Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada por Zafira

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A ver si ahora si lo publica, y si alguien lo puede leer...

 

Capítulo 13º: Giro Inesperado

 

¡Ay, primito!... esto es lo que nos hacía falta – Diogo se acomodaba por la barra del Bar y observaba a las personas bailar – Después de dos semanas de entrenamiento, al fin salimos de ese claustro…

 

Deja de quejarte, que tu padre sabe bien lo que hace… a partir de ahora nos tocaran las misiones realmente importantes, así que esta diversión, es solo una despedida – el peli oscuro comentaba divertido, su mirada se había detenido en una preciosa peli roja que bailaba en la pista… - Bue… nos vemos primo, no tomes demasiado – Shura se aproximó a la mujer, quien le sonrió complacida…

 

Ahí va el Don Juan, ¡sírvame otra!  - el peli azul, perdió de vista a su primo después de unos minutos - ¡Es bastante rápido el cabrón!

 

Habían salido en busca de un lugar menos ruidoso - ¿Cómo te llamas? – había preguntado el peli oscuro

 

¿Por qué tanto apuro, galán?… solo vine a divertirme… ¿no viniste tú también a hacer lo mismo? – la joven sonrió mientras hablaba, observó de pies a cabeza a Shura mientras sonreía…

 

Si… vine a divertirme, pero no soy tonto… uno no deja pasar la oportunidad de conocer a una hermosa mujer – no podía negar que le gustaba la manera en que lo miraba, y él no podía apartar sus ojos de ella – Y tú eres exactamente eso, una hermosa mujer.

 

--. Fin del Flash Back .--

 

De esa noche habían pasado al menos cinco años… ellos habían salido todo un mes, y un día ella simplemente había desaparecido… estuvo tan afectado, que incluso Diogo lo había ayudado a buscarla, pero fue inútil, se fue sin dejar rastro…

 

¿Quién iba a pensarlo?… cierto que te fuiste luego de que te confesara que era un cazador – su vista no se perdía del horizonte, ahora no solo debía encontrar a su hermano, antes que sus antiguos aliados… también debía encontrarlo a él…

 

--. Flash Back .—

 

Perdóname… me asusté… ¿cómo podría haberte dicho lo que era? – había lágrimas surcando el bello rostro, un hilo de sangre salía de la comisura de su boca… no hacía falta ser un experto, para saber que estaba muriendo – Folken lo descubrió… y nos encontró… por favor, prométeme que lo vas a proteger, no tiene la culpa de nada… por favor…

 

Jamás te hubiera dejado… sin importar qué… y claro que te lo prometo, perdóname tú a mí, por no haber llegado antes – una solitaria lágrima se escapó de sus ojos… una vez más había llegado tarde para proteger a alguien amado por él, primero su hermano, y ahora, ella…

 

Se llama Shima… y sabe… yo nunca le oculte la verdad – sus manos apretaron fuertemente de sus ropas, se notaba que estaba sufriendo mucho…

 

--. Fin del Flash Back .--

 

Secó otra lágrima que se le había escapado… ella murió poco después… jamás pensó que su corazonada lo llevaría hasta ella, y jamás imaginó que Folken tramaba acabar con todo, sin comunicárselo… - El muy descarado me dijo que era para no ensuciar mi legado… maldito…

 

Sacó su móvil y marcó sin siquiera ver la pantalla… solo hizo falta un tono de la llamada antes de que esta fuera contestada - ¿Dónde te habías metido, mocoso endiablado?… me tenía preocupado…

 

Tío… también te extrañe – sonrió por aquel suspiro que escucho del otro lado de la línea

 

Folken estuvo aquí… me dijo que te insubordinaste, y que estaba preocupado por tu seguridad – el tono irónico era difícil de ocultar…

 

Si me insubordine… el imbécil se tomó atribuciones que no le corresponden, y quiso limpiar mi camino… sin consultarme si yo opinaba igual – comentó con frialdad – No quiero que te encuentres a solas con él…

 

Ahh… ¿ya no quieres que lo acepte de pareja? – Shura entendía la pregunta de su tío, al fin y al cabo, él había sido el principal partidario de esa idea…

 

Tú y Dita siempre tuvieron razón… necesito tu ayuda – no tenía tiempo que perder, necesitaba planear su siguiente paso

 

Mi ayuda siempre la tendrás… Dita ya sabe en qué estuviste metido… - mencionó calmadamente el mayor.

 

¿Hablaste con él? – el silencio fue su respuesta, lo que provocó que su corazón comenzara a latir presuroso - ¿Él está bien?

 

Por ahora lo que le preocupa es de lo que se enteró que hicieron… ¿cómo pudiste acceder a eso? – soltó su tío – Ven a casa… conmigo vas a estar a salvo.

 

Aún no puedo ir… había un operativo para rescatarlo… inicialmente lo íbamos a hacer Diogo y yo, pero ahora, seguramente lo harán Folken con Radamanthys – comentó y su atención se dirigió a la distancia – No voy a permitir que pongan sus manos en mi hermano, no me confío… además… hay alguien más a quien debo encontrar.

 

¿En qué quieres que te ayude, sobrino? – el tono de voz fue serio…

 

Necesito que estés por aquí… ni bien tenga a mi hermano y a Shima, debemos huir… tu antiguo hogar… será un buen refugio – cortó la llamada cuando notó un número reducido de cazadores, no tenía intención de dañar a ninguno de sus antiguos compañeros… por lo menos, no todavía…

 

 

¿Te sientes mejor? – Shun no apartaba la mirada de su amigo, quien parecía perdido en su propia mente, situación que estaba poniendo bastante nerviosos a los gemelos – Dita, por favor… háblame…

 

La celeste mirada pareció aclararse mientras su atención se centraba en las del peli verde – Necesito ir a casa… debo… estudiar algunas cosas – Afrodita se había puesto de pie, sus ojos de pronto repararon en los gemelos, el mayor de ellos se había quedado de piedra.

 

Podrían, por favor, dejarnos – Saga se sentía tenso, debía medir sus reacciones, o definitivamente la relación con su pareja se quebraría…

 

Kanon cerró la puerta tras Shun y su primo, el más joven seguía sin moverse, y sin apartarles la mirada – Tengo que ir a casa… aquí no tengo lo necesario… - el susurro sonó firme, aunque la imagen que proyectaba no lo era.

 

Iremos… Dita, somos pareja… no te dejaremos solo – habló con firmeza el mayor, y Kanon sintió que el aire inundaba sus pulmones… - Lo único que necesito pedirte, es que me expliques ¿qué sucede?…

 

Lo que sucedió después, ninguno de los gemelos se lo esperaba… hecho un mar de lágrimas Afrodita había ido a refugiarse entre los brazos de Saga, a quienes rápidamente se sumó Kanon, el peli turquesa lloró hasta quedarse dormido… - ¿Qué haremos? – preguntó el menor de los gemelos…

 

Si necesita ir, entonces… iremos – susurró el mayor, y por primera vez su hermano notó lo profundo de los sentimientos de su gemelo, cualquier otro Alfa en su lugar, sometería a su pareja a sus deseos…

 

¿No has pensado que él podría aprovecharse, por recibir tantas concesiones? – Saga observó la expresión de su hermano, pues consideraba irónico sus palabras, siendo que él era el primero en hacerlas…

 

No podría vivir, viendo tristeza en sus gemas… mi alma no lo tolera… hemos esperado tanto tiempo para estar con él, qué sentido tendría si no fuera feliz – una sonrisa se dibujó en el rostro de Kanon.

 

Entonces debo preparar maletas – el mayor se había puesto de marcha, más algo en la expresión de su hermano lo detuvo - ¿Qué?

 

Salgamos – Saga cargó en brazos al durmiente y se dirigió a la salida, su hermano no estaba entendiendo muy bien, pero los siguió.

 

Cuando abrió los ojos estaban en el exterior, el sol comenzaba a ocultarse, por lo que buscó con la mirada el rostro de quien lo cargaba - ¿Dónde vamos? – susurró, y sentía su garganta algo rasposa…

 

Confía en mi – hablo con simpleza el mayor, y el olor a fresco lo inundó, así como el sonido de agua al caer… - Vamos a nadar un poco…

 

Eres brillante, debo decir… - Kanon estaba bastante complacido, Afrodita estaba disfrutando bastante del agua, era muy buen nadador, y tenía una capacidad de contener la respiración, que los ponía algo nerviosos a ambos, aunque intentaban no demostrarlo.

