Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada por Zafira

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, ahora si puedo decir que me tarde… pero no fue mi intensión hacerlo, por lo que me disculpo con todos aquellos que leen mis historias… fueron por causas muy ajenas de mí, en un comienzo, pues mis papas al fin decidieron que su relación no era saludable ni para ellos ni para nosotros, eso fue un golpe bastante fuerte para mí, y para no perder la costumbre me bloquee después de eso jejeje… aunque cuando sentía que me estaba recuperando, para mi pena, perdí a dos personas de mi familia, con a penas unos veintidós días de diferencias, diré que después de eso, si ya no se me antojaba nada escribir o escribir nada jejeje, pues uno de ellos fue justamente la persona de la que  puedo decir, heredé el gusto no solo por leer, sino también de escribir… además de problemas sentimentales, que vaya que noquearon a las pobrecitas musas que tenía… pero bueno… he intentado salir de todo eso, y escribir es una terapia interesante… jejeje aunque confieso que me sentía a veces tan perdida, que prefería leer lo primero que caía en mi mano, en lugar de escribir…


 


Sin embargo, yo no acostumbro dejar nada a medias, y menos algo inconcluso, por lo que quiero que tengan claro, que terminaré todos y cada uno de los fics (por que vaya que se me paso la mano, medio que son muchos), así que aunque quizás me tarde no pierdan cuidado de que seguiré las historias hasta terminarlas.


 


Bueno… uhmmm ya dije demasiado… les mando un beso a todos, ehmmm ahhh y muchas gracias por sus reviews, me animaron mucho…


 


Un beso…


 


Zafira

Capítulo 5º: El llamado de la sangre


 


No pudo acompasar sus pasos, así como no podía tranquilizar los martillazos de su corazón, aún no podía creer lo que había pasado… se había escapado por pura suerte, su primer impulso fue la de buscar a Shura, pero abortó casi de inmediato aquella idea, conocía al oji oscuro y era seguro que intentaría cazar a esos lobos… y algo en su interior le gritaba, que no permitiera que les hicieran daño…


 


Disminuyó la velocidad de su andar, su mente parecía estarle exigiendo que tomara decisiones inmediatas… su respiración se tranquilizó, mientras sentía que alguien se le estaba aproximando… se quedó mirando por una ventana, esperando el encuentro, afuera una tormenta de nieve hacía casi imposible distinguir nada…


 


¡Te he estado buscando! – Hyoga se puso a su lado, y observó también el cristal… - ¿Dónde estabas?... ¿Estas bien…?


 


¡Aja…! – musitó el peli verde, más no dijo nada más.


 


Hyoga se quedó en silencio, notaba algo extraño a su amigo desde temprano, pero no quería presionarlo para que se lo dijera… ambos fueron hacia el comedor, estuvieron con sus demás compañeros… Mime había sido atrapado por Saori, y esta no lo dejaba ni a sol ni a sombra, Seiya y Jabu estaban muy serios, parecían estar en guardia… Shura y Diogo, estaban igual…


 


Las horas pasaron rápidamente, y aunque Shun no quería admitirlo, estaba actuando de una manera muy extraña, si no cambiaba su actitud sus hermanos notarían que algo le había pasado… su mirada sabía hacia que dirección dirigirse, y justo por ese motivo, la mantenía fija en un mismo lugar, había algo en el ambiente que parecía estarle llamando, era algo o quizás alguien… cuando se dispusieron a ir a descansar, alguien lo tomó del brazo, y le obligó a voltearse para averiguar de quien se trataba…


 


¡Dormirás conmigo! – aquello no parecía ser una pregunta… de hecho, mas sonaba  a orden… aunque viniendo de Shura, era normal…


 


¡Pero…! – Shun no pudo decir nada al respecto, no se animó a buscar a Diogo con la mirada, pues sabía que probablemente sus mejillas lo delatarían… cuando se fijó en su camino, su corazón dio un nuevo brinco en su pecho… casi pierde el control sobre sus piernas, justo en la entrada, mirando en su dirección, estaban Ikki y Milo… tragó saliva al notar que el otro sujeto no estaba…


 


Shura notó el nerviosismo de Shun, pero lo atribuyó simplemente a su actitud para con él… al pasar a lado de aquellos sujetos que tanta desconfianza le causaban, les dirigió una mirada de advertencia… y se alejaron del lugar sin mirar atrás…


 


---


 


Shun ingresó a la habitación… Shura cerró la puerta tras él y se quedó mirando al más joven, cuando sus ojos se encontraron, sonrió…


 


¿Me temes acaso? – pregunto mientras terminaba con la distancia entre ambos…


 


¡No…! – respondió sin retroceder el más joven, aceptó sumisamente la caricia en su rostro, a pesar de que su mente no lograba apartar lo acontecido con los lobos… por un momento se odió por no podérselo contar al mayor… eso podría considerarse traición… - ¡Shura…!


 


¡Shhhh… no hables…! – el peli oscuro levanto el mentón y acercó sus labios a los del peli verde… lentamente, acarició las mejillas mientras besaba a quien simplemente se dejaba hacer sin oponer resistencia… una parte de los pensamientos de Shun estaban con Diogo, deseaba que su hermano apareciera e interviniera… y la otra parte, estaba con ellos… con los lobos…


 


¡No…! – el recuerdo de Ikki cuestionándole el oler a Shura rompió todo el ambiente romántico que reinaba en la habitación… - ¡No puedo, lo siento…!


