Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desventuras Por un Amor Incondicional. por Juany-Sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Richie Cunningham estaba en una camilla, debatiéndose entre la vida y la muerte, tenía su pulmón perforado,puesto que el matón Bowers no había tenido mejor idea que perforarle el pulmón con una navaja. todo ¿porque?, por amarse con Potsie Weber. Richi tosía y después sollozaba y se preguntaba ¿porque tanta crueldad? ¿que acaso que le guste un hombre estaba mal? ¿Acaso el castigo debía de ser la muerte? Richi parecía haber envejecido de golpe treinta o más años. ni siquiera se podía parar... apenas y podía respirar.yacia desesperado, su vida era una autentica tortura en ese momento. se sentía menos agraciado que el peor de los martíres y no era para menos ya que: su propia familia lo desprecio, el barrio poco mas y lo corre, había padecido la homofobia entre tantas malas cualidades de Henry Bowers, un psicópata Rockabilly con gusto de asesinar a quien considera débil. Este Bowers proveniente de Derry rosa los veinte años es hijo de un condecorado militar que ha perdido la cordura (antes de ser asesinado por su propio hijo) estuvo en un centro psiquiatrico por intentar matar a siete niños, ahora con una herencia millonaria aparece supuestamente reformado, pero lo cierto es que sus odios patologicos no fuerón modificados.
Este asesino fue herido por Ralph Malph quien le disparó hiriendolo de gravedad.a causa de lo cual su amigo Ralph Malph afronta un juicio por dispararle a este asesino.
Fonzie esta recorriendo quinientos kilómetros en su omnisciente motocicleta para ver a sus dos amigos, si sus dos amigos, ya que Potsie para consuelo suyo se encuentra a su lado.quien también padeció a este monstruo llamado Henry Bowers.

- Oh Potsie, perdóname, si mi padre no nos hubiese expulsado de la casa, no estaríamos así-

- No te preocupes Rich, mi padre (tose) nos hubiese fusilado el mismo-

- ah ah (jadeando) espero que Ralph no vaya preso-

- ya le conseguiremos un buen abogado, primero preocupémoslos por sobrevivir-

El Padre de Richi entra desesperado a la sala llorando y se arrodilla arrepentidisimo por su actitud, el siempre fue un excelente padre y se comporto como la peor basura, fue el quien los arrojo a la calle exponiendolos frente a esta amenaza, ahora lloraba arrepentido.

- Perdónenme muchachos, esto es culpa mía, tengo ganas de no vivir mas, todo por mi entupida forma de pensar, oh discúlpenme-

- Descuide señor C, mi padre nos hubiese fusilado a mi y a Richi-

Como si de una casualidad se tratase apenas Potsie concluyo su oracion aparecio su padre en un estado de ruina total, como quien esta exhausto de tanto llorar.
el padre de Potsie estaba llorando pidiéndole perdón por todos esos años de indiferencia. poco duro la escena ya que una enfermera con aspecto estricto le pidió(ordeno) a ambos padres que se retirasen de la sala. pues esta no entendía el porque de la homofobia.

La Enfermera los miro a ambos, tan bonitos, tan jóvenes, tan llenos de vida, pudo ver todo el futuro que tenían por delante, ambos eran universitarios, los dos se amaban y esta historia podía concluir a causa de un perverso matón que hace poco había intentado matar a siete niños. los ojos de esta mujer empiezan a derramar lagrimas, su mirada compungida emanaba una tristeza inimaginable, de solo ver esas dos vidas tan prometedoras que podrían tener un final en aquel mismo lugar done ella los estaba mirando.
ella no podía entender como podía existir gente tan perversa, padres que rechazan a sus hijos (ella no sabia que el señor C era un excelente padre, que había sido presa de los nervios ni que fue el quien los persiguió por toda la ciudad) por su condición homosexual (en este caso bisexual, ya que ambos se le habían tirado a cuanta chava pasase por allí), como una banda de perversos matones ya procesados por intentar matar niños, siendo aun estos niños ahora intentaban poner fin a dos vidas tan solo por su condición. como un joven que solo había intentado defender a sus amigos ahora podría ir preso, como un joven quien estaba en su luna de miel tenia que recorrer quinientos kilómetros en moto para ver a sus amigos, o quien sabe a lo mejor darles el adiós. la historia era de por si demoledora, ya había hablado con la madre de Richi, quien no podía parar de llorar, a su vez la madre de Potsie había aparecido en el hospital en un mas que evidente estado de embriagues llorando por su hijo. ella no podía hacer mas que empañar sus ojos ante tal suceso.
Los Jóvenes Richi y Potsie no podían evitar querer muchísimo a aquella doctora, bajita con aspecto dulce y rechoncho, con una mirada siempre tierna, esta vez compungida en lagrimas. no había un gramo de frialdad en sus facciones, todas transmitían dulzura( o tristeza en este caso).
Para ellos dos la enfermera era una especie de abuela dulce. la empatía que sentían hacia ella era enorme, era muy difícil no quererla. en especial por como se estaba portando con ellos, les daba cariño como si de sus hijos se tratasen.
Finalmente la enfermera hace la pregunta que hace tiempo quería hacerles a los jóvenes:

- Cuéntenme como les paso esto-

- Todo empezó cuando...-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).