Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños recuerdos por Aya_P

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!
cuanto tiepo! XD
—am... pues en primer lugar siento muxo no poder acualizar mi otro fic pero esque han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y la verdad es que aun no he terminado de asimilar algunas de ellas. En verdad lo siento pero las cosas en mi casa y en mi familia no andan muy bien y pues la verdad lo que menos ganas tenia de hacer era escribir.
Bueno, ya, tratare de actualizar pronto.
Mm... Esta coleccion es el resultado de andar ojeando mis cuadernos de la escuela y los del ciclo pasado. Encontre muchisimos fics que empece pero que nunca termine y que la verdad no tengo ni idea de donde salieron XD
Algunos me gustaron muxo y no queria dejarlos olvidados asi que hice esto XD
Bueno ya, creo que ya me alargue mucho n.nU
Los dejo con el primer drabble:

Notas del capitulo: Como ya lo dije arriba, son pequeñas historias y ninguna tiene continuacion y tampoco estan relacionadas entre ellas.
Ningun personaje es mio, y no gano nada escribiendo sobre ellos.
1.- Silencio


Silencio. Todo hay era silencio. No se escuchaba nada, ni los quejidos de Peter ni los absurdos planes de James. Eso era lo que mas le gustaba de aquel lugar, el silencio, la paz y tranquilidad que se hacían presentes cuando el estaba ahí.

La sala de los menesteres era un misterio para la mayor parte de los habitantes de Hogwarts, incluso en un principio ellos tampoco entendieron como funcionaba. En fin, en ese momento había tomado la forma de su dormitorio, solo que este en vez de tener cuatro camas solo tenía una.

De vez en cuando iba hay, pero solo algunas veces. Cuando necesitaba pensar y estar solo ese era el lugar mas adecuado. Lo único que le desagradaba era que Sirius no podía estar sentado frente a el, fingiendo leer una de sus revistas cuando en realidad se dedicaba a observarlo de reojo cada que podía…

-Ahh…-Dejo salir en un cansado suspiro.- Al fin termine.-Sonrió para si mismo y se dejo caer en el respaldo de la silla.

-Ya te habías tardado…

Abrió los ojos entre sorprendido y asustado. Esa voz. Volteo en dirección de donde había llegado el comentario tan rápido que se torció, pero no le importo mucho, entonces logro verlo.

Un moreno estaba recargado en uno de los muros que estaban ubicados detrás del ojimiel y le miraba con una gran sonrisa. ¡Dios! Se veía tan sexy con esa sonrisa. En verdad que tenia suerte.

-Si-Sirius, no te escuche llegar…- Dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas mientras bajaba la mirada.- No esperaba verte aquí…

-Lo se -El animago solo agrando su sonrisa y se acerco a la mesa que estaba frente a su amigo mientras lo miraba fijamente.- Por eso vine.

Y antes de que Remus pudiera decir algo más el ojiazul termino con la poca distancia que los separaba y deposito un beso en sus labios. Un beso dulce y lleno de ternura.- Entonces… ¿ya acabaste?- Sonrió con un toque de lujuria mientras se levantaba y se acercaba aun mas al chico para obligarlo a pararse y conducirlo lentamente a la cama mientras seguía besando sus labios. Y ante eso Remus solo pudo sonrojarse y dejarse llevar por las sensaciones…



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se preguntaran ¿por que escribe aqui? y la respuesta es porque mi texto tiene menos de 500 palabras por lo tanto no me deja subirlo u.u
Pero pasando a otra cosa... ¿Quien queria lemon??
Lastima por que se van a quear con las ganas XD
Como ya habia dicho son pequeños cachos de historias que no estan relacionados y pues ninguno tiene lemon, aunque si me regresan mis ganas de escribir tal vez me decida a complacerlos y hacer un pequeño drabble con lemon incluido XD

—am... que mas poner??? ash bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Matte nee!!! nwn
Notas finales: Ojala les haya gustado!
Espero poder subir el siguiente un poco mas tarde por que etsoy aqui de contrabando y se me acaba el tiempo! XD
Los que han leido Luna y Estrella prometo actualizar cuando salga de vacas y si puedo antes pues antes XD
Mil gracias por leer!
Matte nee! n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).