Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla.... por MelindaOrquidea

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vampire Knight oviamente no me pertenece

Notas del capitulo: Vampire Knight oviamente no me pertenece^^ espero disfruten de este pequeño experimento mio
Entre con cautela a la habitación, todo parecía tan macabro, hace mese que yo dormía en ese mismo cuarto en compañía de mi novio, el mismo tiempo que llevaba de ser novio de Kaname, pero por alguna extraña razón en esta ocasión sentía la habitación mas fría y me daba miedo dar un paso más... me encontraba inmóvil, con mi espalda pegada a la puerta, mi mano seguía pegada a la perilla, como si en cualquier momento fuera a salir corriendo por la puerta...

Todo era tan oscuro... y mi mirada se enfocaba en el piso, tenía miedo, miedo de levantar la vista y ver que algo que me lastimara... porque?... por la misma razón que estaba en ese lugar antes de tiempo... por la misma razón que había dejando el consejo pare regresar corriendo a la academia... por la llamada de Ruka... no le cría y no lo haría hasta ver si era verdad.... mi Kaname y......

Levante la mirada temerosamente, inundándome un profundo dolor en el pecho al comprobar que había dos bultos en la cama.... ahora faltaba ver quien si era quien tanto temía.... las lagrimas no dejaban de rodar, dolía, maldita sea dolía!... con paso temeroso camine lento para acercarme a la cama... la cama que compartía con Kaname... y ahora el compartía con alguien más.. con... Kiryuu... maldición!... cruel pero cierto.... bien dice que la verdad siempre es dolorosa, pero por primera vez en mi vida deseaba y rogaba porque todo fuera una mala jugada de Ruka y sus tontos celos... pero no.... lo que Ruka dijo era verdad....

Porque Kaname? ... ¿Por qué? ... sabiendo que te amo más que a nada en el mundo, que por ti daría la vida.... no pude evitar caer de rodillas, causando ruido que obviamente despertó a los amantes...

Kaname.- ¿Quién es?

Apenas y alcancé a ir su voz, su dulce voz que amaba... rompí a llorar... no me importaba que me viera... ya no me importaba nada....

Zero.- ¿Qué pasa?

Genial! Ahora no sabía si reír o seguir llorando... esa mezcla odiosa de tristeza y rabia no ayudaba mucho a que pensara correctamente....

Takuma.- nada... perdón por interrumpir, vine a devolver algo....

Me puse de pie lo más estable que pude, dolía horriblemente y mi voz se escuchaba quebradiza... ¿Pero qué importaba?.... ¿A quién le importaba?....

Kaname.- ¿Amor? Pero... ¿Qué haces aquí?

Parecía sorprendido y no esperaba menos, se supone que yo regresaría en una sema... de seguro sema en la que seguiría acostándose con Kiryuu... lo maldecía... más bien... malditos los dos! ... era rabia lo que sentía... rabia!.... maldita sea!.... de nuevo llorando... y... genial! ... maldito Zero, no tenías que prender la luz!

Zero.- ¿Ichijo? ¿Te encuentras bien?

Así o mas descarada la pregunta!!... claro que estoy bien! Tu en mi cama! Con mi novio! Que no notas lo bien que estoy!

Takuma.- de maravilla Kiryuu...

Retrocedí lentamente y volteé a mirarlos de frente, con la luz era mas fácil distinguir que los dos estaba desnudos... nada más faltaba que me lo negaran... mi mirada se centro en Kaname, esta sorprendido y no dejaba de mirarme... parecía preocupado.... y mis lagrimas... volteé a ver el piso... sangre.... eso le preocupaba... lloraba sangre... maldita desventaja de ser vampiro!... de ser alguien común y corriente... dudo siquiera que hubieran podido notar mi llanto....

Kaname.- Amor....

Se levanto de la cama, rodeándola... caminado lentamente hasta donde yo estaba.... traía puesto un pantalón... interesante, juraría que debía estar desnudo.... maldita sea no me toques kaname!!!... de un golpe aparte su mano de mi hombro... mi golpe no era lo suficientemente fuerte ni certero, pero igual retrocedió... pese a todo no es capaz de lastimarme... al menos no físicamente....

Kaname.- Amor?... sé lo que estas pensando.... pero déjame explicarte.... por favor Taku....

Le mire por unos segundo y luego volteé a ver a Kiryuu... recordando las palabras de Ruka.... “Todas las noches a estado con Zero... Admite que te vencieron Ichijo... Kaname tiene un amante y es porque no eres lo suficientemente bueno para él.... lo único que te ayuda es ser un Sangre Noble, pero Kaname no te ama de verdad, es solo por obligación que esta contigo....”

