Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivo por chibiichigo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: La obra Naruto es propiedad intelectual de Masashi Kishimoto y yo no obtengo dinero de esto...

Notas del capitulo: Hola... no sé qué me orilló a escribir esto (Bueno, sí lo sé y lo postearé en mi LJ cuando me sienta menos patética y miserable) pero así salió. Espero que les guste.

Fugitivo

Por: chibiichigo

Pensaste que me iba a quebrar, después de este juego de engaños y mentiras… y lo hice. Lo lograste.

¿Quieres un premio por ello?: Supongo que por lo menos sería cortesía hacerlo. Has sido el único que ha logrado crear algo dentro de mí para después destruirlo cual triste castillo de arena.

Y permíteme decirte que al principio no quise aceptarlo. Me aferré con total desespero a aquello que deseaba escuchar de tus labios, a esa estúpida idea de que alguna vez serías tan mío como a mí me gustaría. Quería vencerte por primera vez en algo, así fuera en el plano sentimental.

Preferí hacerme de la vista gorda porque nunca me complació la faceta que mostrabas ante el mundo, por mucho que te la guardases conmigo. Quería ver frente a mí al Sasuke decidido a ser siempre el primero y que, muy a mi pesar, eras sin esfuerzo… No deseaba ver jamás al sujeto de mirada vacía y respuestas monosilábicas equiparable a un zombie.

Pero me demostraste que la vida era un poco más compleja de lo que parecía a los doce años. No se podía medir del todo a una persona por sus habilidades físicas o por su capacidad en el campo de batalla, porque siempre había algo que ocultar. Y tú lograste engañarme tan bien como a los demás, pese a que tu trato conmigo era diferente. No sé si me habrás visto como un amante, como un rival o como una vía de escape a todos los fantasmas que te perseguían, pero sé cómo no me viste: como una persona que te amaba y que sólo deseaba tener un lugar honorífico a tus ojos.

Yo quería estar ahí para ti, quería verte… quería hablar contigo todo el día por mucho que eso te jodiera porque así podía acercarme a ti. Podía tener un lugar en tus pensamientos y en tus acciones, que era mi única aspiración a corto plazo. Deseaba medirme contigo siempre, demostrarte que era un buen ninja… y que también sabía lo que era estar solo, lo que era querer tan desesperadamente formar parte de un lugar.

Claro, no te niego que a tu lado, con cada beso furtivo y caricia nimia todo mi cuerpo se estremecía y me hacías desear poder parar el tiempo, pero eso no era posible. Por momentos me hacías sentir tan unido a ti que no podía menos que sentirme el ser más especial en el mundo. ¿Por qué?: Porque yo te amé…Yo sí te amé.

Quizás tú lo hiciste, o quizás no… Eso no lo sabré hasta el día que me vuelva a encontrar contigo y podamos poner todas las cartas sobre la mesa. Sin más tergiversaciones por ambas partes, ni cizaña, ni silencios que no conducen a ningún sitio. Porque tú me enseñaste que la vida es más compleja de lo que nos hace ver en ese momento que desapareciste para perseguir a tu más grande fantasma… En ese instante de epifanías donde pude ver cuán abyectas eran mis plegarias de que te quedaras a mi lado en vez de perseguir una sombra.

Y por eso te he buscado contra todo pronóstico de encontrarte en algún sitio alejado de la mano de algún Dios pecador, porque no puedo renunciar a ti todavía…porque sigo amándote con tanta pasión como hace años. Porque quiero volverme a sentir la persona más especial del mundo cuando me tocas y quiero vibrar cuando me hagas el amor… Por iluso que esto sea.

 

Pensaste que me iba a quebrar, después de este juego de engaños y mentiras… y lo hice. Lo lograste, pero prometo que te encontraré…Fugitivo

 

Notas finales: Espero les haya gustado. ¿Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).