 


¿Por qué?… - Shura no era un hombre acostumbrado al rechazo, aunque tratándose de Shun, pareció divertirle la negativa… - ¿No te gustan mis besos…?


 


¡No es eso…! – murmuró el peli verde, mientras intentaba serenarse para decidir que hacer…


 


Shura frunció entonces el cejo, aquella criatura frente a él, no era normal y eso él lo sabía… aunque el peli verde haya perdido todos sus recuerdos, el instinto era algo que no podía olvidar, y él siempre supo, que aunque Shun jamás se los reveló, este tenía una extraña conexión con los de aquella raza que tanto odiaba y a la que lamentablemente el menor pertenecía…


 


¿Me dirás quienes son… y dónde están? - Aquellas palabras dejaron petrificado a Shun, sintió a Shura acomodarse a su espalda, su respiración podía sentirla en su oreja, con una mano en su cintura, se vio obligado a voltear para enfrentar de frente al mayor - ¡Dímelo… ¿A quien le debes tu lealtad Shun?!


 


Aún sin saber el motivo, Shun sabía que Shura conocía su secreto… sabía que él sabía que los lobos no solían atacarlo, es más, lo obedecían… sin necesidad de confesarlo, como si leyera su mente, después de todo, el peli oscuro siempre lo vigilaba… en el fondo entendía que el motivo era que no confiaba en él… sin embargo, ahora le estaba dando la oportunidad de demostrar su lealtad, debía hablar y contarle todo… mordió su labio inferior recordando todas aquellas ocasiones en que se encontró con lobos, y que salió bien librado de aquellos encuentros simplemente por que aquellos, a quienes solían referirse como bestias, simplemente bajaban la cabeza ante él, como si estuvieran bajo algún influjo poderoso…


 


¡Yo…! – comenzó a hablar, estaba decidido… su familia por sobre todo, los licántropos eran peligrosos… ellos atacaron a Mime… “¡Julián!”… abrió sus ojos al recordar el nombre, e inmediatamente supo que no podía estar ahí, ni revelar absolutamente nada… - ¡No puedo…!


 


---


 


Su respuesta no había sido recibida de muy buena manera, Shura lo había tomado del brazo y prácticamente lo lanzó hacia una de las camas, no tuvo mucho tiempo para reaccionar, cuando intentó incorporarse, el peli oscuro ya se había colocado sobre él, impidiéndole moverse…


 


¡Los proteges… ¿por qué?!... – murmuró con enfado Shura, sostuvo ambas manos de Shun por sobre su cabeza con una de sus manos, mientras que con la otra, le sostuvo del mentón…


 


¡Shura… suéltame! – a pesar de sentirse un poco intimidado, Shun no iba a dejarse amedrentar por el mayor… aunque una parte de él le dijera que tenía toda la razón para enfadarse, él no podía hacer lo que él le pedía… no estaría en paz con él mismo si entregaba a aquellos lobos…


 


¡Tu lealtad debe estar con los tuyos…! – murmuro el mayor y su mirada de pronto parecía sombría y fría - ¡Haré que tu lealtad sea mía… todo tú, será mío!


 


Aquellas palabras lograron intimidar al peli verde que instintivamente intento soltarse de su agarre, sabía que algo andaba mal, pues Shura jamás se había comportado de esa manera con él… cuando sintió como sus prendas comenzaban a ser desgarradas por el peli oscuro, el nerviosismo aumento en diez, y comenzó a moverse más desesperadamente…


 


¡Basta Shura, detén esto…! – Shun no pudo acabar lo que estaba diciendo, pues los labios del oji oscuro se lo impidieron… aquel beso resultó ser muy brusco, aunque apasionado…  la mano que estaba libre comenzó a introducirse por debajo de las prendas a medio quitar - ¡No… basta…! – logró decir el peli verde cuando el beso se rompió debido a la falta de aire…


 


¿Por qué lo haría? – un silencio siguió a aquella pregunta, ambos se miraron fijamente… el más joven no podía pensar con claridad, no le estaba gustando aquello, de hecho sentirse acorralado le estaba desesperando, su corazón no dejaba de golpearle en su pecho, más cuando Shura se acomodó sobre él y su movimiento causó cierta fricción hacia su zona media…


 


Sintió su mente nublarse y un aluvión de extrañas sensaciones y sonidos inundaron su mente, de pronto las sensaciones se combinaron con los recuerdos de lo que había visto en la cueva, cuando Mime había sido atacado por los lobos… salió de su trance al sentir nuevamente los labios de Shura sobre los suyos, sin embargo, algo no estaba bien… aquellos besos ya no le parecían deseados, como si otros fueran los que él anhelaba, no supo en qué momento sus brazos habían sido liberados… lo que supo es que si no hacía algo en ese justo instante, él iba a arrepentirse…


 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


No supo de donde le salieron las fuerzas para alejarlo, pero cuando lo consiguió y pudo notar el semblante furioso de Shura, supo que lo que seguía, no iba a ser nada bueno… él conocía aquella expresión, la había visto en los ojos de quien fuera su hermano mayor durante los enfrentamientos y con los licántropos… sin embargo, ahora eran debido a él… retrocedió colocándose justo al lado contrario de la cama, observó como lentamente Shura iba desprendiendo su campera, se la quitó y tiró al suelo… su mirada estaba fija en la de Shun… desprendió los botones de su camisa, tirándola también luego al suelo una vez que se la había quitado.


