Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui otro one shot...personalmente es uno de mis favoritos y espero el suyo tambien^^

naruto le pertenece a masashi kishimoto y estos one shots a mabo-chan
Es uno de los concursos que tienen que presentar y que esperaron durante años y años de práctica, al fin se encuentran rodeados por los jueces que serán los que dicten el último veredicto, mucha gente rodea el lugar que aclama la participación de cada concursante.
Parece ser que ese día fue perfecto por el buen clima que hace, y las olas que se daban perfectamente bien sincronizadas para lo que acontecía. Una persona más que nerviosa se mordía las uñas mientras se atajaba del intenso sol de la playa.

-ya…cálmate…-otra persona que esta a un lado del y también cubriéndose por el sol le dice algo molesto de verlo que lleva un tiempo así-te acabaras la mano si sigues mordiéndote los dedos de esa manera-dice con ironía.

-¡¡cállate!! No puedo evitarlo, este concurso es importante para ti, ¿Por qué parece ser que soy el único que le importa?-se molesta que aquel este tan tranquilo y él en un manojo de nervios.

-dobe, si me importa. Pero de nada servirá que me ponga en el mismo estado que tu. Creo que tu te pones histérico por los dos-declara de lo mas paciente y aunque dice que si le interesa su expresión denota lo contrario.

-¡¡ ¿Qué dijiste?!! ¡¡temeee!! Ahora si…-lo enfrenta cara a cara dispuesto a darle un golpazo en todo el rostro, pero se detiene al escuchar una voz que proviene de un parlante.

*/*¡¡Miren!! Que magnifico equilibrio…se deslizó dentro de la ola sin ser tocada…¡¡ha hecho un espectáculo para todos los presentes!! Pero todo queda en los jueces, que miran muy bien su acto, esperemos que su calificación sea buena*/*

-no puede ser…-se envuelve en un aura oscura de depresión.

-Na…Naruto…-muestra un enfado en la vena de su frente-usuratonkashi…no seas tan negativo, tu me entrenaste bien así que. Cálmate, pasare las semifinales-le asegura que así será.

-Sasuke…-se muestra sorprendido al ver una ligera sonrisa en el pelinegro-no dudo de ti, si no de mi capacidad para enseñarte. ¿No viste? Esa chica llamada Sakura nos gano la vez pasada y no pudimos pasar de las semifinales, ya son dos años así…y…lo que acaba de hacer, sobre la pared de la ola, sin caerse…aahh…su entrenadora es buena…-parece estar algo desalentado.

-Je, dobe…-apoya su mano en ese cabello rubio y revoltoso-te preocupas demasiado-lo mira con cierta ternura-tu también eres bueno aunque no te des cuenta.

-¡¡…….!!-se queda mudo, es una de tantas veces que le muestra su amabilidad que no puede evitar sonrojarse-*quisiera decirle que yo…pero no puedo…*
La llamada de su participación se hace presente en la alta voz:
*/*Ahora…es la participación del concursante Sasuke Uchiha, veremos que tanto ha avanzado en sus últimos años*/*
-bueno…me hablan…deséame suerte, entrenador-lo mira un momento, toma su tabla y se dirige a las olas que lo esperan.
*/*¡¡ Ahí viene!! Parece muy confiado, esperamos a ver que empeño da este año. ¡¡Le deseamos mucha suerte!! */*
-*Sasuke…suerte…de verdad quiero que ganes…es nuestra última oportunidad…*-cruza sus manos y cierra sus ojos.
----FLASK BACK----

-cuando sea mi turno de participar…quiero que me estés mirando, no cierres tus ojos y fija tu mirada en mi, promételo-le pide que le cumpla esa promesa.

-¿eh? Pero…-duda en hacerlo y se sorprende por eso que le dice.

-¡promételo Naruto!-ahora parece exigirle.

