Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamoru por Ritsuka Taisho

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!
Perdón por la demora, mi compu hizo ¡boom! Y la mandé a arreglar y justo cuando me la dan hizo ¡kaboom! Pero después de laaaaaaaaaargo tiempo aquí estoy.

Sai: Disculpen la demora.

Para compensarlo aunque sea sólo un poco este creo que es el capítulo más largo que he hecho.

Sin más por el momento ¡a leer!

Al día siguiente.


Sasuke estaba con un amplia sonrisa y un aura blanca a su alrededor mientras desayunaba junto a Itachi y Deidara que le miraban extrañados y también algo asustados del comportamiento del amargado de Sasuke, incluso jurarían que estaba feliz porque planeaba algo en contra de ellos. Ya tenía rato sosteniendo lo que quedaba de un pan tostado con mantequilla que se había roto desde hacer tiempo, así como a un lado del plato tenía un café congelado.

-Ah… *suspiro*- dio un largo suspiro Sasuke provocando un respingo a los otros presentes, incluso Deidara del susto lanzó una tostada al aire.

 

**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**Camara lenta Encendida**-**-**-**-**-**-**

Fue cuando en cámara lenta el Uchiha mayor y Deidara vieron con terror como la tostada iba en dirección a la cabeza de Sasuke.
.Así que en un rápido-torpe movimiento Itachi lanzó un plato hacia la taza, pero Deidara le empujo provocando que ahora fueran DOS objetos los dirigidos hacia Sasuke.
-¡Noooooooooo!- gritaron (en cámara lenta XD) Deidara e Itachi en versión chibi y con lagrimones en los ojos.

**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**Camara lenta Apagada**-**-**-**-**-**-**

Y ¡PLAF!..... (Sai: ¬¬U plaf? Ritsuka: ¬_¬* si, plaf….)

 


La tostada embarrada hasta el tope el impecable cabello del azabache resbalándose hasta caer al piso, mientras que el plato le daba de lleno en la cara.

-Dei-chan…-

-¿Si?-

-Creo que será mejor salir corriendo…-

-De acuerdo…-

-Tres…- se levantaron de su lugar al mismo tiempo.

-Dos…- ya se encontraban en la entrada del comedor.

-Uno…- ahora estaban en la entrada principal, lo suficientemente lejos para escuchar claramente la reacción de Sasuke.

-¡MALDITOS!-

 

 

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.

 

Con Naruto.


-En pocas palabras, Jiraiya-san no estará por un tiempo…- concluía el rubio mientras desayunaba un cereal junto a Shizune sentados en el piso en una esquina del pequeño comedor.


-Así es Naruto-kun.-


-*suspiro* Vaya tipo- deja el plato del cereal en el suelo e infla sus mejillas mientras vuelve a voltear hacia la mesa donde Tsunade leía el periódico y tomaba un café. -¡Oba-chan, por que estamos nosotros en el piso mientras tu estás comodamente en una silla!

-Simple, además ya te lo había explicado hace unos minutos ¿o no recuerdas?-

 

**.**.**.**.**.**.**.**.**.**.Flash-Back Inicio **.**.**.**.**.**.**.**.


Naruto ese día se había levantado temprano, se había dado una ducha ya que estaba ansioso por ver de nuevo a Sasuke.


Pero cuando bajó y entró a la cocina-comedor se encontró con que Tsunade ya le tenía preparado un desayuno “saludable” para un niño según dijo y cuando el rubio se iba a sentar, Tsunade le quitó la silla provocando que cayera con un sonoro golpe.

-¿Por qué hiciste eso Oba-chan?- preguntó cabreado el rubio.

-Según me contó Jiraiya, el te va a entrenar ¿verdad?- el rubio no respondió y Tsunade no espero a que él contestara – así que mientras el vuelve de “sus vacaciones” yo te enseñaré todo lo que se con respecto a la educación de un Mamoru, así que a partir de hoy no puedes comer en la mesa si no se te ha invitado por tu Master.
-¿Enseñarme?-

-¡Si! Así que desde ahora empieza tu “formación como Mamoru”, por lo que cuando termines de desayunar, te enseñaré toda la tarde y parte de la noche sobre las leyes de los Mamoru y después algo de etiqueta… y luego…

-¡Pero eso es injusto! “además tengo que ir a ver a Sasuke…” ¿Dónde se supone que comeré? -


Minutos después se veía a Naruto comiendo en el piso con las piernas cruzadas junto a Shizune que se ofreció a hacerle compañía.

