Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akira, el vampiro por Suzuki-un

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-A que crees q juegas Akira????
Ese fué el saludo de mi hermanano al llegar a casa bien entrada la noche.
-Hola Yuu como te fué?
-No me cambies el tema, estas idiota o que? sabes a lo q t expones andando con un mortal? y mas tu q aun no controlas tus instintos?
-Oye tranquilo no paso nada, apart estoy mas q satisfecho ya sabes q yu sangre me sienta muy bien.
-No comiences con eso, aunq m dist una muy buena idea.
Comienza a aproximarc a mi, con una de sus mano m empuja al sillon, wow estas cosas son resistentes no se rompió, con la otra poco a poco desabrocha su camisa, dejando al descubierto su bien formado torso, yeah adoro ser un vampiro n estos casos, trato de incorporarme pero algo me lo impide, veo la cara de satisfaccion d mi hermano, madita sea me esta controlando, mientras comienza a acaricar su miembro por sobre la ropa, con otra mano está atendiendo sus tetillas, presionandolas y rasguñándolas a modo de que surjan pequeñas gotas de sangre las cuales cuidadosamente recoge con sus dedos para llevarlas hasta su boca y degustarlas dejando una la cual lleva a mis labios pasandolo muy cerca de estos, por amor de dios ama torturarme, trato de hacercarme a su dedo pero me lo impide, dios cuanto mas seguirá esto, dirige su mirada a mi entrepierna, eso normalmente le daria una idea de si logro su cometido o no, pero en este caso no sirve de nada pues siempre esta despierto y bajo ninguna circunstancia llega a" dormir", por lo visto recuerda eso pues desiste en su intento, se acuesta en el sillon dejando su cabeza en mi pecho, como me ha liberado de su agarrenos acomodamos mas.
-Estás celoso Yuu?
-m m m por que la pregunta?
-No se, solo c m ocurrio. sabes t amo hermano y nada ni nadie podrá cambiar eso.
-m m oke
-Solo eso?
-Que esperabas hermanito estás castigado.
-QUE? No Yuu x favor no m castigues.
-Jajajajaja nimodo estarás castigado hasta nuevo aviso. X cierto tienes planes para mañana?
-M M M unos chicos m invitaron al cine puedo ir?
-Oke, pero no hagas otra akirada va?
-Hermano el dia que eso pase me dejaré de llamar Akira.
-Tienes razoooon (bostezo), na tengo sueño m voy a dormir.
-Oke hasta mañana.
-No vienes?
-Nop, aun tengo algo que hacer.
-Vale
No se como Yuu se puede dormir, yo no lo he logrado hacer y eso que ya tengo mas experiencia que el, en esos asuntos soy el "mayor", me hacerco a la computadora, se q ya es muy tarde pero nada pierdo con ver quien está conectado, es viernes y apart halloween asi q supongo alguien debe estar en casa.
"-Hola
-Mmmmm hola quien eres?
-Despistado soy Taka, no recuerdas q m dist tu correo?
-m m m nop, jajaja na claro q si m acuerdo pero no penc q estuvieras n casa
-No tenía nada q hacer apart m qde c/una duda
-Cual?
-En verdad eres un vampiro?
-Si
-Eres como Edward?
-Nop, yo soy mas guapo
-jajajajajajajajajaja
-En realidad la pelicula no tiene casi nada q ver respecto a lo q somos, si es cierto q nos podemos enamorar pero no como ellos lo pintan. Para nosotros el amor de una pareja no es solo el hecho d q t este jodiendo con q la conviertas o tengas ese complejo de super heroe, es mas el hecho d q alguien te crea de q confie en ti, de q t entienda, apart d q nos no nosenamorams muy facilment aunq eso si cualquier cosa suele ser bella para nuestros ojos.
-M M M M
-Algo mas?
-Nop, creo q eso m aclara un poco las cosas, m m oye m tengo q ir, mi kmita m ta llamando, x cierto tu duermes?
-mmmm algo parecido entro en una especie d letargo pero no yo no duermo en kmbio mi hermano Yuu si lo hac.
-Tienes un hermano? tmbien s vampiro?
-Doble si
-oh,
-no t distraigo mas, nos vmos l lunes va?
