Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui otro one shot, esta vez es el turno de uno sasunaru

naruto le pertenece a masashi kishimoto (cofcofanboycofcof) y los one shots a mabo-chan
Al poco tiempo de que su madre falleció, su padre ya le había encontrado un remplazo, y no solo eso venia con un premio adicional.

-Naruto, a partir de ahora Sasuke será tu hermano-escucha como le dice intentando que lo acepte poniéndole enfrente a ese chico de mirada negruzca y expresión nula.

-¡¡no quiero!!-se niega, es lógico. Esta dolido por la muerte recién de su progenitora que no quiera aceptar ni a su nueva mama ni mucho menos a el hermano que ahora resulta que tiene y que nunca supo-¡¡esa señora no es mi mama!! ¡¡El no es mi hermano!!-los señala como si fueran alguna clase de gente peligrosa, o peor aun como escoria. Sale corriendo hacia las escaleras que llevan a las habitaciones entrando a la suya y cerrando con gran fuerza.

-¡¡Naruto, ven a acá y discúlpate!!-parece que el señor Minato se enoja con la reacción de su pequeño hijo.

-calma…es lógico que reaccione así, solo tiene 10 años mi vida-intercede aquella mujer que llego con el niño.

-lo sé…pero…esperaba que se alegrara al ver que tiene un hermano, siempre quiso uno y pese que…-se entristece un poco pero al mismo tiempo se siente culpable, ya que aquella mujer era su amante y su hijo peli rubio una vez los vio juntos.

****************************** ****************FLASH BACK************************** **************
Estaba divirtiéndose de lo lindo en la ruleta encima de un caballito cuando ve que una mujer que no era su madre se acerca a su padre y le da un beso, no comprende la escena desconcertándolo y entristeciéndolo; cuando el paseo termina su papa lo baja pero sin despagar su vista de esa mujer que usurpo los labios de su padre que el niño creyó que solo su madre tocaban.

-¿papa…? ¿Quien esta señora? ¿Por qué te beso?-la confusión no lo deja y pregunta lo que le inquieta.

-jejeje….hijo…es una amiga, así se besan los amigos-abusando de la inocencia de su hijo le miente fácilmente.

-aahh…-se entera pero no concibe; toma la mano de su progenitor, la señora se despide de la misma forma que saludo a su papa, observa que se acerca a su odio diciéndole algo que él no puede escuchar pero que ve una sonrisa en los dos que lo confunde aun mas. A pesar de lo que le dijo su papa: “así se besan los amigos” igualmente no dejaba de confundirlo y consternarlo.

****************************** **************FLASH BACK************************** *****

Cuando tenía ocho, no comprendió lo que paso aquella vez, pero ahora que ve de nuevo a esa señora y que además no vino sola entiende un poco que su papa tenía otra mujer y otro hijo lo cual para él era como “otra familia” que quizás a él no lo quería tanto como le decía y mucho menos a su madre ya que no espero mucho después de la muerte de ella que trajo a “la otra”.
Sin embargo; muy a pesar de la perdida que sentía por su madre y que pensaba que solo a él le afecto, puesto que su padre le trajo “ el remplazo” tenía que compartir habitación con el nuevo niño que llego, que ahora resultaba ser su hermano, hijo de la otra mujer de su padre.

-por ahora dormirán en la misma habitación. Espero se lleven bien. Sasuke…trata de llevarte bien con tu hermanito ¿de acuerdo?-no sabe muy bien como manejar la situación así que piensa que si su otro hijo intercede será de mejor manera dejándolos solos.
En cuanto se va el señor Minato la habitación queda en silencio con dos personas que no se hablan; Naruto esta viendo la televisión acostado en su cama boca abajo, mostrando enfado para que de algún modo el otro no se acercara como si fuera alguna clase de repelente, pero aun así lo miraba de reojo como se sentaba a su lado mirando lo mismo que él veía en el aparato.

-…….-se alejo del en cuanto sintió que se sentó a su lado.

-……-se acerco mas mirándolo también de reojo mirando a la tele también como si no importara.

Los dos se miraban entre ojos sin decirse nada; Naruto con su seño fruncido al igual que su boca como niño berrinchudo y Sasuke serio pero a la vez con ganas de decirle algo más que solo fingir ver televisión.
Así estuvieron un rato: Naruto alejándose, y Sasuke acercándose hasta que el límite llego.

