Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sediento de ti por sayumilk

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: reviews :D!
Tazón de ramen



Baje lo más rápido que pude para que mi amado no me espere más! Apenas baje fui directamente hacia él. – oh! Amado! Tazón de ramen!!! Siento la demora! –en ese instante recordé que ayer en la tarde cuando sasuke nii-san estaba en la escuela vino kakashi-san! –nee nee!! Sasuke nii-san ayer kakashi-baaaka! Vino y dejo unas bolsas en la sala! Dijo que no las tocara, pero me dio curiosidad, era bolsitas de comida, me comí una, estaba rica o¬o- naruto, sabes que eso es para la semana no puedes comerlo- solo fue una :D!- mas te vale ¬¬, bien, bien ya come de una vez… - comencé a comer mi ultra mega híper archí delicioso tazón de ramen.



Como era de costumbre Sasuke nii-san se fue a la escuela después de desayunar, siempre le digo que no tiene por qué preocuparse, que no me importa quedarme solo. Pero en realidad… lo extraño cada vez que se va, quiero mucho, mucho a mi nii-san, espero que nunca se aleje de mí. Las horas pasaron y estaba totalmente aburrido así que fui al parque para ver quién podría estar allí. Al llegar no vi a nadie, más que a un par de amigos, no, hermanos que jugaban muy felices, recordé que ayer mí nii-san y yo también estábamos jugando aquí, me pregunto si es que él también se divierte con migo… no quiero que se sienta mal, es mi nii-san! Ya sé! Cuando llegue a casa le daré un gran abrazo para que sepa lo mucho que lo quiero!!


----------------------------------------------XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX---------------------------


Ya habían pasado unas cuantas horas desde que llegue a casa, estaba en la sala viendo Tokyo mew mew, era uno de esos capítulos tan interesantes que ni muerto te lo perderías! Pero escuche llegar a Sasuke-nii-san! Y tengo que darle su abrazo, pero! Ichigo le va a decir algo muy importante a mint! Kyaa!! -Sasuke-nii-san!!!!! –no importa, este capítulo lo puedo ver mañana, sasuke-baka-nii-san es más importante!



Apenas me aparecí frente a él, corrí con todas mis fuerzas para tumbarlo y abrazarlo- sasuke nii-san!!! Te quiero!!!!!!!! – en eso veo su cara y tiene una cara como que de sorprendido, acaso se sorprende tanto que se lo diga? o es que no lo sabía?



–q…que?- acaso esta sordo? Mi nii-san tiene problemas en el oído! Le gritare más y más fuerte para que me escuche mejorr!



–nii-san!!!!! Te quiero!!!!!!! mucho!!!!! Mucho!!!!- grite en su oído para que esta vez sí pueda oírme!



-naruto-ba...baka sa…salte de enzima mío!



- ajajajajajajajja!! Nii-san tienes que ver tu cara! Ajajaja! Estas rosadito, porque estas rosadito? Te quemaste la cara? –le dije con una gran sonrisa para que el sonriera con migo! A decir verdad, casi nunca veo a mi nii-san sonreír, acaso sus sonrisas se gastan? Porque a mí no? Acaso mis sonrisas son infinitas?



-nii-san porque mis risas no se acaban? Y las tuyas si?



– no es que se acaben Naruto, solo que, es difícil explicarlo, cuando crezcas lo entenderás



- no nii-san! Yo voy a hacer que tu sonrías, hasta las nubes que están en lo más alto te vera! Ya verás!! Te lo juro! :D!



– como digas Naruto.






Ya han pasado 7 años desde que hice ese juramento y hasta ahora nada a pasado, es muy difícil hacer que ese teme sonría, pero de todas formas lo lograre. Tan solo porque lo quiero ver feliz, acaso es malo que quieras ver a la persona que mas quieres sonreír? No lo creo.



Hoy tengo que ir al instituto de Konoha, en donde Sasuke también estudio, creo que Kakashi-baka tiene algo con este lugar, pero creo que le agrada o le trae buenos recuerdos, como a mi me trae buenos recuerdos ese parque, en donde Sasuke-teme y yo íbamos seguido a jugar, pero ya no, el ahora está ocupado en su trabajo, y yo en el instituto, ya casi ni lo veo… me pone triste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).