Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui la conti, disfrutenla y pues estos os no son mios son pertenecientes a mabo-chan y naruto le pertenece a kishimoto ^^

Sabía que estaría encerrado tres días, y exactamente esos tres días fue violado de las mil formas que nunca se hubiera podido imaginar que le pudiera hacer una persona o en este caso, tres.
Su cuerpo ya estaba acostumbrándose a esos tres miembros que entraban en su ser, haciéndolo sangrar, y llenándolo de ese liquido que comenzaba a odiar.

-vamos…Zorro…espero que hayas entendido-escucha que la puerta se abre y que el mismo guarida que lo encerró lo sacaba.
Era de tarde, por fin lo habían liberado; su boca estaba seca y su estomago le dolía, a causa del hambre que apenas se mantenía en pie, pues no quería desfallecer, y su vista se vio un poco afectada pues de la nada se tenía que acostumbrar de nuevo a la luz; En cuanto lo liberaron paso por su mente a aquel compañero de celda, no sabía porque, quizás era porque solo tenía poco de estar ahí y era carne para las presas que se encontraban en ese lugar y de algún modo se sentía responsable de él.

-si buscas a tu el chico nuevo, creo que ya no lo veras como cuando llego-escucho una voz y al girarse se percato que era quien buscaba también.

-¡¡Madara!! ¿Qué le hiciste?-le tomo por el cuello de la camisa levantándolo y haciendo que tirara el cigarrillo que fumaba.

-jajajajaja…creo debes imaginártelo, Naruto…-se atrevió a decir su nombre-¿Por qué a ese pequeñajo le permites decirte por tu nombre? ¿Qué significa?-quería saber, eso le inquietaba y ciertamente lo ponía frenético

-¡¡maldito!!-lo abofeteo tirándolo al suelo-¡¡tu no tienes derecho a decirme por mi nombre!!¿Donde esta?-le exigía que le diera una respuesta después de haberlo pateado.

-agn…je…jeje…tan importante es… ¿Por qué? ¿Te gusta?-inquirió al azar intentando saber la verdad.

-el…me entiende…eso es todo…-sin más se va a buscarlo ya que aquel no le quiere dar respuesta.

Lo busca por el patio, por la cocina, incluso en la celda de Madara, pero nada. Hasta que algo le pasa por la mente y se dirige a un lugar que le falto por revisar.

-¿A dónde vas Zorro?-un guardia se le interpone en el camino.

-¿Por qué estas vigilando la puerta de los baños? ¡Quiero entrar!-se impone ante la autoridad.

-es mi obligación, además no puedes entrar-no le da el paso.

-¿Por qué no? Tengo que entrar-se impone de nuevo.

-¡¡ya te dije que no!! ¡¡Así que vete!!-le amenaza con un arma.

-…-se gira dispuesto a irse, pero de un de repente regresa y le quita el arma al guardia aventándola lejos, noqueando, le quita las llaves y lo arrastra del cuello de la camisa para meterlo con él al los baños y que no se den cuenta de que paso ahí.
Al estar dentro escucha el ruido de las regaderas, una regadera esta abierta, llevado por la curiosidad descubre algo que no creía ver. Sasuke estaba tirado junto al suelo calleándole el agua, su cuerpo golpeado, su ano sangrado y lleno de semen. Mientras se encogía como feto sin que pudiera verle la cara pues la ocultaba entre sus manos.

-Sa….Sasuke…-no puede pronunciar nada más que el nombre de la persona que ve.

-¿ah? ¡¡Naruto!! ¡¡No me veas!!-se siente avergonzado consigo mismo.

-fue Madara ¿verdad?-el azabache solo oculto más la mirada-¡¡maldito!! Déjame ayudarte…-se acerco a él cerrando la llave del agua y tomándolo del brazo desnudo y moreteado.

-¡¡no me toques!!-en un relámpago se soltó de el-esto…me lo merezco, yo fui el que causo el odio de Madara, además… en primer lugar… ¿Por qué te preocupas por mi? ¡¡Yo puedo cuidarme solo!!-se sentía sucio, asqueado, sentía repulsión por si mismo.

-¡¡cállate!!-le dio una cachetada para que dejara de auto degradarse y lo escuchara-¡¡¡si pudieras cuidarte solo no estarías aquí teme!!!

