Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras bambalinas por YasuAmaya

[Reviews - 344]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyappy Everybody!!! Yasu DEATH

M: woo!!!, Yasu, hace dos dias que actualizaste por ultima vez y ahora venis con conti?

Y: si, es que avance bastante ^^ escribi tres capitulos seguidos en un dia @.@

M: jajajaja xDDDDDD

Y: bueno, gracias a quienes dejaron reviews y dijeron que les gusto el capitulo pasado ^^ la verdad que no estaba muy convencida con lo que habia hecho pero me hicieron sentir mejor

M: y ahora todos esperan lemon -w-

Y: bueno, el lemon viene en el capitulo 16, ya falta poco, solo 3 capitulos x3

M: bueno, vamos a leer el nuevo capitulo?

Y: si, en este capitulo aparecen mas cantantes, aunque ya no son j-rockers xD a ver si se dan cuenta de quienes son, aunque una de ellas es obvio porque dice el nombre xD

M: capitulo 13 de "Tras bambalinas" 

"Ahora somos amigos". La autora ya no sabe cómo definir a Akiharu. ¿Es un tonto o es todo un genio por haberse sacado un gran peso de encima? Hacía unos días atrás, fue rechazado por Takuya, su "amor platónico", como él mismo lo definió. ¿Todo quedaría ahí? Por lo que dijo, pareciera que si, sólo iban a ser amigos. ¿Qué pasará con esta historia entonces? Por supuesto que seguirá hasta ver si Akiharu se arrepiente o no... O por lo menos hasta ver qué pasa con su idea de ser músico.

 

El día tan esperado por los fans de Moonless había llegado. Era 22 de enero, día en que su nuevo video sería estrenado durante uno de los programas televisivos más vistos de todo Japón. Para presenciar el gran acontecimiento, Akiharu, Waka, Maya, Miyavi (de colado, porque ese día no trabajaba), Hyde, Ken y Mana, hicieron un alto en sus actividades para ver el programa. Estaban todo, expectantes, frente al televisor que Hyde había comprado hacía unos días atrás.

 

-Estoy nervioso.

-Tranquilo, Miku-kun.- le dijo su jefe.

-¿Pero qué pensarán los demás fans al ver a Teruki?

-Todo estará bien, ya verás. Teruki es un gran baterista.

-Nunca lo has oído tocar.- tenía razón.

-Es verdad.- dijo serenamente- Pero fue alumno de Yuki y Tetsu y los demás lo eligieron.

-Ya va a empezar el programa.- dijo Waka.

-"Bienvenidos a un nuevo programa de ‘To be'. Yo soy su anfitriona, Anna Tsuchiya".- decía la conductora del programa.

-Anna Tsuchiya es muy linda.

-Se te cae la baba, Maya.- se burló su compañera.

-"Hoy tenemos muchas cosas interesantes por ver, como la segunda parte del informe sobre la actualidad en Kioto. También visitamos a los chicos de Orange Range antes de que comience su gira por todo el país. Los clásicos juegos y, lo que muchos han estado esperando, el estreno del nuevo video de Moonless: ‘Miss Perfect'".

-"Miss Perfect", qué lindo nombre.

-No eres tú, Waka.- se burló Maya.

-Ya cállense.- los regañó Hyde.

-Si, señor.

 

Luego del informe de Kioto, varios juegos, comerciales y Orange Range, llegó el momento tan esperado

 

-"Y ahora si".- dijo Anna Tsuchiya- "Debo admitir que Moonless es una banda que me gusta mucho y me alegro de que hayan encontrado baterista tan pronto. Oí que es un chico muy simpático. Espero que los fans lo reciban muy bien".

-Yo también.- dijo el mejor amigo de Teruki.

-"Sin más preámbulos, aquí está ‘Miss Perfect'".

 

Así comenzó. Lo primero en verse en escena fue un reloj de pared marcando el tiempo. Luego comenzó a sonar una guitarra que, por esa forma tan particular que tenía, era de Bou; y, evidentemente, era de él, ya que se lo mostró en pantalla. Seguido de Bou apareció Shou cantando. Ambos iban vestidos con trajes negros, con el saco abierto, dejando ver una camisa blanca; Bou llevaba su largo cabello rubio recogido por un listón rojo. Al guitarrista y al vocalista se les sumó la batería, apareciendo por fin Teruki. "¡Es él!", exclamaron en Boyaboya. Al parecer todos iban a ir vestidos de la misma forma en el video. Tetsu y Takuya fueron los últimos en aparecer en escena. La melodía era bastante movida pero no tanto como para salir bailando descontrolado. Era obvio que Takuya había sido el que compuso la música. La letra, en cambio, la escribieron Tetsu y Shou. Trataba sobre una chica que, de tanto aparentar ser perfecta, la gente a su alrededor comenzó a apartarla; así cayó en cuenta de que no era apreciada por nadie. Al final, terminó cometiendo suicidio. Bastante trágico, pero dejaba un lindo mensaje. El video retrató muy bien de qué iba la canción.