 

¿Qué les parece si nadamos a través de la cascada? – el peli turquesa había señalado su objetivo, aunque su sonrisa estuvo a punto de perderse, pues notó mucha seriedad en los mayores - ¿No quieren?

 

Sólo me pregunto, si podrás llevarme el ritmo – el menor de los gemelos se lanzó al agua, ciertamente no le gustaba la idea, pero debía comenzar a confiar en las habilidades de su pareja, así como al parecer, su hermano hacía.

 

Se sentía por demás extasiado, pues sin lugar a dudas, él había ganado… Saga había sido el último en llegar, observó la cueva que se ocultaba tras la cascada, era asombrosa – Ganaste… debes reclamar tu premio – no le había dado tiempo de reaccionar, Kanon simplemente lo había volteado y había asaltado con avidez sus labios… - ¿Vendrás? - preguntó el gemelo más joven apartando solo un poco sus labios…

 

Esta vez… quiero mirar – la celeste mirada se dirigió fugazmente al mayor, justo antes de que Kanon volviera a distraerlo con sus besos.

 

Aunque ardía de deseos, debía ser justo con su hermano, él aún no había tenido la posibilidad de estar solo con su pequeño, Afrodita también lo merecía, sentir el apasionado afecto de su hermano, pues no podía negarlo, fue Kanon el primero en manifestar interés por el menor, de tanto en tanto, la mirada de su gemelo, se encontraban con las de él, hasta sus colmillos picaban por el creciente deseo que sentía, sonrió pues mirar también era demasiado caliente…

 

Uhmmm – no podía acallar sus gemidos, sus mejillas estaban al rojo vivo, buscó con la mirada a Saga, y lo que vio lo dejó aún más avergonzado… se estaba masturbando, mirándolos…

 

Claro que le gusta lo que ve – susurró a su oído Kanon – Mientras más lo disfrutes, más le va a gustar…

 

 

¿Por qué todavía no vuelven? – Mime se había enterado de lo que había pasado, cuando fue a buscar a su primo, este no estaba…

 

Lo llevaron a pasear… tranquilízate – Shun observaba a la distancia… esperaba que los muchachos pudieran distraer lo suficiente a Afrodita como para que se sintiera más tranquilo, era la primera vez que le había visto perder la calma, y era mejor que Mime no lo viera de esa forma.

 

El peli naranja se sentía inquieto, quería respuestas, pero al parecer, Shun no pensaba dárselas – No me puedo tranquilizar…es de mi primo de quien hablamos – la esmeraldina mirada notó la intranquilidad de su amigo…

 

Mime, ¿tú conoces a un tal Soren? – hubo unos minutos de silencio, Azael se les había aproximado…

 

No lo conozco en persona… pero he visto fotos suyas de navidad – comentó con simpleza – Vive con Fika y mi primo, sé que era quien se encargaba de cuidar de mi primo durante sus crisis, y es prácticamente su mano derecha en la fundación… ¿por qué?

 

Le dijo a Dita que era un Omega – susurró el peli verde, se sentía extraño… cómo es que quien cuidaba al hermano de un cazador, podría ser un lobo…

 

Eso no es posible, Shura conoce a Soren… recuerda que él iba siempre a pasar las fiestas con su hermano – el oji magenta no podía creer eso, Shura no lo permitiría… aunque, conociendo a su primo… no estaba tan seguro ya.

 

¿Quién es Fika? – Azael no pudo evitar preguntar…

 

Es el tío de Afrodita y de Shura – comentó el peli naranja – Hermano menor de la mamá de ellos…

 

Ahhh… ¿pero no es tu tío? – volvió a preguntar el mayor…

 

Nosotros somos primos por parte de mi mamá, que era hermana del papá de Dita, mi tío era Alexander Piscis, Albafika es de Piscis por que se casó con mi tío luego de la muerte de su hermana, digamos que es mi tío político – Mime intentó explicar la situación, pero notó que incluso Shun no conocía esa parte de la historia…

 

Interesante… un poco extraño que se haya casado con el viudo – Hades se había metido en la conversación…

 

No es tan descabellado, de no estar casados, probablemente el señor Dohko hubiera podido hacerse con la custodia de mi primo también… - comentó Mime… - recordaba bien que él mismo se había sorprendido con la boda, no tanto como su padre… - A mi padre no le cayó en gracia ese casamiento… recuerdo que se puso furioso.

 

¿Acaso tu padre ya había enviudado también? – Shun fue quien preguntó ahora, esa pequeña información él no la sabía.

 

No… mamá murió al año de su casamiento – comento con simpleza el joven – Aunque admito que yo realmente pensé que ellos se casarían cuando murió mi tío… pero Fika simplemente se llevó a mi primo lejos de todo, y seguramente no hubiera mantenido contacto con nada de la organización, de no ser por Shura y por mí.

 

O sea… estás diciendo que al tío de Afrodita le gusta tu padre – Shun tenía la expresión más que sorprendida…

 

Rio de buena gana antes de contestar – Jamás preguntes eso frente a mi primo, a menos que lo quieras conocer encabronado como el diablo – Mime recuperó la compostura – La verdad no sé, me hubiera encantado que sí, de haberse casado,  Afrodita y yo, podríamos habernos criado juntos… pero, la verdad es que Albafika es demasiado bueno para mi papá y no está muy a favor de la cacería, aunque él mismo fue entrenado para cazador… - comento más seriamente - Sin embargo, mi padre si siente algo por él… pero volviendo al tema de Soren… no es probable que sea lobo… no creo.

 

Pues si… Shura lo hubiera notado, jamás lo hubiera dejado pasar – comentó el peli verde…

 

¿Ni por su hermano? – Hades preguntó seriamente, después de todo, fue el propio Shun quien dijo que el buen doctor era el talón de Aquiles de ese cazador.

 

Shun observó a Mime, quien se quedó pensativo – Shura es muy estricto con respecto a los lobos… pero él no es como mi padre… él sería incapaz de dañar a mi primo – comentó el oji magenta con seriedad y un halo de tristeza – Él era incluso capaz de renunciar a su orgullo… - murmuró sonriendo – Si, él no dañaría a Soren por Dita, aunque fuera un gran Alfa.

 

.................................................................................................................................--

 

¿Estás preocupado también? – Hades se había aproximado sigiloso a su pareja.

 

No entiendo a qué se refería Dita cuando mencionó que habían envenenado a su Hermano, pero sí, me preocupa – respondió con sinceridad – Tengo el presentimiento de que cosas muy serias están pasando…

 

Lo que sea que esté pasando, no temas… noté en mis primos que apoyaran a su pareja en lo que decida – comentó el peli oscuro, una parte de él se sentía intranquilo, él también tenía un extraño presentimiento, mismo que tuvo cuando perdió a su hermano… realmente esperaba que Ikki volviera pronto.

 

¿Aún no vuelven? – preguntó el más joven… se sentía inquieto - ¿Y si vamos a buscarlos?

 

Mi padre ya fue, no te preocupes… - el oji jade sonrió, pues Shun era demasiado protector…

 

Si no te disgusta, voy a mandar investigar al tío de Afrodita… si mis primos piensan ir, debo saber si es de confianza – el menor asintió sin dudar – También hablaré con unos contactos infiltrados en la organización para que me informen de Shura – el menor le dirigió la mirada sorprendida, pues sabía cómo se sentía el mayor, con respecto a su antiguo hermano mayor

 

Gracias… realmente te agradezco Hades – las jades observaban fijamente las esmeraldas del menor – Te agradezco que me hayas escuchado… realmente me sorprendiste hace unas horas, cuando hablamos de Shura… cierto que, en este mundo, si hay alguien que puede hacer que él no sea tan fiel a su juramente de cazador, ese es Afrodita.

