Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras bambalinas por YasuAmaya

[Reviews - 344]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyappy Everybody!!! Yasu DEATH

M: oh, Yasu-chan, que gran sonrisa que tenes hoy

Y: es que es jueves ^^

M: estas asi porque actualizas?

Y: en parte si xD pero hoy me voy a ir a visitar a mi kohai!!! x3

M: Darky, la que escribe ese fic crackpairing MikuxRyo?

Y: la misma xDDDDDD

M: que cosas -w-

Y: en fin... capitulo 14 de "Tras bambalinas"... este capitulo me salio corto o.o pero es muy importante!!

M: si?

Y: aja... y aparece alguien mas!!! x3 a ver si adivinan quien es

M: bueno... vamos a leer! 

"Podré hacerlo". Akiharu ya tenía lista su banda. Yukihiro como baterista, Shinya como bajista y él mismo sería el vocalista y guitarrista.

 

Tenía algo de tiempo, así que pensó en ir a la tienda de música del tío de su amigo Yuuki.

 

-Yukiki.

-Estoy aquí.- se le escuchó decir. Debajo del mostrador había una persona buscando algo.

-Oye, venía a pedirte un favor.

-¿Qué cosa?

-Cuando salga el nuevo single de Moonless, ¿me guardas una copia?

-Si, está bien.

-Gracias.

-¡Los encontré!

-¡¡WAA!! Tú no eres Yukiki.- le dijo a la persona que salió detrás del mostrador. Era una mujer.

-Evidentemente no, genio.

-¿Eh? ¿Nee-san?

-La que viste y calza, Haru-chan.

-¿Cuándo regresaste de Estados Unidos?

-Hace dos días.

-¿Y ya estás trabajando?

-Si, es que Yuuki no puede hacer nada bien y mi tío se enfadó.

-¡No es cierto!- se defendió el rizado desde quién sabe dónde.

-¡Si lo es!

-¿Dónde está Yukiki, nee-san?

-En el depósito. Estaba buscando sus lentes.- caminó hacia la puerta que llevaba al depósito- Ricitos, aquí los tengo.

-Dámelos.- se los quitó y se los puso.

-No sé para qué los usas aquí dentro si no hay sol.

-Ja, ja... Tienes razón.

-No le sigas el juego a Ayumi, Haru. Desde que llegó no hace otra cosa más que molestarme.

-Seguro que me extrañaste mucho, primito.

-No, para nada.

-"Estos dos no hacen más que pelear".- pensó Akiharu.

 

Yuuki y su prima, Ayumi, siempre ayudaron a su tío con la tienda de música, ya que él quería mantener el negocio lo más familiar posible y nunca había tenido hijos; así que sus sobrinos y amigos lo ayudaban.

 

-Por cierto, Haru-chan, ¿has visto a Shin-chan?

-Si, de hecho vengo de verlo.

-¿Sigue trabajando en el karaoke?

-Aja.

-Me gustaría ir. Así podremos hacer una competencia de canto entre Ai-chi, tú y yo, como en los viejos tiempos.

-A mí también. Aunque pronto sabremos quién es el ganador indiscutido.

-Tú y tu pose de galán de secundaria. Ya estás grande para esas cosas... Aunque para mí siempre serás mi pequeños Haru-chan.- lo tomó de las mejillas y se las pellizcó- Lo que daría por volver a los tiempos en que tenía que cuidar de Shinya, Yuuki y de ti.

-Wa... nee-san... suéltame.- así lo hizo y él se sobó sus rojas mejillas- No cambias más, nee-san.

-Oye, Haru, ¿has visto el vide en el que sale Teruki?- preguntó Yuuki.

-Claro que si, lo vi en el estreno.

-¿El nuevo video de Moonless?- habló Ayumi- Yo también lo vi. ¿Quién diría que Teru llegaría tan lejos?

-Pronto dirán lo mismo de mí.

-¿Otra vez con la idea de ser músico, Haru-chan?- al parecer esa idea la tenía desde hacía mucho.

