Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que es tan dificil decir te amo? por Andromeda_Nebula

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui otro fic de Drake & Josh, espero sea de su agrado xD

Notas del capitulo: ¿Como decirle lo que sientes a la persona que mas amas?...pero, que pasa, si tu secreto realmente no esta seguro
La brisa del mar, golpeaba al rostro varonil de Josh…sus ojos verdes esmeralda, brillaban a la par, con el lucido sol del mediodía. Inmerso en sus pensamientos, recordaba como es que todo lo que estaban pasando, es tan nuevo e inimaginable.

Josh: “La verdad es que no se por donde ordenar mis cosas e ideas, ya hace apenas 6 meses que Drake y yo nos mudamos y comenzamos a vivir en un pequeño modesto pero amueblado apartamento por el malecón de la ciudad, la vista del mar nos queda estupenda. Una sonrisa no se puede apartar de mis labios de solo verle, tenerlo junto a mi todos los días, nuestra relación a mejorado mucho, ya no discutimos tanto como lo solíamos hacer hace un par de años, ya no…hemos cambiado un poco, Drake luce mas maduro y más responsable con sus cosas, me extraña un poco pero a la vez me alegro de saber que su casual agenda para salir con chicas luce vacía, esta mas centrado en lo que es su carrera, y eso me agrada bastante.

En este momento aprecio la vista al mar tan linda, desde la terraza del apartamento…mi vida también a sido buena, no me puedo quejar…aunque estoy un poco alejado de Drake, también no descuido mis estudios, como solíamos ir a la misma escuela y mismo salón…a sido difícil llevar esto, pero me lo recompenso cuando regreso de la escuela, puedo apreciarle cuando duerme. Y a veces lo encuentro viendo algo de televisión, ya que mientras él estudia por las mañanas, yo trabajo por las tardes en una cafetería, y estudio los fines de semana. Esto para poder disolver gastos cotidianos.

Como poder decirle lo que siento…¿¿como??....me da bastante pena decírselo, siempre que estoy a punto de hacerlo me gana el miedo, y quedo en silencio, mientras el me mira con extrañes…Drake, si tan solo pudiera decirte que te amo….”

Decía un Josh con dejo de tristeza, recargado sobre el barandal de la terraza, sus cabellos se movían de un lado al otro por el ritmo del viento

Josh Nichols no estaba acostumbrado a esta sensación. Claro, él sabia muy bien que necesitaba decírselo, necesidad de gritar lo que sentía en su interior. …l sentía prácticamente el zumbido de las palabras y la sangre hirviendo justo debajo de su piel.

Dio un paso atrás para volver adentro e iría a recoger sus cosas, ya se acercaba su hora de entrada para el trabajo… no vería a Drake hasta la noche, como siempre…pero prefirió hacer algo más antes de irse.
Cerró la ventana del balcón y camino justo a una silla cercana en su habitación.
Sentado sobre el escritorio, busco papel y lápiz para dejar que las palabras salieran de su corazón, y por primera vez en su vida, Josh en posición de brazos cruzados se le vino una idea brillante. Sin embargo, la electricidad en sus venas hervía como una sacudida de alto voltaje a sus sentidos, improvisando decir con exactitud frases para no dañarle ni ofenderle.
Una línea se convierte en una página y la siguiente, también, y de repente el miedo a la verdad, desnuda su corazón.

-Nunca quise que esto sucediera. Esta atracción a ti que acaba de ocurrirme, es como un mismo infierno a la vez, en el que voy a sufrir, por el resto de mi vida. Odio esto. Odio que haya tantas cosas en mi vida que me siento culpable por sentir esto por ti. No puedo decírtelo, y al mismo tiempo, no puedo mantener todo esto encerrado dentro de mí, así que desahogare todo aquí, en esta carta para ti, que tú, mi amor, nunca veras.
¡Te amo Drake Parker! Te amo mucho más que cualquier otra persona en el mundo, porque yo te conozco y tú me conoces perfectamente. Realmente sabes, lo que nadie más puede ver en mí. Tus mil ocurrencias me hacen siempre sonreír. No me importa si a mitad de la noche me despiertas, diciéndome que tienes miedo, o que te preocupa algo. Me despierto, y me pides que me acerque y me siente a tu lado, yo… me siento en las nubes. No me importa que tu primer beso fuera hasta que tenías 14 años o...que siempre me metas en problemas, por que todas estas cosas te hacen Drake, mi Drake.
Deseo a veces, que cuando me miras de esa forma y me preguntas qué si sucede algo malo, podría darte una respuesta tan precisa…poder decirte que esto que siento me confunde, me asusta, y, a veces, solo quiero que tú me puedas entender.
Te deseo tanto, que puedo sentir cómo mi corazón late rápido cuando me sonríes, o cuando sin razón alguna tu piel roza la mía… sentir el aroma de tu cabello me deja totalmente mudo.