 

Si crees eso, entonces yo también lo creo – comento el mayor rodeándolo con sus brazos – Sin embargo, ¿qué quiso decir Mime cuando comento eso de incluso era capaz de renunciar a su orgullo…? ¿a qué se refería?

 

Ahora que lo dices, no lo sé… supongo que esa es una anécdota familiar de ellos… debo decir que en todo el tiempo que estuve con ellos, solo un par de veces estuvo Afrodita, de hecho… yo no tuve la oportunidad de conocer a Albafika – comentó el menor disfrutando de la muestra de cálido afecto – Pero Dohko siempre instaba a Shura para que convenza a su tío de que los visitara… pero así como no logró que Afrodita de uniera a la organización, tampoco logró que el tío los visitase, siempre se excusaba

 

¿Pero la relación tío-sobrino es buena? – el peli oscuro se encontraba serio, quería saber lo más posible para idear una buena estrategia

 

Si, de eso no me cabe duda… el señor de Piscis era muy cariñoso y protector con su sobrino… solían hablarse durante horas… sé que Shura lo adora, y lo tiene en el más alto de los conceptos – comentaba Shun volviendo a levantar la mirada hacia su pareja – Él es doctor, y según Shura… se alejó de la organización debido a que prefería salvar vidas que quitarlas…

 

Entonces, el buen doctor, es producto de la crianza de su tío – murmuró sonriendo el mayor… - Por cierto, hay una cosa que quiero que me digas… - el joven asintió a la espera de la pregunta – Ese cazador

 

Shura – acotó el peli verde…

 

Shura… ¿él alguna vez había intentado propasarse contigo, antes de aquella ocasión? – la pregunta de Hades era algo que el menor ya esperaba… pero igual se sentía un poco incómodo de recibirla…

 

Honestamente… no – Shun fue muy sincero, hasta aquellos días Shura siempre fue muy protector y exigente con él, pero él siempre lo sintió fraternal… - Jamás había demostrado atracción, o yo me había sentido acosado de ninguna forma… él era más como un hermano mayor muy exigente… poco cariñoso… eso sí, Diogo era el cariñoso, y Shura era el exigente.

 

Bueno… me alegra escucharlo de tus labios… por qué le voy a tender la mano, y no quisiera arriesgarme – el tono era un tanto dramático, lo que sacó una sonrisa juguetona en el más joven lo que calentó el corazón del Alfa… - Si no fuera porque percibo el olor de mi padre… te haría gemir hasta el amanecer…

 

Pues es una promesa… hablamos con tu padre, y después me haces gemir – Shun besó fugazmente los labios del mayor antes de salir a toda prisa, Hades no podía negarlo, su lobo estaba por demás complacido…

 

 

Había aceptado ser llevado en brazos, luego de que les dijera a sus parejas que prefería no transformarse en lobo para volver a la manada, aún se sentía algo cohibido por lo que acababa de suceder, y es que jamás pensó que sería tan excitante tener relaciones en una cueva y con público… claro que el público era su otra pareja… suspiró largamente, él debía confiar más y ser más abierto con los mayores – Saben… cuando fui al laboratorio aquella vez, no fue por que tuviera conocimiento de los cachorros de su manada, inicialmente hubo otro proyecto que yo había ido a corroborar…

 

Tanto Saga como Kanon permanecieron callados mientras dejaban que su pareja les hablara, no habían detenido la marcha, simplemente dejaban que Afrodita por fin les abriera por completo su mente, así como anhelaban que les abriera también su corazón.

 

Fue fortuito lo de encontrarme con los niños… y por tanto, esa situación hizo que olvidara por completo el motivo inicial que me había llevado a esas instalaciones – siguió comentando – Cuando recibí el computador lo primero que hice fue revisar las cuentas de la Fundación, sin embargo, también me atreví a revisar los informes de Radamanthys – ambos gemelos se sintieron tensar ante la alusión de ese nombre – Uno de esos informes… estaba cifrado, así que lo revisé… y me encontré con el nombre del proyecto que me había llevado inicialmente a mis instalaciones… ustedes… ¿alguna vez escucharon hablar sobre algo relacionado a un Cazador Mortal o Súper Cazador?

 

Saga paró la marcha, observó a su pareja que no había levantado la mirada – Hace… años… cuando nos conocimos – comentó con seriedad.

 

Si… lo habrán escuchado ahí… pues fue mi madre la que creó el proyecto… su teoría era que se podía potenciar las habilidades de los cazadores para que sean más letales en su guerra contra los lobos y otros seres de la noche – el menor observó las penumbras en la distancia – Cuando ella murió, mi padre intentó retomar sus investigaciones… pero, terminó desechándolas debido a que era demasiado peligroso, y la línea de investigación iba hacia un resultado muy poco confiable… él dijo que si continuaban podrían crear una bestia incluso peor que la que ellos querían destruir… y así renunció a la Organización, y afirmó que separaría la Fundación de todo lo relacionado a la Organización…

 

¿Y lo cumplió? – Kanon fue quien preguntó luego del que el silencio se sintiera bastante molesto…

 

No… mi padre murió en un accidente automovilístico una semana después… fue mi tío el que cumplió su voluntad – acotó el menor – Cuando demostré tener las mismas habilidades que mis padres, Dohko y Folken me visitaron por ese mismo proyecto, alegaron que incluso a mí me beneficiaría, pues el suero resultante podría incluso curar mi mal… pero mis conclusiones fueron las mismas a las que llegó mi padre, por lo que también me negué…

 

¿Entonces… este tipo, Radamanthys…? – iba a preguntar el mayor con la misma seriedad que se le instauró desde que escucho ese odiado nombre…

 

Sí… leí los reportes de evolución del experimento… los resultados preliminares… y que lo iban a experimentar en personas – el tono de voz era cargado… y las lágrimas ya comenzaban a brotar de las bellas gemas del menor – Mi hermano aceptó ser el conejillo de indias… y él, está perdiendo su mente… tiene episodios de ira y de pérdida del control de sus instintos… y estos comenzaron a manifestarse justamente… en Arcadia.

 

Hades les había comentado la situación que se diera la noche que su pequeña alteza fuera regresado a su gente, así que sabían a la perfección lo sucedido en Arcadia - ¿Te enteraste lo que sucedió ahí?... ¿Te lo contó tu hermano?

 

No me lo contó Shura, sino Diogo… - respondió el menor a la pregunta de Kanon – Me dijo que mi hermano le había confesado lo que había intentado hacer, y que se sentía por demás arrepentido, que no entendía de dónde habían salido esas emociones… entonces revisé su historial en la base de datos de la Organización, y me encontré que había visitado en repetidas ocasiones los laboratorios… fui por eso a visitar las instalaciones, tenía un mal presentimiento, y al final… mis temores se cumplieron.

 

¿Sabes si tu hermano tiene otras manifestaciones?... ¿Cuándo se toparon no lo notaste raro? – Saga habló con calma, su pareja había comenzado a temblar en sus brazos…

 

El parecía normal… no noté nada raro el él… - dijo intentando calmarse – Pero en sus bitácoras encontré otra cosa, menciona que es más fuerte, más rápido, que sus sentidos son más agudos, pero que difícilmente puede controlar sus impulsos, que necesita mantenerse en todo momento vigilante de sus impulsos, que pierde la paciencia con mucha rapidez, pero que ese tipo de deseo que sintió hacia Shun, no se ha manifestado con nadie más… la última actualización es de hace seis días, decía que estaba muy ansioso, y que no veía la hora de que pudiera reunirse… conmigo…

 

 

El nuevo día había traído bastante revuelo, cuando despertó, lo primero que hizo fue buscar a su primo, quien parecía más calmado - ¿Me dirás qué pasa? – le había preguntado, a lo que el peli turquesa asintió, y le comento todo lo que había sucedido - ¿Qué piensas hacer ahora?

 

Estoy esperando el reporte de Soren… y que mi tío me diga lo que pudo averiguar… debo estar en calma, o tomare decisiones erradas, y no me puedo permitir eso – el oji celeste hablo con sinceridad… después de contarle todo a sus parejas, se sentía más sereno… - Por ahora estoy estudiando más a fondo este suero… necesito entender su composición…

 

¿Y cómo te afecta lo de Rada? – Mime sabía sobre los sentimientos de su primo con respeto a su antiguo novio…

 

Me siento muy desilusionado, traicionado… duele – murmuró susurrante, aunque el día anterior había deseado matarlo, realmente… no podría hacerlo – ¿Sabes cuál era su contraseña?...