 


Shun no se había movido ni un solo milímetro de su posición, y sus ojos no pudieron apartarse de los del peli oscuro mientras este lentamente iba desvistiéndose, más cuando este se quitó el cuello alto que llevaba puesto…


 


“¡Es ahora…!”… el peli verde se dirigió rápidamente hacia la puerta, fue detenido al instante por los fuertes brazos del mayor, quien lo acercó hacia su cuerpo…


 


¡Ohh, estas temblando! – susurró al oído de quien estaba entre sus brazos - ¡No intentes rechazarme!


 


¡No… uhmm… uhmmm! – con una de sus manos Shura tapó su boca, mientras nuevamente lo llevaba rumbo al lecho, sentía la calidez de la piel del mayor… sus ojos casi al instante comenzaron a dejar caer lágrimas de impotencia… no deseaba que pase, no así… y no con él…


 


Ese no era Shura, no el que él respetaba… lo recostó sobre la cama, colocándose luego, nuevamente sobre él, cuando juntó sus labios con los de Shun, este sabía que sin importar lo que dijera, ese cazador no se detendría… lo escuchaba susurrar entre besos que le pertenecería… y la sola idea le provocaba nauseas… se quedó quieto permitiéndole al mayor libertad en sus anhelos, cerró sus ojos queriendo apartar de su mente ese momento, deseando que acabase rápidamente… “¡No quiero… no quiero… hermano… ayúdame!”…


 


---


 


Cuando se percató de aquel sonido ya era demasiado tarde, retrocedió en la cama hasta la cabecera… uno de ellos había irrumpido en la habitación, prácticamente aventó a Shura por los aires, antes de transformarse en presencia de ambos…


 


¡Ikki…! – susurró Shun sin poder dar crédito a sus ojos… el escándalo había llamado la atención de otras personas, especialmente la de Diogo y sus compañeros de equipo, la puerta estaba cerrada… pudo escuchar como ellos intentaban abrirla, mientras en la habitación Shura se enfrentaba al lobo que estaba sencillamente furioso…


 


Un viento sumamente frío ingresaba por la ventana cuyos vidrios habían sido quebrados al momento en que Ikki ingresó por ella… Shun se puso de pie, con sus manos juntó ambas partes de su camisa que antes fuera prácticamente desgarrada por Shura, observó como el cazador tomaba un arma y la apuntaba hacía Ikki, este lo esquivó y aulló con rabia… fue entonces que Shun pareció despertar… su mirada momentáneamente se encontró con la del licántropo y entonces supo que este le pedía que huyera… y fue exactamente lo que hizo…


 


Justo en el momento en que brincaba por la ventana, las luces de todo el hotel se apagaron… escucho disparos… no quiso mirar hacia atrás… agradeció el no estar descalzo, pues con la nieve y el viento, no tenía mucha visibilidad de hacia donde se dirigía… su corazón latía casi dolorosamente, podía escuchar en la distancia varios aullidos… quería regresar… pero, no entendía por qué… algo se lo impedía…


 


Corría casi desesperadamente, su respiración era irregular, a pesar de ello, su velocidad no disminuía… Siempre había sido más rápido que sus compañeros, cuando llegó al bosque, esquivo cada obstáculo que se le cruzaba, no se detenía a pensar de no saber que camino tomar, simplemente quería alejarse lo máximo posible, sus ojos se sentían irritados… sus oídos se habían agudizado… estaba siendo seguido, y no eran hombres los que lo hacían… eran lobos… sin embargo, no volteaba a mirar, sentía dolor… huyó de su familia, y no estaba seguro a dónde iría ahora.


 


---


 


Había perdido el equilibrio en una zona muy irregular… rodó varios metros abajo, protegió su rostro con sus brazos, se había lastimado un poco, por fin pareció perder todas las fuerzas que lo ayudaban a seguir corriendo, recién ahí, observando la espesura del bosque bellamente vestido de blanco, fue que se percató del frío que hacía… comenzó a temblar, hacía mucho frío… sólo en ese momento fue consciente de lo que había hecho, y de que había huido sin rumbo fijo… miró a su alrededor, si no encontraba donde refugiarse moriría  congelado… unos gruñidos lo alertaron, más no le provocaron miedo alguno… sin tomarse el esfuerzo de ponerse en pie, observó a unos lobos que comenzaron a rodearlo… estaba tan cansado y helado que no tenía fuerzas de hacer nada… aquel que parecía el líder de la manada mordió su calzado… lo soltó y luego volvió a morderlo… parecía como si quisiera que lo siguiera…


 


Shun lo observó, sus ojos se habían encontrado con los del animal, expiró intentado contener los temblores de su cuerpo, observando como su aliento salía en forma  de niebla, el gemido del animal pareció instarlo, entendió que ellos querían llevarlo a alguna parte, y considerando sus opciones… se puso de pie con algo de dificultad… aquellos lobos no lo dejaron solo, lo estaban escoltando, su mente estaba demasiado cansada como para razonar aquello… vio una cueva  a la distancia, lentamente llegaron a ella… mientras más se adentraban dentro del lugar, más cálido se volvía… su resistencia estaba en el límite… uno de los lobos agarro con su hocico la manga de su abrigo, obligándolo a seguir adelante, recién en esos momento se percató de lo difícil que le estaba resultando respirar… dio solo unos pocos pasos más antes de sentir que todo se oscurecía y que sus fuerzas lo abandonaban por completo…


