Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche por Luna Shinigami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SOLO UNA NOCHE
BY LUNA SHINIGAMI


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

[Capitulo 3]


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Caminaba suavemente por las calles más que conocidas, sabiéndose también guardián de sus secretos nocturnos, le encantaba la noche, de no ser por su trabajo, le fascinaba la luna en todo su esplendor, las estrellas que aparecían manchando la oscuridad del manto celeste, le gustaba como olía la noche…


Calo mas el cigarrillo entre sus dedos largos y blancos, aspirando aquel humo que le llevaba directamente a los pulmones, posiblemente algún día morirá de cáncer pulmonar, pero que mas daba, el cigarrillo era el único vicio que tenia, le gustaba el calor que le proporcionaba y era bueno matando el hambre.


No había dormido mucho, había sido mas bien una noche agitada entre sus pesadillas pasadas y las presentes, entre pensar en otro día de trabajo, pagarle a Timothy, su chulo personal, el tipo era gordo, con pinta de mafioso de pueblo pero les cuidaba, a el y los demás muchachos, pagaba las cuentas de hospital cuando un cliente se pasaba.


El había pasado dos veces por el medico, en una había sido violado pro el cliente hasta dejarlo desangrado y en la otra, le golpearon hasta romperle dos costillas, bueno los demás también habían pasado por la crueldad de la calle, mas si eres una puto o una puta… mamársela a la policía para que les dejara trabajar, o dejárselo meter en un rapidito mientras los demás se escabullen, eran cosas habituales.

Muchos de sus compañeros eran adictos al crack o la marihuana, en si la cocaína era demasiada cara para ellos... solo la probaban cuando un cliente quería, claro siempre le ofrecían un poco o pastas o droga... también menfetaminas pero el las evitaba, o andar pegado a la botella, no que se creyera mejor que el resto, pero si no estaba sobrio muchos clientes no pagaban en ese estado, y para ser puta y no ganar nada es mejor ser hombre honrado.


Camino viendo al frente de la esquinita donde estaba, había una cafetería, veía gente comiendo, lo que le recordó que no había almorzado, no por falta de dinero si no su insufrible dolor de cabeza... le había quitado el apetito, el olor a café le mareaba solamente, no tenia ánimos.


Se recargo en la fría pared, ese día llevaba una camisa de lacitos fácil de quitar, un pantalón negro apretado afirmando su trasero y una chaqueta que le quedaba mas arriba de la cintura… el cabello rubio en flequillo, cubriendo ese ojo verde, según su chulo eso lo hacia exótico, según el .. Eso lo hacia raro…


Un auto, el sonido característico de las llantas al frenar, y el motor aun prendido, se acerco viendo aun hombre de unos 45 años con una insipiente barba y algunas canas, vestido de traje… y se subió al auto, botando el cigarrillo… empezaba la larga noche.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Miraba con asco aquella calle, no podía evitarlo, puede que el lord oscuro fuera derrotado, y que el no estuviese muy de acuerdo con un sicótico bueno para nada, pero el odiaba los muggles, no que la prostitucion no existiera en el mundo mágico, porque si la había, pero aquí habían niños de la edad de su nieto, satisfaciendo sexualmente a un mundo de depravados solo pro algunas miserias.


Odiaba el olor a cigarrillo barato e incluso sus delicadas fosas nasales podían sentir el vulgar olor a sexo, bajo un poco su mirada y vio como Al comía literalmente calles tratando de buscar a alguien…. No había ni rastros.


Albus chasqueo la lengua de mal humor acercándose a un joven de unos veinte años.

-Hola precioso…- dijo el muchacho de cabellos negros y varias perforaciones en el rostro que lo hacían ver delicado y peligroso –quieres algún jueguito para ti y tu pareja- dijo señalando al rubio mayor.

-No, quiero algo, pero he buscado a Scorp- dijo suavemente –aunque después de que termine con el puedo venir por ti- todo cautivamente el de cabellos negros, actuando para orgullo de Lucius como una silvina serpiente.


El muchacho tembló de placer... ambos eran guapísimos- Scorp hace poco se fue con un cliente al hotelito de la calle tres...- dijo acercándose- pero estoy yo-


Al rió – luego- dijo dándose la vuelta caminando al lado de nuevo de su abuelo – ya se donde esta – su rostro cambio el solo hecho de pensar que otro hombre le pusiera las manos encima le hacia hervir la sangre.