-bu-bueno…esta bien, lo prometo. No cerrare los ojos-le sonríe tras esa puesta de sol que les avisa que el día termina y el que esperan esta próximo a llegar.

----FLASH BACK---
Cuando recuerda aquello que le prometió rápidamente abre sus ojos observando que Sasuke espera una ola adecuada.

*/*-toma su espacio…parece ser que busca la ola que pueda hacerle ganar las semifinales después de tres años de intentos*/*
Al fin ve una, dejando de tomar la maniobra take of, pasando a su posición erguida. La ola es grande y se desliza sobre ella.

*/*Acaba de tomar una ola muy grande, mas grande que la participante Sakura Ha runo tomo. Podría caerse ¡veamos si lo logra!*/*

Toda la gente esta nerviosa y a la vez ansiosa de ver que es lo que hará el participante.

-¡¡Sasuke!!-*¿que hace…? teme…yo le dije que tomara la ola de 1'50m/2m de altura de pared…se pasara por el hueco…sin perder el control…era suficiente…pero…tomo una de dos metros… ¿Qué estará pensando?*-ahora si comenzaba a preocuparse, porque no eran en lo que habían quedado.
*/*-¡¡este chico es tremendo!! Tomo una ola de dos metros, ¡¡ninguno de los participantes lo había hecho!!-dice muy emocionado el hombre del altavoz- ha subido a la pared de la ola…¡¡no podrá lograrlo!! El tubo de la ola es muy pequeño y será tragado por ella-parece alarmado, pero también emocionado.
Todos los presentes miran lo que intentara hacer, incluso los participantes que han pasado antes que él, pero quien mas es el chico rubio que no sabe lo que pasara pues él tampoco se lo esperaba, No pudiendo evitar cerrar los ojos aunque lo había prometido no hacerlo.

*/*¡¡Increíble!! Se ha metido en el tubo de la ola…lo vemos…ahí va…¡¡esta teniendo un genial equilibrio!! el brazo parece muy grueso lo cual le esta ayudando mucho…el labio esta a unos cuantos centímetros de su cabeza ¡¡esta dentro del tubo sin caerse!! ¡¡La ola comienza a romperse!! Este es el momento culminante, ¡¡si sale del tubo sin caerse lograra muchos puntos!!*/*

Todos están emocionados, y gritan algunas chicas el nombre del participante. Naruto mira un poco y vuelve a cerrar los ojos.

*/*¡¡Fantástico!! Salió del tubo de la ola ¡¡salió!! Damas y caballeros creo que esta mas que decidido quien ganara… ¡¡Jueces muestren sus calificaciones por favor!!-los jueces que eran 7 dan su calificación aprobatoria-¡¡waaaa aa!! Tras 3 años de intentos el competidor de Surf ¡¡Sasuke Uchiha ha pasado las semi finales!! ¡¡Increíble!! Nadie se esperaba a que esto fuera a pasar. Esperemos que salga del mar para que la gente lo reciba*/*

Pasó, había ganado y no pudo verlo por temor a que no ganara esta vez; iba a acercarse a donde la gente lo rodeaba y le daban el premio, pues el triunfo era de los dos, pero la entrenadora de la participante antes que él estaba que ardía de coraje, pues ahora a ella le había tocado ser humillada.

-¿no lo viste? Que lastima, ni siquiera tu tenias confianza en que ganara-se le acerca una mujer de cabello rubio a él ojos azules.

-Ino…no…yo…-parece estar algo triste por eso.

-jejeje…así que así fue, que lastima me das Naruto, que lastima-mira con autosuficiencia al entrador que se siente un fracaso.

-lastima debería darte a ti porque tu surfista no gano la competencia, si no yo. El que siempre ha sido puesto en ridículo-aparece alguien detrás del rubio.

-¡¡ ¿Qué dijiste?!!-lo que aquel chico le dijo fue demasiado directo que se enojo.

