Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamoru por Ritsuka Taisho

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


¡Hola! ¿Cómo les va?

 


Al parecer últimamente recibo muchas amenazas  n.nU, pero si no las recibo al parecer no me animo a continuar el fic…. A todos los que me dejan review´s se los agradezco


Sai: y sigan dejando, por que si no, no sabemos si les gusta el fic o no, así que la autora se deprimiría y no continuaría.

Ritsuka: No los obligo a nada, sólo lean n.n


Sin  más por el momento:

 

¡A leer!

 

 

 

Ya han pasado los dos días (Sai: n__nU inesperadamente rápido).

 

Mientras Sasuke se preparaba para el viaje que iniciaría al día siguiente en la mañana, Itachi le veía  desde el marco de la puerta con tristeza, después de todo era su hermano pequeño y le quería demasiado como tal, pero orgullo Uchiha ante todo y aunque fuera el fin del mundo no se podría decir.


-¿Qué tanto miras Itachi?- preguntó algo irritado el pequeño azabache mientras un chibi Itachi le miraba.


-Oootooootooooo!!!! – corría lentamente en versión chibi con mega lagrimones en los ojos, para ser recibido por una padatada en el rostro.

 

-¿Se puede saber que te pasa?- preguntó mientras le agarraba por la camisa aún en forma chibi.

 

-Es que…. Snif…. Te vas…. Y me dejas sólo…. Snif…. En esta enorme casa…. Sólo con Deidara…snif… totalmente solo para que él y yo….snif… *recuperándose* Pensandolo bien, ¡buen viaje Ototo!- dijo alegre mientras salía apresurado de la habitación, seguramente a explicarle su descubrimiento al rubio uke.


-*con una gotaza en la cabeza* Nunca lo entenderé. Otosan llegará en unas horas, así que es tiempo de ir a ver a Naruto – de uno de sus bolsillos sacó la placa que le pertenecía a ese rubio hiperactivo.


Salió de la casa avisando que volvería hasta en la noche un poco antes de que llegara Fugaku.

 

 

 

*******************************Con Naruto*********************************

 

 

El pequeño rubio seguía atado donde mismo, pero ahora tenía unas enormes ojeras, el cabello en punta en vez de brillar ese hermoso rubio, estaba opaco; la ropa sucia y mientras tomaba un descanso de 5 minutos aprovechaba para dormitar aunque sea un poco. Enfrente de él un enorme escritorio con una gran cantidad de libros encima de él, así como en una esquina cubiertos, copas, platos, estos con el fin de las clases de etiqueta del rubio.


-Psss… Naruto-kun. – le hablaba en susurro Shizune con el temor de que Tsunade desperara. Ambas tenían la misma facha que Naruto, y también tomaban el descanso que ya se mencionó. Después de unos momentos el rubio al fin despertó ante el llamado de la pelinegra.


-¿Qué…? –vea la pelinegra que le hace una seña para que no haga ruido. -¿Qué sucede Shizune-neechan?-


-Ya es  hora de que vayas a ver a Sasuke, te desataré, ve y alístate y no te tardes en volver.- dijo mientras le quitaba las cuerdas ante la mirada asombrada y algo espantada del rubio.


-¿Qué sucede?- preguntó confundida por que Naruto no haya corrido hacia las escaleras para prepararse.


-¿Qué dira Tsunade-obaachan si sabe que me fui?-


-No te preocupes, la que me dio esta orden fue ella misma, sólo que no quería decírtelo en persona. –Naruto comprendió y volteó la mirada hacia el sofá donde Tsunade dormía dando la espalda -*susurro* Gracias Obachaan. –y rápidamente fue a darse una ducha para ir a ver a ese pelinegro que le agradaba sobremanera.

 

Cuando se escuchó que el agua caía, Tsunade se levantó del sillón y se sentó apropiadamente para luego indicarle a Shizune –que hasta el momento estaba sentada en el piso y sonriente – que se sentara junto a ella.


-¿Por qué fingió estar dormida?


-Digamos que es mejor así, él no se puede encariñar conmigo ni yo con él, a mi no me corresponde, sino a su Master. *suspiro* espero lo encuentre pronto… ¿Cómo es ese Mamoru…. “Sasuke”?- preguntó con curiosidad Tsunade a Shizune. La pelinegra le miró intrigada para después responder.


