Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Perro y El Lobo. por Juany-Sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

James Potter estaba practicando su deporte favorito el cual no era otro que fastidiar al pobre Severus y para peor frente al amor de su vida, Lily Evans. El sufrimiento de Severus era inevitable, James ya le habia bajado los pantalones y ahora le habia hecho salir unos horrorosos granos que habia conseguido sacarse. pero aun asi estaba desesperado, se sentía solo e impotente, sus amigos de Slytherin: Rabastan y Avery no estaban presentes. para peor Lily se debatia si defenderlo o no y veía la sonrisa triunfante de Potter, lo cual no hacia otra cosa que asquearlo y producirle un horroroso malestar.

- Que pasa Snivellus, te has dado cuenta de que eres un fracasado.

Severus atino a ver el rostro de su amada Lily y su furia aumento.

- Sectumsempra!!!!!

James sorprendido solo vio como un rayo impactaba en su pierna que le produjo dos profundisimos cortes de los cuales empezo a emanar una enorme cantidad de sangre, James ahora estaba aterrorizado, Lily entre sorprendida y asustada, en parte reprobaba ese tipo de magia y ese tipo de conducta de quien estaba volviendo a ser su amigo. pero tampoco se podria decir que James no necesitaba un castigo. la multitud exclamaba gritos de horror y varios abucheaban la conducta de Severus, quien ahora reia de manera energica y triunfal al ver a su rival derrotado.

- Pide perdon y parare basura.

- no lo hare(balbuceando)

Severus le coloco una patada en el estomago que lo dejo sin aire, provocando que se le caigan sus gafas pisandoselas una vez en el suelo.

- De acuerdo Perdoname, pero ya arregla mis gafas y arregla esto. ten por seguro que no te delataré ya que yo geste esta pelea y...

James cayó desmayado por perdida de sangre.

- Telo mereces ya que por tu culpa perdi el cariño de alguien muy importante para mi.

Lily juraría que a Severus se le escaparon unas lagrimas y que estas palabras las emitia en un sollozo lamento. ella lo estaba perdonando es cierto. tambien es verdad que eso aceleraría las cosas. pero le era inevitable aun seguir enfadada.

Peter alli presente se abalanzo a golpear a Severus, pocos sabian que Peter tenia una gran fuerza cuando se enojaba, el Gryffindor estaba furioso, pues el estaba enamorado de James. sin dudas su ataque hubiese sido letal para Severus, pero este lo mando varios metros atras con un Bombarda.

***

Sirius estaba divirtiendose en un dormitorio con dos chicas de Hufflepuff, mientras Remus estaba con su novia una Ravenclaw a la que habia invitado a dar un paseo, por ende tardaron en enterarse de la noticia. pero una vez enterados se les cayeron los esquemas al suelo. ambos sabian que James se merecia un castigo de Severus, pero esto habiá ido demasiado lejos, pues James pudo haber muerto y Peter pudo haber sido desnucado al chocar su cabeza contra la solida pared de Hogwarts.

Ambos estaban sentados en sus respectivas camas con la mirada perdida. sorprendidos por lo ocurrido, puesto que nunca se imaginaron que tendrian el cuarto para ellos dos.
ambos se gustaban el uno al otro y apenas y lo sospechaban, Remus era delgado, de ojos negros o dorados(tenia principios de metamorfomago) cabello castaño, Tez palida, aspecto sereno, algo debil pero algo tenia que lo hacia muy hermoso, bien podria ser sus ojos en ambas tonalidades, su pulcro cabello castaño o sus facciones, pero algo tenia...Sirius por su parte tenia el cabello largo negro y pulcro,piel blanca, ojos de color gris bellos como ellos solos un cuerpo bastante escultural y una elegante manera de vestir y caminar.

- Tengo una idea para ponerle fin a este aburrimiento.

- Dime Sirius.

Sirius sin contestar con gesto fanfarron con un movimiento de varita retira una laptop.

- Oh Sirius eso enloquece a los Muggles.

- Si señor, veras lo que es bueno.

Sirius pone el mejor porno que encontro,ni pasados los cinco segundos de poner un show lesbico Sirius ya empezo aponer su acostumbrada mirada morbosa, mientras Remus contemplaba el video con una mirada curiosa, como si de un libro interesante se tratase.
La sensacion para ambos era gustosa, puesto que a ambos les gustaban las chicas, solo que se gustaban el uno al otro, eso es todo pero el ver un par de tetas les resultaba hermoso.

- Oh mi polla se ha endurecido y la tuya mi peludo amigo.

- Oh no seas morboso...(se ruboriza)

Lupin Mira a Sirius quien le devuelve una mirada picara, emus mira a la ventana y luego a Sirius y luego de segundos de indecision toca la polla de Sirius. Para retirar la mano de manera rapida y atolondrada.
Sirius se desabrocho su tunica y se la saco, lo mismo hizo con su pantalon, todo esto de manera lenta para que su amado Remus pudiese apreciarlo. Remus lo miraba sorprendido, boquiabierto y nervioso. Finalmente respira homdo y se desviste el tambien, ambos estaban en boxers ycomienzan a besarse primero torpe y despues eficazmente en la boca para terminar rosando sus lenguas unas con otras.
Siris se acuesta en la cama y le pide a Remus que le saque su boxer de color rojo.
Remus se lo saca timidamente y comienza a mirar y a analizar su polla. una vez abandonada la timides comienza a manosearsela mientras Sirius exclamaba su placer en hondos gemidos,

***

Remus y Sirius estaban ambos exitados y sudorosos al lado uno del otro en la cama de Sirius, tapados solamente con una sabana con una mirada de autentico placer, puesto que ambos habian tenido el mejor sexo de todas sus vidas, esta era la primera vez de ambos, no en fornicar si no en hacer el amor. una experiencia magica y unica para los dos, que jamas olvidaran. ese dia en el que sus cuerpos se fundieron y fueron uno solo. el dia en el que pudieron dar a luz su amor, el mas grande que jamas haya habido en Hogwarts, no es porque uno sea un Black proveniente de la alta sociedad magica y el otro sea de una familia de clase media ajustada. porque uno sea timido y el otro sea totalmente extrovertido, porque uno sea responsable y el otro un desfachatado, porque uno sea un perro y el otro un lobo, si no porque eran el uno para el otro.

Mientras James estaba en la enfermeria derrotado, Severus besandose con Lily ambos sin la parte de arriba de sus respectivas ropas, un gran amor daba a luz en la habitacion de Gryffindor, aquella en la que los merodeadores planeaban sus travesuras era hoy un nido de lujuria y amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).