te vas mi vida volverá a ser miserable, inútil, falsa, como aquella sonrisa que parecía real pero no lo era… todo te lo debo a ti.


Nunca te vayas que yo nunca te dejare ya que yo nunca moriré si tu estas aquí. Si tuviera que pasar el resto de mi vida con alguien… seria contigo, tú dices que yo ilumine tu camino, pero en verdad fuiste tú el que me ilumino a mí para guiarte por ese camino largo pero hermoso, que te trajo hacia donde ahora estas, conmigo, cerca de mí, agradezco al ser que hizo que nos conociéramos, agradezco el día en el cual te conocí y te agradezco a ti… por estar aquí.


Tantas cosas pasaron cuando te conocí, tatas cosas pasan ahora que estas aquí y tantas cosas pasaran ya que aun sigues a mi lado. Al verte, ciento como una sensación extraña dentro de mí ser, algo inexplicable, algo que jamás había sentido antes, algo que solo tú me haces sentir. Tal vez pienses que estoy mal, loco, tal vez esté loco… pero loco por ti. Tal vez digan muchas cosas de mí, tal vez tu respondas a ellas, tal vez yo piense que tu eres el único para mí al igual que tú piensas que yo soy para ti, siento que en mi corazón solo estás tú, un azabache dentro de mi corazón, ilógico no?, eso es lo que pensé… pero luego lo reflexione y mi conciencia me lo dijo, tu lo amas, lo amas tanto que lejos de él no puedes estar, lo amas tanto que hasta tu vida darías por él, que persona daría la vida por otra?, no lo sé pero yo si la daría por ti, yo te daría todo, hasta mi corazón en carne propia si es que tú me lo pides, te daría hasta mi muerte si es que lo quieres.


Yo…yo con estas palabras solo quiero expresarte mi amor, mis sentimientos y espero que al fin de al cabo terminemos juntos tu y yo, y que nunca nos separemos, que tengamos una vida eternamente juntos por que yo te amo mi querido uchiha...



Naruto Uzumaki

Notas finales: dejen coments!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).