-No es un Mamoru, Tsunade-sama, es un pequeño humano.-

 

-¡¿Qué?! ¡Imposible! Naruto…. –mirando enojada a Shizune - ¡¿Porqué no me lo habías dicho antes?!-


-Mis disculpas…- dijo con las orejas hacia atrás y con la cola enredada en una pierna.

 

 

 


++.++.++.++.+++.+++.+++.+++.++.++.++.++

 

 

 

-Lo han atrapado.- dijo sonriente Kabuto mientras se acomodaba sus lentes.


-Excelente, es mejor ir a verlos en persona. –


-De acuerdo, está todo listo.-


-Bien vamos.-  ambos se dirigían a la salida pero en ese momento se toparon con Itachi que iba entrando.


-Si no es descortés de mi parte, pero ¿a dónde van?- preguntó lanzándole una mirada de desconfianza a Orochimaru que divertido por la acción del menor continúo de largo.


-¡Espera!-  lo iba a tomar del brazo, pero Kabuto se interpuso. Para Itachi, ese viperino nunca le agradó ni siquiera lo consideraba alguien de confianza, pero su padre realmente parecía apreciarlos, así que no le quedaba otra opción que confíar en el criterio de su padre.


-Orochimaru-sama tiene que salir a atender unos negocios, volverá justo después del atardecer, así que estaremos a tiempo para recibir al Uchiha-sama.

 

Se fueron en silencio el peligris y el viperino, mientras Itachi entraba aún extrañado por la actitud de ese par.

 

 

************************Con Sasuke**************************************

 

 

Ya tenía rato esperando, pero confiaba en que el rubio iría. Así que se recargó en el tronco del mismo árbol donde le re-encontró, y le empezó a dar sueño, quedándose dormido. Después de todo no había podido dormir bien, ya que en la habitación de al lado dormía Orochimaru, ¡de todas la habitaciones ese hombre pudo haber escogido, decidió justo la que estaba a su lado!

 

 

 

*****************Flash-Back On**************************

 

 

-Orochimaru-sama, puede tomar cualquier habitación que desee.- decía cortésmente Itachi, todos estaban en la recepción.


-mmmm…. Sasuke-kun, ¿cuál es tu habitación?- preguntó como no queriendo la cosa.

 

-…- Sasuke le miraba desconfiado y ocultándose atrás de Itachi, no es que fuera tímido ni nada por el estilo al hablar, pero ese hombre no le gustaba nada.


-No importa, no es necesario que me respondas Sasuke-kun, Itachi-kun, deseo dormir justo en la habitación de al lado de mi nuevo pupilo. –


-Pero…. ¿no desearía otra habitación? Es decir, una más alejada del ruido.- dijo como excusa Itachi tratando de persuadirlo de su decisión. Mientras Sasuke sudaba frío, la única habitación que estaba disponible a un lado de la suya, tenía una puerta en medio de ellas que facilitaba transportarse de una a otra, es decir eran habitaciones contiguas o algo así.

 


-No hay problema.-


-Vuelvo enseguida.- dijo Sasuke y corriendo fue a cerrar la dichosa puerta con candado, seguro, puso su escritorio para impedir el paso, en fin “más vale prevenir que lamentar”.

 


*****************Flash-Back Off**************************

 

 

 

 

 

-Ne, Sasuke… despierta-ttebayo. Como se le ocurre quedarse dormido, yo no he dormido en dos días nada más para verlo, tsk – el rubio desde hace rato que había llegado, pero al ver al azabache dormido había tratado de despertarlo. Al ver que sus esfuerzos eran en vano, decidió recostarse en las piernas del azabache y esperar a que despertara, después de un rato, se quedó dormido.

 

 


Sasuke empezaba a despertar, cuando trató de moverse sintió un peso en sus piernas y un bulto rubio. SU rubio estaba dormido en SUS piernas, no podía ser más dichoso, estar así, siempre con él, era todo lo que necesitaba. Pero vio que empezaba a atardecer.


-“Tan tarde es”- pensó desilusionado, quería pasar la última tarde con su rubio sin contratiempos. Así que resignado por el tiempo que quedaba, despertó al rubio con un tierno beso en la frente.

 

******************************Sueño****************************

 


-Te quiero, Naruto. – decía un pequeño ruborizado.


-Yo también te quiero….- respondía un rubio, Naruto.


-“¿Qué es esto? Otro sueño…. Quien me quiere y yo a quien quiero….. veo que se mueven mis labios, pero no se lo digo, ¡¿a quien le sonrío?! ¡¿Quién eres?!