 

**.**.**.**.**.**.**.**.**.**.Flash-Back Fin **.**.**.**.**.**.**.**.

 


Naruto aún refunfuñaba mientras se levantaba, pero un golpe en la cabeza con un periódico lo derribó de nuevo al suelo y Shizune le miraba con una gotaza en la cabeza.

-Naruto, nunca te debes levantar antes que un Master, hasta que él mismo te lo indique-

-*sobándose el golpe* Haberlo dicho antes Oba-chan.- Tsunade sólo tomó otro sorbo de café y le miró con gracia. 

-Ahora que recuerdo, Naruto-kun, ¿no me habías dicho que tenías que ir a algún lado? – le susurró a Naruto.

-¡Oh, Cierto! – se levantó esquivando el periódico, para salir por la puerta de la cocina – ¡regreso en la tarde Oba-chan!

Justo cuando iba saltando escuchó un sonoro ¡¿Qué?! Se rió por lo bajo y luego siguió corriendo hacia el bosque con una radiante sonrisa.

 

**.**.**.**.**. Con Sasuke **.**.**.**.**.

 

-Itachi, me voy, vuelvo en la tarde.- dijo desde la puerta, para después caminar pausadamente hacia donde vería de nuevo a su Naruto.

-¡Espera Oto…!- gritó Itachi que acababa de llegar junto a Deidara de dar una vuelta en lo que se calmaba Sasuke, pero demasiado tarde, el menor ya se había perdido entre los árboles.
-*suspiro* No tiene remedio, ni siquiera me dijo a donde iba. – en eso se le iluminó el rostro –pero Padre no estará y tampoco Sasuke, así que…. – se ilumina aún más su rostro –tendré toda la tarde para hacerle XXX a Deidara en su XXX y luego XXX y más XXX. – así que cargó a Deidara como a una princesa sin dejarlo que reaccionara, cerró la puerta y lo que pasó toda la tarde no es necesario aclarar.

 

++.++.++.+++.+++.+++.++.++.++


Naruto acababa de llegar al lugar citado, y como Sasuke se tardaba, se subió a una gruesa rama del enorme árbol para esperarlo, pero a los pocos minutos se quedó dormido. Unos minutos después Sasuke llegó, pensó que el rubio aún no llegaba, así que se pasó de largo para ir a una cascada que quedaba cerca.


Después de unos minutos, Naruto somnoliento empezó a mover sus orejas en señal de que escuchaba algo, así que somnoliento se bajó del árbol y camino hacia donde escuchaba el sonido. Conforme más se acercaba el sonido iba en aumento y al darse cuenta de que era, abrió sus ojos al fin despierto y fue corriendo a ese lugar.

-¡Wow!- exclamó el pequeño rubio, a sus pies se encontraba la cima de una cascada, en la cima de la montaña que se encontraba y sobre la cascada había un par de piedras que cruzaban el caudal del río y sintiéndose seguro empezó a brincar de uno en uno, pero justo a la mitad se resbaló y antes de siquiera tocar el agua fue sostenido por el brazo. El rubio no podía observar a su salvador ya que debido al miedo tenía los ojos cerrados, sólo sintió cuando este le tomaba entre sus brazos y lo cargaba fácilmente a hacia lo que creía la orilla.

-No me vuelvas a asustar así, Naruto. – movió nuevamente sus orejas y abrió los ojos, quien le abrazaba protectoramente era Sasuke, no sabía porque pero la alegría le invandió y correspondió el abrazo ante un avergonzado azabache.

-¡Sasuke realmente veniste! ¡Sasuke! ¡Sasuke! – Naruto restregaba su rostro en el mayor quien ya más tranquilo le acariciaba los rebeldes cabellos rubios.


Después de un rato, Naruto cayó en cuenta de una cosa.
-¿Cómo sabías que estaba aquí-ttebayo?-

-Eso es porque yo llegué primero, es impresionante este lugar, ¿no?-

-Si.- le respondió con una radiante sonrisa zorruna.

- ¿Qué te parece si nadamos un poco? ¿Sabes nadar, Naruto? –

-No…- dijo algo triste, ya que la idea de nadar con Sasuke le encantaba pero la verdad tenía cierto miedo al agua, pero no se lo diría al azabache.

-Mmmm… en ese caso, ¿te gustaría aprender?-

-Eh…. No, prefiero verte, yo me quedo en la orilla-ttebayo. – dijo ya algo nervioso mientras se separaba del azabache y le daba la espalda aún sentado, no quería que se enterara de su fobia al agua. Pero Sasuke lo malentendió y creyó que más bien Naruto no quería nadar con él, algo triste se levantó sin dejar de mirar la espalda del rubio y de dirigió hacia el centro de donde comenzaba la cascada.