 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


¡Uhmmm…!... ¡ayymmm! – sentía que todo su cuerpo pesaba más de lo que él podía manejar, estaba tan cansando… el sentirse tan calentito le hizo desear seguir durmiendo, pero una parte de él le exigía que abriera los ojos… su mente aún no estaba del todo consciente de todo lo que había pasado, por eso cuando abrió los ojos y se encontró con un techo muy diferente a los del hotel, que decidió cerrar nuevamente los ojos… “¿Dónde demonios estoy?”… - ¡Uhmmm! – lentamente se fue sentando, abrió sus parpados lentamente,  encontró el motivo de tanta calidez, rodeándolo y calentándolo, estaban tres lobos… parpadeó intentando asimilar aquello, después simplemente suspiró resignado… si todo era un sueño, debía acabar tarde o temprano…


 


Al verlo ya despierto, los lobos se pusieron de pie, y se marcharon… Shun miró a su alrededor, estaba en… “¿Un nido?”… agarró con una de sus manos lo que podía ser pasto o paja, no estaba muy seguro, entonces observó con mayor detenimiento el lugar en donde estaba… el sitio era tenuemente iluminado por antorchas, se puso de pie con cuidado, sujetó con una de sus manos ambas uniones de su camisa desgarrada… dio unos pasos antes de detenerse debido a un mareo…


 


Un gruñido llegó a sus oídos desde las sombras, levantó la mirada en aquella dirección… su corazón comenzó a bombear más rápidamente, quiso retroceder pero sus piernas no le respondían, lentamente vio como se dejaba ver un enorme lobo negro, su mirada se encontró con la del animal… aquella mirada resplandecía, dejaba notar furia, inmediatamente Shun pensó que se trataba de su nido, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, el animal corrió en su dirección y saltó sobre él…


 


Cerró con fuerzas sus ojos ante lo inevitable, jamás había sido atacado por un  lobo, por lo menos desde que él recordaba, aunque parecía que su suerte había llegado a su fin… se sintió caer con fuerza, pero el golpe en su cabeza nunca llegó… algo le había protegido, aspiro aire por la boca de la impresión de sentir garras sobre su vientre, el aliento del animal estaba justo frente a su rostro, más… su mirada se dirigió hacia la criatura que estaba sobre él, se encontró con un licántropo en plena trasformación, una de sus manos ya totalmente convertida, estaba bajo su cabeza… la cabeza del ser se estaba transformando en humana en ese justo momento… aulló en el instante mismo en que su imagen era totalmente la de un hombre…


 


¡No…! – susurró Shun, sentía escalofríos en todo el cuerpo… aunque estos se habían acentuado cuando el, ahora hombre, bajó su mirada hasta la de él.


 


¡Sabía que esta noche… vendrías a mí!


 


---


 


Poco a poco, era consciente de lo que le rodeaba, intentó contener el fuerte escalofrío que recorrió su cuerpo  entero… no quiso abrir los ojos a pesar de la impresión de las sensaciones que llegaban a su mente a través de sus sentidos… no necesitaba mirarse para saber que estaba totalmente desprovisto de sus ropas, la superficie en la que estaba recostado era algo irregular y áspera, aunque aquello que le servía de almohada, que casualmente emitía poderosos latidos y subía y bajaba al compas de tranquilas respiraciones, no era tan áspero… era cálido… y definitivamente no quería mirar hacia arriba para descubrir de quien se trataba…


 


Cuando por fin reunió el suficiente valor para abrir sus ojos, un aluvión de imágenes  le asaltaron la mente, fue capaz de recordar todo lo que había vivido… y entender por qué estaba es aquella situación y con aquel hombre… no quiso moverse para no alertar a quien notó, aun durmiendo, de que él ya había despertado… sus ojos se dirigieron hacia arriba en busca del rostro de su atacante… sus largos cabellos negros se mezclaban con la piel de les servía de manta... recordó la manera en que aquellos ojos, ahora cerrados, lo miraron mientras que sus manos profanaban totalmente su cuerpo… “¡Hades…!”… pensó al recordar su encuentro en la habitación del hotel…


 


Había un brazo, protectoramente ubicado en su cintura, por lo que si deseaba huir, lo primero sería liberarse de ese agarre… mordió levente su labio inferior cuando llevó su mano hasta el brazo en su cintura, dirigió sus ojos hacia el rostro durmiente, mientras agarraba el brazo y lo levantaba cuidadosamente… se levantó sigilosamente sin apartar la mirada del peli oscuro, cuando una parte de su espalda se descubrió al correrse aquello que lo cubría como manta, que otro fuerte escalofrío recorrió su cuerpo, y fue cuando los ojos frente a él se abrieron y el brazo que acababa de apartar de su cintura volvía a rodearlo, al tiempo en que en un rápido movimiento era colocado boca arriba, sobre el improvisado lecho de paja, con el otro hombre situándose sobre él…


 


¿Dónde piensas que vas? – murmuró el mayor con voz intimidante… observó a Shun fríamente al momento de sonreír - ¡Estas muy equivocado si piensas que voy a permitirlo!


