Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konoha School ¿EstoEs Amor? por naoko_sxn

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas… bueno aquí les traigo mi primer fic, este ya tiene su rato en mi cuaderno de sociales (n//nU) ya llevaba tiempo allí tenia miedo de subirlo pero una amiga me convenció de subirlo (según ella esta bueno) y por eso este fic es dedicado a ella…

Notas del capitulo: Aclaro Naruto no me pertenece (obvio) sino es de su todo-poderoso creador masashi kishimoto este fic y su trama si son mías (¬¬U).
La secundaria de Konoha, la mas prestigiosa escuela de todo el país del fuego, ubicado en su capital, la cual lleva el mismo nombre; aparte de sr de sr la escuela mas reconocida tiene estudiantes brillantes y sin mencionar los chicos mas atractivos de toda Konoha. Entre estos se encuentran los hermanos Uchiha, Sasuke e Itachi.

Son realmente populares, cualquier chica y uno que otro chico (¬¬) mataría por estar con ellos, lo malo es que tanto Sasuke e Itachi no le prestan la mas mínima atención a ninguno de ellas/ellos… porque ninguno llego a imaginar de la persona de quien se iban a enamorar.

Itachi es amable, calculador, sabe socializar con las personas, callado pero no en extremo todo lo contrario a Sasuke ya que el es frio, serio y tiene amigos, pero pasa la mayor parte de su tiempo solo, dejándose llevar por sus pensamientos.

……………………….SasuNaru…………………….

Era un día soleado, con un cielo despejado y tan azul como el mar el cual daba una paz enorme y una sensación de libertad y tranquilidad.

-ya nos vamos – dijo Itachi a su madre

-esta bien chicos –dijo Mikoto dulcemente –que tengan un buen día.

Salieron de la gran mansión Uchiha, ubicada cerca a la playa y del mar tan tranquilo y azul, que su belleza era incomparable.

Su camino a la escuela fue silencioso ya que Sasuke no le gustaba conversar, ni siquiera con su propio hermano.

-hola Sasuke-kun - gritaron Sakura e Ino mientras se lanzaban sobre el.

-aléjense de mi –dijo fríamente el azabache alas chicas mientras estas soltaban el agarre que tenían con el moreno.

-no seas así Sasuke –dijo Itachi tratando de calmarlo –es un nuevo año, deberías cambiar un poco tu actitud.

-Hm –dijo Sasuke mientras seguía caminando hacia su salón, ya que Itachi es 2 años mayor por eso están en distintas clases.

Al entrar al salón, se reencontró con sus amigos.

-hola chicos… ¿que cuentan? Dijo Sasuke

-¡hola Sasuke! Grataron todos al uníoslo, menos Shino, Neji, Gaara y Shikamaru quienes simplemente sonrieron amistosamente.

Después del “reencuentro” tomaron sus asientos, notando que sobraban dos pupitres, lo cual extraño a los chicos de la clase 908 ya que hace más de 5 años no habían ingresado nuevos estudiantes.

-bueno chicos, bienvenidos de nuevo dijo Kakashi-Sensei con un tono amistoso.

-que lindo es Kakashi-Sensei, sin importar la cicatriz que tiene en su ojo…. Pensó Ino mientras observaba detenidamente a su profesor.

-¿por que sobran dos asientos? Pregunto Shikamaru intrigado

-ah, se me olvido contarles… dijo el peli plata mientras se sobaba la cabeza.

-¿contarnos…que? Pregunto Sakura con una cara de sorpresa.

-que tenemos dos nuevos estudiantes término de decir Kakashi ante la mirada sorprendida de sus estudiantes – no deben tardar, están hablando con la directora Tsunade y… no puedo continuar por que tocaron la puerta.

-deben ser los nuevos estudiantes dijo Kakashi –pasen por favor.

El salón quedo en silencio mientras observaban la puerta con atención, esperando la entrada de “los nuevos”

Entro al salón un pelinegro de piel pálida en extremo, su cabello era negro al igual que sus ojos este era muy parecido a Sasuke.

Luego entro un rubio, de ojos azules muy guapo y con tres adorables marquitas en sus mejillas que lo hacían ver más guapo aun (*¬* babas por parte de la autora)

-bienvenidos chicos dijo Kakashi-Sensei –por que no se presentan ante los demás.



Notas finales: Bueno hasta aquí el primer capitulo espero que les halla gustado espero sus criticas, amenazas, etc.… quiero saber si les gusto o no bueno no vemos pronto.
Dejen rr ¿si?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).