Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo mio por KeNji

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Naruto corria, iba tan apurado que casi choca contra la puerta de un auto estacionado que se abrio sin previo aviso, dio un salto y paso sobre ella sin darle mucha importancia.

-voy tarde, voy tarde!- decia mientras seguia corriendo, dio la vuelta en una esquina y se detuvo de golpe frente a un cafe, este tenia un enorme letrero en color azul que decia: Cafe Konoha. Naruto se puso nervioso y se miro a él mismo en el reflejo que le daba el vidrio del aparador, se habia vestido casualmente, no queria parecer demaciado formal ni tan informal asi que le habia pedido ayuda a Sakura, en la moda era un pez fuera del agua, gracias a ella se habia comprado un pantalon de mesclilla oscuro que remarcaba bien sus piernas y una camisa vino formal. se sentia raro.

entro al cafe mientras lo buscaba con la mirada, lo vio sentado en una mesa al fondo, camino hasta alla sintiendose aun más nervioso, era su primera cita con él. hacia mucho que no tenia una.

-siento mucho la tardanza Gaara-

Gaara levanto la mirada hacia él, habia estado leyendo un libro mientras esperaba a Naruto.

-no te disculpes, no fue mucho tiempo- Naruto vio la sonrisa que este le daba y se sonrojo un poco, se miraba tran atractivo con su cabello rojo un tanto largo y sus ojos verdes constrastantes.

-sientate, ya e pedido dos cafes-

-gra..gracias- respondio timido Naruto mientras se sentaba

Gaara cerro el libro y miro fijamente a naruto aun teniendo esa seductora sonrisa.

-pense que no vendrias-

-¿por que no?-

-cuando te invite a salir note que estabasa dudoso-

-es cierto, es que hace mucho tiempo que no salgo con alguien y tu invitacion me tomo por sorpresa-

-ya veo- Gaara se quedo pensativo, un poco mas serio, vio que Naruto tenia la mano derecha sobre la mesa y la toma con la suya, lo que ocaciono que Naruto se sonrojara de nuevo.

-tu sabes lo que siento por ti, Naruto, sabes que me gustas-

Naruto desvio la mirada, la de Gaara era tan penetrante que lo hacia sudar.

-yo..yo..- no sabia que responder cuando de pronto vio algo, un rostro familiar entre toda la gente que estaba ahi, pero este desaparecio.

¿Sasuke?

-¿que pasa Naruto?¿por que te as quedado tan callado?- Gaara lo miraba extrañado

-lo siento, tengo que ir al baño-

le solto la mano a Gaara y se levanto para ir al baño; cuando entro no habia nadie, trato de calmarse pero habia jurado que habia visto a Sasuke que lo miraba Enojado ¿habia sido su imaginacion?. se lavo las manos en el lavabo cuando lo vio por el espejo, estaba atras de él, mirandolo.
Naruto palidecio y se dio la vuelta

-¡Sasuke!-

este lo tomo del brazo tan fuerte que le hacia daño a Naruto y lo arrastro hasta el interior de un cubiculo

-¿que haces con él? Naruto-

-sueltame- trato de que le soltara el brazo pero Sasuke lo tenia bien agarrado

-responde!!!- grito Sasuke, Naruto lo miro y fruncio el ceño

-tengo una cita con él- le espeto

-no puedes! tu eres mio-

-no soy tuyo, me perdistes cuando te fuistes hace dos años, ahora soy libre y puedo salir con quien yo quiera-

-me fuy por que....eso no importa- comenzo a sonreir mientras se acercaba al rostro de naruto -eres mio, tu fuistes mio primero y sera asi por siempre, recuerda lo bien que te la pasabas a mi lado, como me decias que me amabas-

la mano de Sasuke comezo a tocar el pantalon de Naruto sobre su entrepierna lo que le provoco un pequeño quejido

-sueltame Sasuke, por favor-

-no, te hare recordar lo mio que eres-

metio mano sobre su pantalon y comezo a tocar el pene de naruto, este comenzo a endurecerse.

-ya veo que te gusta Naruto-

Naruto hacia un leve ezfuerzo por soltarse pero sentia que iba contra la corriente, las manos de Sasuke siempre habian sido su debilidad.

-no, no, sueltame Sasuke-

comenzo a gemir despacio, cuando Sasuke hacerco más su rostro y sintio sus labios dulces besarlo, no se pudo resistir, nunca lo habia podido hacer, comenzo a besarlo, cada vez con más pasion, junto su cuerpo al de él y sintio tambien la ereccion de Sasuke, queria sentirla más asi que se pego aun más mientras lo abrazaba. comenzaba a sentirse muy excitado. cuando de repente Sasuke lo alejo, tenia una sonrisa burlona en los labios.


-ya vez, sigues siendo mio-

-¿que?-

-dile a ese idiota de Gaara que me amas y ven esta noche a mi casa, seguiremos con esto-

Naruto se sintio como un tonto

-eres un idiota Sasuke!-

casi le daba un puñetazo pero no pudo, solo se salio del cubiculo mientras escuchaba la risa de Sasuke hasta que salio del baño.


continuara...
Notas finales: Espero que les guste ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).