Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche por Luna Shinigami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SOLO UNA NOCHE
BY LUNA SHINIGAMI


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

[Capitulo 2]

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


El nombre de Scorp le resoba en la mente como un mantra antigua.

Su mente lo dibujaba una y otra vez, sus recuerdos se fusionaban con las memorias de su padre... sus manos recordaban el suave tacto de esa piel marginada… su boca se regodeaba por los dulces labios, y realmente ya no sabia que hacer... estaba desesperado.

Una serpiente sin sentido de la paciencia, habían cosas que en el no funcionaban, o simplemente la incógnita quedaba.
¿Cómo demonios le dieron por muerto?
¿Cómo era posible que si en verdad era su hermano y si fue cierta la honda mágica que sintió... el rubio no hubiese recibido una carta de Hogwards o de cualquiera otra academia mágica?
¿Cómo es que fuesen posibles que su padre ni siquiera vio el cadáver del pequeño?
¿Es que hay gente tan idiota en este mundo? ¿Tan obtusa? Al parecer su padre lo era, lo amaba, realmente lo amaba, pero no podía sentirse menos que decepcionado por las decisiones y sobre todos por las cosas que su padre hacia “por el bien de todos y la comunidad mágica”
Ahora que lo veía, ya sabía porque su madre no lo pasaba ni con laxante, por que la familia Weasley le parecía asfixiante y repelente, porque no disfrutaba de sus bromas y su filialidad.
El no era como ellos, no era hecho para las manadas ni la gritería empachosa, a el le gustaba la soledad, le gustaba escucharse, tener amigos y ser fiel, mas no andar todo el día como lapas…
Camino de Nuevo, pero esta vez no sin rumbo, esta vez, antes de cualquier cosa debía ser... previsivo, era fin de semana, su padre le había levantado el castigo a pesar de las quejas de su “madre” y sus hermanos y ahora estaba con un boleto en traslador y una maleta reducida…

Hoy averiguaría de su vida… no podía quedarse así como así.

*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Camino por las finas calles, tan diferentes a Londres, tan llenas de magia ancestral y de historia, miro el papelito que se movía mágicamente en su mano, tenia un gorro de ala negra y las ropas estaban verdes y plata.

Si bien estaba nervioso no lo mostraba, su rostro era impávido, sus ojos verdes fijaban su camino, sus manso sudaban un poco, solo un poco…

Miro la dirección y luego el papelito, había llegado. Suspiro largo y tendido arreglo sus cabellos negros, mucho más manejables que las de su padre eso eran obvias, tomo fuerza y valor que suponía deber por ser hijo del Grandioso Harry Potter y timbro.
Las rejas se movieron un poco dejando ver la elfina.
-si?- pregunto la elfina hasta en un tonito impetuoso y malhumorado, mirándolo de arriba a bajo como una apestosa cucaracha que venia a ensuciar la boinita reja de la mansión Malfoy.
-necesito hablar con Lucius Abraxas Malfoy… de parte de Albus Severus Potter- dijo serio y mirando a la elfina como un insecto alzando una ceja y medio arrastrando las palabras.

La elfina lo miro, pero se dedico a observar esa mueca y sonrió.. era tan parecía a la de su amito Draco… -en este momento… siga joven Potter- le indico ahora si la dulce elfina dejándole seguir por los inmensos jardines, se veían inmensos pavos reales albinos y las plantas bien cuidadas, fuentes con estatuas muggles… pero si veías bien abrían los ojos cuando pasabas, te mojaban… coquetas y traicioneras.

Lo que mas le gusto a Albus fue el silencio, solo la naturaleza, solo el y escuchar sus pensamientos que últimamente eran demasiados, para un joven como el, pero es que no podía dejar de pensar.. No podía dejar de estar nervioso, como jamás en su vida había estado.

Había averiguado todo de la familia Malfoy, como casi fueron sacados de los anales de los libros en Londres, de cómo en Francia eran magos de “bien”, aristócratas que vivían su vida plena entre los lujos y el acomodo del dinero… aunque separados, Narcisa malfoy era una mujer hermosa que disfrutaba de una vida de pareja abierta, si bien no eran divorciados, jamás se tuvieron realmente como una pareja, solo amigos que con los años viven en una misma casa.