-¡¡basta Ino!! Gano limpiamente, ¡felicidades Sasuke!-una chica mas se aparece extendiéndole la mano a el chico albino.

-eh…si…gracias Sakura…-le estrecha la mano.

-jum, nos vemos en las finales, Naruto y Sasuke-sin más la chica rubia se va junto con Sakura a lado.

-Sasuke yo…-intenta decirle algo, pero su debilidad de cerrar los ojos fue más fuerte que las ganas de verlo competir y ganar, que no sabía como disculparse.

-¡¡mira el premio!! No es tan grande como el de las finales, pero ya es un avance-se lo muestra contento, pero ve triste a su entrador-¿Qué sucede? Deberías estar contento de que gane, deja de poner esa cara usuratonkashi-le da un golpe en su cabeza muy leve.

-¿eh? Si…tienes razón pero ¡¡ ¿porque hiciste eso?!! Yo te dije que…-fue interrumpido por una mano que se poso en su boca.

-sé lo que dijiste, pero yo quise hacerlo para ver que sonrieras porque gane, así que deja de poner esa cara dobe-no sonríe, pero esta contento de lo que hizo y de que gano.

-ah…bueno…esta bien…-intenta sonreír-*es una pena que no te haya visto…Sasuke…*-eso aun le perturba.

Algunos amigos de Sasuke como: Kiba, Shino, Shikamaru que se había dormido en una esquina, lo acompañaban en su triunfo en el bar del hotel; por supuesto Naruto también estaba ahí pero a pesar de que le alegraba saber que el pelinegro gano, le daba tristeza el que no lo haya visto.
Shino tuvo que cargar con el flojo de Shikamaru y el borracho de Kiba en su auto mientras se despedían de Sasuke y de Naruto deseándoles suerte para las finales que eran dentro de unas cuantas semanas; mientras tanto, el rubio y el pelinegro subieron a sus habitaciones del hotel para descansar después de un largo día.

-/toc, toc, toc-alguien llama a su puerta cuando esta a punto de acostarse.

-¡¡Naruto!! ¿Qué sucede?-le sorprende verlo al pie de la puerta de la habitación.

-Sasuke…perdón…-es lo único que dice, era lo que tenía que decir desde que supo que él había ganado la competencia.

-¿perdón…? ¿Por qué? Estas extraño dobe ¿Qué sucede?- no comprende, desde que gano lo ha visto así tan distraído.

-¿puedo…pasar?-solicita si puede estar dentro de su habitación.

-si, claro-abre mas la puerta para qué pase y cuando lo hace la cierra-¿me dirás que sucede?

-perdóname…yo…-no sabe como decirlo, teme a que se enoje.

-¿Qué te perdone? Aahh…a ver Naruto… ¿Por qué dices eso?-esta impacientándose un poco por la situación y que el rubio solo le pide perdón aunque no sabe por que lo hace.

-¡¡perdóname!! No fue mi intención…yo…-vuelve a callarse, no sabe como decirle que no cumplió la promesa que le había hecho.

-usuratonkashi...no te perdonare si no me dices que es lo que quieres que te perdone…aahh…¡¡dime!! ¡¡Y deja de estar evadiéndolo que ya me desesperaste!!-lo sujeta de los brazos, pero el rubio sigue sin reaccionar-¡¡maldita sea!! ¡¡Que me digas!!-ya no lo soporta más.

-¡¡cerré los ojos!! ¡¡No vi cuando entraste al tubo de la ola!! ¡¡Nada!! ¡¡No vi nada!!-el también le grita levantando la cara que comenzaba a acuar-perdóname, te dije que no los cerraría, y…lo hice…no pude ver como ganaste…por eso…lo siento…-ahora bajo su voz, lo había dicho y no sabía que reacción tomaría el pelinegro-si…si quieres cambiar de entrenador…pues…estas en todo tu derecho-no se sentía ya capaz para entrenarlo después de eso.