 


Shun sintió su pulso acelerarse al mirar como era observado por el oji jade, quien se notaba estaba muy entretenido mirando su cuello… si no estuviera totalmente seguro de que se trataba de un licántropo, realmente sospecharía de que podría ser un vampiro… el hombre se apartó lentamente, poniéndose de pie, el peli verde no sabía como exactamente debía reaccionar, se tapó mejor con la manta… ver totalmente desnudo al hombre, pinto de un fuerte sonrojo todo su rostro…


 


¡Volverás a dónde perteneces… y eso incluye… mi lecho…!


 


---


 


Decidió que para evitar cualquier posible intento de huida, lo mejor era que estuviera inconsciente durante el viaje, por lo que una vez que se puso de pie y cubrió su cuerpo con un abrigo, fue a tomar aquello que le entregara Milo, lo vertió en un paño y acercándose a su presa, antes de que este pudiera hacer nada para defenderse, cubrió su boca y nariz con él… poco a poco fue perdiendo el sentido, aunque fue cuidadoso… no deseaba hacerle ningún daño, cuando lo observó tan indefenso, no pudo evitar sonreír recordando a qué lo había sometido a penas unas horas antes…


 


Cubrió bien su cuerpo con la manta con la que se habían cubierto, lo cargó en brazos… ese olor era el que le gustaba que tuviera su cuerpo… el suyo, no el de ese cazador… sonrió al recordar la suavidad de aquella piel que siempre le perteneció, sus besos eran los mismos, si alguna vez dudó de que podría ser Shun, ya no le cabía la menor duda de que se trataba de él.


 


le dirigió una última mirada a la cueva, ya había dado órdenes para que la sellaran, no tenía intensión de dejar rastro alguno, así como en aquella noche, habían borrado todo rastro de Shun para que ellos pensaran que había muerto, así mismo lo haría él… aunque sabía que esos cazadores sabrían que Shun estaba vivo, y eso los atormentaría más… en especial… a Shura…


 


¡Uhmmm! – un gemido proveniente de Shun lo sacó de sus cavilaciones, lo cargó con cuidado, recostando la cabeza sobre su pecho… en el exterior, la luna estaba despidiéndose de su reinado una vez más… sin embargo, aún le daba cierta ventaja, la penumbra aún los reguardaba… afuera ya estaban Ikki y Milo, levantó la ceja al notar que no estaban solo ellos… sonrió sin decir nada al respecto…


 


¡Es hora de irnos… la nieve se encargara de ocultar todo rastro que pudiéramos dejar!


 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Estaba agitado, se veía correr desesperado aunque no estaba seguro de qué o de quién… en el cielo una hermosa luna roja se dejaba ver, a su alrededor se escuchaban aullidos y se percibía un penetrante olor a sangre, miró hacía atrás y a pesar de no ver a nadie, sabía que lo venían siguiendo… esquivo arboles y sentía como algunas ramas lo lastimaban levemente, pronto se encontró con la entrada de una cueva… ingresó un tanto renuente… luego todo era muy oscuro, hasta que una luz fosforescente le hacía notar que estaba en un charco de sangre… pero no era suya… era de…  de…


 


¡Shun… Shun despierta! – esa voz sonaba angustiada, tanto que logró arrancarlo de los brazos de Morfeo y traerlo de vuelta a la realidad, sentía que aquel sueño le estaba diciendo algo, pero la angustia que le hacía padecer le hicieron agradecer a aquella voz que le llamaba… - ¡Gracias al cielo, estas despierto!


 


¿Mime…? – Shun lentamente fue fijando la vista, y no podía estar equivocado, a quien estaba mirando era su amigo Mime - ¿Mime qué estas haciendo…? – inmediatamente se incorporó en el lecho, se sintió una tanto desorientado… sin pensarlo se abrazó a su amigo pensando que todo había sido simplemente un mal sueño… y que al fin había despertado - ¡Tuve un pesadilla horrible… horrible…! – sus intuición le dijo que no estaban solos, por lo que se apartó de su compañero, bajó su mirada hacia él mismo… esa no era su cama… cuando levantó la mirada fue consciente del lugar en donde estaba, aquella no era su casa, ni el hotel… - ¿Dónde estamos?


 


Mime no había pronunciado palabra alguna, acababa de despertar por lo que se sentía tan desorientado como su amigo, aunque lo último que recordaba era que tanto él como sus compañeros y el hermano mayor de Shun se dirigieron hacia la habitación que ocupaban Shura y el peli verde, debido a unos ruidos… un aullido proveniente del lugar los alertó, intentaron por todos los medios de derribar la puerta, y cuando se apagaron las luces la puerta por fin cedió… él se había quedado totalmente petrificado apoyado por la pared justo frente a la puerta, cerró sus ojos un poco asustado por los sonidos de un fuerte enfrentamiento, unos disparos y otro aullido muy cercano a él le obligaron a abrir los ojos, el que lo había provocado estaba justo frente a él… no se pudo mover al notar la cantidad de licántropos que los rodeaban, sus piernas parecían estar perdiendo la fuerza de sostenerlo, cuando el brillo de un disparo le obligó a agacharse, la voz de Diogo ordenaba que todos se pusieran a salvo, mas rápidamente esta se calló debido a un ataque hacia él, notó que Shura estaba herido y sus compañeros no podían hacer mucho debido a que no estaban armados… notó un arma cerca de su pie y cuando se dispuso a tomarlo una garra lo evitó, al levantar la mirada se encontró con la de un enorme lobo que tenía una cicatriz en la frente… después de eso… no recordaba nada…


 


¿Mime… qué haces aquí? – Shun notaba a su amigo algo confundido… cuando un sonido le hizo fijar la mirada hacia aquella dirección, se encontró con… - ¡Tú… ¿Dónde estoy y qué hace Mime aquí?!