Lucius no dijo nada, solo camino rápidamente esperando abandonar ese mundito de porquería.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Estaba empotrado contra la pared de manera dolorosa mientras su “flamante cliente” lo embestía como un energúmeno, sus manos estaban atadas al cinturón caro del tipo, preciso le toco un tipo insufrible, ego maniaco y posiblemente sádico, que aun no aceptaba que era un puto atormentado gay de armario y se desquitaba con un adolescente.



Le dolía mucho sobre todo porque el tipo le había penetrado sin algún tipo de preludio, solo le bajo la ropa y lo empotro, lo cual no era bueno, hoy debía trabajar mas noche y con su entrada hecha un asco dolería cada vez que se la metieran…


El tipo hizo algún tipo de ruido espantoso que termino dentro del condón saliendo bruscamente de Scorp, dejándolo en el frió piso aun un poco sangrando, se quito el forro del pene y se dispuso a ponerse otro, no le daría tregua al puto.


Scorp suspiro aun atado…pero sintió el sonidito de la puerta al sentir como la tiraban... abrió su boca en una perfecta O…


Allí estaba el jovencito que había sido su cliente y un hombre rubio...


-pero que diablos... si quieren joderse al puto esperen su turno aun no he acabado con el- grito el hombre, Scorp vio como el rubio alto saco un palito y murmuro “Avada kadavra” ¿era mago? De esos que sacan conejos del sombrero, pero no pudo responder su pregunta porque vio al hombre cayendo al suelo luego de que un rayo verde le atravesara el pecho.


-que diablos..?-pregunto llamando la atención de Albus y lucius… el rubio mayor quedo en shock ese chiquillo.. Esos ojos grises, si tuvo dudas con Albus… no las tuvo con el pequeño atado abierto de piernas.. Apretó la varita que pensó que podía partirla en dos.


-desmaius!!- grito haciéndolo caer al suelo desmayado –Albus vamos levitado nos largamos de aquí- dijo con asco Lucius no contento con el avada…-Incendio- cremando el cuerpo del hombre que estaba mancillando la replica de su hijo, saliendo con los dos muchachos. Uno inconciente y Albus aun … serio, si Lucius no hubiera lanzado el Avada lo hubiera lanzado el.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




-COMO PUDISTE HARRY?!!!- grito ginebra de nuevo mientras Harry la ignoraba,- Sabes que esta diciendo la prensa? El mundo mágico en pleno? Que diste tu hijo aun mortifago, no no un puto mortifago corriente, no, a la mano derecha de Voldemort!!- histérica era poco.

-es su abuelo tiene derecho de ver a Albus, quieras o no Ginny- dijo quitándose las gafas sobando el punte de la nariz – es como si yo le quitara a Arthur el derecho de ver a Lily o James-

La pelirroja lo miro indignada, - NO COMPARES A MI PADRE CON ESA BASURA MORTIFAGA!!


-ya basta!! Me canse… si quieres pelear pelea sola!- dijo saliendo de su estudio… estaba cansado, cansado de los reclamos, de que quisieran manejar aun más su vida, de tener que estar de acuerdo con las reformas que Arthur hacia al código del mundo mágico, de tener que asistir a obras de caridad mostrando su mejor cara, de tener que ir a bailes patrocinado por los Aurores.. Se había cansado y solo quería mandar todo a la mierda, que no le jodieran más la vida.


James y lily vieron subir a su padre, seguramente al desván como siempre que discutía con su madre, había cambiado la lacena de cuando era un niño, para refugiarse en el desván donde aun podría rememorar las cosas que había perdido.


Fueron horas tal vez.. Cuando escucho pasos de taconeo lento, realmente no era Ginny ella hubiese subido enfadada con el mundo, esos taconeos… la vio, su amiga de toda la vida, la esposa de su mejor amigo.


-me entere de la discusión - dijo acercándose – Harry ¿estas bien?- acaricio sus cabellos con ternura, como quien lo hace con un niño pequeño, su amigo aun tenia miles de traumas de la infancia.


-piensas que hice mal también? ¿ Me convencerás de que lo que hice estuvo mal? – pregunto bajamente


La bruja negó – hiciste bien, bien pero tarde, Malfoy debió enterarse hace mucho tiempo que Albus es su nieto, sabes que nunca estuve de acuerdo en ocultarle la verdad, Al se volvió un pequeño solitario, el buscaba hallar el pro de su magia y aquí no lo iba a encontrar, es un pequeño sangre pura, que necesitaba encontrar su lugar, aquí era imposible, con tanto ruido y color-


-pero tenia una familia Herm- se solapo en eso como todos estos años.