-¡¡eres idiota!!-lo abraza fuertemente, denotando su estatura-siempre diciendo cosas innecesarias…Naruto…-ahora lo mira a los ojos-yo jamás te cambiaria por otro entrenador, además…no importa si no me viste en las semifinales, sabía que cerrarías los ojos, pero en las finales tendrás que verme ¿eh? Porque entonces si te mato…je….dobe…

-de acuerdo…en las finales si te veré, ¡lo hare!-se siente ya un poco aliviado de que Sasuke no se haya enojado que un leve sonrojo se asomaba en su cara.

-ya lo creo…pero…para esto…si es imposible que no cierres los ojos…-va aproximándose a él ojos azules

-¿de que…ha…? ¡mmggnn…!-su boca fue irrumpida por la de el pelinegro el cual cerró los ojos ,mientras que el rubio los tenia abiertos por la impresión-Sasu…ke…mmgn….espe…mmnn…ra…mmg nn…-cuando sentía que lo liberaba intentaba alejarlo pero le era inútil.

Su compañero comenzó un jugueteó con sus manos en busca de liberar ese cuerpo de toda prenda y poder tener más contacto con su piel.

-¡ba…basta! Esto es…es…¡¡violación!!-empujaba el cuerpo de Sasuke pero el otro insistía en tocarlo del pecho, acariciarlo del trasero, y lo que podía pues le era algo difícil porque el otro luchaba por defenderse-¡¡detente!!-cuando libera una mano que le era retenida le soltó una bofetada.

-….-tenia la marca en su cara y el labio sangrando-perdón…Naruto…-se había dejado llevar por el impulso de besar esos labios que ansiaba desde hace mucho.

Estaba agitada su respiración, por una parte porque había gastado energía en quitarlo de enzima, y por otra porque comenzaba a gustarle esas caricias.

-por….ah…ah… ¿Por qué…Sasuke?-su mirada era con un poco de sorpresa y más de decepción que parecía convertirse en una sorpresa imprevista.

-te amo, Naruto, por eso-confeso en seco la razón.

-¿q-…que…?-esta mas atónito aun por lo que acaba de escuchar-pero Sasuke…

-antes de que me juzgues mal escúchame-el rubio asintió-tu siempre dices que eres un fracasado como instructor, pero la verdad es que no es así. Si no fuera por ti no sabría lo que se, en esta ocasión me arriesgue para que me elogiaras, para que estuvieras contento. Naruto…tú tienes una personalidad realmente hermosa. Eres impulsivo, indeciso, pero sobre todo, lo mejor que me a paso en la vida desde que mi hermano te contrato. Siento mucho haberme confesado de esta manera, pero ya no podía aguantarme más…lo siento…puedes golpearme de nuevo si quieres…-su mirada era sincera y estaba hacia el suelo, pues se sentía decepcionado de si mismo por haber dicho algo que quizás debió quedarse en su mente y corazón.

-gracias…pero no voy a golpearte-se acerco a él y lo abrazo-porque…yo también siento lo mismo por ti.

-Naruto…-correspondió el abrazo al escuchar las mismas palabras que el profeso, impulsándolo hacia la cama donde lo arrojo con cierta ternura y a la vez agresividad-quiero…hacerte el amor…-se quita su playera liguera que se había puesto para dormir mostrando su pectoral bien formado debido al ejercicio y la práctica del deporte al que se dedicaba.

-esta bien…eso quiero…-no reparo en negarse, quería consumar ese sentimiento con él y que mejor forma que esa, en la que sus cuerpos son solo uno.

Dejo que el pelinegro le quitara la prenda de su pecho, que acariciará su piel en todo su esplendor, calcando la yema de sus dedos en ese cutis que estaba ansiosa de ser invadida por otra piel que deseaba lo mismo.