 

¿Cuál? – el peli naranja supuso que esos detalles sólo los podría conversar con él, pues dudaba que a los gemelos se los pudiera contar…

 

Mi primavera 03 03 – dijo, y el más joven no necesitó de mucha explicación para entender la referencia – Él lo hizo por mí, y eso me llena de más culpa… ni siquiera respeta la ética cuando se trata de mi… es un idiota

 

Un idiota romántico – acotó… - No pienses tanto en eso, tal vez, él realmente quería que lo supieras, para cometer un error, y así llegar hasta dónde estás…

 

Si… también lo pensé, y no te creas… tomé todas las medidas de protección, una cosa es ponerme en evidencia a mí, otra, poner en riesgo a la manada – Mime sonrió al escuchar, su primo a veces parecía de otro mundo, con razón su padre siempre lo alagaba…

 

¡Mime! – Shun había entrado con rapidez… - ¡Él está volviendo!

 

El oji magenta no necesitó escuchar nada, y salió presuroso… fue seguido por su primo y su cuñado… a la distancia Ikki se dejaba ver, aunque no estaba solo… - ¿Qué pasó?

 

Ya lo vamos a averiguar – respondió Hades, quien también se había aproximado para dar la bienvenida a su amigo…

 

Estrechar a su pareja entre sus brazos era lo que había deseado desde que se separaron… estaba más que convencido que no habría viajes en solitario la próxima vez… extrañaba a su pareja terriblemente… - Te he extrañado demasiado… demasiado – susurró mientras sellaba sus labios con un apasionado beso.

 

Había al menos unas quince personas acompañando a Ikki, lo que lo sorprendió - ¿Quiénes son ellos?

 

Es una larga historia… pero ya voy a contárselo a todos – Ikki comentó observando a Hades…

 

Azael y los gemelos también habían llegado… Afrodita había decido revisar a los recién llegados, pues se les notaba algo desmejorados, por lo que no estaba presente, Mime no se pudo aguantar, él junto con Shun, si se habían quedado - ¿Qué es lo que sucedió Ikki? ¿Dónde está el Alfa de esta manada? – pegunto el oji jade con seriedad.

 

Todo parece indicar que está muerto, lleva semanas desaparecido… uno de los Beta los había estado manteniendo a salvo, fueron víctimas de un ataque… y tuvieron que huir – comentó el peli azul con seriedad…

 

¿Dónde está el Beta? – Azael estaba serio… no entendía como no se habían enterado antes de que una manada había sido atacada…

 

Aiacos decidió quedarse para buscar a su hermana… pero él siente que su llama también se extinguió – había cierta pesadumbre en las palabras del mayor – No quería dejarlo ir, pero necesitaba poner a salvo a los cachorros… los otros miembros… bueno, en su mayoría perecieron.

 

¡Eso es espantoso! – susurró Shun, y su amigo Mime asintió en conformidad…

 

¿Marín es la hermana de Aiacos? – preguntó Hades, más que nada para confirmar lo que ya suponía…

 

Si… prometió comunicarse conmigo, al parecer… el propio Folken estuvo involucrado en los ataques – Ikki pareció temer dirigir la mirada a su pareja mientras hablaba – Espero que no les moleste que los haya traído…

 

Por supuesto que no, muchacho… esta manada nunca le ha dado la espalda a nadie – Azael fue el que respondió, y como el mayor de los presentes, su palabra era ley.

 

.................................................................................................................................--

 

Y eso fue lo que nos dijo nuestra pareja – Saga le había contado a su primo y a Ikki lo hablado con Afrodita, Azael había ido a verificar a los recién llegados, debido a que él, ya había escuchado todo, la noche pasada, pues justo había alcanzado a los gemelos cuando su pareja había decidido contarles todo.

 

Entonces… este suero, funciona a medias – comentaba Ikki – Los hace fuertes… pero con un alto precio…

 

Eso parece… según Afrodita, su hermano tiene una voluntad fuerte, y solo por eso, no ha perdido su mente completamente… pero que un cazador ordinario, ya lo habría perdido – Kanon comentaba con seriedad – Él está confiado en que podría revertirlo, aunque aún no está seguro de cómo…

 

No dudo en que pueda – Ikki fue quien habló sorprendiendo a los presentes – Nos ha demostrado que es alguien con gran valor…

 

Saga sonrió por aquellas palabras, más viniendo del príncipe de su raza – Estaba estudiando la composición del suero… cree que ahí podría encontrar un camino a seguir…

 

Suena bastante lógico, creo que Milo podría ayudarlo – acotó Hades… su padre también le había adelantado los hechos… - Creo, que deberíamos tener un ojo puesto en él, ciertamente Afrodita ha demostrado ser confiable, pero sus emociones podrían nublar su juicio… no quiero que se ponga en riesgo.

 

Es por eso que mandaste a tu padre a vigilarlo – Kanon observaba fijamente a su primo…

 

Yo no lo mandé… él fue solito… - comentaba el peli oscuro – Si no lo conociera bien, creería que esta flechado…

 

Hubo un incómodo silencio entre los gemelos… - No se bromea con eso, primo – soltó Saga después de notar el brillo burlesco de Hades… - ¿Qué se trae el tío con nuestra pareja?

 

No lo sé… a mí también me tiene sorprendido… se le despertó el instinto… - comentaba el peli oscuro, desde que el joven doctor había llegado, su padre siempre rondaba a su alrededor, y eso era bastante raro… su padre no solía ser así con nadie.

 

Los cuatro hombres miraron en la distancia, Azael se encontraba hablando con Afrodita - ¿Instinto paternal? – Ikki sabía a la perfección reconocer interés o deseo… y ahí no había eso… aunque era extraño, Dita era totalmente diferente a los hijos de Azael…

 

Los gemelos se habían dirigido a donde se encontraba su pareja… quien conversaba con su tío – No es nada en realidad… es mi deber cuidar a quien lo necesite…

 

Eres demasiado joven… ese tipo de responsabilidad es casi impropio – comentaba el mayor – Sin lugar a dudas, el destino no se equivoca… naciste para estar con mis sobrinos… ellos también eran tan jóvenes cuando tuvieron la responsabilidad de una manada…

 

Gracias… - sonrió sonrojado el más joven, hasta que su mirada cambió drásticamente, lo que no solo llamó la atención del de más edad, sino también de los gemelos… - ¿Qué significa esto…?

 

Shun se les aproximó como en trance, su vista estaba fija en la dirección a la que ahora iba el peli turquesa… - ¿Shura?

 

¡Shima, no molestes al joven! – una loba algo entrada en años le había hablado, pero el niño no podía apartar la mirada de Afrodita, y este estaba en la misma condición…

 

Ikki se acercó a ellos, parecía sorprendido… - Hermano… ¿quién es ese niño? – Shun fue el primero en reaccionar – Es la viva imagen de Shura…

 

Shura es mi padre… y tú… tú debes ser mi tío… - habló con calma el menor, quien no tendría más de cinco o seis años…

 

De aquel momento habían pasado varias horas, Afrodita había llevado al niño a su cuarto, mientras que Ikki relataba que Aiacos le había pedido llevar a Shima, hijo de Marín, con él… le explicó que una vez ahí, todo se aclararía… y que cuando él volviera explicaría toda la situación… y ahora que la situación dormía profundo entre los brazos del buen doctor, realmente deseaba que Aiacos se lo hubiera adelantado solo un poco…

 

¿Crees que Folken sabía del niño? – Hades preguntaba a su cuñado… más fue Mime quien respondió…

 

Estoy seguro que si lo sabía… es más, casi apostaría que mi padre lo quería eliminar… - el peli naranja habló con firmeza, amaba a su padre, pero lo conocía bien… él no tenía escrúpulos para algunos temas – Lo que no sabría decir, es si Shura lo sabe…

 

No lo sabe… - afirmó sin duda Shun – Para Shura la familia es lo principal… él no abandonaría a un hijo.

