Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malfoy es un vampiro por Adhara

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufff ya para que decir que me he tardado no??

Bueno espero que este nuevo capi les guste

-Muerto….- respondió su padre- o pronto lo estará…..


 



Aquellas palabras resonaron en su mente como un eco, tan doloroso que le impidió seguir manteniendo a su padre contra el piso, por lo que en un movimiento rápido Lucius golpeó a su hijo en el vientre lanzándolo lejos de él.



 


-Te estás sobrepasando Draco- gruñó el rubio con molestia mientras se acercaba a su primogénito- si tanto estás sufriendo rompe el hechizo- le dijo con un sonrisa de lado- si lo haces puede que Potter aún tenga la esperanza de vivir.



 


-Ya basta Lucius!!!- gritó Narcisa mientras corría hacia su hijo- por que no entiendes que lo estás matando!!



 


-Quieres romper el hechizo??- se escuchó que preguntaba débilmente la voz de Draco



 


-Quiero que tú lo rompas y que admitas- siseó su padre- que ha sido sólo un capricho tuyo…



 


Iba a continuar hablando, pero se puso en guardia al ver que Draco se levantaba con dificultad y no sin necesitar ayuda de parte de su madre



 


-Romper el hechizo…- murmuró el rubio con la cabeza agachada y una voz débil-.. normalmente eso suena muy fácil no? ¿Piensas que todo hechizo se puede romper a voluntad?



 


-Pienso que puedes liberarte cuando quieras y que sólo estás encaprichado- respondió su padre con voz seca



 


El rubio esbozó una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba a su padre con sus hermosos ojos grises nublados por la pena y el dolor.



 


-Si no me devuelves a Harry en medio día verás que las cosas no son tan simples como tu piensas padre- dijo mientras se dirigía a la puerta continúo- pero si yo lo encuentro antes- gruñó con voz grave- y lo encuentro herido… te juro que lo que Voldemort podría hacerte no es nada comparado a lo que YO te haré.



 


Toda la sala estaba en silencio tras estas últimas palabras y sólo se escuchó el leve cerrar de puerta cuando el ojigris salió de la habitación.



 


-Medio día?- preguntó Narcisa



 


-Medio día- repuso Snape y agregó mirando al rubio quien permanecía como piedra- Draco sabe muy bien que algo le has hecho a Potter y te ha dado un plazo en el que cree que su vida no corre peligro…



-Me importa un inferi lo que el crea o no- gruñó el rubio- te aseguro que ese mocoso- dijo escupiendo la frase- no alcanzará a vivir las 12 horas….



No alcanzó a terminar esta vez fue el turno de Sirius, quien se había mantenido controlado, de golpear al rubio


 



-Eres el infeliz más egoísta que conozco!!! – le gritó con ira- no te importa que tu hijo este sufriendo, no te importa que tu esposa sufra- gruñó mientras miraba a la rubia que se encontraba sentada en un sofá cercano con lágrimas en los ojos- sólo te preocupas por ti, pero te aseguro que quienes estamos aquí no dejaremos que te des el gusto de matar a tu familia….



 


Y dicho aquello los que quedaban en la sala, que eran los profesores, Narcisa y Sirius, se dispusieron a seguir a este último.



 


Mientras que en el castillo todos los jóvenes se encontraba ya en el césped, puesto que habían seguido a Draco en el momento mismo en que él se había ido. Y ahora lo miraban preocupados.



 


-Puedes sentirlo?- preguntó Hermione



-Muy débilmente- respondió el rubio- está herido, lo sé…-jadeó con dolor



-Vamos, querido- le dijo Pansy mientras abrazaba a su amigo tratando de consolarlo una vez más en ese día- el es fuerte



-Quiero tenerlo en mis brazos Pansy… quiero sentir su calor, su aroma… quiero saber que esta bie….- no pudo continuar porque su cuerpo bruscamente se dobló de dolor.



-Draco!!- gritaron a coro



-Vamos amigo, ten fuerza- pidió Nott mientras le palmeaba la espalda y miró a los demás mientras les decía- debe haber alguna forma de encontrar a Potter



-Y si le preguntamos a mis hermanos??- consultó Ron- si se trata de escondites ellos pueden ayudar, no hay lugar donde el ocultar o lo secreto no sea conocido por ellos



-No lo sé Ron- dijo Seamus



-Nada perdemos- dijo Draco mientras trataba de ponerse de pie al tiempo que se tambaleaba



-Pero es mejor que los vayas a buscar Ron- dijo Mione- Draco no está en condiciones de moverse.


 



De este modo todos se quedaron en silencio mientras que el pelirrojo corría hacia el castillo, muchos sólo cerraban los ojos, otros como Mione y Pansy miraban al rubio, quien se había afirmado en un árbol y se encontraba mirando al bosque con una de sus manos sujetando firmemente un dije entre los dedos. Su mirada estaba perdida, sus ojos ya no brillaban, parecían haber perdido todo rastro de vida.