-mmm…Naru…-tenía una mano por debajo de la espalda del rubio y con la otra la deslizaba por ese pecho agitado hasta llegar a el botón del pantalón y bajar, lentamente el cierre que aprisionaba ese miembro que deseaba lo mismo que su dueño-quiero tocarte…completamente…amarte…e nteramente…Naruto…-bajo su cabeza a el pecho del rubio besando, chupando, y descendiendo suavemente hasta su ombligo donde lo besaba tal cual como si fuera una boca que le corresponde pues en ese momento el chico de ojos azules se estremece.

-aahh…Sasu…ke…-levanta su rostro para verlo-hazlo…lo deseo…

-si…-lo mira también besándolo ahora que esta un poco cerca.

Vuelve a apoderarse de su pecho, para después adentrarse a lo que le importa, ese bóxer que esta que explota con lo que guarda.

-mmm…esta muy calientito aquí…-lo acaricia sobre ese pedazo de tela que lo recubre ese bulto.

-aaah…Sa…-toma la mano de su compañero para indicarle como siente más placer.

-así….Naruto…-toma la mano del rubio y la posiciona en el suyo para que también le de esa caricia.

Entre los dos se estimulan dentro de las trusas que su miembro quiere que los libere; lo cual lo hacen en un poco tiempo, ambos quieren tocar más directamente y lo hacen, rosando después su miembros entre si.

-mmgnn…aahh…aahh...Sasuke….-gime con desesperación el rubio.

-Na…Naru…mmnn…aahh….aahh…-lo acompaña en ese disfrute que ambos se dan.

El pelinegro hace su acción de envestida sobre el cuerpo del Naruto que también se mueve en el mismo compás buscando liberar lo que su órgano con desesperación guarda y quiere explotar.

-un…un poco…mas…aahh…así…Na….aa aaaaahhh…-libero todos sus espasmos en la mano de Naruto y en la de el que también sostenía la herramienta de el rubio.

-Sasuke…no….aahhhhhh….-al sentir esos movimientos involuntarios del miembro del el pelinegro hizo que lo estimulara un poco para que el también sacara esa ambrosia de su interior; combinando sus energías, su liquido, y ese amor que hace solo unos minutos habían dicho el uno al otro.

-Naruto…quiero…ahh…me…meterlo…a …a mi….bo…boca…-se recuperaba de su reciente orgasmo, pero aun quería seguir con algo más pues tenían toda la noche para ellos.

-si, yo igual…quiero probarte…-también deseo lo mismo.

Los dos se acomodaron de forma que pudieran darse placer ahora con sus bocas. Naruto lamia, besaba, chupaba el miembro de Sasuke y este, lamia, chupaba, y degustaba el de el rubio.
Sin decir nada más que escuchando sus respiraciones que comenzaban de nuevo a acelerarse al igual que su corazón, el ruido de la saliva y la boca en contacto de que estaba ocupada con algo, combinándose esos jugos de saliva y néctar que habían desechado, siendo que era seguro que lo harían de nuevo.
Antes de que pasara eso, Sasuke comenzó a acariciar esa entrada, a mojarla con la saliva que le escurría metiendo dos de sus dedos en ese lugar.

-mnnff…¡¡Sa…Sasuke!!-tuvo que detener lo que hacía para poder quejarse de lo que sentía en su ano.

-mmffnn…aahh…Naruto…es…espera…q uiero entrar en ti….-le avisa porque hace esa acción cuando escucho que se quejo.
-si…bueno…-entre la excitación, la respiración agitada, y las ganas, apenas responde para aceptar lo que su compañero le hace y dice.

Sol un rato estimula la entrada para dilatarla; Naruto dejo de tomar el miembro de Sasuke con su boca para liberar quejidos imposibles por la estimulación que sentía que comenzaba a gustarle.
Por consiguiente el pelinegro se levanta cuando cree que ya es el momento pertinente para lo que acontecerá.

-voy a metértelo…-lo dice con todas sus letras con una voz casi sexy por la excitación.