Hermione se sentó junto a el sin importarle el polvo de aquel desván, tomando una vieja fotografía mágica de ellos tres –una familia, pero no la que el deseaba, no la que el necesitaba, tal vez para ti esta familia llena Harry, ya que lamentablemente no pudiste disfrutar de una cuando joven, pero para el no, para el era bullicio y vicio, eran cosas que el no necesitaba, las salidas a la madriguera, las salidas con la familia, la exhibición publica…- sonrió tristemente – sabes algo, me di cuenta que yo tampoco necesito esto, no necesito un mundo de farsa, donde solo se sonríe cuando hay una cámara presente Harry… y hasta este momento pude entender a tu hijo, el buscaba mas su propia magia le impulsaba a repudiarnos…-


-fui un estupido al hacerle caso a Arthur verdad- cansado, así se sentía, con el peso de los años en sus hombros cada vez mas fuerte.

-No, fuiste demasiado noble… pero por eso también se que es notable tu valor al haberte opuesto a las quejas e imposiciones de Ginny, fuiste muy valiente Harry en dejar ir lo único que tienes de Draco… yo se que amas también a Lily y james son tus hijos, pero no amas a Ginny jamás pudiste amarla, en un tiempo la quisiste pero esto ahora no es amor.. Y estas devolviéndote a esos años donde dormías en la Lacena de los Dursley... piensa bien las cosas como yo las pensé -le beso la mejilla – Yo… se que no es el momento Harry y tienes muchos problemas, pero yo voy a divorciarme de Ron-

La noticia le cayo de sorpresa –po.. Porque? Ustedes se aman desde el colegio- no entendía. Ellos eran tal vez la personificación de la vida en pareja del amor filial, algo así como llaman los muggles el alma gemela.

-tiempo pasado, nos amábamos pero ya no puedo mas… - suspiro – Ron no esta de acuerdo con mis planteamientos ni reformas, enseña xenofobia a mis niños y división de casas dentro de Hogwards algo que ya debería olvidar, somos adultos no debe extra pegado del pasado…- se acomodo un mechón castaño- es la época del colegio pero no toda nuestra vida y parece que todavía esta allí, estancado.. Además… - miro a la nada –Yo se que ama a alguien mas-

Harry la escucho atentamente –Ron? Ronald Weasley? Tener alguien más? Imposible Mione-

La mujer sonrió condescendiente a los hombres a veces debía explicarle dos veces las cosas – dijo que ama a alguien mas no que tiene a alguien mas… es un amor platónico.. Pero yo no puedo andar mi vida dependiéndola de Ron, es un excelente hombre, pero… a este punto estoy cansada Harry espero que entiendas…. La familia Weasley saldrá a dar declaraciones … odio que esto se valla a volver un circo-

-ellos no lo harían- confiando ciegamente en su familia putativa

-oh si lo harían….- suspiro ella – han cambiado no lo has visto, no todos george sigue siendo el mismo, Bill también con Fleur lejos, pero Arthur, Molly, Ron y Ginny no, se creen los nueva sangre pura, aquellos que manejan el poder del mundo mágico, Arthur es ministro por favor… cosa que sin ti no hubiesen logrado, Molly puede darse el lujo de vivir en una mansión con elfos domésticos, Ron es uno de los delegados de las relaciones exteriores y Ginny la flamante esposa del salvador del mundo mágico y fuera de eso el jefe de aurores…. No que no merezcan cada uno de los galeones, pero … el dinero los cambio, entrevistas, sonrisas falsas, y exuberantes fiestas de fin de año y va a sonar cruel… pero no tienen la aristocracia para hacerlo, además…- miro hacia arriba –esa xenofobia a los sangre pura que trabajaron para Voldemort o de espías de la orden, se la crean a los niños y en las calles, dime.. Albus tiene la culpa de ser hijo de Draco cuando el primero jamás participo en la guerra es mas tu hijo nació tres años luego de la guerra, o de los hijos de Parkinson o incluso de Zabinni que no pueden estudiar en Hogwards porque allí no hay derechos para ellos, debieron estudiar en colegios mágicos lejos de aquí.. Y a este paso, el mundo mágico de este lado del charco nos quedaremos sin la magia primera… la magia pura, duele reconocerlo… pero investigando… me di cuenta que cuando Draco me llamaba sangre impura no solo era un insulto, es verdad….la magia se va degenerando cuando hay mezclas de sangre pura con hijos nacidos de muggles, como le sucede a Rose… que no serán poderosos magos como tus hijos, incluso mi magia es buena.. Pero no tan fuerte como la tuya o la de Ron.. Solo que ron no la usa-