 


¡Tranquilo, alteza… nadie le hará daño! – Milo sonrió al ver esas esmeraldas tan furibundas - ¡Nuestro Rey pronto vendrá a verle!


 


¡No me interesa su rey…! – Shun se había puesto de pie tan repentinamente, que sin proponérselo, esto le había causado un mareo…


 


¡Shun! – Mime lo sostuvo entre sus brazos y también miró en dirección a Milo - ¿Qué es lo que quieren?


 


¡Nada que tengamos que explicarle al hijo de un cazador! – dijo fríamente Ikki al momento de ingresar…


 


Mime sintió como las manos de Shun lo sujetaban con mayor fuerza al tiempo en que todo su cuerpo se tensaba… a aquel sujeto lo había visto en el hotel, y por la cicatriz en su rostro, supo que se trataba del mismo lobo que viera durante el ataque… el peli verde, por su parte estaba mas alterado, notó que no estaban en un lugar conocido… aquel sitio parecía una cueva provista de comodidades, pero seguía siendo una cueva… e Ikki era un licántropo, y por lo que le escuchó decir, ni él ni Mime estaban a salvo ahí, considerando quienes eran…


 


¡No los asusten… ya que el joven es nuestro huésped, y no quiero que Shun piense que le haremos mucho daño! – Hades también ingresaba acompañado de un hombre adulto, llevaba en sus brazos unas prendas.


 


“¡Maldición… todo fue real… todo!”… ahora si Shun se refugió entre los brazos de su amigo… no deseaba encontrarse con aquellos ojos, sus mejillas simplemente no pudieron evitar sonrojarse debido a la vergüenza… aquel sujeto…


 


¡Será mejor que se cambien… deben estar hambrientos! – acotó Hades, dejando sobre la cama las prendas… - ¡Démosle a ambos privacidad para que se cambien! – murmuró a Milo e Ikki, estos asintieron y acompañados del hombre adulto, todos salieron…


 


¡No me agradó como sonó eso de… mucho daño! – Mime miró con una forzada sonrisa a su amigo, quien no tuvo tanta fuerza para devolverla, así que simplemente bajó la mirada…


 


---


 


¿Mis hermanos están bien? – susurró Shun al tiempo en que terminaba de vestirse, Mime había notado ciertas marcas en la piel de su compañero, mordió su labio con preocupación…


 


¡Estaban vivos, de eso estoy seguro… ¿Shun que son esas marcas?! – el cejo del peli naranja se frunció… ambos se miraron en silencio durante largos minutos hasta que al fin Shun habló…


 


¡Yo fui atacado por Shura… y fue Ikki quien me ayudó, yo huí…! – Shun no deseaba dar detalles - ¡Corrí hasta no ser consciente de dónde estaba… unos lobos me llevaron hasta una cueva, ahí… yo…! – la mirada del peli verde se iba perdiendo entre recuerdos… cuando sus ojos se encontraron nuevamente con los de Mime, no necesitó de palabras para que su amigo entendiera lo que había sucedido…


 


¿Te hizo daño? – Mime acarició tiernamente el rostro del peli verde…


 


Shun bajó la mirada pensando el la mejor respuesta para aquella pregunta… “¿Me hizo daño?”…


 


--. Flash Back .--


 


¡Sabía que esta noche… vendrías a mí!


 


Shun abrió de sobre manera sus ojos al momento en que sus labios fueron tomados por el hombre, y más cuando este comenzó a simplemente desgarrarle sus ropas… cuando al fin se recuperó del shock comenzó a resistirse, intentando empujarlo con ambas manos…


 


¡No me toque… suéltame! – logró decir al tiempo en que logró apartarse del mayor retrocediendo hacia atrás, mientras que el peli oscuro simplemente sonreía al tiempo de volver a adquirir la apariencia de un impresionante lobo…


 


El aullido que diera fue suficiente para conseguir que Shun se ponga de pie presurosamente para intentar huir… aunque solo pudo dar unos tres pasos a lo mucho, antes que justo frente a él se colocare nuevamente el licántropo… retrocedió lentamente sin apartar los ojos de los del animal, y extendiendo una de sus manos hacia el frente como  queriendo mantener la distancia con aquella bestia que parecía estarse divirtiendo con él…


 


Al intentar esquivar un zarpazo, perdió el equilibrio y volvió a caer, esta vez la superficie era mas suave, cuando volteó el rostro noto que era una manta de piel de no sabía bien que cosa… intentó voltearse pero el lobo nuevamente se había colocado sobre él, impidiéndoselo… esas garras comenzaron a bajar por su pecho, por lo que cerró sus ojos con temor, iba a matarlo, pensó con desesperación… lentamente la áspera sensación de garras se transformó en algo mas suave… aunque no quiso abrir los ojos para verlo…


 


¡No acostumbro a que me rechacen…! – el sonido llegó como un susurro a sus oídos - ¡Menos tú… que me perteneces…!