-de…de acuerdo…-abre sus piernas para darle acceso-quiero…sen...sentirte…Sas…su…k e…-su entrada dilatada, su miembro erecto, y ese sonrojo por lo caliente que estaba de pies a cabeza.

-no, date la vuelta…-le pide que para él es la mejor manera, aunque la otra que le ofrecía el rubio no era del todo mala.

Se gira de modo que le ofrece su trasero con su ano abierto por la dilatación-¿a…así?-lo voltea a ver y preguntarle si es como lo quiere ver.

-si….así Naruto…-esa imagen era aun mas esquicito que la anterior; toma la cadera del rubio con una mano y con la otra dirige su herramienta a esa entrada que lo espera, acaricia con la punta alrededor para avisarle de alguna manera que entrara y así lo hace-mmmgg…estas…apretado…mmmgg…-siente ese cambio inmediatamente, que lo traga y que lo llena a él.

-oohh…Sasuke…mmgnn….-aprieta sus labios por ese lugar que acaba de ser llenado y lo siente en todo su esplendor.

Sin aviso y mas por movimientos de sus cuerpos, ya que Naruto comenzó a mover sus caderas para que Sasuke lo hiciera en interior de el rubio casi instintivamente.
Lo envestía despacio en movimientos de adentro hacia afuera, pero cuando lo hacía rosaba su vello púbico entre esas nalgas que lo recibían haciendo que eso fuera muy placentero para Naruto que le causaba una sensación de cosquilleo pero a la vez de un roce que no quería que se detuviera.

-ahh…así...mas…aahh…aahh…-tomaba su miembro para masturbarse, mientras que una mano se apoyaba en la cama.

-Na…ru…no lo hagas…solo…-se recarga en la espalda de el rubio y baja su mano para tomar junto con la mano del ojos zafiro su segmento y ayudarlo a acariciarlo.

Su pecho caliente y húmedo por el sudor toca la espalda de Naruto que esta de la misma forma mientras lo enviste en un ritmo entre lento y rápido llegando a un vaivén en que los dos bailan al mismo paso.

-Naruto…aahh…ya…no me gusta…-algo no le satisface y se lo confiesa.

-aahh…. ¿eh…? ¿que…co…sa?-lo llena de duda entre ese placer.

-no puedo ver tu rostro…-sin más se sale de Naruto y se sienta a su lado-quiero verte a los ojos cuando te penetro, ver que me sientes.

-de acuerdo…-le sonríe; se levanta y se acerca a Sasuke extendiendo sus piernas a lado del pelinegro y abriendo sus piernas; luego toma sus pompas con cada mano para abrirse y dejarse caer en el miembro aun erecto de su compañero que lo espera-ah…aahhh…-ese ya no fue un quejido de dolor si no de satisfacción por sentirlo de nuevo dentro del.

-si…aahh…esa…expresión…-toma la cintura de Naruto y entre los dos comienzan el baile que detuvieron para seguir en otra posición.

El ojos zafiro ya teniendo toda la herramienta de Sasuke apoyo sus manos en el cuello de su compañero. Entre los dos nivelan la potencia de las envestidas, la intensidad del vaivén y el saca y mete, en lo que sus ojos se miran: los zafiro con los negros, haciendo el vínculo de los dos aun más fuerte en lo que disfrutan amarse.
Sus bocas se unen como imán jugando con sus lenguas como lo que acontece más abajo.

-ya…ya voy a…venirme…aahh…aahh….-avisa el rubio que sigue moviéndose en busca de esa sensación liberadora.

-si…yo…también…casi…casi….-dice lo mismo el chico que penetra a su ser amado.

-Na-Naru…Narutooo…aaahhh….

-aaaahh….Sasukeeeeeeee….