 


-Y eso??- preguntó Pansy mostrando el colgante y tratando de sacar al rubio de su dolor


 



-Me lo dio Harry- murmuró son una leve y triste  sonrisa- me dijo que era especial y que me mataría si no lo usaba…



 


-Eso suena algo extremo- murmuró la castaña Gry- en especial siendo Harry



 


-Pues cuando me lo pasó no fui lo más agradecido- murmuró el rubio mientras recordaba con la sonrisa aún en su rostro el momento del regalo…



 


-Draco- le había llamado con suavidad



- Mmmm??- si la verdad es que el estaba algo somnoliento y no le había puesto mucha atención a su llamado



-Draco!- le llamó más fuerte el moreno- no te duermas, pequeño vampiro regalón- le había dicho riendo- quiero darte algo, sé que ya ha pasado tu cumpleaños, pero…. Toma!!- le había dicho con una sonrisa de oreja a oreja mientras le entregaba una cajita muy mal envuelta.



-Y esto?- había preguntado tratando de esconder la mueca que se había formado en sus labios.



-Oh! Vamos!- le había dicho el moreno con un puchero- por lo menos ábrelo



Había dudado si abrir o no algo tan extraño… y si lo había comprado en la tienda de los gemelos??Pero el era Draco Malfoy y nada le daba temor, así que comenzó a abrir el pequeño paquete encontrándose con un pequeño colgante en forma de dragón, un Dragón rojo, se había dicho a si mismo.



-Yo lo hice- le había dicho el moreno con una sonrisa triunfal y muy orgulloso de su obra



No estaba feo, debía reconocerlo… algo deforme pero no feo… rojo y parecía tener en el centro dos gotitas, una aún mas rojiza que el colgante y una transparente que brillaba con hermosos colores iridiscentes.



-Pues… gracias…- había dicho no muy seguro de pensar siquiera en usarlo- aunque es un color algo… Gryffindor…no?



-Draco Malfoy!!!- le había gritado su moreno- es un collar muy especial, no sabes lo que he debido de pagar a los gemelos para que me dijeran como hacerlo ni lo que me ha costado, así que lo usas o te juro que yo mismo te mato!!!



Ante aquellas palabras que más le quedaba por hacer, lo puso en su cuello mientras observaba la hermosa y complacida sonrisa de su pareja


 



Todos los recuerdos lo envolvían suavemente, si Harry supiera cuanto le ayudaba aquella pequeña y deforme lagartija, como el le había llamado, a sentirlo cerca…No podía evitarlo, sus lágrimas comenzaron a correr nuevamente por su rostro



-Te necesito tanto…- gimió con dolor


 


Algo separado del resto Neville había abierto los ojos y vio tres figuras acercándose


 



-Acá vienen- dijo con alegría



-Te has tardado DOS HORAS Ronald!!- le gritaron Pansy y Mione a uno de los recién llegados



-Pues estaban en Hogsmeade, no fue fácil- dijo con molestia el pelirrojo- pero de nada…


 


-Hey- dijo Fred- ya sabemos porqué nos necesitan



-Pero me extraña Malfoy- dijo George- se supone que sabrías ya utilizar el amuleto para encontrarlo…



-Amuleto?- preguntó el rubio sorprendido



-Será que están tan débil que no eres capaz de recordar…- se preguntó mas a si mismo Fred que para los demás



-O puede ser que Harry haya sido tan idiota…-comenzó Geoge- que no te haya dicho que era?- terminó Fred



Al ver la cara de duda del rubio se dieron cuenta de la verdad…



-Ufff- suspiraron ambos- como te lo decimos….



-De la manera más corta y explicativa que encuentren- murmuró el rubio mientras se sentaba debilitado.



-Bueno- dijo Fred- el collar que tienes allí- mientras apuntaba al dragón- es un buscador…



-Puedes encontrar a Harry donde quiera que esté- puntualizó George- aún si está en otro plano, porque está hecho con una gota de su sangre y una de sus lágrimas.



-El pensaba- le explicó Fred- que en algún momento podría pasar que necesitaras de él pero que no supieras donde encontrarlo, por lo que nos pidió el hecho para hacerlo



-No sabes cuantas veces falló- rió George y luego agregó más serio- pero nunca pensamos que sería tan idiota de no decirte para que era….



-Cómo funciona?- interrumpió el rubio



-Ahora Harry está lejos o de lo contrario tu instinto vampiro ya lo habría encontrado así que debes esperar a la noche para que la luna bañe el cristal y pueda tener el poder de conducirte a Harry…



-Faltan 6 horas para que la luna este brillando- murmuró Blaise- sólo nos quedarán 4 horas para encontrarlo…



-Esperaré- gruñó Draco



-Pero…- iba a decir la joven Sly



-Sé fuerte Harry- suplicó el rubio al cielo


 



Mientras que en un frío calabozo un joven moreno se encontraba luchando por mantenerse respirando y escucha un suave murmullo



 


-Sé fuerte



 


Una suave sonrisa se forma en sus labios sangrantes, claro que sería fuerte, debía serlo… Por él…

Notas finales:

Bueno espero fuera de su agrado, ya nos estamos acercando al final así que nos estaremos viendo en los proximos capis

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).