Albus no se veía atraído por esos lujos, se veía intrigado por su pasado, por la oscuridad del nombre, por todo lo que conllevaría ser un Malfoy y el con gusto llevaría el apellido de su verdadera madre.. Quería quitarse el Weasley como fuese.
Espero en el la sala de estar, pero parecía mas un salón de baile, habían cuadros antiguos de la historia de la magia, de la familia malfoy y camino despacio hasta una que le sorprendió.

Y sonrió.

En el mismo jardín de hace unos segundos, había un hermoso columbio de flores blancas.. Donde estaba un pequeño niño de unos cinco años meciéndose.. Los cabellos rubios se veían con facilidad meciéndose hacia el sol. Y sus ojos grises se abrían cuando bajaba el balancín adornado con flores rojas.

-madre- murmuro, era hermoso, tan hermoso como su Scorp… no tenia dudas… en su alma y corazón sabia que ese bello putito era su hermano, por ende era suyo.

Escucho los pasos sobre el mármol y se giro, allí lo vio, altivo, elegante, algunas canas, pocas a pesar de la edad, el rostro serio y esculpido a mano, los ojos azul grisáceo y el cabello rubio platino hasta la cintura atado con un cordel verde.
Ambas miradas se enfrentaron verde esmeralda y azul plateado.

-Potter- dijo el hombre arrastrando sus palabras.

-Malfoy- respondió de la misma forma… -es imperioso que hablemos, señor Malfoy-

-Un potter y un Malfoy?- pregunto arqueando la ceja de manera arrogante, pero se vio reflejado en el mismo seño por Albus, algo característico de su familia… un toque de esos cabellos negros que si fuesen rubios… hubiese sido como Draco.

-I un potter y un Malfoy, Señor Lucius….- dijo sentándose moviendo sus piernas educadamente y cruzándolas –debe saber que soy Hijo de Harry potter por mi obvio apellido.-

-con la comadreja… - replico el hombre con algo de rabia en su voz, ese hombre había dejado a su hijo, con sus nietos y apenas fallecieron regresaba con la estupida zorra pelirroja.

Albus le miro –hay es donde se equivoca, si bien soy hijo de Harry potter, y mi apellido por desgracia ese Weasley, mi sangre no tiene nada que ver con ella, es mas dudo que algo parecido al cariño la embriague por mi… -
Lucius se sentó mirando al jovencito, era obvio por su extenso parecido físico que era hijo de Potter, pero ese porte altivo, esa gracia al caminar, es mas se fijo perfectamente que en la solapa tenia el escudo de Slytherin, jamás se había enterado que el hijo de Harry potter, uno de sus hijos fuese a Slytherin, lo determino por unos cuantiosos segundos.
-cuantos años tienes?- pregunto serio, pero miraba fijamente las facciones elegantes del otro.
-quince años.. recién cumplidos…- eso hizo que Lucius sintiera un nudo en el corazón – la misma edad que tendría También mi gemelo…- Lucius se acerco despacio y le alzo el rostro, detallándolo – Mi padre dice que me parezco mucho a mi madre… solo que no tengo ni el pelo rubio ni los ojos mercurio-

Lucius no pudo refrenar el gemido gutural que salio de sus labios… ante el.. Podía ver las características de Draco pero negó levantándose – No le creo-
Albus le miro, sabia que eso pasaría, si le hubiese dicho que le creía se hubiera reído en su cara…- puede tomarme una muestra de sangre…- dijo serio –pero no miento-
-Arthur Weasley dijo que los niños habían nacido muertos- Albus chasque los labios a modo de disgusto.
-eres la segunda persona que me dice eso…- serio paso algunos pergaminos de su paternidad –Draco Lucius Malfoy fue quien me trajo al mundo. Créalo a no lo crea.. Soy su nieto.
Lucius le miro seriamente y tomo los papeles como la muestra de sus cabellos… y de sangre… luego dejo ir al niño potter….. ¿Seria cierto? ¿Seria cierto que lo único que quedaba de Draco fuese es e niño?
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Dos empujones con fuerza, dos embestidas más a su pobre cuerpo y aquel hombre termino en el condón, saliendo bruscamente del pequeño rubio, se vistió sin ceremonia dejando al muchachito allí…

Dos semanas habían pasado desde su joven cliente, que los ojos verdes delicados y esa elegancia… Scorp se giro en la cama, sudado y asqueado, pero esa era la vida del artista como decía una canción.
Se levanto, metiéndose a la precaria ducha lavándose un poco el cuerpo, ese ultimo cliente había sido un bruto, tenia marcas en sus caderas, odiaba cuando era el servicio completo…
Se sentó rente a un espejo sucio y roto en las esquinas sacando una crema de su bolsillo, aplicándosela en la entrada, ese era el ultimo cliente de la noche, era viernes y había trabajado mucho, había tenido cinco clientes completos y dos mamadas, estaba agotado solo quería largarse al cuartito que tenia.