-¿Na….Naruto?-abrió los ojos incrédulo ante lo que hizo y después su mirada de hizo cabizbaja-¿Por qué…? ¿Por qué me ayudas?¿porque te vas tan lejos por mi?-no comprendía la preocupación de el zorro hacia el así que quería saberlo para dejar de sentir esa incertidumbre.

-porque…bueno…siento que me…entiendes y te entiendo…además…no puedes cuidarte solo, por eso-sintió un poco de pena que le hiciera esas preguntas tan directas; claro, le respondió con la verdad pero al hacerlo su rostro se tiño de color rojo.
Lo miro a los ojos un momento, esos ojos negros como la noche, esa piel que aunque mancillada se le hacía hermosa, suave al tacto, y…sobre todo, joven y bien formada.

-¡¡ ¿Naruto?!! ¡¡Tu también!!-escucha que le dice y parece enojado.

-¿Qué cosa?-pregunta con cierto acervo.

-¿no te has dado cuenta? Tu…bueno…tienes una erección-dijo por lo bajo apenándose porque le había dicho lo que vio y lo que estaba viendo-¿te gusto no? Eso lo dice todo-señala con su mano pero sin ver.

-¿ah?...yo…-se percata lo que sucede entre sus piernas, su miembro había tenido una erección a causa de ver el cuerpo de porcelana de aquel chico-no…bueno…es que…tienes un cuerpo…muy suave, digo, no lo he tocado pero…-callo al sentir una mano tocando la suya era fría pero agradable.

-¿quieres hacérmelo verdad? ¿Quieres cogerme como los demás? ¿no es así?-pone aquella mano en su pecho-¡¡hazlo!! ¡¡tómame!! Si eso es lo que quieres…-comienza a bajar esa mano ajena a una parte importante por debajo del abdomen lentamente permitiéndole al otro que no se equivoca al decir que su piel es suave y en ese momento exquisitamente resbaloso a causa del agua que lo humedecía.

-¡¡detente!!-se suelta de su mano antes de que lo toque ahí-esto es….malo…yo…nunca había tenido ganas de hacerlo con un hombre…pero tu…bueno…no se…quisiera hacértelo pero….-duda en lo que su cuerpo ansia con tanta alevosía.

-¿pero que?-no entiende porque se niega a algo que si quiere.

-¡¡esta mal!! Tu eres hombre y yo también… ¿no te importa?-piensa que no se da cuenta de lo que él si.

-dobe, me doy cuenta…pero…no me importa, a mi…también me gustas, aunque seas hombre-era verdad, algo le atraía de ese chico rubio y de cicatrices en su cara que ahora se las veía hermosamente como un gato adorable con ese sonrojo que no paraba de circular por las venas de la cara del rubio-vamos Naruto…tómame-lo invita a que lo toque acercándose a el repegando su cuerpo desnudo y mojado.

-aah…espera…no hagas…eso…-el pelinegro lo abraza por la espalda restregándose contra él mientras que Naruto no sabe si tocarlo o no-Sasuke… ¿estas seguro de esto? Estas lastimado, y yo…no sé como hacerlo con un hombre, si te…lastimo yo…-comenzaba a convencerse un poco de querer tocarlo y mas por la manera en que se repegaba a su cuerpo de arriba hacia debajo de un lado a otro sintiendo su hombría repagándose contra la del otro.

-no soy tan delicado como parezco… además…yo se que tu no me lastimaras…porque, eres tu-le sonríe de lado.

-bueno…esta bien...mmm…voy a…besarte el cuello…-el mirada azabache solo asintió haciendo su cabeza para tras de modo de darle acceso más amplio al rubio he hiciera lo que le dijo.

Comenzó con cierta inseguridad, dando besos suaves, pero el sabor de esa piel paso de sus labios a su boca; el sabor era exquisito un sabor que le gustaba haciéndose adicto y seguir y seguir; haciendo que sus besos fueran más profundos. Pausados, y en ocasiones con esos labios solo acariciaba esa piel de bajo hacia la barbilla en lo que el pelinegro sentía la respiración agitada y el aliento suave de su compañero en aquella zona tan sensible que hacia arquearlo de placer.

-oohh…Naru….to…-se aferraba con más ganas a esa espalda bajando desesperadamente esa camisa con las infinitas ganas de sentir esa piel tostada en sus manos, y así fue como el otro le dio acceso, acariciándola con sus uñas, con la yema de los dedos, con su palma esa espalda ancha y suave.