-Esta bien Naruto, entiendo que no te agrade, así que no te retendré, si quieres puedes irte. – en ese momento Naruto volteó hacia donde estaba Sasuke para verlo como se aventaba por la cascada  -¡espera no lo hagas! -, por acto reflejo y miedo corrió y también se aventó ante la mirada asombrada de Sasuke. Ambos cayeron, el agua dejó su tambaleante movimiento y después de unos segundos lejos de la caída de la cascada salían ambos, Sasuke estaba siendo semi-ahogado por Naruto que se aferraba a él con la cola levantada y mojada así como las orejas hacia atrás, en su tonto intento por salir del agua sólo lograba hundir a Sasuke.

-¡Sasuke sácame de aquí!-

-..Na..ru…- pero no lo dejaba respirar.

 

.++.++.++.++.+++.+++.+++.+++.++.++.++.++.

 

Después de casi ver una luz al final del túnel, Sasuke logró llegar a la orilla y así sacar a Naruto del agua antes de que en verdad muriera ahogado.

-Cof… cof… cof… Oficialmente, necesitas unas buenas clases de nado usuratonkachi… cof… cof…- tosía el azabache mientras el rubio se sacudía como todo un felino y quedaba esponjado en el acto.

-¡Hey! No me digas así… ¡teme!- y le sacó la lengua para después cruzar los brazos e inflar los cachetes.

Amos se quedaron viendo, mojados a más no poder, insultándose por nada, la reacción de ambos fue reírse.

 

++.++.++.++.+++.+++.+++.+++.++.++.++.++


-Orochimaru-sama, al parecer Gaara ya está cerca de donde se encuentra Naruto. –informaba Kabuto mientras la serpiente leía una carta en una especie de oficina.

-Excelente, y mi suerte no podría estar mejor. – le extendió la carta que el peligrís empezó a leer.

-Kabuto, prepara mis maletas, al parecer voy a ser el mentor del totonoeru de mi objetivo. –esos ojos amarillos brillaron con verdadera malicia.

 

++.++.++.++.+++.+++.+++.+++.++.++.++.++

 


Una fogata y un tendedero con ropas naranjas y azules. Ambos estaban sólo en boxer.

-¡Achu!- estornudó el pequeño azabache que no dejaba de ver como Naruto se alaciaba el largo cabello rubio. –¿No te gustaría tenerlo más corto?-

-¿Eh? ¿De que hablas?-

-De tu cabello, no se porque, pero creo que en verdad se te vería mejor corto. – ante el comentario el ojiazul se ruborizó y siguió alaciándose el cabello.

-¿En verdad crees eso?- preguntó sin voltearlo a ver.

-¡Claro! Mikoto-san siempre me corta el cabello así que le puedo pedir que venga y…-

-¡No! No quiero que nadie más venga Sasuke, sólo tú…-

-Pero…- Naruto se le acercó y lo abrazó aún estando sentado.

-Porfavor Sasuke, sólo tú…-

-“Naruto, creeme, me volveré más fuerte para que en verdad pueda tenerte a mi lado” De acuerdo, pero en verdad creo que se te vería mejor el cabello corto.

Y así pasaron toda la tarde platicando. Por petición del rubio no volvieron a entrar al agua, así que con algo de sueño ambos se quedaron pláciamente durmiendo uno al lado del otro bajo la sombra de un frondoso árbol.

 


++.+++.++.+++.++.+++.++.+++.++.+++

 

-¡Maldición! – golpeaba la pared fuertemente Kakashi mientras Iruka estaba con la cabeza gacha mientras bajaba el arma que hasta hace momentos tenía preparada.


-Preparados, recuerden que esta misión no es de reconocimiento, si ven cualquier movimiento no duden en disparar.- decía un peligris  con una máscara que le cubría todo el rostro que tenía una forma canina, que junto a todas las personas que le rodeaban traían un atuendo similar que eraespecial para este tipo de misiones (Ritsuka: sin más rodeos era el traje AMBU ¿ok?)

-¡Si! -
Momentos antes estaban entrando todo un escuadrón a una especie de bodega donde según se informó allí tenía sus negocios Orochimaru. Entre el escuadrón se encontraba el comandante Kakashi y atrás de él Iruka.

Tuvieron que hacer una entrada con explosivos en una gruesa pared y aún con escombros volando y el humo causado, todos pegados a la pared y preparados para disparar cualquier cosa que tuviera movimiento, oscuridad. Al ver que no había nadie Kakashi les indicó que revisaran bien el lugar, que sólo tenía un par de cajas.