-¡aauuch!-por alejarse no se percato de que la cama había terminado y cayó al suelo.

-jejeje…-se ríe burlonamente el chico de cabello negro.

-¡¡que te ríes teme!!-se levanto enfuscado, esa risa burlona lo hastió en el acto diciendo una grosería, cosa que nunca había hecho.

-te caíste de la cama…-se aproxima a él sin quitar esa sonrisa fastidiarte de su rostro blanquecino recogiendo el control que aun estaba en el suelo y que cayó junto con Naruto minutos antes-quiero ver algo mas, este programa del ramen ya me aburrió-sin más pisa uno de los botones del control y le cambia justo cuando iban a pasar la preparación de esa receta especial que el rubio estaba muy interesado viendo hasta que llego ese chico.

-¡¡oye!!-se molesta-¡¡yo la estaba viendo!! ¡¡Es mi televisión!! ¡¡Mi habitación!! ¡¡Mis cosas!!-comienza a reclamarle más que irritado.

-corrección: tu habitación: mi habitación, tus cosas: mis cosas ¿ya se te olvido que ahora es de los dos?-le recuerda lo que minutos antes su padre les dijo.

-ahm…¡¡pues no lo acepto…!! ¡¡Dame ese control!!-lucha por quitárselo sin éxito ya que cada vez que lo quiere hacer el pelinegro se cambia de mano el aparato haciéndole imposible arrebatárselo.

-¡¡quédate quieto!! ¡¡No puedo jugar esto todo el día!!-se molesta de estar haciendo eso y que el rubio no se rinde que lo empuja sobre la cama.

-aagg…-cae sobre la cama levantándose levemente, dispuesto a seguir la disputa pero en eso el pelinegro se acerca dejándolo paralizado pues lo tiene muy cerca del.

-Naruto…yo tampoco acepto que seas mi hermano-le dice en seco y con un cierto odio que entra en la medula de el rubio y lo hace estremecerse-pero…yo te dejo en paz, si tu lo haces…-se aleja una vez dicho lo que él quería.

-¿Qué quieres decir?-se levanta un poco confundido con lo que le dice.

-yo no te agrado, tu no me agradas, así que…si llevamos la fiesta en paz, y delante de mis papas…bueno…tus papas….o…nuestros papas…-se queda pensando un poco como decirlo- como sea…el asunto es hacerles creer que nos llevamos bien, aunque realmente no sea así.

-¡ja! ¡Por mi mejor! ¡no quiero llevarme bien contigo nunca! ¡Te odio!-dice con resentimiento y esa mirada seria y fría en sus ojos azulinos.

El pelinegro queda callado como prueba de que el esta de acuerdo. Durante la cena se miraban con una cierta sonrisa falsa mientras sus papas conversaban y ellos se pateaban por debajo de la mesa aguantándose las pocas lágrimas que querían salir a causa del dolor que se infringían mutuamente.

-¡duerman bien! Cuando descanse te comprare tu propia cama Sasuke, por ahora dormiras con Naruto, la cama es grande asi que alcanzan los dos perfectamente. Buenas noches-se despide cerrando la puerta y dejándolos de nuevo solos.

-¡yo no voy a compartir mi capa contigo!-en el momento le hace saber que no esta dispuesto.

-¡yo tampoco! Que tal si me pasas los hongos de tus pies!-dice para molestar al rubio.

-¡¡ ¿Qué?!! ¡¡Yo no tengo hongos teme!!-lo irrita casi enseguida.

-¿Cómo se? Que tal si- vuelve a molestarlo con lo mismo.

-¡¡ ¿Qué dijiste?!!-lo empuja.

-¡lo que oíste!-le regresa la agresión.

-¡¡ahora veras!!-lo agarra de la ropa y comienzan a forcejar en la cama.

-¡te voy a callar esa boca niño de nieve!-le insulta el color de piel a él pelinegro.

-¡¡quiero ver que lo intentes pelos de puerco espín!!-también lo agrede y de igual manera lo jala de la ropa.

Dan vueltas sobre la cama mirándose con resentimiento diciéndose cualquier clase de insultos como si fuera una competencia callendo al fin los dos. Sasuke encima de Naruto.