-Si. Ya tengo formada mi banda. ¿Recuerdan a Awaji-sensei?

-¿El maestro de batería de Teruki?- cuestionó el rizado.

-El mismo.

-Ah... si.- respondió la mayor.

-Bueno, él será mi baterista. Ya estamos trabajando en algunas cosas. Shinya también me ayudará siendo el bajista.

-¿Shin-chan toca el bajo?

-Aunque no lo crean. Hoy mismo me enteré. Lo oí y es muy bueno.

-Qué cosas.- dijeron al unísono los primos.

-Y yo seré vocalista-guitarrista.

-Ya tienes todo listo, ¿eh?- dijo Yuuki.

-Si... Aunque todavía necesito un manager.- en ese momento se le iluminaron los ojos a Ayumi.

-Yukiki.- le dijo a su primo.

-¿Qué?

-Ven.- se hicieron a un costado para poder charlar en secreto. Akiharu trataba de oír lo que decían. Luego de unos segundos, los primos se dieron vuelta- Haru-chan, creo tener la solución a tu problema.

-¿Eh?

-Estás viendo a tus managers.- lo dijo por ella y por Yuuki.

-¿Ustedes?- asintieron- Pero si no tienen contactos ni nada.

-Nosotros no pero nuestro tío si.- aclaró el rizado.

-De todas maneras, no.

-Akiharu.- el nombrado se tensó.

-Nee-san.- cuando Ayumi lo llamaba por su nombre debía esperar algo de temerse.

-¿Recuerdas lo que pasó con el unicornio de cristal azul de tu mamá?- el pelinegro tragó en seco.

-S-si...

-¿También recuerdas las fotos que aun tengo en mi poder?

-S-si...

-Entonces...

-Está bien, ustedes serán mis managers... pero sólo porque mi mamá aun continúa buscando el unicornio.

-No te arrepentirás, Haru-chan.

 

A eso se llama extorsión, y Akiharu vivió toda su adolescencia siendo extorsionado por Ayumi, quien tenía fotos como prueba de la desaparición del unicornio de cristal azul de la madre del menor. ¿Quién lo mandó a jugar básquet dentro de la casa?

 

Más tarde, Akiharu debía ir a trabajar en Boyaboya. Tenía turno junto con Maya pero Waka seguía allí. Después de un rato llegaron Teruki, Bou y Takuya. El baterista se sentó en una mesa con Waka, mientras los guitarristas se sentaron en otra. Al parecer, a Takuya le habían gustado mucho los muffins de Mana, así que eso fue lo que pidió; Bou también pidió lo mismo.

 

-Ya regreso, voy al baño.- dijo el rubio guitarrista justo cuando Akiharu llegó con su pedido, el cual dejó sobre la mesa.

-¿Tú crees que Bou-senpai se dé cuenta si le falta un muffin?- tomó uno de los muffins del rubio.

-No debes hacer eso, Takuya. Bou es tu senpai.- le dijo Akiharu.

-¿Quieres la mitad?

-No tienes que decirlo dos veces.- Takuya cortó a la mitad el muffin, quedándose él con una parte y dándole la otra a su amigo. Si, eso eran: amigos.

-¿Sabes? Tenías razón con eso de Teruki-san y Waka.

-¿Y ahora me lo dices?

-Hoy en la mañana, Teruki-san y yo estábamos esperando a que llegara el resto de la banda para el ensayo. Justo en ese entonces, recibió una llamada. Era Waka.

-¿Si?

-Quedaron en verse. Es por eso que vinimos Bou-senpai y yo.

-Y yo que pensaba que sólo viniste por los muffins de Mana.

-Bueno... en parte también fue por eso.

-Ahora que lo recuerdo... El otro día recibí una multa por tu culpa.

-¿Por mi culpa?

-Si, cuando fui a llevarte los muffins a tu departamento. La policía me detuvo y me pusieron una multa por andar con el registro vencido.- dijo con un puchero. Takuya sólo rió.