 

Tendremos que esperar a Aiacos para tener certezas… - acotó Azael, Hades se había mantenido al margen de la conversación…

 

Por el momento, el niño está bajo nuestra protección… si es sobrino de nuestra pareja… es nuestro sobrino – Saga habló con firmeza, y todos asintieron… - Creo que todos estamos algo cansados… nosotros debemos ir a ver a nuestros cachorros y a nuestra pareja, disculpen.

 

 

Entonces… ¿sí era un cazador? – Hades hablaba seriamente con Milo, mientras Shun simplemente lo observaba…

 

No se le considera cazador… al parecer fue entrenado, pero comentan que algo pasó en su primera misión… después de eso, decidió estudiar medicina – comentaba el peli azul – Ahora vive en Nueva York, y dirige un Hospital…

 

¿Qué más pudiste averiguar? – hasta ese momento no había escuchado nada demasiado relevante.

 

De su vida allá, no pude averiguar mucho… al parecer, él es de esa nación… pero intenté buscar residencia, que lugares frecuenta… y no hay nada, es como si estuviera buscando un fantasma, y es bastante extraño, pues el hospital y la fundación son de re nombre – terminó de decir el peli azul – Parece ser bastante reservado en su vida…

 

¿Alguna fotografía de él? – terminó de preguntar… aunque la negativa de Milo lo dejo ciertamente desilusionado - ¿Debe haber algo de él?

 

Creo hijo, que, si quieres saber algo del tío de Afrodita, deberías pedírselo a Afrodita… estoy seguro, que hasta una imagen suya podría darte – Azael comento sabiamente, aunque notaba la frustración en su hijo, le daba cierta gracia – Y no creo que piense que desconfías de él…

 

Y de ese cazador… ¿te pudieron decir algo? – Hades quiso ignorar a su padre, un poco a propósito, se sentía frustrado…

 

Mi informante me dijo que hace una semana más o menos que no se sabe de él… se dice que se insubordinó – eso sí era una novedad interesante… incluso Azael estaba sorprendido – No se conocen los detalles, pero al parecer el problema fue con Folken.

 

Casi puedo apostar que Shura se enteró de Shima – Shun al fin se había involucrado, y Hades no pudo más que estar de acuerdo con su pareja…

 

Yo también lo pienso… es demasiada casualidad – comentó el peli oscuro – Milo, quiero que te pongas a disposición de Dita, y trabajes con él… sé que le serás de ayuda…

 

Si Alfa – sin mirar atrás el joven Beta se retiró…

 

Padre… dime, ¿acaso te gusta Afrodita? – necesitaba aclarar aquello de una buena vez… antes de continuar…

 

Claro que me gusta… me recuerda mucho a una persona… tiene un cierto aire familiar – terminó de decir el mayor, y por primera vez Hades debía admitir que se sentía igual, pero saber que su padre sentía lo mismo que él le resultó algo raro…

 

Huele como yo, ¿verdad? -  comentó Shun, y los mayores se sorprendieron, por que recién ahí cayeron en cuenta de que era así – También lo percibí… quizás Dita tenga ancestros de nuestra raza…

 

Cuando todo se arregle, lo vamos a averiguar – acotó Hades…

 

Cuando al fin se habían quedado solos, Shun se le aproximo a su pareja - ¿Dime en qué piensas?

 

No estoy muy seguro… pero, creo que pronto, todo será revelado – besó con ternura al más joven… un beso casto primero, apasionado después – Creo que es tiempo de cumplir mi palabra…

 

Creí que no lo recordabas – el más joven asaltó esos labios que tanto había deseado… pronto las prendas que llevaban fueron a dar por toda la habitación, cuando se hicieron uno, ambas almas recuperaron la paz… se necesitaban demasiado…

 

Las grandes manos comenzaron a acariciar las piernas mientras imponía el ritmo del vaivén, su mente, antes cargada de miles de pensamientos, se sentía en blanco… la angustia que se había alojado en su pecho, también había desaparecido… dos estocadas más y se había corrido en su interior, su mirada se había topado con la esmeraldina de su pareja - ¿Me amas?

 

Hades… te amo… - nuevamente los labios se encontraron – Quiero que seamos una sola alma…

 

En Luna Llena, mi pequeño… yo también lo quiero… pero el ritual que haremos será uno poderoso, y será la Luna la que nos bendiga – Hades besó la frente del más joven… se sentía eufórico, finalmente Shun había decidió unir sus almas…

 

 

Entonces, ¿Crees que tu amiga esté muerta? – Mime se había sentado entre las piernas de su pareja, dándole la espalda, mientras este le abrazaba y colocaba el mentón sobre su hombro.

 

Si… Aiacos me dijo que lo sintió hacía unas noches… pero que su hermana le pidió que me llamara para que trajera a su hijo aquí – lo último que se le había ocurrido a Ikki era que el motivo se debía a que Afrodita estaba con ellos – Sospecho que Marín sabía que Dita era parte de nuestra manada…

 

Pues el niño sabe quién es su padre… así que, yo también pienso que por eso lo mandó aquí… es una suerte que a mi primo se le haya pasado un poco la idea de regresar a su casa – comentaba el oji magenta, aunque, solo un ciego no habría notado la verdad, al ver al niño – Es el clon de Shura… tengo fotos de él, y son exactamente iguales.

 

¿Crees que él podría renegar de su hijo, si este fuera un lobo? – Ikki se sentía responsable de la criatura, después de todo, Marín era su mejor amiga…

 

No… definitivamente no… y si por ahí lo llegara a hacer, Albafika protegería a su sobrino nieto hasta con su vida… no tengo dudas de eso – Mime sonaba tan seguro, que el mayor dejo de sentir ansiedad.

 

Me hiciste tanta falta… no volveré a alejarme de ti – susurraba a su oído el mayor…

 

No digas cosas que no sabes si podrás cumplir – soltó el más joven, aunque le gustaría creer que Ikki no volvería a dejarlo, la verdad era que, sí lo haría, si es que creía que pudiera ser riesgoso…

 

Entonces… diré, que, en lo posible, no volveré a alejarme de ti – esas palabras hicieron sonreír a su pareja, quien se volteó para rodear su cuello con los brazos…

 

Mejor… eso sí puedo creértelo – se acostó entre los brazos del mayor, su olor le daba mucha calma, y lo estaba poniendo somnoliento… - No sé por qué estoy tan cansado…

 

Llevaba varias horas dormido, Ikki solo acariciaba delicadamente su espalda… no deseaba despertarlo, pues era evidente que su estado le estaba llevando muchas de sus fuerzas… en la penumbra de la noche, nuevamente lo asaltaban sus temores, un Alfa había desaparecido sin dejar rastro, y eso nunca era algo bueno… solo pudo comentárselo sutilmente a Hades, no quería preocupar a los demás, no sin tener una idea clara de lo que estaba sucediendo, esperaba que Aiacos volviera con novedades claras.

 

Decidió salir a tomar algo de aire, Mime estaba tan bonito dormido, que no deseaba que, por su insomnio, se despertara – ¿El sueño no llega?

 

Al perecer no soy el único – respondió el peli azul a Azael, que estaba sentado frente a la fogata, tenía en las manos un tarro de… - ¿Estás bebiendo? – aquello si sorprendió al joven príncipe…

 

Necesito aclarar algunas ideas… y a veces, esta cosa ayuda – soltó divertido el mayor.

 

¿Qué ideas necesitas aclarar? – Ikki se sentó a lado del mejor amigo de su padre…

 

Ese no fue el único Alfa desaparecido… han desaparecido varios… algunos de ellos fueron encontrados muertos, otros… vacíos como caparazones sin alma – el mayor solía tenerle una confianza diferente a Ikki, era tan parecido a su amigo, que se le olvidaba que era su hijo – Con eso del Súper Cazador… pienso… quizás se les usó para eso.

 

Las posibilidades son muy grandes, eso explicaría también la violencia… un Alfa tiene la voluntad para controlarlo… - soltó el más joven mirando las llamas…

 

Sin embargo… lo que me preocupa son nuestros otros secretos… los que estaban vacíos… ellos parecían haber perdido literalmente su alma, cuando mostraban algún tipo de reacción, estaban enloquecidos… violentos, tanto que tuvimos que… - el mayor no necesitó acabar la frase, Ikki ya lo sabía…

 

Tienes una idea de por qué pudo ser – el oji azul observó al gran lobo que estaba a su lado.