-¡je! ¡Te gane!-el pelinegro dice triunfante al estar encima del rubio.

-¡¡claro que no!!-lo quita de encima suyo empujándolo, y una vez que se levanto lo empujo de nuevo-¡no me toques más!

-¡pues tu tampoco!-responde el chico de mirada negruzca.

-¡bien!-acepta el trato.

-¡pues bien!-responde Sasuke.

-¡pues bien!-quiere quedarse con la última palabra.

-¡pues bien!-también no quiere ser el último en hablar.

-¡deja de repetir lo que digo!-le avienta una almohada, levanta las cobijas de una esquina y se recuesta-¡buenas noches!-dice molesto dándole la espalda a él piel blanca.

-¡buenas noches entonces!-responde con el mismo tono acostándose también en una esquina.

Los dos duermen en una esquina de la cama sin intecion de repegarse un poco a pesar de que hace un poco de frio, se patean, se jalan las cobijas, se tiran de la cama, se manotean. La mayoría de la noche estuvieron molestándose que apenas si pudieron pegar el ojo.
Al dia siguiente Naruto tenia su ojo morado debido a una patada por parte de Sasuke y este tenia la boca rota debido a un puñetazo de el rubio que su padre al darse cuenta de eso les compro su cama cada uno, pero aun así buscaron la forma de molestarse.
Sasuke colocaba en la cama de Naruto tierra, o animalillos, y Naruto la mojaba con agua haciéndole creer a él pelinegro que se había hecho del baño. Durante su niñez nunca estuvieron viviendo contentos, siempre buscaban la forma de hacerse la vida infeliz y pero aun así ninguno era feliz aunque se hicieran maldades mutuamente.
Al pasar esos años convirtiéndose ahora en adolecentes: el rubio con 16 años y el pelinegro con 17 años; la vida no había cambiado mucho, seguían haciéndose maldades pero ahora eran más humillantes Sasuke le bajaba los pantalones a Naruto en clases, y este le hacia calzón chino.
Sus compañeros se reían sin parar de los dos y la ingeniosidad que tenía cada uno para molestarse era realmente original.

-¡¡otra vez ustedes dos!!-dice el director molesto de tenerlos de nueva cuenta en su oficina.

-¡¡él empezó Iruka-sama!!-señala a él mirada negruzca.

-¡¡no me culpes a mí! tu te enojas fácilmente, es muy fácil engañarte-responde a su agresión.

-¡¿Qué dijiste?!-le toma de el cuello de la camisa.

-lo que oíste usarontakashi-le responde con el mismo tono.

-¡¡ya basta!!-los separa- Dios…son hermanos… ¿no pueden intentar llevarse bien?-quiere saber porque tanto pleito, aunque lo imagina porque sabe que son medios hermanos.

-¡¡el no es mi hermano!!-dicen en coro señalándose despreciativamente.

-aaahh….¿que voy a hacer con ustedes dos…?-esta tan hastió de esa situación.

Se quedaron hasta tarde limpiando los baños de la escuela, sin hablarse más que aventándose jabón o agua en la cara de modo de no perder la costumbre. Cuando terminaron casi a fuerzas una chica estaba siendo molestada por unos chicos más grandes que ella.

-¡¡oigan!!¡¡Dejen a esa chica en paz!!-se indigna a ver que abusen de ella gritándoles efusivamente.

-Naruto…no te metas…-intenta interceder un poco.

-¡¡tu cállate!!-se acerca donde esta aquellos chicos quitándole sus cosas a la chica y levantándole la falda.

-aahhh…pero que terco…como sea…me voy a casa…-sin importarle se marcha.

-¡¡aaahhh!! No le peguen, ¡¡ayúdalo Sasuke-kun!!-oye que la chica que estaba siendo víctima le grita desesperadamente.

-¿ah? no es mi problema-se gira para irse sin importarle, con sus brazos cruzados a su nuca.

-¡¡ayúdalo!!-grita de nuevo.

Cuando voltea sin muchas ganas otra vez, observa atónito como aquellos dos lo patean de una forma que casi quisieran matarlo es cuando por fin decide interceder.

-¿aun quieres más?-levanta de la camisa a un rubio con el ojo y las mejillas hinchadas, la boca partida.