 


¡Yo no…! – intentó quejarse el peli verde, más su voz fue callada por los labios del mayor, sus  muñecas fueron sujetas por una de las manos del peli negro, al tiempo que con la otra mano iba despojándolo de su pantalón… - ¡No… basta… ahhhmmm! – volteó el rostro a un lado mordiéndose los labios, sentir aquella mano sobre su miembro era algo que no estaba esperando…


 


¡Me gustan tus gemidos… esta noche, gemirás para mí…! – murmuró el mayor al tiempo que se acomodaba mejor entre las piernas del menor…


 


¡No… uhmmm! – deseo como nunca poder liberar sus manos para así tapar su boca, cerró sus ojos al sentir la fricción con la piel del hombre sobre él… era extraño… sentía como si… - ¡Uhmmm… ahhh!


 


Hades sonrió por las reacciones del más joven, comenzó a recorrer con sus labios su cuello, soltó ambas manos para poder acariciar mejor aquel cuerpo que había añorado desde hacia años, el sabor era el mismo… sus besos bajaron hasta su vientre, sonrió al notar que Shun simplemente se sostenía con fuerzas de la manta…


 


¡Este es el olor que deseo que tengas… el mío… solo el mío!


 


Las sensaciones que estaba sintiendo lo estaban enloqueciendo de manera muy literal… cuando sintió como era tomado su miembro por la boca del peli negro gimió con fuerzas… quiso apartarlo mas no tenía fuerzas para conseguirlo, a penas logro tomar unas cuantas hebras del oscuro cabello al tiempo en que se retorcía producto de la excitación y el placer que estaba experimentando… no entendía por que… no entendía por que hacía esto, acaso era la manera en que se vengaba de su familia… no lo sabía… pero tampoco podía pensar con claridad en ello…


 


No supo cuanto tiempo había trascurrido, a duras penas podía mantener los ojos abiertos… haberse liberado hacía unos momento lo había dejado exhausto… observó como Hades se le acercaba y besaba primero su pecho y luego su cuello, para continuar con sus labios…


 


¡Uhhgg! – se quejó por una molestia en su entrada… respiró con nerviosismo…


 


¡Relájate…  no te haré daño… sólo relájate! – le escuchó susurrar al oji jade…


 


¡Ahhhhggg… nooo! – se quejó pero sus labios fueron asaltados nuevamente en un demandante beso, acallando sus quejidos… pronto Shun lo escuchaba gemir al compás del ritmo de las embestidas - ¡uhmmm… uhmmm! – y a la vez gemía Shun sin poderlo evitar…


 


Sonrió al notar que era correspondido, no solo en los besos, sino también en las caricias… recorría con sus manos las largas piernas, mientras lo embestía más y más rápido, sabía que ya estaba en su límite, por lo que volvió a tomar con sus manos el miembro ya despierto del menor para masajearlo… deseaba que él también se viniera… no tardó mucho tiempo en lograr su objetivo… un poco después él también lo consiguió…


 


Se notaba que sus fuerzas lo habían abandonado por completo, se había quedado profundamente dormido… lo cobijó mejor con la manta, al tiempo en que él se recostaba a su lado trayéndolo lo más posible a su cuerpo… también descansaría un rato… y lo dejaría descansar… sus mejillas sonrosadas le indicaban que lejos de lo que pudiera decir después… aquello le había gustado…


 


--. Fin Flash Back .—


 


¡Shun… responde…! – Mime se estaba preocupando, su amigo simplemente se había quedado mudo… estaba seguro que lo habían lastimado… - ¡Malditos… te hicieron daño!


 


¡No… no lo hizo! – murmuró entonces el más joven… - ¡No me hizo daño Mime… “¡él no lo haría!”!


 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Les habían llevado algo de comer en la habitación, Mime fue el más reacio para comer, mientras que Shun simplemente aceptó sin oponer queja alguna, y luego de murmurarle a su amigo, que no estaban en posición de exigir nada, el peli naranja accedió a comer sin acotar ninguna otra objeción. Se pasaron la mayor parte del tiempo solos en la habitación, Shun se había levantado y explorado el lugar, más no tardó en sentarse a su lado un tanto frustrado, pues no había hallado una manera que pudieran utilizar para escapar.


 


¡Tranquilo… seguramente mi padre y los tuyos estarán aquí para buscarnos! – murmuró Mime notando la frustración de su amigo - ¡Estoy seguro que nos encontrarán!


 


¡Yo no contaría con eso! – Ikki ingresaba a la habitación alertando a los jóvenes, más bien a Mime, pues Shun simplemente lo miraba dudoso, pero tranquilo… - ¡Dudo que algún cazador llegue hasta aquí… estos lugares no son conocidos por el hombre corriente!


 


¡Mi padre no es un hombre corriente… él me encontrará! – soltó con rabia el peli naranja poniéndose de pie, mirando fijamente a Ikki, quien no pareció darle importancia a sus palabras, ni siquiera se detuvo a mirarle…


 


¡Acompáñame Shun, te llevaré a tu cuarto! – habló con serenidad Ikki…


 


¡Prefiero quedarme con mi amigo! – dijo con tranquilidad, aunque todo su cuerpo comenzó a tensarse…


 


¡No le harán daño… él permanecerá aquí… y siempre que no intente huir, yo mismo me encargaré de que nadie se le acerque! – comentó sonriendo el peli azul, su mirada parecía perderse en las esmeraldas de Shun, aquello no pasó desapercibido para Mime, quien estaba casi seguro de que esa manera de mirar era igual, a cuando se observa a alguien muy amado o especial… - ¡Así que, acompáñame!