-tienes planes para mañana?
-Yune me invito al cine
-Yune? aceptast?
-No m qdo d otra el diractor m dijoq si no salia con su hijo iba a rechazar mi solicitud para l equipo d fut.
-m m q mal y vas a ir.
-pues qde en ir pero es ya muy tard supongo va a querer q lo invite a cenar.
-ya anda tras tus huesos aki
-y no lo culpo
-jajaja q humild
-oye si no m hecho yo porras quien lo va hacer
-eso si
-m m m oye querrías salir conmigo mañana? (por q mi indesicion q tanto m ocasiona est niño)
-claro
-encerio?
-si
-oke paso por ti mañana a tu ksa oke?
-sip m m ya c t invito a desayuanar
-va
-bueno ya m voy aki, nos vamos mañana a las 9
-oke ahi estaré
-sayo
-sayo"
Dios, q m ocurre por q cuando estoy con el me siento otravez humano, incluso tartamudeo y demás, dios necesito ayuda. Ya sé Kamijo m puede ayudar.
"Hola Kamijo, como estas? y los chicos? espero q mal , jajaja na ya sabes q es pbroma, oye m m no c como decirtlo, m m es posible q un simple mortal cambie mi manera d ser al grado d q mi piel no reacciones con el sol o c m quiten las ganas d beber sangre? contestame porfavor, bueno m despido saludos a todos d part d los suzuki.
Atte: El lobo blanco
PD. Por cierot eso q tanto dices d q un vapiro c puede transformar en lobo m ocurrio hace dos semanas pero a yuu no y eso q segun tu leyenda a los d familia vampirirk les ocurre eso tmbien xpliknoslo?
Ah y dile a Hizaki q lo straño."
Spero no c le olvid chekr su correo. Me dirijo a mi habitación, son cerk d las 5 am nisiquiera m acuesto, voy al baño a tomar una ducha, al verm en el espejo noto como mi piel se ve un poco menos palida, mis ojos tomaron un color castaño tirandole a rojo eso no es normal, mi pecho no s emueve para nada y es logico no respiro, a menos d q sea necesario olfatear algo, siento la sangre correr por mis venas a pesar d q mi corazó no late, ahora en tiendo a Lestat a la hora d describir a los vampiros, pues mi mirada c concentra en mi membro q como bien dice "está siempre dispuesto aunq no lo ocupemos ya q los vampiros no podemos porcrear" aunq eso no s dl todo cierto, Yuki m dijo q en ciertas ocasiones un vampiro pued tener hijos como mi padre. Dejo mis pensamientos para dirigirm a la ducha, el agua fria corre por mi cuerpo mezcalndose con gotas d mi sanguinolento sudor, tras akbar y secarm me visto, a pesar d q hac frio opto por ponerm un chaleco sobre la payera sin mangas c q Yuu no m va a permitir salir asi pero nimodo, quiero lucir mis brazos mientras tenda oportunidad.
Al salir d mi cuarto, veo q te has levantado
-Buenos dias Yuu,
-Hola Aki
Depositas un fugaz beso n mis labios
-Vas a salir?
-Qd en desayunar con Taka.
-Dios q no m captas lo d "no cometas mas akiradas"
-Yuu, no hay peligro,e s toy mas q saciado creo q no necesitaré de sangre como n 1 semana
-Mas t vale, ya conseguí un buen empleo y no quiero mudarm tan prnto.
-A si y d q?
-SOy el medico forenc d la policia dl area
-Woow
-Si y cada victima tuya o mia va a pasar por mis manos ya q son criminales, asi q hay d ti si matas a alguien d mas
-Oke ya capt
-Mas t vale
-Bueno m voy
-Cuidalo x favor
-Chale ya ni m dices cuidat
-Vete ants d q m arrepienta
-Oke oke
A paso rapido llego a casa d Taka
-Hola Aki, pasa
-Buenos Dias Taka
-El desayuno está servido
-A gracias, m m sabes puedes preguntarm lo q quieras
-En serio?
-Si, y noto por tu cara q tienes mucha curiosidad asi q q m quieres preguntar?
-M m mas bien s una peticion
-Adelant
-Me contarias tu historia
-Claro

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).