-Comandante, aquí hay una puerta a lo que parece ser la oficina del lugar.- indicó uno de los AMBU´s.

-De acuerdo, Umino acompáñeme, ¡los demás revisen el lugar y no dejen ningún espacio sin revisar!

La pareja se movía rápidamente hasta llegar a una especie de cuarto, la puerta era de madera pero la perilla no giraba, así que con velocidad y fuerza la derribó de una patada.

-… No puede ser…. – Iruka tenía los ojos abiertos a más no poder, la luz tenue que mostraba una escena difícil de olvidar. Sangre corriendo e incluso una más oscura demostrando que la masacre no fue reciente, un olor nauseabundo a podrido, las paredes teñidas y desgarradas al parecer con las manos. Enfrente de ambos, los cuerpos de no más de diez niños, que después de una investigación más detallada, cinco eran Master y los otros cinco eran sus Mamoru.


-… ¡Maldición!...- golpeaba la pared fuertemente Kakashi mientras Iruka estaba con la cabeza gacha mientras bajaba el arma que hasta hace momentos tenía preparada, la guardó y abrazó al peligris mientras un par de lágrimas recorrían su moreno rostro.
.- Perdón, llegamos demasiado tarde….- el peligris correspondió el abrazo consolando a su esposo, realmente no había sido una buena noche para ellos.

Habían llegado a ese lugar, ya que según una investigación allí recidía desde hace meses Orochimaru y la misión consistía en acabar por completo con él. Pero no esperaban que se adelantaran y abandonaran el lugar siendo la única muestra de que Orochimaru estuvo allí una tarjeta de presentación colocado en la cara del cadáver de un Mamoru que casualmente también se parecía un poco a Naruto.


“El tiempo terminó, Naruto me pertenece”

y debajo el símbolo de una serpiente con unos brillantes ojos amarillos.

 

 

+++.+++.+++.+++.++.++.++.++.+++.+++.+++.+++

 

 

-Ne, Sasuke, ya nos tenemos que ir… - trataba de despertarlo el pequeño rubio moviendo un poco su hombro. Pero Sasuke sólo cerró más los ojos y se abrazó a la cintura del ruborizado rubio.

-Déjame estar así, un poco más, por favor.- Naruto aunque sabía que Sasuke no le veía asintió con un movimiento de cabeza.

-Sabes Sasuke…- empezó a hablar mientras acariciaba los cabellos azabaches -… mi sueño es volverme más fuerte, mucho más fuerte para que cuando encuentre a mi Master, esté orgulloso de mí.- decía con una enorme sonrisa mientras  miraba el cielo. El azabache abrió los ojos y tenía una expresión preocupada, pero prefirió no decir nada.

-¿Cuál es tu sueño Sasuke?-

-Estar con una persona muy especial para mí…. Pero al parecer me ha olvidado… - se levanta y ve decidido a Naruto - ¡Yo también me volveré muy fuerte! ¡Mucho más fuerte! ¡Para proteger a esa persona especial y vivir siempre contig….! Cof…. Digo con esa persona especial….-

-¡Wow! En ese caso, ambos nos esforzaremos al máximo, ¡es una promesa-ttebayo!- dijo sonriente ante la mirada de asombro del pequeño de mirada oscura.

 


Continuara---------- XD

Notas finales:

+.+.+.+.+.+.+Sección: Aprendiendo con Sai+.+.+++.+.+.+.+.+.+
Los AMBU´s son una organización especial que actúa bajo las órdenes directas del emperador. Se dice incluso la policía no puede interferir en sus asuntos y si se entromenten incluso pueden llegar a ser despedidos.

Dentro de la Organización AMBU´s se requiere sangre fría y una vez que entras ya no puedes salir. Incluso se rumora de una pareun grupo de asesinos, una leyenda. Eran tres en total.

Dos de ellos de cabello plateado, uno con ojos rojo como la sangre, entrando a temprana edad, a los 14 años ya tenía en sus manos la vida y  sangre de los más grandes asesinos “Colmillo blanco. El otro peligris con ojos del mismo tono, conocido por su sed de sangre y forma nada convencional para acabar con los enemigos;  años más tarde se les unió un joven  de cabello café y una cicatriz distintiva atravesando su nariz se dice que no estaba relacionado con los AMBU´s debido a que carecía de un nombre clave.

Su tiempo como asesinos fue notorio e incluso alabada las manos que escurrían sangre. Pero…. Un día desaparecieron sin dejar rastro alguno. Pero los rumores dicen que aún están bajos las órdenes directas del emperador y ni siquiera el gran consejo sabe se las órdenes que le dan.

+.+.+.+.+.+.+Fin de la Sección+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).