Takuma.- TE ODIO KANAME!

MENTIRA! LE AMO! ... pero... duele.... horriblemente duele... para que mentirme si es verdad... mis ojos no me engañan y no dejan de inundarse en rojizas lagrimas.... apreté los puños y mire a mi amado, una pequeña lagrima rojiza resbalaba por su mejilla... precia como si de verdad le doliera... mire a Kiryuu... estaba sorprendido mirándome fijamente... quería creer que era mentira... que había explicación lógica para explicar el porque estaban juntos en la cama... pero no existía... no había explicación creíble para eso....

Kaname.- Takuma...escúchame....

Takuma.- NO! NO QUIERO!

Mi cuerpo y acciones.... estaba actuando por impulso... pero... que haces, si miras a tu novio en la cama con otro?... que explicación puedes encontrar?... solo una y es que te engaña.... mire el piso por unos momentos y luego mi mano.... tan pequeño y brillante.... mi anillo de compromiso con él.... kaname.... maldita sea!.... seguía doliendo y cada vez más!

Takuma.- suerte....
Fueron mis ultimas palabras.... me quite el anillo.... con desprecio y dolor lo avente hacia la cama donde seguía acostado Kiryuu.... y sin mirar atrás, salí del cuarto.... maldecía todo... con cada paso era una maldición.... un recuerdo.... un dolor...

Kaname.- TAKUMA!

Alcanze a escuchar el grito de Kaname desde arriba de las escaleras, pero no me volteé... sabía que verlo solo me derrumbaría.... pase de largo aun lado de Ruka y Hanabusa... escuchado algunos comentarios... pero preferí mejor bloquear mis sentidos y seguir adelante.... en cuanto saliera por esa puerta no volvería más....

Ruka.- Kuran-sama?!!!

El grito de Ruka me alerto... más que nada por el golpe seco que se escucho... en ese preciso momento volteé... Kaname... kaname!!!... imposible... había caído... sin explicación lógica había caído por las escaleras.... estaba desmallado en el piso.... quise correr hacia él... pero Hanabusa me lo impidió....

Aido.- Desaparece de aquí maldito Ichijo!!!! Es tu culpa que este así!!

Retrocedí pegando con la puerta... lo mire... mi amado Kaname.... levante la vista para ver a Kiryuu en la parte superior de las escaleras... mire de nuevo a Kaname... Ruka... estaba con él.... parecía reaccionar....

Ruka.- todo estará bien kaname-sama...

Le hablaba tan amorosamente... debería ser yo quien estuviera así... abrazándole... hablándole... pero.... Kiryuu... lo mire de nuevo y no pude evitar llorar de nuevo....

Kaname.- mi amor?

Su voz!... me partía el corazón.... porque?... porque?... que era real?... que era mentira?.... lo que no daría porque todo fuera un sueño.... despertar.... quería despertar de esta pesadilla....

Kaname.- Amor? Takuma?

Sentí un suave movimiento en mi hombro.... abriendo los ojos lentamente.... y... kaname?... mirando a mi alrededor.... nuestro cuarto... en nuestra cama... mi mano... mi anillo.... mi amado... a mi lado....

Takuma.- AMOR!!!

No pude evitar abrazarlo con fuerza... estaba a mi lado, conmigo... y todo había sido un sueño... una pesadilla mejor dicho!.... toque mis mejillas... sangre? ... sentí los suaves labios de mi amado sobre mi rostro...

Kaname.- ¿Por qué llorabas dormido mi cielo?

Lo volteé a ver.... parecía preocupado.... sonreí.... estaba conmigo... mi amado Kaname.... a mi lado.... maldita pesadilla.... malditos miedos míos de perderle....

Takuma.- Nada mi amor, solo fue un mal sueño

Lo bese antes de que digiera algo más.... igual ya no había mas que decir.... mas que pensar... ni más que preguntar.... solo una cosa importaba y era que estaba con él.... con mi novio... con mi prometido... con mi amado... con mi Kaname... el hombre al que más amaba en el mudo...

Kaname.- Vamos amor... o llegaremos tarde a la clase y hay que dar el ejemplo como presidentes....

Esa sonrisa tan hermosa que tiene... no quería soltarlo... pero tenía razón... era hora de ir a clases... me levante junto con él.... simplemente no podía alejarme de él....no quería... lo amaba mas que a nada y el hecho de siquiera pensar que podía perderle me aterraba....
Notas finales: uwu se que nu es la gran cosa y en lo personal nu me gusto mucho, pero queria compartirlo.... ya hara otros mejores pero de esta misma parejita que me encanta

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).