Se cambio con sus ropas trasparentosas y se puso un saco encima, camino calándose un cigarro, dejando el flequillo rubio delante de ese ojo verde, dejando visible su ojo gris.

Saludo en las calles a varios y varios compañeros de oficio, para entrar a una casa de mala muerte, desvencijada, algunas de las ventanas estaban cubiertas con bolsas de basura.
Entro sintiendo el calor de la casa, subió por los escalones de madera viejos, viendo salir al hijo de una compañera

-Scorp llegaste tarde?- dijo la mujer con un tope pequeñismo que dejaba ver sus pezones y una falda mas cortas que un cinturón, demasiado maquillada y con botas hasta las rodillas.
-Lin tuve mucho trabajo… al menos tengo lo del diario- sonrió acariciando los cabellos negros del pequeño hijo de su compañera –nos vemos mañana byee- le dio dos besitos y siguió hasta el cuarto piso, abriendo la puerta desvencijada.

El cuartito tenia una pequeña cocina ordenada, claro si solo se tiene unos cuantos platos, nada que hacer, también una sola habitación y un pequeño baño.

Entro quitándose el buzo y yendo directamente a bañarse, sintiendo la piel mucho mejor cuando termino su baño, odiaba las manso ajenas que le recorrían, los dientes que le marcaban, los olores de esos bastardos que le llenaban las fosas nasales… lo peor es que todo le recordaba a esa persona…. Se paso el trapo con mas fuerza…. Esa maldita persona en el orfanato que volvió su vida un infierno y a los escasos doce años lo volvió su puta personal.

Cerro los ojos con fuerza… odiaba a ese sujeto, odiaba cuando entraba a su cama en las noches y lo obligaba abrirse de piernas para el, odiaba su color de ojos azules, odiaba como le besaba, odiaba como se metía dentro de su cuerpo infantil.. Odiaba como jalaba sus cabellos rubios..Odiaba esos mechones rojos y esa cara blanca con algunas pecas y odiaba más cuando gritaba en pleno orgasmo el nombre de “Draco”

-No mas.. El jamás me encontrara- murmuro dejándose caer hasta el suelo de la bañera-el jamás me volverá a lastimar- murmuro Scorp, jurándose a si mismo, que ese sujeto el de sus pesadillas, jamás regresaría.. Esa amenaza pelirroja nunca entraria de nuevo ni a su vida ni a sus piernas –Mama…. Porque me dejaste solo- murmuro tocándose la constelación de Draco.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lucius miraba los análisis, una y otra vez, tomo el bastón y tiro los polvos flu a la chimenea –mansión potter- dijo seriamente y se trasporto a la mansión, ni decir que fue un revuelo y gritería, ya que estaba toda la familia Weasley allí, las puntas de la varita alzadas estaban todas contra Lucius que no los miraba, sino a Albus…

-Vengo por ti- dijo serio
-me creyó?- dijo el otro con una sonrisa socarrona
-si.. Desde ahora dejaras ese apellido de traidores de la sangre- miro a Harry –usted y yo tenemos que hablar…. Se supone Potter que ningún hijo de Draco había sobrevivido.. Pero al ver las cosas de esta forma, tienen una demanda en el ministerio de magia, Severus es mi nieto y desde ahora llevara mi apellido….-

-Albus es hijo mió!!- dijo Ginny mirando mal al hombre.. Parecía que en sus labios bailaba un Avada al hombre rubio de ojos azules petróleo, solo sus padres, y Ronald sabían que Albus no había nacido de su vientre.

-las mentiras no se dan bien para un gryffindor no lo creen?- pregunto la serpiente de medio lado haciendo reír a Albus –es mi nieto… es hijo de Draco y por lo tanto no llevara ese apellido de traidores y pobretones, su apellido es Malfoy..- le tiro los documentos en el rostro aun estático harry.

