Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

finite incantatem por morgana ryddle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un pequeño one-shot
cuya historia no tiene nada que ver con el titulo creo...
espero que les guste u.u

Notas del capitulo: es un one-shot
muy corto y talvez sea incomgruente la historia con el titulo.
soy pesima y lo admito. tengo horrores ortograficos y pido disculpas por ello. no soy perfecta y nadie lo es....
espero que les guste...

y no es necesario decir que los personajes no son mios solo la descabellada historia y que todos ellos pertenecen a la britanica j.k. rowling.....
-Harry miraba a traves de la ventana fria y húmeda del castillo, apenas y se podia ver lo que habia afuera. desolacion, tristeza, agonia, muerte...paz.
al fin habia vencido a voldemort y a la mayoria de sus seguidores fieles. pero con ellos se habia ido la unica persona a la que habia amado de verdad.
sus amigos no se atrevian a hablarle, temian a que se enfureciera con ellos, pero finalmente Neville se acercó a el y posó su mano derecha sobre su hombro derecho-

Harry...no deberias estar asi, ganamos. Somos libres, ¿no lo entiendes? al fin somos libres, todo se acabo. deberias alegrarte.-dijo Neville, aun no muy seguro de haber utilizado las palabras adecuadas-

No creo poder alegrarme, no en mucho tiempo Nev. ¿No lo ves? la mayoria de nuestros amigos murieron, ¿deberia alegrarme por eso?-dijo harry con ira, golpeando la pared-

tranquilo Harry, sabemos como te sientes-dijo Ron- todos perdimos a alguien querido en esta guerra.

-Harry no respondio, sabia que no podia culpar a nadie de la muerte de Draco mas que a el mismo. Si el hubiera llegado un poco antes, y si hubiera utilizado otros hechizos y tacticas primero, talvez el rubio aun estuviera vivo y a su lado disfrutando de la libertad. Pero ahora sin el...¿que era esa libertad? no era nada. Ya no habria enemigos con quienes pelear y desquitar su ira, con el tiempo todos le olvidarian...¿que seria de el entonces? rehacer su vida no era una opcion para el. El pensaba que solo podria hacerlo con alguien a quien verdaderamente amara y ese alguien estaba muerto-

Harry, no puedes estar asi. Regresa a la realidad- dijo una llorosa Hermione mientras sacudia a Harry por los hombros-

lo siento Herms. Pero no es un buen momento para unirme a los festejos, comprendan mi dolor. Por favor dejenme solo.-fue lo unico que dijo harry mientras los demás salian de la habitacion ahora semi-oscura y lo dejaban en la soledad de toda la torre Gryffindor-

¿porque?¿porque tenias que morir?¿porque tu?-era lo unico que decia entre sollozos mientras se balanceaba sentado en la cama- Draco...¿porque te fuiste?

-cerro los ojos y en su mente podia ver a Draco sonriendole y tendiendole una mano para que lo siguiera y le decia tranquilamente "no me he ido...siempre estare en tu corazón. Mientras permanezca alli, seguire vivo".

Draco llevame contigo, llevame contigo por favor....por favor Draco...por favor-era la unico que decia entre lagrimas el oji-verde y recordo lo ironico de su muerte, como si hubiera sido por el "avada kedavra".-

-Harry nunca hubiera sospechado que voldemort habia descubierto que Draco y Harry eran amantes en secreto y que era el, el culpable de que Draco estuviera muerto también. Harry no sabia que el escudo protector que habia puesto voldemort al rededor suyo habia sido conectado magicamente a las corrientes vitales del rubio y si lo destruia...tambien destruiria a este, asi que cuando harry pronuncio el hechizo para desvanecer el escudo protector...tambien se desvanecio la vida de su amado albino-

si tan solo lo hubiera sabido...hubiera buscado una manera de que esto no hubiera pasado.-dijo harry quedandose en silencio nuevamente con el rostro de Draco en su mente sonriendole y tendiendole la mano...y como si un foco lo iluminase en su mente, aun con algo tan malo como el suicidio, no lo dudo y tomo su varita y una foto de Draco y lo contemplo llorosamente. "pronto estaremos juntos amor, esperame".
harry tomo un trozo de pergamino y su pluma y le escribio a sus amigos su ultimo adios...

"chicos, le doy gracias a Dios por haberlos conocido. Gracias a todos...a Ron y Hermione por estar siempre conmigo a pesar de poner en peligro de muerte sus vidas desde que nos conocimos, a Ginny por su gran comprension y amor, a Luna por su gran simpatia y aire soñador, a Neville por demostrarme que es todo un gryffindor y apoyarme como nunca pense que lo haria, y sobre todo...a todas esas personas que aunque su nombre no este aqui...aprecio mucho todo lo que hicieron por mi.
No los olvidare nunca, espero verlos algun dia. Pero ahora...mi camino esta al cruce de la vida al lado de Draco.
Seguramente diran que lo que hice es algo estupido, pero si tuvieran un corazon tan herido como el mio, talves comprenderian mi dolor y solo talves...pienso que harian lo mismo. los quiero a todos....Harry James Potter.
nunca me olviden...y sobre todo...acuerdense de mi cada vez que digan "finite incantatem" pero no quiero que lloren, quiero que sonrian.....


-harry termino de escribir y dejo la carta al lado de el. tomo su varita y sin dudarlo mas se suicidio con el "avada kedavra". En ese momento sus amigos habian regresado por el, para tratar de hacerlo entrar en razón, pero grande fue su sorpresa al ver a Harry en el piso, sin vida, aunque sonreia y sus ojos estaban cerrados, como si estuviera dormido. Todos gritaban y lloraban cuando lo vieron y se dieron cuenta de que el salvador del mundo magico estaba muerto, se habia suicidado y vieron la carta que les dejo y con mas ganas volvieron a llorar. Mientras tanto en un mundo diferente, estaba Harry parado frente a Draco y este lo tomaba de la mano y caminaron juntos por un sendero de piedras blancas, un lugar demaciado hermoso y aun mas, porque estaban ambos juntos...cumplieron lo que una vez se habian dicho. "juntos hasta en la muerte".


---fin--
Notas finales: espero que les haya gustado.
si de pura casualidad vieron mi fic anterior ahora eliminado(unidos por ravenclaw) creo que habran visto la gran diferencia....aunque muchos mas seguramente han de seguir pensando que lo que hago es basura.

¿comentarios?¿sugerencias?¿avada kedavra?¿cruciatus?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).