-¡tups!-no puede hablar pero le escupe en la cara la sangre de su boca.

-¡pégale mas para ver si ahora si entiende!-dice otro muy divertido.

-jajaja….lo dejare inconsciente…-parece divertirle; prepara su puño para seguir pegándole en la cara y en el cuerpo pero una mano lo detiene.

-basta…-ordena molesto, mirándolo retadoramente mientras sostiene el puño del chico-¡toma tus cosas y lárgate!

-¡ja! ¿Ahora tu también? Argggg…-de un movimiento rápido su mano es doblada hacia atrás, dejando a el rubio en el suelo.

-pide perdón o te rompo el brazo-se lo retuerce lo mas que puede con toda la intención de hacer lo que le dice.

-aarrrggg…no…esta bien…esta bien…-mira a la chava-perdón…

-¡no te escucho!-lo retuerce más.

-¡aarrrggg! ¡¡LO SIENTO!!-grita al fin disculpándose.

-¡váyanse de aquí!!- lo suelta empujándolo una vez que escuchó lo que le pidió; amenaza a los dos que se van corriendo, uno por lastimado y el otro por cobarde.

-gra…gracias…Sasuke-kun-toma su mochila y agradece apenada.

-de nada Hinata, vete a tu casa, es tarde-le pide.

-ehm…s-si… ¿tu hermano estará bien?-se preocupa por el rubio.

-¿este dobe…?-lo mira inconsciente en el suelo-si…no te preocupes.

-bu…bueno…adiós…dale las gracias a Naruto-kun por salvarme-hace una reverencia y se va.

-je…si…adiós…-ve que la chica se aleja-*aaahh…ahora tengo que cargar con este…*-piensa hastió cargando a el rubio en su espalda.

Para cuando llegaron a casa su madre estaba asustada por ver en la condiciones en que llego Naruto lo curo dejándolo reposar mientras estaba inconsciente.
Sasuke escuchaba música mientras hacia su tarea.
Comenzó a despertar, dándose cuenta que ya estaba en casa, mirando de lado izquierdo se encontraba el pelinegro; se incorporo de la cama dándose cuenta que estaba con el ojo parchado y unas curitas en su boca.

-al fin despertaste…comenzabas a preocupar a mama…-a pesar de que estaba haciendo otra cosa, estaba al pendiente de Naruto.

-¿Cómo llegue aquí?-necesita saberlo.

-yo te traje…eres una carga muy grande usarontakashi…-le hace saber su molestia.

-Sasuke…antes de que perdiera el conocimiento tu me defendiste… ¿Por qué…?no era tu asunto y aun así…-no comprende porque lo ayudo si realmente lo odia.

-Naruto…-dejo su lápiz a lado de su libreta para voltear a verlo-…después de todo eres mi hermano…pequeño dobe…-muestra una ligera sonrisa-pero no te sientas grande…solo lo hice porque Hinata me lo pidió y porque sabía que tu no podrías con esos dos-dice autosuficiente para ocultar el aprecio que de verdad le tiene.

-¡¡¿Qué dijiste teme?!!-se levanta de la cama enfadado, pareciera que su enojo le hizo olvidarse del dolor que siente en su cuerpo por la golpiza.

-jejeje… ¿lo ves? Te enojas fácilmente, por eso es divertido…-sonríe ampliamente sabiendo que Naruto lo sostiene de la camisa.

-¡¡ ¿Qué?!!¡¡Ahora veras quien es el divertido!!-prepara su puño para golpearlo pero es sorprendido con un ataque en sus labios, un roce de los de Sasuke repentino en los suyos-¿Qué…que…?-se quedo paralizado.

-¿Qué? ¿No ibas a golpearme? ¿O te gusto?-su cuello fue soltado suavemente.

-¡¡ ¿Qué te sucede teme?!!¡¡ ¿Porque me besas?!!-lo toma del cuello de la camisa nuevamente haciendo que se levante de donde estaba sentado.

-Naruto…me gustas…me gustas mucho…-dice entre sonrisa pero sin dejar de ser serio en lo que dice que sabe que es una declaración fuerte.

-¿Qué…que dices? ¡¡No juegues conmigo!!-piensa que se burla de él y le da un puñetazo en la cara rompiéndole el labio inferior.