-Yo no tengo la culpa de que no hayas actualizado tu registro, Akiharu.

-Tsk...- su vista se dirigió a donde estaban Teruki y Waka- Oye, tengo una idea.

-¿Renovarás tu licencia?

-No, no es eso.

-¿Entonces?

-¿Qué te parece si ayudamos a Teruki y a Waka-san?

-¿Ayudar?

-Si, a que hagan pública su relación, que sepan que sus amigos los apoyamos.

-¿Y cómo planeas hacer eso?

-Mmm... Ya sé... Escucha...- Akiharu le contó su plan. Al parecer Takuya accedió.

 

Mientras tanto, con Teruki y Waka.

 

-Entonces tu visión se hizo realidad antes de que la pudieras ver por completo.

-Así parece. 

-Bueno... Supongo que Akiharu ya se habrá olvidado de Takuya. Sólo míralos.- miraron hacia donde ellos se encontraba- Parece que siguen siendo buenos amigos.

-Pero... Miku-kun estaba enamorado de Takuya.

-Tal vez sea como él mismo dijo: un amor platónico.

-Pero...

-No tienes que ponerte mal porque ellos no pueden estar juntos. Después de todo, los dos son hombres.

-¡Eso no tiene nada que ver! No importa si los dos son hombres, lo que realmente importa es el sentimiento, el amor.

-Pero Takuya no siente lo mismo por Akiharu.

-Ya lo sé.

-¿Entonces por qué insistes tanto?

-Es... por Takuya.

-¿Por Takuya?

-Para que pueda pensar en el presente.

-¿Qué?

-Yo sé que Takuya sigue viviendo perseguido por un fantasma del pasado. Es por eso que quiero que piense más seriamente en lo que Miku-kun le dijo... Miku-kun es el único que puede ayudar a Takuya.

-Waka-san... hay algo que todavía no me has dicho, ¿verdad?

-Y no puedo... Hace unos años atrás, se lo prometí a Takuya.

-Está bien, no haré que rompas tu promesa... Veo que lo quieres mucho.

-Lo conozco desde toda la vida. Cuando éramos pequeños solíamos tener nuestro grupo de amigos, éramos inseparables. ¿Sabías que Takuya es primo de Aya Hirano?

-¿La cantante? ¿En serio?

-Si. Siempre jugábamos juntos con Bou, Aya y...

-¿Y?

-No... nada...- hizo una pausa- ¿Ahora entiendes por qué quiero ayudarlo?

-Si, te entiendo. También quiero que Akiharu sea feliz, es mi mejor amigo... Pero, ¿cómo lo haremos?

-De eso no te preocupes, ya lo pensé. Verás: tengo una amiga que...- así, Waka le contó su plan a Teruki.

 

Luego, Akiharu y su compañera hablaron antes de que esta última se fuera.

 

-¿Quieres ir al parque de diversiones?- hablaron al unísono- Bien, entonces dile a Teruki/Takuya también.- otra vez- Nos vemos el domingo a las dos de la tarde frente a la estación.

 

Eso fue fácil, coincidieron en todo.

 

-Perfecto... Vamos al parque de diversiones.

Notas finales:

M: Ayumi es...

Y: Ayumi Hamasaki x33333

M: y Takuya es primo de Aya Hirano?? O.o

Y: ajajaja si xD es que tenia que incluirlas!!! son mis ídolos!!! mujeres, claro xD

M: claro porque tu mas grande ídolo es...

Y: el raton perez!!!!!!

M: quien?!

Y: jajajaja no xD sos vos *-*

M: -w- bueno, eso es todo?

Y: por hoy si... si dejan... no, 5 no porque se que puedo juntar un poco mas... eh... si dejan 7 reviews actualizo el sabado!!! sino hay que esperar hasta la semana que viene -w-

M: ya esta todo dicho

Y: asi que nos vamos

M: cuidense

Y: Bye Nyappy!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).