 

-"Y eso fue ‘Miss Perfect', lo nuevo de Moonless. Recuerden que el single saldrá a la venta la semana que viene. No duden en comprarlo. Creo que compraré uno, me gustó mucho la canción. El trabajo de estos chicos nunca deja de sorprendernos. Al parecer el nuevo baterista, de nombre Teruki, se ha adaptado rápidamente al ritmo de Moonless. ¿A ustedes qué les pareció?"- se dirigió al público.

-Muy bueno.- dijo Hyde.

-Típico de nuestro amigo, Tetsu.- comentó Ken.

-Tienes razón. Siempre hacen un buen trabajo.- habló el jefe del lugar.

-Si.- continuó Miyavi- ¿Cuándo dijo que sale a la venta?- miró a Akiharu.

-El viernes de la semana que viene.

-Entonces compraré uno.

-Yo también.- dijo Maya.

-Y yo. Shou estaba tan lindo como siempre.

-¿Eh? ¿Y qué te pareció Teruki, Waka-san?- preguntó curioso Akiharu.

-¿Teruki-san? El traje lo hacía ver diferente.

-Si, no lo veía usando uno desde la boda de su hermana. "No esperaba que sólo dijera eso".

-Ah, Waka.

-¿Qué pasa, Miyavi?

-Lamento interrumpirlos, pero... necesito hablar contigo.

-Eh...- miró a Akiharu.

-Está bien, ve. No hay problema.

-De acuerdo.

 

Waka y Miyavi se fueron a un rincón, bastante alejado de los demás para poder hablar. Al parecer, Miyavi tenía algo muy importante para decirle a su compañera.

 

-No sabía a quién decírselo. Hace unos días que vengo con esto.

-¿Otra vez amaneciste durmiendo junto a un vagabundo? Ay, Miyavi, creo que lo tuyo es serio.

-No, no se trata de mí. ¡Y deja de recordarme lo del vagabundo!

-Está bien, está bien.

-Bueno. ¿Recuerdas el día que estábamos en el mismo turno y sin más desaparecí?

-¿Cómo no recordarlo?- lo miró con cara asesina.

-No te enfades, espera. Bueno, yo estaba escondido detrás del sofá ese.- señaló a dicho objeto.

-¿Y?

-¿Viste la mesa que está cerca de ese sofá?

-La mesa 7, ¿qué tiene?

-Ese día... ¿Sabes quiénes se sentaron allí?

-Ay, Miyavi, ¿cómo quieres que lo recuerde?

-Pues yo si lo recuerdo. Fueron... Miku y Takuya.

-¿Miku-kun y Takuya?

-Si. Y pude escuchar lo que hablaban.

-Chismoso, eso no se hace.

-Ya lo sé.

-Bueno, dime.

-¿Quién es chismoso ahora?- Waka trataba de asesinarlo con la mirada- OK, OK... Eh... "Miku dijo que era un secreto lo de Waka y Teruki... así que mejor no se lo digo"... Hablaron muchas cosas y de un momento a otro, la conversación se volvió seria. Miku decía algo que pasó en un escenario y...

-¿Lo del escenario ya pasó?

-¿Eh?

-No, nada, continúa.

-Después llegaste tú. Cuando te fuiste, Miku se disculpó con Takuya porque le mintió o algo así cuando le dijo que no importaba lo que había pasado en el escenario. No entendí muy bien esa parte. Luego, Miku le dice que él tenía razón que... él... le gustaba.    

-¿En serio?

-Aja.

-¿Y qué más?

-Bueno... le dijo que no era tan simple, que en realidad... estaba enamorado de él.

-Ya veo.

-Takuya lo rechazó... Miku se puso a llorar y... Takuya comenzó a actuar raro.

-¿No será que...?

-¿Qué cosa?

-No, nada. Continúa.

-Luego llegaste tú... Después siguieron conversando. Miku le dijo a Takuya que ya se esperaba una respuesta así... y... quedaron en que serían amigos.

-Amigos, ¿eh?

-Fue todo muy raro.