Cuando duermes todo lo que hago es quedarme ahí, mirándote, entre la oscuridad y maravillarme ante tu belleza, te amo.

¿Podrías decirme cuando estamos juntos, sentados en el sofá de la sala, cuanto deseo poder comerte a besos?

Josh baja su mirada, ocultando entre algunas mechas de cabello, un par de lágrimas agridulce.

-estar contigo es lo mejor que me a sucedido en la vida, además de vivir mis mejores momentos que nunca mas tendré.
La idea de perderte me hace enfermar. Los celos son como un ácido derramándose por todo mi estomago, como un ácido tan potente, que continuamente corta mi aliento, me asfixia, creo morir, cada ves que presencio una escena detrás de mi, tú con tu nueva novia entre besos, te amo bastante que… no puedo soportarlo.
Sonara tan estúpido, pero me alegro en ocasiones que no estés enterado de cómo me siento.
Me alegro también de que Megan ni nuestros padres sepan de esta verdad. Creo que no podría manejar esta situación, o las cosas que me dirían. No creo poder sobrevivir si me arrancaras de tu vida, no podría sobrevivir sin ti, mi Drake.
No se Drake…si se me concediera un deseo, desearía no ser tu hermano más, pero desearía ser todo para ti…si algún día les esto, Por favor, por favor, no me odies.
Josh deja la pluma a un lado, dejando de escribir más…lloraba en silencio como usualmente solía hacerlo, tenía un gran dolor en su corazón, el dolor de un amor que tal vez, jamás seria correspondido. Por el momento, no era conveniente que Drake se enterara de esto, por lo que doblo la hoja y la metió en un sobre, guardándola en uno de los cajones del escritorio.
-permanecerás aquí, por el momento
Era mejor que su secreto se mantuviera lejos de Drake y de daños que podrían causarle. Camino para recoger sus cosas y marcharse al trabajo.
Por otro lado, Drake transitaba por una de las calles del centro de la ciudad, había salido una hora antes de la salida general, pensaba en si darle una sorpresa a Josh…

Drake: “ ¿que hare?...mmm…llegare al apartamento, y lo alcanzo aunque sea unos minutos o mejor voy a la cafetería donde trabaja?, ya casi es la hora de Josh en el trabajo…-soltó un suspiro- iré a su trabajo, es lo justo, ya casi ni nos vemos, solo por las noches y rara ves los fines de semana y cuando Josh descansa o tengo mi día libre de escuela…además…se que algo me oculta, pero no se atreve a decírmelo…acaso…¿ya lo habrá notado?, y por ello, no se anima como decírmelo??? De seguro esta molesto??....no, es mejor no hacer conjeturas antes de escuchar decir de su boca la verdad….

Josh estaba en el trabajo, limpiando algunas mesas cuando de pronto alguien pone su mano en el hombro, al girar su rostro y ver de quien se trataba, una sonrisa se le dibuja…

Josh: ¡Drake!, pero, ¿que haces aquí??
Drake: bueno…es que no se, quise darte una visitadita jeje, además de tomar un delicioso café, ¿no crees?
Josh: ok, enseguida te traigo el café

Drake miro embobado a Josh, se miraba tan hermoso con su uniforme, un pantalón negro y su camisa roja.

Un par de minutos después

Josh: bueno, aquí esta tu café, hermano, por que saliste temprano, ¿que no sales mas tarde??
Drake: si, pero es jueves, y Salí antes de lo previsto, sabes Josh...tengo que hablar de algo seriamente contigo por la noche, no importa si llegas tarde, yo esperare despierto
Josh: ahh… ¿y como de que? Digo, para saber
Drake: no, mejor ya en la noche, cuando llegues del trabajo lo hablamos, es mejor en privado
Josh: ¿es algo serio?, es que si no me dices más o menos sobre que, estaré preocupado toda la tarde
Drake: sobre…nosotros…

Josh se quedo pensando, como no entendiendo exactamente a que se referiría Drake con “nosotros”…pero prefirió no seguir con mas preguntas

-Josh: este… bien, en la noche platicamos más sobre el asunto…

-ok, bueno, hm entonces me voy, no quiero quitarte mas tu tiempo ni ser una molestia joshi jejee

-claro que no eres una molestia Drake…nunca lo has sido para mi…-dijo eso ultimo casi en susurro

El pelirrojo salio del sitio dejando a un Josh extremadamente preocupado.

