Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS por Dulce Di

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic diferente a mis anteriores escritos, espero les guste. Capitulos cortos, pero seguros.

Notas del capitulo: Despues de bastante tiempo vuelvo con este nuevo mini fic, debo decir que planeaba hacer un oneshot, pero soy pesima para eso, asi que aqui les traigo un fic que seguramente seran de tres a cuatro capitulos .

Por ahora les presento esta pequeño capitulo como una introduccion ya que si hay inspiracion, tal ves lo haga larga, ¿quien sabe?.

UNO: DECLARACION


Aquella mañana de verano hacia un calor extremadamente cálido, al menos así lo sentía el joven de se encontraba caminando en ese momento hacia la preparatoria Shogoku, con pasos pausados sonreía con una expresión de éxtasis a las personas a su alrededor, en especial a sus compañeros de escuela que lo veían extraño, y es que era curioso ver a ese alto y pelirrojo joven sonreír, cuando días atrás no hacia mas que espantar a todo el mundo con su mirada.


Cabe decir que había estado un mes entero de un humor talante, golpeando a todo el que se le cruzara y mirando con ojos asesinos a cualquiera que lo viera, hasta su gundam se había alejado de el por miedo a represalias.


Siendo Hanamichi Sakuragui muy volátil en cuestiones de sentimientos, todos habían pensado que su humor se debía a que había sido nuevamente rechazado, aunque claro la palabra rechazado había cruzado su mente en miles de ocasiones cuando se había plantado hacían quien iba dirigidos sus sentimientos.


Había sido un golpe a su orgullo y dignidad haberse dado cuenta de que estaba enamorado de esa persona en especial, nunca se había plantado siquiera que eso pudiera suceder, pero una día cuando lo miro por más de un minuto lo supo.


A partir de ese día, se había desencadenado una vorágines de sentimientos, hasta que finalmente el día anterior, y ya no pudiendo aguantar más, se lo había confesado.


Era falso decir que hubiera esperado esa respuesta, es más, en su infinidades de contestación jamás se había planteado aquella resolución. Nunca antes habían hablado más de cinco minutos, al menos no civilizadamente, su rutina con él solo había sido golpes e insultos. Hasta el día anterior, luego del entrenamiento en donde había estado extrañamente callado había esperado a Kaede Rukawa en la salida y le había pedido hablar con él. Extrañado el otro había asentido y lo había seguido hasta una parte frondosa de la escuela.


No hubo preámbulo, ni silencios prolongados, Hanamichi había sido claro y especifico. A penas se detuvo, el pelirrojo lo miro y le había dicho "me gustas, se mi novio". No hubo titubeos ni carcajadas de burla, solo una verdad. Y pese a que Hanamichi Sakuragui se consideraba una persona positiva, jamás se le había ocurrido recibir aquella respuesta. Era simplemente; alucinante.


Kaede Rukawa era una persona fría por vocación, difícilmente mostraba sus sentimientos por lo que nadie podía asegurar que es lo que pensaba, ni siquiera Hanamichi. Aunque siempre había tenido duda sobre la heterosexualidad del moreno, confirmar que era gay o bisexual con su declaración, había sido un golpe certero a su conciencia, o inconsciencia, porque estuvo a punto de desmayarse cuando Rukawa le había contestado después de un minuto de silencio: "está bien, acepto"


Luego de eso había sido confusión. ¿Kaede era gay?, ¿Hanamichi era gay?, ¿Por qué nadie lo sabía?, ¿Era correcto aquello?, ¿Eran novios? ¿Qué seguiría?, ¿Tenían que besarse?, ¿Cómo se mantiene una relación de hombres?. Dudas, Hanamichi no había dicho nada después de aquello y Kaede se había retirado con un leve "nos vemos". Luego de eso, el también se había ido hacia su casa y se le había pasado toda la noche pensando en aquello.


¿Qué haría en cuanto lo viera?


No lo sabía, pero de lo que si estaba seguro es que antes no se había sentido tan dichoso.
Notas finales: Espero que les haya gustado. En este fic quiero plasmar una relacion diferente a las que lo he hecho anteriormente, como sabran a los que me han leido siempre los lanzaba al sexo directo.

Bueno me despido por ahora. Nos leemos en el proximo capitulo: Primer beso.

Chao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).