 


Shun miró a su amigo, no deseaba alejarse de él, pero temía que si desobedecía eso podría ocasionarle problemas, tanto a él, como a Mime… salió del cuarto mirando hacia atrás, luego le dirigió la vista a Ikki, quien le sonrió tiernamente…


 


¿Qué es lo que buscan? – susurró el peli verde sin poder apartar los ojos de los del mayor…


 


¡Pronto lo entenderás todo… pero lo más importante, entenderás que al fin estás en donde perteneces! – Ikki le rodeó con un brazo, mientras lo escoltaba…


 


---


 


Se sorprendió al ver como reaccionaban las personas con las que se cruzaba, ellos lo reverenciaban como si fuera alguien importante, un nudo incómodo se le estaba formando en la garganta, no se atrevió a mirar a Ikki, simplemente intentó respirar normalmente, había pequeños jugando en los alrededores, más a la distancia pudo ver un bebito dando lo que parecían ser sus primeros pasos, el hecho era festejados por todos, Ikki a su lado, también parecía emocionado por aquello… retrocedió un paso al ver quien cargaba al niño festejando con más orgullo su hazaña…


 


¡Este es m hijo! – el niño se abrazaba a cuello de Hades, quien al fin había notado la presencia de Shun e Ikki… - ¡Haz visto Ikki, no cabe duda de que será un buen líder!


 


¡De eso no me cabe la menor duda, Hades! – acotó el peli azul, mirando de re ojo a Shun, quien se había quedado totalmente en shock por la novedad, de pronto sintió algo muy parecido a rabia, considerando que ese hombre, que encima de todo tenía un hijo y de seguro una esposa, lo había violado tan solo hacía unas horas…


 


Hades pareció leer su mente, y sonrió… lentamente se les fue acercando, la gente alrededor simplemente miraba curiosa… el peli oscuro hizo que su hijo observara a Shun, casi inmediatamente el niño deseó que el peli verde lo cargara…


 


¡Parece que la sangre llama…! – murmuró el oji jade al ofrecerle el niño al peli verde, quien al principio dudo, más terminó aceptar cargarlo, debido a nerviosismo de ser el centro de atención de todos los presentes.


 


Se fijó en la criatura que lo miraba fijamente, sus ojos eran del mismo color que los suyos, había algo en el pequeño que le provocaba nostalgia, como si fuera parte de su familia, por lo que no pudo evitar sonreírle con ternura, a lo que el niño reaccionó abrazándose a su cuello llamándole, para su vergüenza y pena, “¡mamá!”…


 


¡Definitivamente la sangre llama…!


 


---


 


Lo habían llevado a otra habitación, aun tenía al pequeño en sus brazos, este ya estaba profundamente dormido… acarició su rostro con ternura…


 


¡Su madre era una princesa de sangre pura, fuerte e indomable, digna representante de nuestra raza! – habló Hades recostado por la puerta… Shun lo miró, se maldijo internamente, pues no le había oído entrar…


 


¿Era? – preguntó para romper con el mutismo que le estaba caracterizando…


 


¡Ella murió durante el parto! – respondió escueto el peli oscuro…


 


¡Lo siento! – murmuró el menor, volviendo a observar al pequeño en sus brazos…


 


¡También lo sentí… ella hubiera sido muy feliz de verte! – Hades se acercó a Shun, tomó al niño durmiente, y se lo llevó a lo que parecía ser una habitación conexa… el peli verde no quiso preguntar qué quería decir con esas palabras el mayor, observó como se pedía en la otra habitación, su mirada se dirigió entonces a la puerta… se puso de pie sigilosamente - ¡Mataré a tu amigo si siquiera lo intentas! – aquellas palabras habían hecho que Shun olvidara su idea y tomara nuevamente asiento.


 


“¿Qué voy a hacer?... ¡no puedo continuar en este lugar!”… Shun miraba perdidamente hacia el suelo, esto parecía una pesadilla, no estaba bien… jamás debió huir de aquella manera, ahora ni siquiera podía imaginarse los problemas en los que había metido a sus hermanos, y la sola idea de su madre preocupada por él, lo atormentaba.


 


¡Shura…! – susurró recordando las palabras que le había dicho, poco después del ataque en la cueva…


 


¡Eso no esta bien… se considera traición, pensar en otro estando con tu compañero, podría cortarte la lengua, por pronunciar su nombre de esa manera! – Hades ya había vuelto, y se encontraba a espaldas de Shun, rodeó con uno de sus brazos la cintura del menor, para lentamente voltearle…


 


¿Com.. pa… ñero? – susurró sin entender bien lo que había dicho el peli negro…


 


¡Compañero…! – susurró al oído del peli verde al tiempo en que una de sus manos desprendía la camisa que llevaba - ¡Consorte…! – acotó esta vez rozando con sus labios el cuello del menor - ¡Amante…! – terminó de decir al besarlo…


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado... intentare actualizar pronto, o por lo menos no tardarme tannnto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).