Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relacionandose con el mejor amigo por Juany-Sama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry James Potter tenia ya 26 años era un muchacho bien parecido, es cierto que tenia su pancita ahora que se alimentaba bien, pero su cuerpo no había perdido mucho de lo escultural y aun así esa pancita era atractiva, era padre de tres hermosos hijos, padrino de Teddy Lupin el hijo de uno de sus mejores amigos, heredado de su padre, su padrino estaba devuelta. Solía tener conversaciones con sus padres (gracias a la piedra de la resurrección), tenia como cuñados a sus dos mejores amigos, estaba muy bien integrado a la familia Weasley que lo consideraba uno mas. Amaba a sus hijos a su ahijado y a sus sobrinos. También para poner la frutilla del postre estaba casado con una bellísima esposa, Ginny Weasley pero el estaba enamorado de otro Weasley que no era otro que su mejor amigo... Ronald Weasley emparejado con su amiga hermana Hermione Granger.
Ron le había atraído desde la primera vez que lo vio.pero ahora que era un gran mago un destacadísimo Auror que estaba mucho mas maduro emocionalmente, no cesaba de atraerle. Ahora ya se podría decir que amaba a Ron, ya era todo un bisexual, otros compañeros como Neville y Dean Thomas también le gustaban. con Dean mantenía ciertos encuentros furtivos. Ron y Ginny ya lo sabían pero no hacían nada ya que a Ginny no le molestaba la idea, ya que Harry era bisexual confeso y se sentía culpable por haber estropeado el noviazgo de Dean con Ginny.

Harry estaba en su habitación con los ojos perdidos mirando hacia el suelo. Su primo Dudley quien ahora era un gran amigo para el ya que Hermione había conseguido sacarle "el gen antibrujos" que este albergaba en su cuerpo, Estaba triste por la situación de su primo y a su vez con ganas de golpear a ese “mago raro de Weasley” (no todo el gen se le pudo ser extraído) lo iba a ir a visitar para hablar con el, ver como se sentia el aludido Harry potter, pero Harry le estaba diciendo por teléfono que prefería que el encuentro se diese en otra ocasión

Harry: oh no Dudley te lo agradezco, pero estoy de muy malhumor te agradecería que vinieses otro día.
Harry corto el teléfono de modo brusco, descargando su frustración con su teléfono. Sus ojos empezaron a segregar algo que el rara vez segregaba: lagrimas.

Harry: ¿Por qué no puedo estar con quien amo?


¿?: quien te dijo que no puedes.

Harry estaba sorprendidísimo, la voz esa le sonaba conocidísima, pero era distinta, su tono era… ¿sensual?

Harry:¿quien eres?

¿?: soy yo tu hasta hoy amigo Ron.

Harry: oh Ron es que tu vos suena muy diferente... espera a que te refieres con amigos hasta hoy.

Ron: a que hoy seremos amigos con privilegio a algo.

El rostro de Harry es iluminado y este se acerca y besa a Ron quien le corresponde el beso. Una vez desprendidos sus rostros ambos se despojan de sus prendas de manera lenta y analítica, como si estuviesen analizando a la serpiente mas hermosa del mundo.

Ron se saca su boxer lentamente y permite que Harry aprecie su miembro al cual comienza a manosear lenta y suavemente excitando al anteúltimo hijo de Molly y Arthur Weasley.

Ron ahora se agacha y es el quien manosea el Rabo de Harry solo que utilizando la boca Harry proclamaba gemidos extasiados, el placer estaba emanando de su cuerpo a cantidades gigantescas.
Ron retiro su boca del pene de Harry y comenzó lamerle los huevitos, logrando así que Harry exclamase un brutal gemido, que no hizo mas que delatar que se sentia en el cielo. Ahora ambos se pararon y se volvieron a besar mientras se manoseaban el cuerpo.

Harry ahora se ponía en cuatro piernas mientras su amigo hacia aparecer un jabón con su varita y empezaba a lubricar el recto de Harry, quien esperaba impacientemente, el ya había sido penetrado por Dean Thomas, pero esta vez lo seria por quien amase. Sus ojos estaban entrecerrados y su labio inferior estaba siendo mordido por el mismo.
Ni bien Ronald termino de lubricarlo comenzó a penetrarlo de manera brusca tal cual el era, a Harry le dolía, pero no era un feo dolor era un dolor paradisiaco, un dolor que estaba haciendo que se le escapase espuma por la boca y no precisamente de la ira, si no del mas profundo y hondo placer.
Harry ahora se tumbo en la cama mientras Ron besaba su cuerpo y luego su cuello.

Harry: ah ah(suspiros) te amo Ron,

Ron: y yo a ti Harry...

***

¿?: y yo a ti Ginny.

Ginny Weasley estaba en un estado total de desnudes luciendo sus bellas y redondas tetas, sus pezones rosados, sus suaves glúteos, sus piernas sensuales, su cabello pulcro y sensual y su mirada que iba dirigida a Hermione Granger quien tenia los fluidos femeninos de Ginny entre sus tetas, las cuales frotaba una contra otras con una mirada picara(mordiéndose su labio inferior). Ambas estaban excitadas hasta la coronilla, solo se diferenciaban una de la otra en que la menor de los Weasley tenia un frondoso bello púvico mientras que Hermione tenia su vagina al ras.

***

Harry: las chicas no se sentirán unas cornudas si se enteran de esto (pensando)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).