Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor olvidado por tsukimikoto19

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas!! como ya saben los personajes no me pertenecen si no a masashi kishimoto al cual se le agradece infinitamente por crear a tan hermosura de personajes y los cuales me inspiraron en esta historia... espero les guste!
Una fría noche del mes de enero, la tragedia invadió la vida de la familia Uchiha, los padres de Itachi y Sasuke habían fallecido tras un terrible accidente de auto ocasionado por el mal tiempo, dejándolos completamente solos y con una profunda pena a su muy corta edad. Itachi que era el mayor de ambos, era un adolescente muy inteligente, aunque muy frío pero se preocupaba mucho por su hermano menor que juraba dar la vida por el si eso era necesario. Ante la tumba de sus padres juró sacar adelante lo único que le quedaba, su hermanito, haría de el una persona de bien aunque fuera lo ultimo que hiciera. Aunque Sasuke solo tenía 8 años, se comportaba como todo un adulto, tenia su manera de pensar y de ver la vida, era independiente, pero por más que quisiera negarlo disfrutaba de la compañía de su hermano mayor Itachi.

-Hermano, tenemos que hablar, ven conmigo. Como hermano mayor, tenia que ser el quien de ahora en adelante tomaría las decisiones, pero no sin antes consultarlas con su hermano. Sasuke lo acompañó hasta el pequeño muelle junto al estanque donde habían compartido tantos momentos, el tono serio de su hermano no le gustaba para nada.

-Dime aniki, de que quieres que hablemos, es sobre nuestro futuro no es así hermano?. La pregunta de Sasuke sorprendió mucho a este, era demasiado pequeño para comportarse de esa manera y de esa capacidad de razonamiento, si hasta el lo era pero bueno, no era momento de ponerse a pensar en eso, tenia que hablar con el, tenían que tomar una decisión.

-Hermano, así es, es sobre nuestro futuro. Agachó un poco el rostro no sabía como comenzar. – Como verás tu y yo nos hemos quedado solos, y ahora es mi responsabilidad cuidar de ti, pero para eso creo que debemos alejarnos de este lugar por lo menos por unos años mientras logramos superar esto.

-Pero a donde iremos? Sasuke lo que menos quería era alejarse de konoha, no quería dejar a Naruto, se lo había prometido aquella tarde en el colegio.

-Flash back-

-Déjenme me están lastimando. Un niño pequeño de cabello rubio y ojos azules era acorralado por lo menos por 5 niños mas los cuales lo tenían sometido de las manos y le estaban proporcionando algunos golpes los cuales le provocaban severas marcas en su cuerpo. Sasuke al reconocerlo se había acercado a defender a su mejor amigo en toda la aldea, a defender a Uzumaki Naruto, la única persona que lo había visto como era realmente. Sin un máximo de esfuerzo logro atemorizar a sus atacantes dejando en el piso a su amigo el cual no paraba de llorar.

-Tranquilízate Naruto ya se fueron, ya no te harán nada o se las verán conmigo. Le tomó de la mano para que se pusiera en pié y lo acompañó hasta una banca que estaba cerca.

-Gracias Sasuke, todos dicen que soy un cobarde, se estaban burlando de mi por mis marcas en las mejillas, me estaban diciendo bestia me enojé y le di un golpe a uno pero después varios mas llegaron y me golpearon entre todos. Sus lagrimas no cesaban y Sasuke no hacia mas que empuñar las manos conforme iba escuchando lo que Naruto de decía, esos niños lo pagarían muy caro.

-Naruto, mira aquí en esta banca, yo Uchiha Sasuke prometo que siempre te defenderé, que jamás me alejaré de ti por ninguna razón, siempre seremos amigos, los mejores amigos de todo el universo si? Tomó la mano de su amigo y unió su dedo meñique con el de el. -Este es un pacto entre tu y yo entendiste Naruto?

El rostro de Naruto se iluminó ante lo que acababa de escuchar. – Lo prometes Sasuke? En verdad lo prometes? Este será nuestro pacto amigos por siempre, nunca te iras y me dejarás, nunca te olvidarás de mi?

-Si Naruto nuestro pacto de amigos y nadie puede romperlo.

-FIN DE FLASH BACK-

-Lo se Sasuke se que para ti también es difícil alejarte de todo esto, pero creo que es lo mejor, de ese modo no sufrirás tanto, mira que en el colegio no se hablará de otra cosa, te sentirás mal. Una lagrima rodó por la mejilla de Sasuke, no había llorado durante en funeral por que los Uchihas no lloraban en lo funerales eso era algo que su padre le había repetido una y otra vez, pero el solo imaginarse en romper la promesa que le había hecho a Naruto le partía el corazón, pero tal vez Itachi tuviera razón, tenían que superar su perdida y si se lo explicaba a Naruto el lo entendería la fin y al cabo el también era huérfano.

-No llores hermanito. Itachi abrazó a Sasuke, tenía que ser fuerte. -Mira te prometo que algún día regresaremos, olvidarás todo y crecerás pero ahora tenemos que alejarnos, entiendes?

-Esta bien pero veámonos mañana después de que regrese del colegio, le tengo que decir a Naruto. Su mirada era triste, y su voz era un completo susurro, no le salía la voz normal por más que lo intentara.
Notas finales: agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer el primer cap.. espero les haya gustado... trataré de actualizar lo antes posible!
espero sus lindos comentarios, sugerencias y por q no regaños por mi ortografia o q se yo jajaj
bye bye!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).