Los leyó una y otra vez, el nombre de la madre había cambiado mágicamente, ahora no estaba Ginebra Weasley sino Draco Lucius Malfoy Black – Albus tu estas de acuerdo con esto?- pregunto Harry a su hijo mirándolo fijamente.

-Soy un malfoy, padre- todos habían quedado con la boca abierta, hasta james que estaba a su lado- Soy un malfoy, y así será desde ahora… no es que no te quiera o no quiera a Lily y james… pero necesito salir de aquí este no es mi lugar… entiéndeme, quiero saber las cosas de mi verdadera madre- Miro a Ginny con desprecio

-entonces- argüí miro a todos, ellos sabían que harry se negaría a que Malfoy padre se llevara a su hijo – eres libre.. De ir con lucius…- sonrió abrasándolo con fuerza

-harry!!!- los gritos de hermione y ginny no se hicieron espera al igual que de los demás.
-gracias por entender padre- dijo el joven mirando a su abuelo-se que las cosas mejoraran- le beso suavemente en la mejilla y se despidió, saliendo a una nueva vida.. Cuando su abuelo menciono Malfoy Manor, supo que empezaba una nueva vida… una en la que averiguaría todas las inconsistencias de su antita vida..

Sus zapatos pulcros tocaron el mármol y se sintió abrazado por el hombre de cabellos rubios, con fuerza….-Abuelo- murmuro

El hombre, un hombre recio le sonrió –eres lo único que me queda de el, Sev,.. eres lo único que me queda de Draco y agradezco a Salazar poder verte aquí, saber que parte de su sangre corre por tus venas… lo amaba demasiado, aunque no con tantas expresiones, fue mi único hijo y de esa misma forma prometo amarte a ti también-

-abuelo- se sintió regocijado por es muestra de afecto y sintió ganas de llorar, solo se sostuvo fuerte, sabiendo la verdad de sus palabras –Gracias abuelo y prometo amarte como amo a mi padre y a mi madre- sonrió sintiendo como su cabello fue llevado hacia atrás con cuidado…

Un minito, dos tal vez de silencio y Lucius lo soltó llevándolo pro la mansión, mostrándole cada una de las ramificaciones de estas, todo lo que había en ella y que le pertenecía a Albus.
Se sentaron en una de las escalinatas de la mansión… nada pulcro y elegante para ellos, pero ahora nadie les veía –Abuelo- le miro –te necesito…-

Lucius no entendió, por lo que Albus suspiro –hace semanas fui al mundo Muggle… y pague por un putito- el rostro de su abuelo era de infarto –todo cambio, abuelo, todo… nadie en la casa podía confiarle mi secreto ni a mi padre… -se miro las manos –aquel muchacho… es igual a mi madre…-

El de cabellos platinos abrió los ojos aun mas grandes –que quieres decir Albus-

-es físicamente igual a mi madre y reconocí una honda mágica… pero hay tantas cosas que no entiendo… Howards manda cartas a los once años cuando se ve potencial mágico, y no es posible.. pero….-

Lucius no tenia que ser un genio y sumo todos los factores –Crees que los Weasley le mintieron al salvador del mundo mágico y a este ex mortifago…?-

-si, padre y usted.. creyeron que Scorpius estaba fallecido… que yo no era hijo de Draco.. es una arrame de mentiras unas tras de otras.. tras de otras…. Si mintieron sobre mi, porque no sobre el…aunque aun no entiendo por que yo si me quede con ellos y Scorp, si es mi hermano no-

-fácil, tu te pareces a Potter, si es verdad que es tu hermano se parece al calco a Draco, ¿Cuándo has visto en los weasley alguien rubio?- le miro – desentrañaremos esto Albus y pobres de ellos si han hecho lo que tu dices… ahora debemos ir al mundo mágico, si es tu hermano y mi nieto no debe permanecer mas un día en ese maldito mundo asqueroso y bajo- dijo Lucius y Albus sonrió, su padre no hubiese dicho eso y Lucius es de armas tomar…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Lo iba a ser de solo dos capítulos jejeje pero al parecer mis musas se negaron a hacerlo así, nos vemos a la próxima Matane!!











Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).