Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto estas dispuesto a entregar por niomi de sasunaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola espero que les guste mi version ^_^ , estos personajes son de masashi kishimoto no mios

Notas del capitulo: espero qules guste
En la escuela de ninja todos los alumnos de konoha están realizando el examen de genin y esta es la tercera vez de naruto.

- muy bien que pase uchiha sasuke - dijo iruka sensei, entonces sasuke paso al frente

-¿Qué tengo que hacer?- pregunto sasuke

- has la técnica de clonación - indico iruka, y sasuke así lo hizo y salieron 4 clones - muy bien sasuke has aprobado - dijo iruka sensei

- bien, ¡el que sigue! - grito mitzuki, y entonces paso naruto al frente

- naruto realiza la técnica de clonación - indico iruka, naruto acumulo chacra y dijo - técnica de clones - pero solo salio una copia gris y caída

- ay naruto otra vez reprobaste - le dijo iruka a naruto muy decepcionado

- pero iruka, el ha creado una copia yeso es mas que suficiente - dijo mitzuki en defensa de naruto

- si pero la mayoría de los demás alumnos crean de mínimo 4 copias, además la copia esta mal hecha - exclamo iruka viendo a mitzuki y naruto se puso triste por no haber aprobado el examen.

Afuera de la escuela naruto colgaba del columpio y todos comentaban cosas como ``ese chico réprobo y fue el único ´´, una vez que todos se fueron naruto seguía colgado del columpio, a lo lejos iruka veía al pobre muchacho sufrir, y pensaba `` si solo le diera una oportunidad de aprobar, pero que puedo hacer, ¡ya se!´´ de pronto se acerco a naruto y le dijo - naruto, ¿quieres que te de una oportunidad mas? - de pronto naruto sonrío y asintió con la cabeza.

Una vez hecho esto naruto e iruka entraron a la escuela, la cual se encontraba vacía, pero aun así cerraron las ventanas, puertas y bajaron las cortinas - ¿Qué tengo que hacer? ¿Repetir la técnica? - dijo naruto un poco desconcertado, a lo que iruka contesto - naruto como sabes el hokage es el supremo gobernante de la aldea, el cual esta dispuesto a hacer lo que sea por su aldea, lo que yo te pregunto es: ¿a que estas dispuesto tu por la aldea? - a lo que naruto interrumpiendo a iruka sensei le dijo - yo estoy dispuesto a hacer lo que sea - bien naruto muy bien - dijo iruka - entonces desvístete - naruto sin pensarlo lo hizo y al mismo tiempo iruka sensei.

Cuando iruka sensei se quito el bóxer se noto una erección muy notable (18.4 de largo y 3.7 de ancho), - iruka sensei ¿Por qué nos desvestimos? ¿Y porque su pene esta erecto? - dijo naruto muy confundido ya que no comprendía la situación - bien naruto esta es la prueba definitiva, ¿estas listo? - dijo iruka y naruto asintió pero aun estaba confundido - bien naruto mete mi pene en tu boca y empiézalo a chupar y a meter y a sacar de tu boca lentamente pero nuca lo saques completamente - le dijo iruka naruto debido a que el dudaba de que naruto supiera hacer sexo oral, y así naruto comenzó a hacerlo lo metió en su boca, lo lamía, lo metía y sacaba de su boca - ah naruto para ser tu primera vez lo haces muy bien, ay que bien - gemía Iruka, al pasar 26 minutos iruka se corrió en la boca de naruto, naruto quería escupirlo pero iruka dijo - saboréalo y tómatelo o si no reprobaras - y así naruto lo hizo, aunque a naruto le desagradaba, - bueno naruto es hora de la segunda parte - le dijo iruka sensei e hizo que se levantara y se puso detrás de el, puso su mano tocándole el trasero, naruto se estremeció - ¿Qué hace iruka sensei? - dijo naruto imaginando lo que seguía y no le agradaba mucho la idea, en eso iruka empezó a meter un dedo y pronto metió el segundo - ah iruka sen … ay duele - gemía naruto - naruto si quieres me detendré pero no aprobaras - le decía iruka a naruto mientras metía y sacaba sus dedos lo cual naruto no disfrutaba y hasta a llorar comenzó, muy levemente y también se mordía los labios para no gemir aunque de vez en cuando soltaba pequeños gemidos como `` ah no ´´``duele ay ´´, lo cual a iruka no le gustaba ya que el lo quería oír gemir así que comenzó a masturbarle su pequeño pene a naruto, - ay no iruka sensei eso duele - ya no pudo resistir mas naruto, gemía y gemía, pero pronto paso del dolor al placer - ay iruka sensei que bien se sien… ah ay - y pasando 11 minutos naruto se corrió en la mano de iruka sensei, iruka le puso su mano en la boca de naruto y dijo -saboréalo- naruto lo lamió ya que ya disfrutaba ese sabor salado - naruto para pasar el examen solo falta la ultima parte - le dijo iruka sacando los dedos - ¿estas listo? - dijo iruka mientras naruto se estremeció de placer e iruka comenzó a penetrar a naruto, el gemía de placer, - ay iruka sensei ah eso duele un poco ah - gimió naruto, - ay naruto parece que no te prepare bien - le dijo iruka a naruto mientras entraba y Salía su pene del trasero de naruto, - ah, ay, que bien se siente iruka sensei, oh que bien - gemía y gemía naruto después de 45 minutos tanto iruka como naruto se corrieron.

Cuando se vistieron iruka dijo - naruto vete mañana te daré tu banda, haber que invento- . Así naruto se fue y después mitzuki lo vio y ya saben lo que paso después.
Notas finales: opinen plis, hola agregare pronto una serie espero que la difruten, si quieren saber como se llama tendran que hacerme una reseña para contestarla, y no aceptare un ``dime plis´´ tendran que decirme que les parecio ya sea bueno o malo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).