Ambos rieron, y allí Harry entendió que por andarse escondiendo en un cascaron vació de inseguridades y miedos, había quedado en la infantil etapa de los 17, depuse de la muerte de Draco no sintió ganas de nada, antes era vigoroso, fuerte… creía adueñarse del mundo y cambiar algunas, luego de su muerte se volvió un ser pasivo que solo muestra su fiereza en el campo de los Aurores pero en casa, no pasaba de ser un pelele manejado por su mujer y sus suegros… dejando sola a Hermione, dejando solo al mundo mágico, pensado que todo estaba perfecto, Héroe no es el que salva a muchas personas y se olvida de ellas… héroe es quien sigue luchando día a día, y heroína era Hermione que se había dado cuenta antes que el.

-creo que tienes razón.. Hay cosas que … deben cambiar… nunca es tarde verdad- le sonrió a Hermione con ese brillo en los ojos verdes que tenia hace muchos años perdidos.

-Volviste Harry- lo abrazo con fuerza…. Porque no había forma de explicar aquel sentimiento… Harry había vuelto luego de 15 años muerto.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una inmensa cama adocelada de plata, Albus no quitaba la mirada de lo angelical que se veía el chico “dormido” de lo hermoso de su rostro, de lo obsesivo también que el se estaba volviendo con esa hermosa figura… su abuelo lo había comprado y lloro y pateo de dolor…

Su Scorp, el muchachito en una esquina que le había demostrado por primera vez las mieles de la pasión, el excitante gorgojeo del ser… era su hermano, oh como había gritado hasta quedar afónico en su habitación, tenia varios hechizos de magia negra en su cuerpo, minimizando su magia casi dejándolo como un Squib, por eso la escuela no lo sintió, por eso jamás le enviaron la carta.. Su magia fue sellada no podría hacer ni un simple hechizo de limpieza… y aun no le quitaban el hechizo su abuelo lo había estado estudiando mientras el debía cuidarlo… debía ponerlo al tanto, debía… demonios era tan difícil decirle que el era su hermano, nacidos del mismo hombre… tomo la manito entre sus dedos.

-Scorp… juro que pagaran los que te hicieron esto.. lo juro… palabra de malfoy- murmuro besando sus dedos con suavidad… oh si lo pagarían de la manera mas cruel que pudiese encontrar, porque le alejaron de la familia, porque le obligaron a estar en un sucio orfanato, porque fuera de eso… le obligaron a prostituirse…. Oh lo pagarían con creces.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Estaba sentado, sus ojos azules platinos encaraban al otro hombre, onix contra platino, callados en un momento tan… tan exultante, hacia varios años que no se veía, no por falta de ganas, solo por… dejar correr el agua, de una u otra forma… habían postergado este momento, pero habían cosas importantes, dos cosas importantes que ahora estaban en una de las habitación de Malfoy manor Francia.


Severus luego de la cruel guerra, se canso, de ser un títere del mundo y se dispuso a largarse, a recorrer el mundo buscando antigüedades mágicas, visitando esporádicamente a Lucius, eran amantes esporádicos… hasta que Severus encontró un maldito hombre lobo para pasar su vida, y olvido a Lucius… y hay una cosa que los malfoy detestan ser ignorados y olvidados, mas por un harapiento y sucio mestizo, pobre, idiota y tras del echo hombre lobo… pero esta vez su orgullo había cedido, con la mascara de urgencia, no iba a negarlo deseaba verlo, aunque ahora le diera otro nombre a lo que tenían.


Lo llamo, a media noche, lo llamo, sin importar que compartiera su vida con el mestizo pobretón, lo llamo y Severus vino solo, seguramente peleado con el profesor Lupin, vino y subió las escaleras con rapidez y abrió la puerta viendo a su ahijado,… o una replica perfecta de el, lucius le explico todo en pocos minutos, presentándole también a Albus Severus…. Lo cual se gano un comentario sarcástico “tenia que ser gryffindor tu padre para condenarte de por vida con ese nombre” Albus no pudo estar mas de acuerdo.

Severus se encargo de darle pociones y examinar su cuerpo… luego de eso le había comunicado por encima al niño y bajo con Lucius al despacho, aquel que era testigo de su pasión desde el colegio.

