Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por el Facebook por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic Yuri, espero les guste ^^

Notas del capitulo: Espero que de verdad les sea de su agrado
Todo por el facebook.

Natasha, era una chica de tan solo 13 años de edad recién cumplidos, su vida era como la de una típica adolescente. Problemas con su madre, algunas dudas escolares, y obviamente sus mejores amigos.

Ella pasaba la mayor parte del tiempo metida en la pc, y en una sola pagina para socializar. Facebook. La chica se conectaba, mínimo, 8 veces al día.

Natasha era una chica muy linda, o eso le decían. Cabellos castaños lacio hasta la mitad de la espalda, una piel algo bronceada, una contextura rellena y un poco bajita. Sus ojos eran color café oscuro…

Una tarde después de regresar del liceo (N/a: liceo, bachiller, de verdad no se como lo digan en su país) Conoció a la chica de la cual nunca pensaría enamorarse…

Llego a la casa con un gran escándalo y algo obstinada, otro examen reprobado, genial. Era lo que pensaba la chica.

Su casa o mejor dicho departamento, era muy… colorido. Digámoslo así, estaba pintado de un verde manzana por toda la sala, las cortinas de su ventana eran de color mas oscuro y los muebles de color blanco. La computadora se encontraba entre el medio de dos muebles, la cual se encontraba apagada, aun.

Pasó directo a su habitación, y se quito todo su uniforme que consistía de una falda azul marino, una camisa azul cielo, medias blancas, con sus respectivos zapatos negros. Después de sacarse toda esa ropa, se coloco una franela roja que tenia con letras negras escrita: I love Yaoi. Un short negro y completamente descalza.

Salio de su habitación para acercarse a la pc. Se sentó en la silla y la prendió. Después de varios minutos de carga llego a las sesiones, estaba la sesión de ella, la de invitado, la de su madre y la de su tío.

Selecciono la de ella para luego agregar la contraseña…

Después de aceptar, espero unos segundos para cargar, y de ahí llego a su preciada sesión. Tenía como fondo de pantalla una imagen SasuNaru, después de observarla y suspirar un par de veces selecciono el icono de Messenger y luego del Internet.

El Messenger abrió, ella agrego la contraseña solamente y luego acepto. Minimizo el Messenger para entrar al a ventana de Internet. Y de ahí se encontraba ya en Google. Coloco en búsqueda “Facebook” para luego abrirse varias ventanas, selecciono Facebook español, agrego solo su contraseña y entro.

Se dio cuenta como las ventanas de conversación del Messenger fueron abiertas de inmediato.

Y ahí estaba, su novio hablándole como siempre, su mejor amiga, y un amigo del extranjero que había conocido en un foro.

Selecciono la pestaña de su novio, observo su nick: Te amo Natasha, juntos por siempre. Y observo la foto. Eran ellos dos abrazados en el parque.

Jesús, así se llamaba su novio, un chico muy codiciado en el liceo, un año mayor que ella. Cabellos negros rizados, ojos color negro, piel morena, alto y con un cuerpo espectacular.

-Hola amor… -decia su novio

-hola Jesús…

-¿Cómo estas?

-bien gracias y tu?

-excelente, amor. ¿No quieres ir conmigo mañana al cine?

-lo siento, no puedo y ya vuelvo.

Se preguntaran porque era tan seca con el. Pues era simple, a ella no le gustaba el, solo estaba con ese chico para complacer a su madre, ya que ella era Bisexual. Pues si bisexual, le gustaban tanto las mujeres como los hombres, pero se sentia mas atraida por las chicas, para que un chico le llegase a gustar tenia que ser muy difícil.

Minimizo la ventana de su novio, y abrió la de su amiga.

-Tashi! (N/A: así le decimos a las Natashas aquí en mi pais xD)

-Carley, deja de llamarme así.

-odiosa… ¬¬ además Tashi suena lindo ^-^

-no suena lindo. ¬¬ y, ¿Qué quieres?

-¿no te puedo saludar acaso?

-estoy ocupada Carley ¬¬

-bueno entonces me avisas cuando te desocupes,¿vale?

-ok.