-oohh…Sasuke…Sasuke…Sasuke…-repetía su nombre una y otra vez entre el frenesí que sentía por posesionar esa piel; sus manos comenzaron a acariciarlo de la espalda, de los glúteos repegándolo con su miembro que se esforzaba por ser visto dentro de esos pantalones.

-aahh…así…Naruto…mmm…-subió su pierna a la cadera del rubio, tomándolo de los pantalones y bajándoselos completamente hasta que llegaron a sus tobillos.
Salvajemente tomo de las pompas al pelinegro haciendo que sus piernas rodearan su cadera lo llevo hasta el azulejo donde recargo su espalda comenzando a hacer acción de envestida aunque realmente todavía no estaba dentro del. En lo que lo besaba en los labios, en que sus respiraciones agitadas se hacían una, la acción de las caderas de ambos seguía el mismo ritmo en busca de ese tan ansiado placer, tan ansiada liberación.

-ya….Na…Naru…entra….en mi…ya…-lo pedía entre el suplicio que le hacia esa acción de envestida y que no estaba dentro del.

-esta bien…-paso un trago de saliva; tomo su miembro y lo llevo a ese lugar que lo esperaba vehementemente metiéndolo poco a poco.

-aahh…-la queja por esa intromisión era inevitable-Naruto…-se aferro con sus manos a el cuello que lo sostenía.

-lo siento…-se detiene a mitad de entrar completamente.

-Je, no…esta bien…no, fue…la impresión…metelo todo…-lo jalo hacia el de modo que empujara esa carne a su ano.

-mmgnn…Sasuke…estas…apretado…-esa sensación, cálida, acolchonada, y húmeda le hacía sentir en el cielo; aquella entrada resguardaba su miembro perfectamente para el acto-no puedo…quedarme…quieto…-inmediatamente y casi automático lo comenzó a envestir lentamente, poco a poco, suavemente.

-aahh…así…así…Naruto…aaahh…mas… .aaahh…-no fue como las otras veces, lo estaba disfrutando al por mayor. Y cada vez que pedía por más el rubio por inercia lo obedecía dándole con todo en ese lugar.

Sus abdómenes mojados chocaban entre si haciendo el eco del sexo que tenían en esos momentos, sus respiraciones era agitadas y continuas cerraban sus bocas para tener la boca húmeda de nuevo y volvían a abrirla para poder gemir con todo lo que podían, se daban besos de vez en vez mordiendo el labio del otro, acariciando sus lenguas dentro y fuera de sus cavidades bocales; se entregaban el uno al otro con todo el deseo y frenesí que ambos compartían.

-espe…espera…Sasuke…-de un momento a otro detuvo su acción su corazón estaba en la garganta que sentía que saldría.

-aahh… ¿Qué…que sucede…?-no quería que se detuviera pero aquel detenimiento del rubio, lo hizo también contenerse.

-ya…Je…ya me canse…-confiesa con algo de vergüenza.

-Je…dobe…-lo abraza fuertemente hacia su cuerpo y lo comienza a besar de la frente bajando poco a poco hasta llegar a su boca-relájate…y seguimos…aahh…Naruto….espe…aaa hhh…-volvió a sentir que arremetía a su entrada con más ganas ahora.

-no…quiero…quiero…seguir…aahh…S asuke…mmgnn….aaahh…-daba con más fuerza las estocadas; daba una y se quedaba daba otra y más intensa daba una mas y mas intensa que la anterior y así sucesivamente.

-Naruto….ahhh…voy a….ya casi…a…a… ¿Naruto…? AAAAAHHHHH…-el clímax llego a su miembro, nunca pensó que fuera a tener esa sensación tan exquisita y menos con un hombre.

-yo….también…aahh…-las envestidas aumentaron de ritmo y aunque estaba cansado de la espalda por sostenerlo y de las piernas casi desfallecer por levarse de puntas para entrar en la cavidad del pelinegro y volver a apoyar su pie, eso poco importo ya que el orgasmo venia en camino-Sa…AAAAAHHHHH….mmgnn…AAAHH…-su miembro liberaba esa ambrosia al par que se estremecía dentro de esa entrada que lo recibió en regocijo.