-je…sabía que no lo tomarías bien…-escupe la sangre, haciendo que Naruto lo suelte al quitarle su mano de su ropa- siempre, siempre peleando. Siempre, siempre insultándonos. Siempre, siempre golpeándonos…y…siempre…querién dote…-le confiesa afligido-al principio te odiaba…pero, con el paso de los años, me di cuenta que eres el hermano que nunca tuve, la única persona con la que me divertía aunque nos rompiéramos la cara mutuamente. Mi único amigo…mi único hermano…mi único amor... y apuesto que tu…también sientes lo mismo-calla sus palabras para ver que le responde.

-Sa…suke…-se queda atónito ante lo que escucha-¡¡no es verdad!! ¡¡Yo te odio!! ¡¡Te odio!! ¡¡Te…!!-el pelinegro se aproxima muy cerca de su cara.

-veamos…si lo que dices…es verdad…-lo toma de los hombros y lo besa efusivamente.
Por supuesto, el otro se niega queriéndoselo quitar de encima, empujándolo, frunciendo su seño de no querer aceptarlo.

-¡¡dejammmggnn…!!-cuando menos lo imagina, esta encima de la cama con el pelinegro encima del besándolo y hurgando en su ropa con la intención de toca su piel-¡¡no…!! ¡¡Déjame!! ¡¡Maldimmggnn!!-su boca es callada de nuevo por esos labios, esos labios que lo besan dulcemente, que lo envuelve en una sensación de seguir sintiéndola, en aceptar lo que su compañero le ofrece, en el jugueteó de esa lengua invitándolo a que lo siga-*ya…ya no puedo…mas…*-no se resiste ya… lo abraza del cuello ahora siendo el quien quiere tomar control de ese unión de labios y combinación de salivas, ese lenguaje que no necesita palabras, ese lenguaje que no necesita letras para transmitirse.
Las manos de el pelinegro ahora se mueven con mas libertad que le da su compañero.

-¡¡hijos!!-la puerta se abre de repente-¿Qué hacen…?-se queda sorprendido de verlos acostados uno encima del otro con sus prendas desacomodadas.

-¡¡papa!!-expresa sorprendido y asustado el rubio por debajo del pelinegro-no es lo que…-calla al ver algo en su padre que no esperaba.

-¡jajajajajaja! Me alegro que se lleven bien, bueno...me dijo su madre que se vengan a comer, ya no están tan chiquitos para hacerse cosquillas mutuamente… ¡jajajajaja! Que bueno que ya se lleven bien. Nos vemos abajo-cierra la puerta tranquilamente, sonriendo.

-jejeje…nuestro padre es un tonto…-dice divertido golpeándose en la cabeza con la mano-¿en que estábamos…?-dice por lo bajo sonando sexymente.

-¡¡en nada!!-lo empuja-¡¡quítate teme!!-lo hace un lado levantándose se la cama y sentándose en la orilla-esto fue un error, que te quede claro que te odio más que nada en el mundo-lo dice sin mirarlo a la cara.

-¿ah si…? Dímelo a la cara…-lo toma de la barbilla dándole un beso de piquito-niégamelo Naruto, niégame que me amas-lo reta a que lo haga.

-ahm…yo…-baja su mirada apenado.

-¡je! Eres el peor mentiroso que conozco-sonrie ladeadamente-te amo hermano menor

-yo…también…-acepta murmurándole recargando su frente en la de el pelinegro.

-lo sé…-lo mira a la cara-hay que seguir en lo que quedamos…-dice divertido.

-¡¡espera!! Hay que ir a comer, podrían venir de nuevo-se quiere soltar de él.

-no…que se esperen otro poco…-comienza a acariciarlo por donde quiere

-¡¡aaaahhh!! ¿Dónde estas metiendo tu mano? ¡¡déjame!!-grita descontroladamente
Sus papas esperaban abajo pensando que sus hijos al fin se llevaban bien, lo cual era algo parecido solo que era un amor diferente, no solo se querían como hermanos, si no con amor de pareja, un amor que era mas fuerte que cualquier otro que ellos dos pudieran compartir.

**************************FIN* ****************************** *


Notas finales: bueno q les parecio?

si les gusta dejen review^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).