-temo por lo que Drake tenga que decirme…pero…mientras, él tiene que estar alejado de la verdad…mi verdad…

Mientras transcurría la tarde, Nichols no dejaba de pensar en “eso”, que Drake, quería hablar…de tan metido en esa preocupación, se comportaba tan distraído con los clientes que llegaban a consumir a la cafetería.

Por otro lado…Drake en el departamento, estaba demasiado aburrido, en la tv no encontraba algo agradable que ver…solo cambiaba de uno a otro canal con el control remoto…

-Basura, basura…ah, y mas basura…hummm…que aburrido es pasar las tardes sin la compañía de Josh…

Se levanto del sofá, dirigiéndose a su habitación…pero antes de entrar a su pieza…giro su mirada a la de Josh…dudo en entrar…pero sintiendo la ausencia de este…dentro del cuarto de Josh, la haría olvidar un poco.

Ya dentro, inhalo gustoso, el aroma que emanaba esa habitación…el aroma de su Josh…Dio unos pasos mas, dejándose caer en la cama…abrazo su almohada, como si fuese el…

-“Te extraño mi amor…odio que le dediques mas tiempo a ese trabajo…pero…comprendo…yo soy tan tonto…creo que no mereces a alguien como yo…estos sentimientos me dan miedo…mucho miedo…pero, tengo que tragármelos, Soy Drake Parker, y no soy gay, a mi me gustan las chicas…”

Se levanto rápidamente de la cama, limpiando su rostro, un par de lágrimas que salieron de sus ojos. Justo iba a salir de la habitación, pero una extraña curiosidad lo estaba asechando…

Camino lentamente, y se sentó frente al escritorio…así que sin preocupación, abrió uno de los cajones de este…

-Bueno…veamos que tanto tiene Josh por aquí…wow, aquí están las tronadoras jajaja, pensé que aun no las conservaría…¿¿y esto? ¿Que será?-exclamo al ver un sobre amarillo, sin remitente ni nada…

-….¿será una carta?...¿pero para quien??...bueno, Josh aun no llega, veamos que es…puede que aquí este escrito algo referente a lo que atormenta a Josh, ya que últimamente a estado actuando demasiado raro…

Continuo desinteresado, saco la carta que estaba dentro del sobre, la desdoblo, y comenzó a leer su contenido. No podía creer lo que sus ojos leían…

-¡Josh…esta…enamorado de mi!...oh…es que…-Una confusión lo sacudió, no tenia palabras para describir lo que sentía en ese preciso momento…escucho la puerta y alguien llamarle

-¡Drake!, ya llegue, y adivina que te traje…¡Drake!

El nombrado, de inmediato guardo las cosas, tal como estaban, y salió de la habitación disimulando

-eh…Josh…em… ¿Qué tal?...

-¿Sucede algo??...te traje unos tacos

-ah…que bien…iré a dormir, es que no tengo hambre…me siento algo cansado..-espeto Drake

-ah…este…esta tarde dijiste que tenias “algo” que decirme, ¿no?..Algo sobre “nosotros”

-ehmm…si, pero no era nada importante, enserio…mejor olvídalo, y cénate tu los tacos…me voy a dormir…-abrió la puerta de su pieza entrando en el, y cerro sin mas.

-“¿Qué sucede con Drake?”-Se preguntaba un Josh algo aturdido…un manojo de tristeza lo rodeo… ¿Qué fue eso?, decaído llevo la cena a guardar al refrigerador…definitivamente, el hambre para él, también había desaparecido…

En su cuarto, Drake no sabia que hace…se sentía feliz, pero al mismo tiempo, lleno de confusión, miedo…no esperaba algo así…

-“Josh me ama… ¿Qué debo hacer?...es que…tengo que aclarar mis sentimientos, realmente no se que es lo que en realidad siento por el pero…ahora que leí esto…no se como debo actuar…ni que pensar”

Unas lágrimas más salieron de sus ojos, sabia que no debería contarle sobre esto a Josh, por que no lo perdonaría por invadir su privacidad, y adelantarse a algo que Josh, probablemente, no quería que se enterara.
Notas finales: Un Drake x Josh, algo meloso, espero les guste...no soy muy buena escribiendo jaja, pero espero les agrade este capitulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).