Carley, su mejor amiga en este mundo, o eso decía la misma chica. Eran amigas desde el pre-escolar. Carley era una chica sumamente dulce, amable y cariñosa. De cabellos negros y ojos igual una piel blanca, una preciosa figura y un poco mas alta que ella.

Minimizo la ventana de su amiga y llego a donde su mejor amigo: “Alucard” o así le decía ella a el. Su nombre verdadero es Maximiliano, un argentino que conoció en un foro de “Anti-Sakura” El era el único chico que la comprendía y ayudaba, siempre le aconsejaba y pasaba gratos momentos.
-hola Nati…

-alucard! No sabes como t he extrañado, tenias mucho tiempo sin conectarte ¬¬

-gomene, he estado algo ocupado con los estudios en la facultad creen que no tenemos vida social ¬¬

Natasha se rió por el comentario de su amigo y empezó a conversar con el.

-Oye, y ¿que tal tu novio?

-ni me lo menciones, es tan meloso y molesto, no me gusta, mi mama es una fastidiosa, es que si supiera lo de verdad soy, lo que de verdad me gusta, pero no puedo decirle no aun. Tengo que esperar más tiempo para que le cuente.

-tienes razón Nati, pero recuerda que si no le dices tu, le puede decir otra persona.

-eso ya lo se, no me regañes… ¬¬

-no lo estoy haciendo solo digo la verdad ¬¬-

-jum

-xD

Natasha minimizo la ventana de su amigo y abrio la pestaña del facebook, observo la parte inferior izquierda y vio las solicitudes, para guerra de pandillas, mi acuario y las tan esperadas solicitudes de amistad.

Selecciono las solicitudes y observo quienes eran. Jorge el papi. Mariangel Peña, y María virginia Pérez. Observo las fotos y vio que eran compañeros del liceo los acepto para luego llegar a su perfil.

Cuando cargo en su perfil, en ese instante alguien le hablo, se miro extrañada al ver quien era la chica la que le hablaba, no la conoció o bueno si pero de vista solamente.

Gabriela Ponce. Decía su nombre… abrió la ventana y observo lo que le puso la chica.

-hola!

-hola

-que tal? Como estas? Estudias en el liceo publico “Juan José”?

-si, y por lo que veo tu también.

-jeje se podría decir que si… Y en que año vas?

-en el 2do a penas y tu?

-en el 3ro ^^. Y ¿Cómo te van en las clases? ¿te da Josefina?

-me va… me va mal xD y Si me da esa vieja loca, no puedo creer que ella me de biología.

-jajaja ella es muy mala, mucho cuidado de verdad… si quieres te presto mi cuaderno del año pasado.

-¿en serio?

-claro.

-¿y por qué se lo darías a una extraña?

-no se. Solo quiero dártelo…

-jajajaja gracias.

-no ahí de que…Oye me tengo que ir, fue un placer hablar contigo, eres muy chévere ^-^ Cuídate

-ok igualmente, cuídate mucho y fue un placer.

-hahaha vale ^-^ chau

-adiós

Cuando se dio cuenta ya la chica se había desconectado así que cerro la ventana de conversación con esta chica y observo la de su Messenger… Habían 5… todas titiliando como locas y gracias a Dios no sonaban y todo porque ella le quito el sonido xD

Selecciono el icono de Messenger, su estado y se puso como desconectada, no queria hablar con nadie, que no allá sido la tal Gabriela, la cual le callo demasiado bien.

-a penas y hablamos, y siento como si la conociera desde antes… es tan extraño, pero esta chica me callo demasiado bien. Además es tan amable y no voy a negar que linda… Tiene algo especial… -pensó Natasha…

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno he aquí mi primer fin Yuri =) los personajes de este fic de verdad existen solo les cambie el nombre, les informo o explico para que puedan entender mejor ^-^. Yo soy Natasha en realidad y Gabriela es mi novia, ¿sorprendidos? Esto será como mi historia, solo que no la quería tomar como mi vida, queria verla yo misma como la de otra chica. Espero que de verdad les guste y bueno a ver si dejan reviews, y actualizare muy pronto lo prometo ^-^

Matte ne…

Att: Mirashi-Uchiha-Uzumaki
Notas finales: Dejen reviews!!!
matte ne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).