Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akira, el vampiro por Suzuki-un

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narra Shima

-Tu hermano ya me hartó Yuu, se supone que estas vacaciones eran para que las pasara con el enano y en vez de eso lo dejó abandonado, de no ser por Kaya y Masashi hubiera estado solo.

-No se Shima, trata de entenderlo no es nda fácil para él

-Por Dios  Yuu, es un super vampiro, no duerme, tiene mucho tiempo libre, super poderes que es imposible para el

-Muchas cosas, crees que es facil no llevar una vida normal, a Hiroto, Lestat incluso a mi,, se nos permitió llevar una vida normal hasta los 14 años en el caso de Hiroto y hasta los 20 en el de Lestat y mio, a mi hermano no, desde los 3 años a estado en escuelas especiales, las actividades debían ser en clubs reservados para vampiros y en la noche ya que no se podía asolear y su fuerza ya era descomual; crees que eso fue fácil, o ver como tus padres  mueren por defenderte, le ha tocado vivir cosas que a la mitad de los humanos enloquecerían, asesinaron a mamá a su lado porque ella lo protegió, papá nos dejo por que el nacio siendo vampiro, el abuelo murió protegiendolo, a sus 15 años ya había matado mas gente que cualquier asesino serial en toda su vida, desde niño a cargado con el peso de ser el heredero del clan, las amenazas de Kyo, y encima se enamora de aquel que es la cura, quien ya corre riesgos por ese simple hecho.

-Yo, yo no sabía eso

-Es lógico la mitad de las cosas eran desconocidas para mi

-Qué???

-Si, como lo oyes, aparte de cargar con el peso que se el encargó, Akira siempre se preocupó por mi, durante mis 26 años de vida mortal nada me faltó, nadie me atacó, Akira dejó de tocar el bajo, jugar futbol, hacer cosas que cualquier adolescente haría y no tanto por su condición, sino por cuidarme, en las noches que regresaba del trabajo, el me seguía desde las azoteas de los edificios, cuando salía a cazar no se alejaba de casa, al morir mamá el tomó las responsabilidades de mi seguridad dejando a un lado la suya, no contabamos con escolta porque sería sospechoso, así que el se encargaba de obtener los documentos necesarios para llevar una vida normal sin levantar sospechas, conseguía las casas, identificaciones, incluso mi trabajo, escuela para el aunque solo fuera la fachada.

-Pero tu dijiste que el dependía de ti en la entrevista con mi padre

-Es solo una fachada, crees que el dependía de mí, es al contrario de no ser por el quein sabe como hubiéramos acabado, nunca salvo este último semestre lo vi enamorado de alguien, jamás tuvo amigos salvo uno q otro vampiro espóradico que mas que amigo le rendia respeto, la idea de formar una banda lo ilusionó como no tienes idea, el contar con alguien mas aparte de mi también, el era el que mas esperaba de estas vacaciones, pasar tiempo con Taka, sus amigos, sus hermanos; pero desgraciadamente al parecer jamás podrá tener esa dicha, al menos hasta que acabemos con Kyo y quien sabe si incluso así llegue a ser.

-No lo había pensado así

-Nadie Shima creeme, la mayoría creen que Akira la tiene facil simplemente por ser el mas poderoso, pero mientras mas poderes mas responsabilidad

Ambos nos quedamos viendo la luna que alcanzaba a asomarce entre las nubes desde la vantana del cuarto, me acomodé en su pecho

-Taka sabe todo esto

-No

-Se lo va a decir

-No tengo idea

-Porque fue él el elegido si es el mas pequeño

-Dice la historia de la familia que al ser los 4 hijos de mortales solo 2 nacerían vampiros y de esos 2, 1 demostraría superioridad incluso desde antes de nacer, el parto de Akira no fue normal, fue auto cesarea, el salió por sus propios medios de mamá, has oido hablar de los incubus?

-Nop, que no es una banda?

-Jajajaja, son una especie de vampiros que deja embarazada a su víctima, al ser el “niño” un dhampir, mitad humano, mitad vampiro, para nacer literalmente destroza el cuarpo que le dio la vida, muriendo minutos después; algo así pasó con Akira, pero mama lógico sanó de inmediato; toda su vida estuvo envuelto en desastres como accidentes de auto, camiones, creo que no estuvo el 11 de sept ni el de marzo porque mamá le prohibióo ir a EU y Eapaña, ya ambos teníamos planeados viajes por esas fechas a esos lugares, siempre rescató gente, la prueba viviente de ello es Takanori, lo a salvado incluso de morir atropellado, de una torcedura de tobillo y de una violación

-Es el héroe personal de Taka

-Si algo así, incluso a ti te ha salvado solo que no lo recuerdas, eso es algo típico en Aki, no le gusta que lo recuerden

-Pero por que?

-Por la edad cuando te salvo tenías 8 años el ya tenía la apariencia que tiene ahora. Era lo que hacía en cada ciudad donde vivimos, modificar la memoria de todo aquel que tuviera un contacto cercano, tanto como proteccion, como por lógica, ya que como puede ser idéntico al que te salvo hace 8 años no?, nadie recuerda nuestro primer pedriodo de vida en Kanagawa, nuestras 2 estadías en Tokio, las 3 en Berlin y así sucesivamente, para ser vampiros jóvenes hemos vivido en diferentes partes del mundo pro precaución.

-Pensé que la vida de vampiro no era mas que el debate de convertir a alguien

-Pues va mas allá de eso, siempre estmos dispuestos a convertir minimo a una persona, auqella que represente lo mas especial para nosotros, pero al ser humanos, los sentimientos cambian aparte influye el hecho de que aunque no lo quieras te enamoras de tu creador, es por eso que tanto Kaya como Juka obedecen a Akira, el los convirtió lo siguen por amor

-Pero y Taka?

-Akira siente algo muy fuerte con él algo que no sintió por nadie, peor a el no lo quiere convertir ya que no quiere que Taka lo ame por ser su “amo” si no por ser Akira, su novio.

-Que complicado

-Si

-Tu me convertirias?

-Si estas dispuesto a aceptarlo si, pero dudas eso lo puedo percibir

-Te volverías humano en caso de que no quiera ser vampiro?

-No

-Poruqué? No funciona contigo la cura o porque?

-Por Akira, es mi hermano de sangre, nos une un vínculo muy fuerte y por mas que te ame no puedo renunciar a mi hermano, lo siento pero si pones las cosas desde ese punto de vista no volvería a ser humano, con el no funciona la cura, al contrario la sangre del enano incrementa sus poderes. Lo siento Shima pero no voy a dejar a mi hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).