Quedaron un rato abrazados mientras recuperaban su ritmo cardiaco y la respiración se normalizaba.
Sin mucho protocolo uno se separo del otro habiendo terminado lo que hicieron, sus cuerpos olían a sexo recién hecho, el baño había sido su resguardo para aquella entrega pasional.

-to…toma…vístete con esto…-el rubio sin mirarlo le aventó una ropa para que se cubriera.

-ah…si…gracias…-se percato de que le avergonzaba lo que habían hecho hace tan solo unos minutos y bajo la mirada entristecido pero también avergonzado.

Salieron del lugar sin dirigirse la palabra dispuestos a ir a su celda pues ya era de noche y todos ya estaban de nuevo entrando en sus celdas correspondientes, lo que ellos también hicieron en silencio.
Cada quien se acostó en su colchón sin decir ni una palabra, pues no sabían como verse a la cara después de aquello.

-*Sasuke… ¿como pude hacer eso? me gusto pero…me siento mal….*-pensaba sin girar su vista a él pelinegro que estaba a tan solo unos centímetros de él.

-*¿Qué debo decirle…? Lo que hicimos fue…bueno…no hay como describirlo…solo que…me gusto…*-el azabache no se quedaba atrás en sus pensamientos.

La noche fue larga para ambos pero pudieron consolar el sueño aunque sea un poco.
Para el amanecer fue lo mismo, no se hablaban dirigiéndose a la área de comida, comieron juntos pero sin hablarse, esquivando las miradas cuando se percataban que se veían mutuamente; sin embargo, las cosas no podían quedarse así nada mas así que después de eso alguien tenía que decir algo al respecto pues esa incomodidad por parte de ambos no desaparecería.

-ey…Sa-Sa-Sasuke…-tartamudeaba pues no sabía que le diría una vez que tuviera su atención en el.

-se tenso tan solo escuchar su voz pronunciando su nombre-¿Qué-que-que sucede?-paso un trago de saliva, y luego sintió una mano sujetar su brazo haciendo que girara su vista hacia el rubio.

-lo…lo siento…yo…bueno…no sé que me paso…este…perdón…si te moleste…-se rasca la cabeza, y mira a todos lados pero sin mirar al pelinegro.

-aaahhh…pensé que no volverías a dirigirme la palabra…perdón también si…te…bueno…incomode…es que a mi…bueno… ¡me gustas!-vio la mirada asombrada de el rubio-¡así que…no me hagas repetirlo dobe!-tenia orgullo y no iba a dejarlo.

-jejejeje…esta bien…a mí…también…aunque es algo raro porque…bueno…eres chico…pero si no te importa a ti…pues…tampoco a mi…-seguía sin mirarlo diciendo lo que sentía por el también era correspondido.

-¡pero mírame cuando me hablas!-le gira la cabeza para que lo mire directamente a los ojos y en eso se apeno y lo dejo de la cabeza-lo…lo siento…

-ahm…no importa…-estaba con un rojo como manzana madura pero le gustaba verlo.

-¡vaya, vaya, vaya! ¿Problemas amorosos?-aparece Madara detrás de Naruto.

-¡¡Madara!!-dice con desprecio el zorro, pero sin verlo-¡¡lárgate!! No tengo porque hacer caso a tus insultos estúpidos-no tenía ganas de pelarse con él y tener problemas con los guardias que ya lo tenían en la mira.

-¡¡NARUTOOOO!!-escucha que Sasuke asustado pronuncia su nombre, pero ya es demasiado tarde.

Siente desfallecer, que cierra sus ojos como si tuviera sueño, pero no es realmente eso…mareado veía como chisgueteaba agua roja que provenía de su cuello se toco incrédulo he intentado parar la hemorragia, pero luego cayó al suelo y escuchaba por lo bajo que Sasuke pronunciaba su nombre y después dejo de escucharlo ya mas viendo solo un poco que el pelinegro lloraba quería decirle: “no te preocupes, estoy bien” pero no podía y sabia que no era cierto, después…simplemente…dejo de sentir…de escuchar…

ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººº

El Zorro había muerto desangrado, pero no fue el único Madara también murió ese mismo día Sasuke había hecho justicia con su propia mano y con la misma cuchilla que utilizo para eliminar al rubio ahora su condena era por dos personas asesinadas por su mano. La primera: su hermano y la segunda: Madara pero no le importaba porque de todos modos esperaba el día que le juez dictara su ejecución y acompañara a Naruto “el zorro” en el mas haya.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/FIN*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).