 

¿Qué es lo único capaz de enloquecer a un lobo? – soltó el de más edad con seriedad – Lo único capaz de quebrar al más fuerte… a lo único que teme un Alfa.

 

Eso es imposible… moriríamos antes de revelar nuestros secretos – soltó Ikki con firmeza…

 

Y si las circunstancias fueran tal, que no vieran otro camino – dijo después de unos minutos de silencio…

 

El vínculo de las parejas es sagrado… ellos no pueden saber nuestro secreto – Ikki se sintió por primera vez asustado… ahora entendía a Azael…

 

Si eso es a lo que temes, padre… tal vez deberíamos hablar con Afrodita de lo que sabe – Hades no se había hecho notar, y tanto Ikki como Azael se sorprendieron de verlo ahí.

 

.................................................................................................................................--

 

Ni Saga ni Kanon estaban complacidos con su primo, su pareja había cuidado amorosamente al pequeño niño, y estaba hablándole a sus hijos - ¿Puede quedarse con ustedes?... no voy a tardar, cuando regrese, prometo contarles una buena historia…

 

¿Tendrá drama, romance, traición y aventura? – preguntaba uno de los gemelos mayores hijos de Saga…

 

Confíen en mi habilidad literaria – respondía solemne el oji celeste…

 

No debes temer, cuidaremos de él… a partir de ahora, es nuestro hermano también – todos los niños habían asentido a la afirmación del mayor de todos ellos, la más pequeña del grupo se había colgado del brazo de Shima, a lo que este la miró apenado…

 

No te preocupes, bella princesa… yo voy a cuidarlo personalmente – Darla era una pequeña encantadora… y muy dominante…

 

Te lo encargo, preciosa – Dita se volteó en dirección a sus parejas, estaba todo colorado, ellos mejor que nadie sabían que su pareja odiaba ser llamado princesa…

 

Si no quieres hacerlo, no pueden obligarte – Kanon habló serio…

 

No se preocupen… no tengo nada que ocultar, y no tengo nada que temer – el más joven caminó tranquilamente hacia el lugar donde ya estaban esperándolo… - Además… ustedes están conmigo…

 

Cierto, te respaldamos – Saga habló con toda la serenidad que pudo reunir… muy poca, según su gemelo…

 

Afrodita, no quiero que pienses que de alguna manera dudamos de ti… la situación actual nos obliga a preguntarte algunas cuestiones – Hades habló seriamente, su pareja y la de Ikki estaban sentados un poco al margen…

 

¿Cuál es la situación actual? – el peli turquesa se había puesto serio… Azael le respondió con franqueza, comentando lo de los Alfas desaparecidos, y la condición en que algunos habían sido encontrados…

 

Tienen razón en suponer que los Alfas tienen algo que ver con el Súper Cazador… definitivamente, ciertas informaciones genéticas de ellos, fueron usados para el suero – comentó con seriedad el doctor – En los reportes leí al menos dos que estuvieron en cautiverio, pero eso data de más de un año… lamentablemente, no decía en los reportes que había pasado con ellos.

 

En los últimos seis meses también hubo desapariciones, y han sido más de tres Alfas – comentó Azael, sin apartar la mirada del joven que parecía estar un tanto incómodo… - No pudiste ver, si hay alguna otra línea de investigación… que ellos hayan estado siguiendo.

 

Hay otra línea de investigación… pero tenía relación con un suero que me salvara la vida… lo siento, no se dé otra – tanto Saga como Kanon se sintieron enfurecer, su pareja parecía avergonzado…

 

Entonces… - Hades había sostenido el brazo de su padre, pues sus primos parecían a punto de atacar – No hay posibilidad de que hayan sido torturados para sacarles información sobre alguna cosa en particular… el Luna Nueva por ejemplo…

 

Los cazadores no saben del Luna Nueva – dijo con firmeza el oji celeste, y su mirada era muy segura…

 

Tú lo sabías… cómo es que puedes estar seguro de que ellos no están al tanto – Azael sabía que estaba tocando terreno peligroso, sentía la poderosa sensación de enojo de sus sobrinos, pero necesitaban respuestas

 

Eso no me lo enseñaron cazadores… lo hizo mi tío… y no me dijo cantidades… los cazadores no saben nada de eso, mi infancia y adolescencia no la pasé en la organización – soltó intentando mantener la calma, aunque sentía que sus parejas la estaban perdiendo…

 

Encontramos Alfas totalmente enloquecidos… eran como personas sin alma, solo había locura… y esas son características – comenzó a decir el mayor…

 

¿Tienen fotos de esos Alfas? – dijo interrumpiendo al mayor, a lo que este asintió y le entregó las fotografías… pareció perder el aliento por unos minutos - Saga… este sujeto…

 

El gemelo mayor tomó la fotografía que le pasara su pareja, tanto Kanon como él se sorprendieron… era el mismo lobo que habían tenido que matar, aquel que atacara a su pareja aquella noche – Es el mismo que te atacó en la cueva

 

Él estaba huyendo de los cazadores… no sé si esto tenga que ver con el Luna Nueva o con cualquier otra cosa – soltó después de unos momentos el doctor – Pero voy a averiguarlo… solo que no puede ser desde aquí, necesito estar en una localización que no importe que sea rastreable…

 

¿Cómo piensas hacerlo? – esta vez era Shun el que había hablado…

 

Tengo acceso a casi todos los sistemas de la organización… - comentó sin darle mucha importancia…

 

Eso ya no es así, primo – le contradijo el peli naranja…

 

Mime, no estoy diciendo que usaré algún usuario… estoy diciendo, que voy a hackearlo – el de ojos celeste salió de la reunión dejando a más de uno sorprendido…

 

 

¿Qué tan peligroso podría ser eso? – Hades se sentía nervioso… una cosa era averiguar lo que necesitaban saber, otra era poner en riesgo a la pareja de sus primos

 

Bastante… los contrafuegos de la Organización son los mejores – respondía Shun pensativo…

 

Él parece muy seguro de lograrlo – Ikki comentaba dirigiendo su mirada a Mime…

 

No conozco las habilidades de hacker de mi primo… pero no me sorprendería mucho si es que fuera bueno – el oji magenta sabía que su tío era increíblemente bueno con los sistemas de seguridad… - Pero el riesgo es que lo localicen… por eso prefiere no hacerlo desde aquí… tuvo que realizar muchos procedimientos para revisar el legajo de Shura y el expediente de Radamanthys sin dejar rastros.

 

Yo me encargaré de mantenerlo a salvo – soltó el mayor de todos, al final de cuentas, eso sucedió por su causa… Afrodita había decidido aquello luego de su interrogatorio… comenzaba a sentirse culpable, no era su intención que el más joven se sintiera acorralado.

 

Cuando salieron de la reunión se toparon con algo que ninguno esperaba… todos los cachorros estaban sentados rodeando en la sala principal a un muy concentrado Afrodita… los gemelos lo observaban desde la distancia…

 

¿Mi primo va a contar una historia? – Mime se acercó a los gemelos para preguntar, estos asintieron, y casi inmediatamente una brillante sonrisa se formó en el rostro del peli naranja y fue a buscar un lugar qué ocupar entre los más pequeños… Shun se aproximó también al notar ahí a su sobrino… mientras que los Alfas se quedaban un poco más al margen.