Los dos terminaron juntos, o casi, uno después del otro pero que no había mucha diferencia más que por segundos de diferencia.
Eso los dejo agotados lo suficiente para que se quedaran dormidos, Naruto descansando enzima de Sasuke que abrasaba la espalda del rubio.
Al día siguiente, Naruto se levanto primero a bañarse alcanzándolo Sasuke; después de eso esta de mas decir que paso, pero el rubio entreno con más vigor a él pelinegro en las olas que se permitía para lo que seria las finales dentro de unas cuantas semanas que se harían cortas, pero durante las noches se reunían para sus pasiones de amor.
Ese tiempo se paso casi en el acto, entre entrenamientos en la mañana y parte de la tarde, y sus momentos a solas entre los dos.
De nuevo la gente estaba expectante ante los participantes de ese día, la competencia se veía intensa, ya que estaba aparte de Sasuke también, Gaara, Rock lee, y Deidara. Siendo con el Uchiha 4 los finalistas.

-Naruto… ¿podrías dejar de hacer eso?-lo mira con cierto nervio mas por lo que hace que en si por lo que ese día pasara.

-¡¡no puedo!! Esto es lo decisivo, ¡¡tenemos que ganar!!-como esa vez incluso más se mordía las uñas, pues la participación de Sasuke seria dentro de poco.

-dobe…-murmura-en serio…no lo hagas…-le toma las manos donde deposita un beso en cada una no importando si alguien los ve-¡voy a ganar Naruto! ¿Me veras verdad?-lo mira directamente a los ojos.

-tu…me…mejor no hagas eso…-escode su cara entre sus cabellos denotándose ese sonrojo entre sus líneas de su cara.

-je…usuratonkashi…-le divierte verlo así.
*/-¡¡magnifica participación!! Gaara se deslizo perfectamente sobre la pared de la ola, su calificación es muy buena, pero veamos a Sasuke Ushiha, uno de los semifinalistas, ¿que nos tendrá preparado?*/*
El momento del anuncio ha llegado. Sasuke le giña el ojo a Naruto y se dirige al mar en la posición de take of, para levantarse cuando ve una ola apropiada.
*/*¡¡Vuelve a hacerlo!! Esta ola parece un poco más alta que la anterior y el tubo de la misma es lo suficiente para que pase, pero se ve ruda…veamos si logra pasar por ella sin que el labio se rompa*/*
Comenta con emoción el chico del altavoz mientras la gente ve el acto del pelinegro.

*/-la habilidad de este chico es sorprendente, parece ser que no perdió tiempo en entrenar en estos últimos días. ¡¡Miren con que coordinación esta dentro del tubo y la ola parece que lo respeta!!-se queda viendo por un rato que esta dentro.

-*te estoy viendo Sasuke…no dejare de hacerlo….*-esta impresionado de ver que logra lo que entrenaron durante esas semanas que fueron arduas para los dos, pero que ahora se ven los resultados.

*/*¡Ahí va….ahí va! –parece a ver un minuto de silencio y de repente- ¡¡waaaaaa aa!! ¡¡Lo logro!! ¡¡Esta fuera y en pie!!-ve las calificaciones de los jueces desde donde esta hablando con el micrófono-¡¡tenemos un ganador!! ¡¡¡Sasuke Uchiha gana las finales del surf de este año!!-dice muy emocionado a la gente que también esta eufórica.

-*¡¡gano!! ¡¡Sasuke gano!! Y…lo vi….¡¡pude ver como gano!! Todo gracias a que…no cerré los ojos…*-unas cuantas lagrimas se liberan de sus ojos, pero son de felicidad de no haberse perdido nada del acto que hizo en el mar su gran amor.
La gente lo recibe con gran regocijo, mientras le dan su premio y Naruto festeja a su lado, el triunfo de los dos.

****************************** ************************FIN*** ****************************** ****************************** ****
Notas finales: ya saben si les gustan dejen review...ya q he notado q varios agregan a favoritos pero curiosamente no dejan review...¬¬ ayuden con un review...no les cuesta mucho y hacen feliz al autor^^

bye:D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).