 

 

*******************************Fin del sueño*****************************

 

 


-Naruto, despierta.-


-¿Sasuke?- se levantaba mientras de una forma super tierna se tallaba sus ojitos mientras su cola se movía de un lado a otro lentamente.

 

-Te cortaste el pelo.- afirmó el azabache mientras acariciaba detrás de sus orejas.

 

-Si – se ruboriza - ¿Qué tal me veo? ¿Se me ve bien?

 

-Por supuesto, como podría decirlo, te vez más lindo que antes – y aún con algo de temor, le dio otro beso en la frente provocando que el rubio se ruborizara aún más.

 

-¿Porqué hiciste eso?- dijo el rubio mientras con ambas manos se tocaba la frente donde antes estaban los labios del pequeño Uchiha.

 

-Digamos que es tu recompensa por hacerme caso y cortarte el cabello. – ambos sonreían encantados con el momento, ambos sentían que no necesitaban nada más. Pero Sasuke sabía que debía decirle de una vez de su viaje al blondo.

 

-Naruto, hay algo que tengo que decirte…-


-¿Qué es-ttebayo?- preguntó mientras con algo de valentía se sentaba entre las piernas del azabache que era un poco más alto que él. Sasuke encantado con la acción del rubio, le empezó a acariciar las orejas para gusto de Naruto que cerraba los ojos disfrutando las caricias, mientras el azabache ponía su mentón en el hueco del hombro del rubio.

 

-“Muy bien Sasuke,sin rodeos” Mañana me voy de viaje, me voy a entrenar, hoy es el último día que te veré en un buen tiempo…-


-¡Pero…!- el rubio trató de darse la vuelta pero Sasuke le abrazó con fuerza.


-Por favor, no me digas nada, Naruto, me volveré más fuerte y algún día vendré por ti.  -Guardo silencio y siguió –También vuélvete fuerte Naruto, se que en cuanto nos veamos, cumpliré tu sueño, ¡es una promesa! – Sasuke se recargó en la espalda del rubio y éste empezó a sentir algo húmedo.


-¿Sasuke, estás llorando?- dijo mientras con cuidado se daba la vuelta e hincado trataba de ver el rostro del pelinegro que tenía tapado sus ojos con el flequillo mientras lágrimas recorrían esa piel de mármol.


-Sasuke, no te preocupes. ¡Nos volveremos a ver! Realmente me gustas mucho, así que aunque encuentre a mi Master en el tiempo en el que no estés, creeme que siempre vendré a este lugar esperando por tu regreso.


-Naruto…- nuevamente lo volvió a abrazar y ahora el rubio le correspondió mientras acariciaba el sedoso cabello azabache consolando en silencio y con una sonrisa en los labios a su buen amigo.

 

-¡Mejores amigos!- gritó el rubio mientras partía hacia su hogar, comenzaba a anochecer.


-¿Mejores amigos? Eso es muy cursi y bobo dobe.- dijo con una gotaza en la cabeza, probando que el rubio hiciera un puchero.

 

-En ese caso, ¿tú que propones teme?- dijo molesto con los brazos cruzados y los cachetes inflados.


-Mmmm…. Pensaré en el término durante mi entrenamiento, así que por el momento ¡No olvides este lazo que nos une!-


-¿Lazo?-


-En verdad eres un dobe, lo entenderás cuando crezcas- se dio la vuelta y se despidió alzando su brazo en señal de victoria, Naruto sonrió y también partió hacia su casa. En verdad ambos se extrañarían, y ese lazo empezó a crecer, poco a poco iría creciendo aún cuando estuvieran separados.

 

 

 


Continuará………………… XD

Notas finales:

 

 

 

+.+.+.+.+.+.+Sección: Aprendiendo con Sai+.+.+++.+.+.+.+.+.+


El día de hoy ¬¬U la autora se quedó nuevamente dormida, así que haremos un mini-pasaje al pasado en el próximo capítulo. Así que hasta mañana seguiremos con la sección.

Adelanto:


“-¿Quién eres?- decía un hombre cubierto de sangre y recargado en un oscuro callejón mientras llovía a cántaros.


-Mi nombre es Iruka- un sentimiento cálido recorrió el cuerpo malherido de aquella persona al ver esa hermosa y gentil sonrisa que estaba dirigida sólo para él.

-¿Cómo te llamas?-


-Kakashi…-“

+.+.+.+.+.+.+Fin de la Sección+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).