-Me imagino.

-No le digas a Miku que te lo dije.

-Ya sabes que yo no juego con esas cosas.

-Bueno... ¿Quieres oír lo que dijeron en la mesa 10?

-Eh... no, gracias, Miyavi, en otra ocasión. "Tengo que decírselo a Teruki-san".

 

Al día siguiente, Akiharu estaba en el teatro con Yukihiro.

 

-Qué raro que Takuya no esté dando vueltas por aquí.

-Es que hoy tenía ensayo desde temprano con la banda.

-Es verdad, pronto darán un concierto... Tendré que comprar entradas.

-Eres un gran fan de Moonless, Miku-kun.

-Desde hace mucho tiempo. Teruki y yo los seguimos desde sus inicios.

-Y ahora él es el baterista.

-No lo habría logrado sin mí.

-¿Lo obligaste?

-Algo así.- ambos rieron.

-Bueno, ahora debes preocuparte por ti.

-Es verdad.

-Bien. Dijiste que te harías cargo de la guitarra, así que necesitaremos un bajista.

-Creo que podré conseguir uno.

-¿Si?

-Si. Pasado el mediodía iré a verlo.

 

Y pasado el mediodía, Akiharu fue al karaoke donde trabajaba su amigo otaku, Shinya.

 

-Ai-chin, ¿cómo has estado?

-¿Eh? ¡Haru! ¿Eres tú?

-El mismísimo.

-No te reconocí. La última vez que te vi eras rubio. Qué gran cambio. Te ves muy bien.

-Gracias.

-¿Estás buscando al pingüino?

-¿Aun le dicen así a Shinya?

-Ja, ja... Si pero ya no con tanta frecuencia.

-Ah... Bueno, no, no lo estaba buscando a él.

-¿No?

-No. Quería preguntarte sobre ese amigo tuyo que tocaba el bajo.

-Ah... Lo siento, pero Ryo se fue a vivir a Sapporo hace más de un mes.

-¿A Sapporo?

-Si.

-¿Y ahora qué hago?

-¿Por qué tan interesado en Ryo?

-Es que necesito un bajista para mi proyecto.

-¿Otra vez con tu idea de ser músico?

-Si.

-No cambias más, Haru. Oh, por cierto, ¿has visto el nuevo video de Moonless? Me sorprendió mucho ver que el nuevo baterista era Teruki.

-Ja, ja... Si, fue muy raro.

-Bueno... Volviendo a lo de antes, creo que igual puedo ayudarte.

-¿Eh?

-Tenemos otro bajista en el lugar.

-¿En serio?

-Si. Deja que lo llame. ¡¡KANON!!- lanzó un grito muy agudo. Pronto llegó el nombrado.

-¿Shinya?

-Ahora le decimos Kanon.

-¿Por qué?

-Es una larga historia. En fin, él te podrá ayudar.

-¿En qué?- preguntó el pingüino.

-Ah... Shinya, ¿tú sabes tocar el bajo?

-Si.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?

-Nunca me preguntaste.

-Ya no importa. ¿Me ayudarás?

-Si... ¿en qué?

-Ay, Kanon. Haru quiere que seas su bajista para ayudarlo con su proyecto de ser músico.- le explicó Ai.

-Ah...

-¿Y qué me dices?

-¿De qué?- Ai y Akiharu trataban de contenerse para no matar a Shinya.

-En... mi proyecto.

-Ah... Bueno.

-¿En serio?

-Si, ¿por qué no?

-¡Wa! ¡Muchísimas gracias, Shin!- lo abrazó.

 

Listo, ya tenía bajista. Podía empezar tranquilamente con su proyecto. Aunque todavía le faltaba algo muy importante: un manager. "Eso es lo de menos. Con tal de que vean que somos buenos, podremos conseguir uno", se decía a sí mismo.

 

-Ahora si... Nada podrá detenerme. 

Notas finales:

Y: aparecieron Anna Tsuchiya y Ai Otsuka!!! x3

M: asi que tambien te gustan?

Y: sip ^^ y en el capitulo que viene aparece otra persona mas que tambien me gusta x333 ah, aclaro que el amigo de Ai, Ryo, no es nadie conocido, fue el primer nombre que me vino a la mente... tal vez sea culpa de mi kohai ¬¬ porque no para de hablarme de Ryo de NEWS xD

M: bien que no te molesta -w-

Y: si se trata de chicos lindos... en fin... si dejan por lo menos 5 reviews actualizo el jueves!!!

M: cuidense

Y: Bye Nyappy!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).