Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akira, el vampiro por Suzuki-un

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza

Mis labios se cerraron depositando un bla yugular de mi enano,verdad no espereaba que me perdonara, he sido muy estúpido, lo invito a pasar la navidad conmigo y no lo hago, oigo un suspiro, con mi lengua delineo perfectamente un trozo de aquella vena que mis colmillos perforaran, alejé mi boca del cuello para dejar salir mis colmillos, cuando me disponía a oradar esa piel blanca un grito rompió mi concentracion.

-Por Amor a Jasmine You quien demonios lo hizo???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Ahora que hiciste Akira-se oyó la voz d emi hermano Lestat quien acababa de aterrizar a nuestro lado junto con Louis.

-Yo? que habrás hecho tu vampiro oxigenado

Llegamos los 4 a la sala donde ya aguardaban Yuu y Hirotacompañados por sus novios aparte estaban Hizaki y Juka quienes trataban de calmar a Kaya, Kamijo, Yuki y Kai veían la escena divertida mientras Teru se encargaba de conectar una laptop a la pantalla de TV.

-Me pueden decir quien de ustedes ofrece mis servicios como "Uke cumple fantasías" en internet?????-gritó Kaya

-Adivino, el culpable es un vampiro consentido, cabello ruibio, propenso a hacer bromas pesadas, con un curioso sentido del humor y tiene un hermano bastante encubridor-dijo Juka

Eso deja excluidos a Hiroto y Yuu, Lestat y yo somos los únicos capaces de hacer algo de esta magnitud.

-En pocas palabras lo hizo Lestat o lo hice yo verdad?

-Pero yo no fuí, se los juro, jamas se me hubiera ocurrido algo así para Kaya...

-Es cierto sería mas divertido con Kamijo o Juka incluso con YUki y subir una foto donde se vean extremadamente Ukes

-Ustedes confesando un plan futuro??? por Jasmine el apocalipsis-dijo Yuu

-NOSOTROS UKES JAJAJAJAJAJAJAJAJA-fué lo único dicho por los 3 mencionados

Teru encendió la máquina y vimos el anuncio donde Kaya mostraba uno de sus tipicos vestiditos, tenía cara de viólame y encima

-Kaya, tienes bubis???

-Akira mas respeto!!!-exclamó Kamijo

-Qué? eso se ve en la foto

Kaya rápidamente quitó la foto de la pantalla y agradeció mentalmente que la capa que llevaba cubriera perfectamente todo su cuerpo.

-Ese no es el punto, quien de ustedes dos lo hizo, saben cuantas respuestas he recibido!!!

-Y porque no rastrean de que máquina subieron la información?

-Ya lo hicimos y es de esa que está conectada a la Tele.

-Pues que mas prueba que eso ya ni usamos ese dinosaurio-la famosa laptop era de las mas viejitas, de esas q valen mas por kilo o vendiéndolas a un museo.

-Akira tiene razón, por una vez en su vida, ese dinosaurio solo lo tocamos para moverlo de lugar y dejar espacio pahacer algo mm muy entretenido

Le mandé una mirada asesina a Lestat cómo se le ocurría decir eso frente a nuestros novios quienes no sabían a quien tratar de matar a Lestat a Mi o a los 2.

-Entonces si ninguno de los 2 fué....

No supimos que dijo Kaya porque en ese momento 20 vampiros neófitos irrumpieron en la sala, pese a ser un castillo no era impenetrable y por lo visto con la distraccion de Kaya todos dejaron su puento de vigilancia y al ser menos en número (éramos 16, los Versailles, los Gazettos, Lestat, Louis, Hirito, Shou, Kaya y Yuka) pensaban eliminarnos, del otro lado aparecieron otros 20 neófitos ahora hizo acto de precencia Miku y Takuya, sin pensarlo mucho encargamos a los mortales con Kaya y Louis quienes los sacaron de la revuelta, el resto nos dedicamos a pelear, sin mas me concentré para transformarme en lobo, un n lobo adulto de color blanco quien comenzóa destazar vampiros al por mayor, Yuu y Lestat vieron con gran emoción que ya controlaba mis moviemientos como lobo, ya que la última vez que lo hice parecía cachorro desobediente, Miku no logró escapar de mis garras quedando aprisionado entre mis 4 patas me disponía a mosredlo cuando Takuya me pegó con la funda de su espada, el muy menso no supo como desenvainarla y me pego con todo y todo, lancé un aullido bastante aterrador que hizo deparecieran los neófitos que seguían en pie (unos 15) dejándo solo a mis hombres queines algo magullados pero de pí rodearon a Takuya y Miku, quienes presas del pánico solo atinaron a empujar a Kamijo para abrirse paso, el elegante vampiro los dejó pasar solo que colocó en el bolsillo  trasero de Miku un rastreador. Al ver que tstaba en calma Louis y Kaya regresaron , Taka se espantó al no verme pero tomando forma de lobezno me hacerque a el.

-Aki!!!! eres un lindo cachorrito

Me cargó y solo atiné a lamerle la mejilla y decirle via telepática que nos dejará a los vampiros solos un rato teníamos que ver lo de trasladarnos a otro lugar, así que depositándome en el suelo y llevándose a Shou nos dejaron, me convertí en humano peor al ver la cara sonrojada de Louis quien se escondió en el pecho de Lestat y las caras de los demás recordé que si ni llevaba mi ropa confecciondad por Kamijo con mi sangre esta se despedaza al convertirme en lobo por lo cual estaba literalmente desnudo, volví a tomar la forma de un lobo y así me quedé hasta que acordamos cambiarnos al día siguiente a una casa en la campiña galesa para después regresar a Japón.

Todos nos fuímos a nuestras habitaciones, bueno no todos yo seguí discretamente a Kaya, me colé a su habitación, se sentó frentocador que tenía quitándose poco a poco todo aquello que se ponía en el pelo, para después cepillarlo desenrredándolo, sus manos llegaron a su capa, la cual quietó y colgó en el perchero, regresó al espejooy antes de que pensara quietrse el vestido retomé mi forma humana rodeando con mis brazos su cintura, mis ojos rojos me regresaban la mirada desde el espejo al igual que un sorprendido Kaya.

-Qué pasó princesa, no le vas a cumplir sus fantasias a este vampiro?

Mi lengua recorrió desde la oreja hasta el cuello de Kaya haciéndolo soltar un suspiro, mis manos subieron hasta llegar a los broches que sujetaban por la esplada ese estroboso vestido librandome de el dejando al descubierto el pequeño cormpiño que cubría el pecho de Kaya, el cual rompí sin mas, Kaya recaccionótapándose con sus manos lo cual porvocó que cayera sobre el tocador al sostenerse solo con sus manos, rozando con su trasero a mi fiel amigo, rompí tambien aquella trusa, dejándo expuesta la entrade de la princesa bailarina, me restregué contra el lo cual hizo que levantara la mirada, me recargué en el y viendonos ampos en el espejo le pregunté

-Me dejarás ver?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).