 

Quiero disculparme con ustedes – habló Azael colocándose entre sus sobrinos

 

Te entiendo, tío – susurró Saga – Comprendo tus temores, algunos, hasta los comparto… y estoy seguro que él también…

 

Sabes lo importante que es nuestra pareja para nosotros… él, no tiene la culpa de quienes seas sus familiares, y qué se haya hecho en nombre de su cura – Kanon comentó serenamente… desde que Afrodita se había convertido, su olor había dejado de ser aquel amargo que indicaba enfermedad, ahora su olor era fuerte y agradable, a rosas y miel…

 

Les voy a contar una historia que se conoce en las tierras de las que proviene mi familia… tiene un poco más de tres siglos de haber pasado… porque lo que voy a contarles, realmente pasó – comenzó a decir el oji celeste, captando totalmente la atención de su público… pero como toda buena historia, debe empezar así… Había una vez…

 

Una familia que ostentaban el más alto rango en la sociedad a la que ellos pertenecían, eran considerados de la realeza entre su gente, y justamente estaban esperando el nacimiento del fruto de su amor… las estrellas y la luna habían vaticinado que el que estaba por nacer sería aquel que los guiaría hasta otro nivel, pues su línea marcaría el destino de toda la manada… sin embargo, y contra todo pronóstico, no fue uno el elegido nacido… sino dos.

 

¿Cómo debemos entender los designios de la Diosa Luna?… es la primera vez que tenemos dos elegidos – comentaba el monarca observando a sus dos hermosas niñas…

 

Su primogénita es por derecho de nacimiento, quien debería ser considerada la Elegida… - sugirió uno de los ancianos, y todos consensuaron su acuerdo…

 

Los años pasaron amables con ambas princesas, poseían una belleza tal que encandilaban a todos los que las rodeaban, y sus dones eran propios de quienes eran, pues no había lobo que pudiese enfrentarlas, y ambas tenían la característica de no poder hacerse una con la noche, la mayor de ellas conocida como Aslim, mientras que la más joven era Aslam, jóvenes de larga cabellera rubia, aunque se diferenciaban en que una poseía la mirada esmeralda y la otra celeste…

 

Se acerca el día del ritual… ¿estás asustada? – preguntaba la menor, observando a los representantes de cada manada ir llegando a sus tierras – Nuestro padre piensa que los representantes del Clan Fénix y el de Averno, son los más fuertes...

 

Eriol es muy atractivo… aunque, Ariel no está nada mal – la joven sonrió con picardía – ¿Y a ti cuál te gusta?

 

Sabes quién me gusta… - susurró con cierta amargura

 

Debes olvidar eso, hermana, él no pertenece a nuestro mundo – la joven soltó con tristeza, pues su hermana últimamente estaba muy triste…

 

La presentación de las princesas fue solemne, la mayor era sin lugar a dudas mucho más desenvuelta que la menor… - Eriol, ella es Aslam… mi pequeña princesa… - hablo orgulloso el soberano.

 

Para mí es todo un placer – el joven lobo no había apartado la mirada ni un segundo de la mujer, estaba totalmente embelesado… - Su majestad… espero que acepte mi propuesta…

 

A mí me encanta la idea… pequeña mía… Eriol me ha solicitado tu mano en compromiso, hemos decidido que después del ritual, tú y él podrán unirse – el soberano no había reparado en la mirada de su hija, pues esta no sólo se había sorprendido, sino que se mostraba herida.

 

Esa noche en particular, ella había salido a escondidas… caminó sin temor por la profundidad del bosque, llegando al pueblo… ahí, sonriendo, lo esperaba él… - William… - se abrazaron como se abraza a una tabla de salvación…

 

¿Qué sucede? – preguntó con preocupación el hombre…

 

Mi padre me acaba de comprometer… después de luna llena, voy a tener un compañero – esas palabras asustaron al joven…

 

Entonces huyamos… no me importa lo que diga mi familia… no podré vivir sin ti… te amo demasiado – su corazón se sintió confortado… después de todo, eran justo esas las palabras que esperaba escuchar… - Podemos huir la noche del ritual…

 

///

 

¿Qué diría tu padre si se enterara de que sales por las noches a pasear? – Eriol había salido de las sombras lo que había puesto muy nerviosa a Aslam, especialmente porque él podría percibir el olor de William… - ¿Tienes un amigo humano?

 

Tengo varios amigos humanos… soy como ellos, después de todo – la mujer intentó ignorar la penetrante mirada del joven Alfa…

 

Noté que no te agrada lo del compromiso… ¿prefieres pasar por el ritual? – él realmente estaba fascinado con la princesa… era todo lo que había soñado en una compañera, aunque ella parecía nada complacida…

 

Prefiero escoger a quien vaya a compartir su vida conmigo – soltó altanera, aunque viéndolo parado frente a ella, le había quitado toda su seguridad… él era realmente grande…

 

Sabes que sería incapaz de hacerte daño, ¿verdad? – notó casi inmediatamente que se había puesto nerviosa, un leve sonrojo en sus mejillas le dio confianza en seguir avanzando… - Me gustaría que… me dieras una oportunidad…

 

Al llegar a su cuarto estaba casi sin aire… sus manos aún temblaban mientras su mano se dirigía a sus labios, su corazón no había parado de latir - ¿Qué es esto?

 

La mañana había sido muy movida, esa noche disfrutarían de una celebración, por lo que había arreglos de un lado a otro… Aslim se sentía en su elemento, pero su hermana se había desaparecido, ese tipo de actos no le eran agradables - Me pregunto… ¿qué pensaran todos? – un sonido llamó su atención, por lo que fue a investigar… Eriol se encontraba entrenando en compañía de otros de su manada, pero era claramente el más poderoso de todos… se ocultó para no ser vista, luego de unos minutos decidió volver a su lugar de resguardo una vez más… no había pasado una hora cuando una presencia le indicó que no estaba sola…

 

¿Te gustó lo que viste? – Eriol sonaba casi majadero, estaba sin remera mostrando unos muy bien formados pectorales…

 

Vístase – soltó la joven, sin mostrar expresión alguna…

 

Hace demasiado calor – soltó entonces el mayor… ella no era tonta, esa mirada mostraba deseo…

 

¿Enserio? – sonrió poniéndose de pie… ni siquiera podía parpadear, jamás en toda su vida se había sentido así… - Ahí hay agua… puede refrescarse…

 

Solo si me acompañas – susurró y tomó una vez más esos embriagantes labios…

 

Llegó hecha un manojo de nervios… no podía creer lo que había hecho, qué demonios le pasaba, ella no era así… como se había dejado llevar por sus… - ¿Qué demonios me pasa? Se supone que soy inmune a las feromonas…

 

Durante las celebraciones no podía enfrentar aquella mirada, que no le era apartada… su corazón no parecía querer colaborar, el muy traidor latía presuroso cada vez que él sonreía al toparse con sus ojos – No sé tú, hermanita… pero si Eriol me mirara como te mira… ya sería su esposa…

 

Ariel le había pedido a su hermana para bailar, a lo que ella accedió… notaba bastante interés entre ellos… realmente esperaba que el ritual lo ganara él – ¿Bailamos?

 

Realmente deseaba negarse… pero no pudo, esa mirada tenía algo que parecía cohibirla… - ¿No participará en el ritual? – preguntó solo para cortar la incomodidad que le causaba ser observada tan profundamente

 

No… mi corazón ya está tomado… sería un tonto si participo – soltó y el ajuste de esos brazos por su cintura le provocaron miles de escalofríos… - Además… debo impedirlo a cualquier precio…

 

¿Impedir qué cosa? – los ojos se habían puestos lupinos, y su corazón comenzó a sentirse oprimido…

 

No importa lo que pienses que quieres, jamás serás más feliz que con tu gente… con tu raza – esas palabras la habían dejado helada… estuvo a punto de soltar una lágrima de temor – No temas… tú eres mía… sólo que aún no te has dado cuenta.

