Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sediento de ti por sayumilk

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: :D como siempre reviews pliss!! y muchas gracias a las q dejaron lindos reviews!! las amo!! :D!!!
Lo que paso en este parque



Ya han pasado 2 años y medio, pronto será mi cumpleaños, no entiendo el porqué Naruto esta mas emocionado que yo, si es MI cumpleaños y no el suyo… bueno en fin, pienso que, debe ser, que… le emocionan las fiestas? Bah tonterías.


Ya que hoy es sábado, Naruto y yo planeamos ir al parque a jugar, apenas llegamos él se fue como cohete al columpio, alzo su mano para llamar mi atención.


-Sasuke nii-san!! Ven, ven!!-enseguida fui para saber lo que quería de a seguro que quería que lo acompañara o que lo empujara… es muy clásico de él, eso hace que me guste aun mas.


-ne! Sasuke nii-san! Me empujas? Si!!? Por fas! – esa carita… esa carita que pone me mata, simplemente, me mata, con sus ojitos que parece un, kitsune… eso un kitsune, tan lindo que hasta me derretiría si se pudiese.


-hai… pero cuidado que te caes ne? – hai!!! – y así paso unas cuantas horas, yo empujándolo y el gritando que quería ir mas y mas alto hasta llegar a las estrellas, pero solo hay una cosa que puede llegar hasta las estrellas, y es mi amor por él.


-ne Naruto ya me duelen los brazos, regresemos a casa si? – pero Sasuke nii-san! Yo quiero un rico, rico helado! – maldición, la heladería esta a cinco cuadras de aquí… -pero, Naruto, ya es un poco tarde no crees? Acaso no tienes frio como para un helado?- iie! Naruto quiere su helado! – porque me pasa esto a mí!?- de acuerdo… -iee!!!!! :D! – fuimos a la heladería, para luego regresar a casa sin haber comprado nada, ya que según él no le gusto ningún sabor…


Al entrar a casa lo primero que hice fue meterme a la ducha para luego tirarme en la cama y quedar completamente dormido.


Cuando desperté, lo primero que vi fue una cabellera dorada, dorada?- Naruto! Que…que haces aquí?!- nii-san! No grites!!! – y se dio la vuelta, como diciendo cállate y déjame dormir “-_-, ósea, este es mi cuarto! Y el mas conchudo viene y se duerme en mi cama!... pero hay que admitirlo, dormido se ve más bonito y violable, si violable, últimamente pienso que lo quiero más que nunca, más que a un simple hermano… o solo es sobre protección?


Me a cerque lentamente hacia su rostro, para contemplarlo más de cerca. Qué pasa si… yo, lo beso? Es solo un beso de hermanos, verdad? Junto mi rostro con el suyo y poco a poco nuestros labios comenzaron juntarse.


-sasuke nii-san! Vete mas all…- en ese momento nuestros labios se juntar por completo- o////o etto… gomen…-siento como todita mis sangre sube hasta mis mejillitas!!... bajo la mirada para que no se note demasiado, pero es inútil-no hay problema, además eres mi nii-san y te quiero!!!!- instantáneamente me abrazo, sentía que mi respiración se agitaba y mis manos comenzaban a sudar, por ello decidí salir corriendo lo más rápido que pude con la excusa que tenía que preparar el desayuno.


Al entrar a la cocina, fui hacia el caño para lavarme la cara y relajarme un poco, que había sido eso? Mi nii-san una vez dijo que sentía algo como eso por Shizui, también dijo que era algo más que amistad, a que se referiría con eso? A caso era amor? No, no lo creo… sacudo mi cabeza para despejar esos pensamientos y en seguida comienzo a preparar algo para comer, necesito despejar mi mente con algo… creo, que iré a ver a Karin, ella puede ayudarme.


Listo! Ya termine, quedo muy bien, un rico plato de omosubis para mí y un gran tazón de ramen para Naruto, espero que le guste, me costó mucho!- ne! Naruto!! Ven a desayunar!! Rápido que se enfría!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).