Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PAPÁ PARA SEVERUS por ANTARES

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como siempre: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling. No persigo ningún interés comercial con esto.

CAPITULO III: EL QUE QUIERE A LA COL…

La discusin de mujerzuelas que Minerva haba presenciado en su oficina se haba trasladado al Wizengamot corregida y aumentada. Kingsley Shacklebolt, quien segua como Ministro de Magia desde el final de la guerra, (haba echo tan buen trabajo que haba sido reelegido y vuelto a reelegir) se agarraba la cabeza presa de una profunda migraa. Los magos del jurado estaban igual.

De Draco y Lucius a nadie le extraaba, despus de todo eran serpientes y todos saban lo libidinosas que estas eran… (adems lo del amor paternal de Severus hacia Draco, en lo referente al juramento inquebrantable y la muerte de Dumbledore, era algo que nadie se haba credo en realidad). Pero Harry Potter?... El nio que vivi dos veces se haba destapado no solo como “loca furiosa”, sino adems una bastante deslenguada.

Los abogados ya se haban resignado a que sus clientes peleen como rameras y Astoria y Ginny, que haban ido para darle apoyo moral a sus maridos, estaban con las cabezas bajas totalmente rojas de la vergenza. Por lo meno Astoria jugaba con ventaja, pues saba las inclinaciones de Draco desde siempre y nada de lo dicho le era novedad. No as Ginny, que haba visto convertirse a su prncipe azul en una “lolita” de ambiente, misma Jaula de las Locas.

Cuando escuch a su amante esposo gritar: “Severus es el amor de mi vida y no renunciare a l por nadie!” toc fondo. Se par y se acerc al grupo, hal a Harry de un brazo y le plant un sonoro bofetn. Harry la mir, se sob la cara y volvi a gritarse con los rubios ignorndola olmpicamente. Ella rompi a llorar y sali corriendo de la sala. Astoria suspir y la sigui, toda ella clase y distincin.

El anciano presidente del jurado peda un milagro que le permitiese acabar con todo aquello. Darle la custodia a uno era echarse encima a los otros dos. En eso, la puerta se abri y una temerosa Samantha Teodorakis entr con un muy cabreado Alexandros (o Sevi, para los amigos).

-Seores del jurado exijo hablar en mi defensa!- grit el nio. Su madre lo reconvino.

-Qu hace esa mujer aqu?! No tiene ningn derecho!- grit Lucius fuera de si.

-Es una muggle! Deben obliatearla de inmediato!- ese fue Draco.

-Seores, siento mucho la situacin de la seora, pero claramente el nio es un mago poderoso y ella no puede hacerse cargo de l…- Harry cerraba los argumentos.

-Yo no quiero alejarme de mi mami!!! No pueden separarnos…- Alekos miraba a los jurados con carita de cachorrito abandonado -Por favor…? - gruesas lgrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras se aferraba a la mujer.

Kingsley sonri de medio lado pensando: “siempre ser una serpiente manipuladora”. Luego record que l fue uno de los que peor haban tratado a Severus dentro de la Orden, y quien ms quiso cazarlo despus de lo de Dumbledore; as que crey era su obligacin compensarlo ahora.

-Seores! Como Ministro de Magia me veo obligado a poner orden aqu. Es claro que ninguno de ustedes- mir a los tres magos en litigio -se pondr de acuerdo en este punto. Y es claro tambin que el nio ama a su supuesta madre y quiere permanecer con ella. Mi gobierno no promueve y nunca promover! se arranquen nios magos de sus hogares y de sus padres por la fuerza, no importa si estos son muggles o media sangre- declar con dignidad.

-El Wizengamot apoya y sigue esa poltica- se acopl el mago -Por lo que ha tomado ya una decisin.

Los tres hombres comenzaron a protestar, seguidos de los abogados, pero un silencius cerr sus gargantas.

-Es decisin de esta corte que Alexandros Teodorakis permanezca bajo la custodia de su madre… (suspiro de alivio de Samantha)… Pero dado que ella es muggle y que su hijo alberga la mente y el alma de un hechicero poderoso, hroe de guerra de esta nacin, decret que deber compartir la custodia con un esposo mago, que ella elegir de entre los tres litigantes a su mejor parecer.

Ahora si Samantha abri los ojos aterrada.

-Pero…

-Seora Teodorakis Es usted soltera no es as?

-Pues si, pero…

-Tiene usted actualmente algn novio muggle o mago? Mantiene alguna relacin sentimental?

-Pues no pero…

-Ah esta! Seores…- mirando a los dos rubios y al ojiverde -Quieren al nio con ustedes? Enamoren a la madre y que gane el mejor… Este tribunal ha hablado!

-No es justo – chill Harry, quien recin haba sido deshechizado-Yo ya estoy casado!

-Yo tambin –argument Draco.

-Seor Potter, despus de su actuacin en esta sala dudo que su esposa quiera siquiera volver a hablarle, mucho menos que intente salvar su matrimonio. Considrese soltero. Y en cuanto a usted seor Malfoy- mir a Draco -Su tan comprensiva lady- Merln si que hay mujeres santas! pens -no creo que ponga trabas a su separacin si quiere entrar en la contienda.

Los tres hombres volvieron a protestar.

-Lo dicho!!!- grit el anciano juez -Me vale si son gays. Todos han estado casados, as que gran sacrificio no ser. Adems el nio necesita un padre y la madre un esposo que cubra sus necesidades econmicas.

La sala quedo pasmada mientras un muy sonriente Sevi dedicaba al hombre una mirada ladina. Despus e todo, el juez tambin haba sido un Slytherin.

-Y recuerden…- finaliz el anciano ponindose de pie - quien quiere a la col, quiere a las hojas de Alrededor!!!

Notas finales: Espero sus reviews. Mándenme su parecer: ¿A quien debó casar con Samantha y dejar como nuevo papi de Severus?... ¡Gana la mayoría!.. Ojo, pueden votar "ninguno de los tres" y entonces crearé un cuarto pretendiente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).