 

///

 

El ritual daría inicio en cualquier momento, ella se encontraba en su cuarto… en todo el día había decidido no salir del cuarto, y considerando los movimientos que había, a su padre le pareció bien… escribió dos cartas, una a sus padres y la otra a su hermana… observó por la ventana, sólo tenía un problema… realmente ya no estaba tan convencida de lo que iba a hacer… pero había dado su palabra, William estaba renunciando a tanto, ella no podía pagarle con deslealtad… cuando salió del cuarto, bajo las escaleras con cuidado… se sorprendió al no encontrar a nadie, sin embargo, era probable que todos hayan ido a presenciar el inicio de los rituales. Llegó al claro que era su lugar favorito, había otra nota que había escrito, y esta la dejó en el hueco de un árbol…

 

Pensé que ibas a ocultarte hasta que acabé el ritual – Eriol salió de entre las sombras, Aslam creyó que probablemente él la había estado vigilando todo el tiempo…

 

¿Mi hermana va a estar bien? – preguntó y este asintió sonriendo…

 

Mañana la manada conocerá a su nuevo soberano… Ariel será un excelente Rey – soltó mientras se acercaba a ella lentamente, esas mejillas sonrosadas lo seducían como nada… - Y después, yo reclamaré a mi compañera…

 

Colocó la carta que le había escrito junto a su mano, aún le ardía el lugar donde la había mordido… - Lo siento… realmente, espero que logres perdonarme – cuando sus pasos se iban alejando, sus ojos ya no pudieron contener las lágrimas… su corazón sangraba, sabía que si se volteaba no podría marcharse… No se arrepentía… le entregó su virtud a quien había cautivado su alma, pero debía honrar su palabra…

 

Cuando en encontró con William en el puerto, subió al barco sin mirar atrás… él la recibió cálidamente, un aullido se escuchaba a lo lejos, mientras su mirada estaba anclada al horizonte – Prometo hacerte feliz… - le susurraba él cuando el significado de ese llamado de los de su raza se manifestaba en su mente…

 

Llegaron al nuevo mundo después de unos días, estaban exhaustos, pero pronto lograron instalarse… él tenía unos cuantos ahorros y los invirtió sabiamente, el destino no tardó en regalarles un hijo, que se convirtió en la luz de los ojos de sus padres… Sin embargo, en las noches de Luna Llena, Aslam se quedaba horas contemplando el horizonte… suplicando por perdón, y por qué Eriol viva una vida plena y feliz…

 

¿Aslam se arrepintió alguna vez de dejar su manada? – Neo, el hijo mayor de Saga era quien había preguntado, sentía su corazón estrujado…

 

Cuando su llama se extinguía… sus últimas palabras fueron para su familia, y cuentan… que falleció expirando el nombre de aquel joven Alfa – respondió el peli turquesa, su mirada recorría las caras algo tristes de los niños…

 

¿Por qué se fue con él? – soltó Darla angustiada – Se había enamorado de Eriol…

 

Había un motivo, pero sólo Eriol lo sabía, pues ella se lo había confesado en la carta que le dejó – comentó el doctor, incluso su sobrino parecía algo triste…

 

¿Por qué no volvió cuando enviudó? – preguntó Shima y más de un niño afirmó en concordancia con la pregunta - ¿O fue William quien la enterró?

 

Esa misma pregunta hice yo cuando niño – dijo sonriendo el oji celeste – Me dijo mi tío, que William murió unos años antes, y que ella no volvió por vergüenza… temía enfrentar a su familia, pero especialmente a Eriol… debido a que en ese mismo aullido que escuchara al zarpar, él la había maldecido…

 

¿Qué… cómo… por qué? – todos comenzaron a hablar a la par…

 

Eso tampoco lo sabía mi tío… pero supongo fue el dolor del abandono – terminó de decir notando que había tenido más público de lo previsto - ¿Les gustó la historia?

 

Bastante… aunque entre nuestra tierra, se cuenta un poco diferente – Azael fue quien habló, y todos los cachorros lo miraron emocionados… - Pero será una historia, para otra ocasión… es mejor que vayan a bañarse… se comerá pronto.

 

 

Luego de comer estaban todos alrededor de la fogata – Vaya Dita, ahora entiendo a Diogo… eres muy bueno relatando historias – Shun soltó con diversión...

 

Gracias… claro que tuve que hacer unos cuantos arreglos para mi joven auditorio – comentó el oji celeste, tomando un poco de agua…

 

¿Qué modificaciones? – preguntó Kanon, este ya se había dado cuenta de las expresiones de su primo y tío, así como las de su príncipe…

 

Les cambié el género a algunos personajes – dijo divertido, no le pareció conveniente contarlo como se lo habían contado, debido a que incluso a él, le había costado entender algunas cosas

 

¿A cuáles? – Ikki no había dicho nada desde hacía horas, Dita se puso serio cuando notó su sombría expresión…

 

¿Los he ofendido de alguna manera? – los presentes rápidamente reaccionaron…

 

No, nada que ver… solo pregunto por curiosidad – se apresuró a decir el peli azul de corta cabellera…

 

Aslam era un niño… - dijo luego de unos momentos – Y William era Wilma…  por lo demás, se los conté así tan cual me lo contaron a mi…

 

Pues así se parece más a nuestras historias… - murmuró Ikki – ¿Desciendes de esa familia?

 

No… la historia se la contó Odín a mi tío… cuando niño… - Dita sonrió al responder…

 

Por cierto, muchacho – Azael se había mantenido al margen de todo durante unos minutos - ¿Cuál es el apellido de la familia de tu madre?

 

El apellido de mi madre… pues era Moonlight – susurró - Pero ese apellido ya no existe, pues mi tío asumió el de mi padre cuando se casaron… - después de aquellas palabras casi no hubo conversaciones con los mayores, Mime y Shun comentaban con Dita algunas cosas de las reacciones de los niños, pero los adultos simplemente se mantenían en silencio.

 

¿Padre? – Hades observó a su padre quedarse atrás cuando todos ya se habían ido a descansar…

 

Eriol era nuestro ancestro… - comentó con seriedad

 

Lo sé… pero Odín es un Alfa, habrá oído la historia y por eso se los relató… aunque es raro que se lo cuente a humanos – comentó el peli oscuro más joven…

 

Esa carta existe… y esa maldición, también… - dijo al fin…

 

Hades habló con firmeza… - Según esa carta, esa mujer estaba enferma, y por eso huyeron juntos

 

Si… y nuestro ancestro le dijo que su sangre nunca estaría completa hasta que volviera con los suyos, hasta que sus sangres fueran una – Azael comento poniéndose de pie… - Por un momento creí que Dita era descendiente de Aslam, y que al fin estaba en casa…

 

En ese caso, padre… nuestro ancestro recién estaría en paz, cuando tanto Shura, y el tío de ellos, Albafika, también pertenecieran a la familia… más bien, Shima… debido a que ya es una nueva generación – Hades comentaba sereno…

 

Sabes qué es lo extraño – comentaba el mayor – Solo Aslam y Eriol sabían que si llegaron a aparearse…

 

Hades se había retirado unos minutos después… mientras su padre aún se encontraba perdido en sus pensamientos… - Qué irónico… él siempre se refirió a su pareja como Luz de Luna… “Moonlight” … quizás que los gemelos te hayan conocido, era cosa del destino… y que congenies tan bien con Shun, sea cuestión de sangre…

 

 

Ese viento frío nocturno era algo que esperaba no volver a sentir… realmente deseaba no tener que pisar ese continente, en donde había enterrado a tantas personas que amó – Señor… está todo listo, como me solicitó, nadie fue informado y todas las transacciones fueron en efectivo.

 

Excelente… de aquí nos iremos con mis sobrinos, Soren… jamás debí permitir de Dita viniera solo… y ahora Shura… – un largo suspiro salió de sus labios – Ten todo listo, por si haga falta que lo usemos…

 

No se preocupe… estaré preparado – comentó observando a la distancia – Dita espera mi reporte…

 

Puedes enviárselo… y dile que su hermano está bien – comentó el hombre de oscuros ojos azules – Necesito que esté tranquilo… y a salvo.

 

Estoy seguro que su pareja lo mantendrá a salvo, señor – comentaba el más joven – Los lobos son muy protectores con sus parejas…

 

Soren… hasta que no vea a mi sobrino, bien y feliz, no creeré eso… sé mejor que nadie que hay lobos que se imponen y someten a sus parejas por la fuerza – el mayor habló con frialdad – Y mi pequeño, es hermano de un cazador… eso le juega en contra.

 

Disculpe que se lo diga… pero el geniecito que se manda mi amigo… yo la verdad, compadezco al valiente que intente someterlo – el tono usado era serio, pero había una sonrisa en su expresión…

 

Espero que tengas razón… aunque de todas maneras… mis sobrinos, se irán conmigo – sin decir más subieron al vehículo que los había ido a buscar…

Notas finales:

Al que pudo leerlo, ojalá le guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).