-Algo no me has contado – no era una pregunta era una afirmación, la voz sensual y fuerte del patriarca de los malfoy.


El posionista no era de piedra, no podía serlo y Lucius a su edad aun era uno de los hombres mas hermosos que había conocido, tanto como Remus… pero el le debía fidelidad al lobo y así lo iba a hacer.

-Scorpius tiene varios hechizos de magia negra, uno para reducir su potencial mágico casi a cero, otro sobre su apariencia… supongo que dejo de ser adoptable a cierta edad, pero lo hacia repulsivo a ojos muggles, a familias muggles… tiene varias cicatrices lo que puedo presumir como palizas… y un hechizo especial… que anula su herencia mágica… tanto la de Draco como la de Potter… si intentas registrarlo… no saldrá ninguna alianza mágica, no saldrá el nombre del padre ni del gestante-

Lucius frunció el seño y sus ojos se volvieron tormenta y Severus lo sabia, aquí correría sangre y el ayudaría… era una completa porquería lo que le habían hecho a ese muchacho que el sentía como propio, al igual que Draco.

-también averigüe, el niño fue llevado al orfanato mas …. “inapropiado” por decirlo de alguna forma, mas pobre y con menos recursos, casi cayéndose a pedazos, sus cuidadores son unos bastardos que a veces pagan sus cuentas con los cuerpos de los niños y Scorpius no fue la excepción, hasta que escapo a los trece años… de allí ya sabes a que se dedica verdad?-

-Quienes fueron? – gruño.. Y el de cabellos negros solo había visto esa expresión un día, el día de la muerte de Draco.. Se acerco despacio, y se sentó a su lado.

-Aun no lo se pero voy a averiguarlo, tenemos una pista, ¿no? Las mentiras de los Weasley.. Por ahí comenzare-

-Son amigos de tu mascota!!- se alejo – serás imparcial? O te iras por el y sus dulces palabras por esos malditos traidores de la sangre…?- una bofetada cruzo su rostro fuerte y vio los ojos enojados que siempre le habían enamorado..

-Ni te atrevas siquiera a insinuarlo Lucius…. Podré amar a Remus- golpe bajo para el rubio – pero Draco es Mi familia… parte de mi y esos crios de arriba también lo son por consiguientes y si fueron esos traidores inmundos quienes osaron lastimarlos.. Pues… simplemente, tendrán que vérselas con dos ex mortigafos… y los hechizos oscuros que podremos realizarles..- le agarro el cabello rubio y le beso con fuerza reventando su labio-jamás dudes de mi Lucius.. porque no te lo perdonare y tendré que cruciar tu aristocrático culo..- dijo serio soltándolo y dándose la vuelta –deja todo en mis manos lo averiguare…- dijo saliendo de allí.. haciendo mover la capa oscura, de la manera excitante y tenebrosa de siempre.. dejando al rubio con una expresión triunfante, no solo por que Severus era el mejor como espía, sino porque el aun tenia como atraerlo… y eran las dos criaturas de arriba, por las cuales Severus sentía un amor desmedido apenas les había conocido,… como no… si eran sus propios nietos… sonrió ladeando la cabeza..

-esta la gano yo.. mestizo- salio de su despacho y subiendo por las escaleras taconeando sus caros zapatos, yéndose a la habitación de sus nietos.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Las antorchas iluminaban el lugar, dejando ver una hermosa habitación…. Llena de estardantes mágicos oscuros… un lugar que solo conocía aquella persona… se acerco despacio a su destino y lo vio… en la cama… con un hechizo sobre su cuerpo.. hermoso, delicado, claro así “dormido” acaricio sus cabellos, y beso los pálidos labios, dejando que sus mechones rojos se mezclaran con los rubios.

-Hoy estas tan hermoso Draco… cada día estas mas bello- murmuro tocando las manos, frías al igual que el resto del cuerpo… su rostro adornado con unos dementes ojos azules – pronto estaremos juntos.. como siempre debió haber sido, sino fue porque potter se entrometió… ese pobre mestizo sangre impura..- gruño con asco- tu jamás debiste ser de el… pero veras.. voy a traerte de regreso al mundo de los vivos… y seremos por fin uno- murmuro besando con enloquecida pasión, los labios de alguien quien, aunque estuviese vivo, jamás le correspondería.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Continuara


He sido mala XD lo se…. Pero jaja disfruten con la lectura y muchas gracias a todos aquellos que me han dejado un mensaje o se han tomado la molestia de leer el fic.. besitos Luna Shinigami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).