Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras bambalinas por YasuAmaya

[Reviews - 344]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyappy Everybody!!! Yasu DEATH

M: por poco y no actualizas hoy, nee, Yasu-chan?

Y: ¬.¬ quien te dijo?

M: yo lo se todo... deberias hacerle caso a tus papás

Y: hasta que hablas como el adulto que sos... pero no fue mi culpa lo de ayer!! es que no me tienen paciencia u.u

M: aja, si

Y: bueno... en este capitulo de hoy voy a mencionar mas canciones que supuestamente compondria Miku para su proyecto

M: por que "supuestamente"?

Y: porque hay dos que no son de An Cafe... ya se van a dar cuenta... y si no se dan cuenta lo aclaro igual xD

M: bueno, vamos a leer 

"Sólo espero que el plan de Waka funcione". Por fin Waka le dijo a Akiharu que ya sabía lo de él y Takuya. El pelinegro aceptó la ayuda de su amiga para lograr conquistar al guitarrista que quería algo de tiempo para pensar en lo que le había dicho. Akiharu a penas tenía alguna que otra conversación con él; ya no se enviaban mensajes mutuamente. Después de todo, eso era lo que Takuya quería.

 

Una mañana, en el departamento del guitarrista.

 

-Takuya, te veo bastante distraído.- él no respondió ante lo que había acotado su acompañante femenina- Takuya... ¿Me oíste?... Takuya.

-¿Eh? Ah... Lo siento, Yumi, ¿decías algo?

-No, nada.- la recepcionista se dio por vencida.

-Iré a darme una ducha.

-Está bien.

 

Había pasado sólo una semana desde aquel hecho ocurrido en el parque de diversiones. En todo ese tiempo, Takuya había estado casi todas las noches, por lo menos, con una mujer. Parecía desesperado por tener sexo. Fácilmente lo conseguía, pero lo que no conseguía era algo que lo llenara por completo.

 

-La verdad que... nunca nadie logró llenarme por completo.- dijo para sí mismo a medida que las gotas de agua tomaban contacto con su piel al descubierto- "No creo que nadie pueda hacerlo algún día... ya no... Pero..."Akiharu...- movió su cabeza de un lado al otro y dejó que las gotas cayeran de lleno en su rostro- "En serio está cumpliendo con lo que me dijo... Ya no pasamos tanto tiempo juntos..." ¿No mentía cuando dijo lo de salir de mi vida para siempre? "¿Por qué le pedí tiempo para pensar?" Se me hace extraño verlo y que no se me acerque a hablar...- suspiró- ¿Qué te pasa, Takuya? ¿Te pones así sólo porque un hombre dijo estar enamorado de ti? "Puedo tener un montón de mujeres, no hay problema" Aunque... la mujer que yo quiero...  "Akiharu..." ¿Eh? "¿Por qué siempre que pienso en eso se me viene a la mente él?"... ¿Será... por su rostro?... Miku...

 

Salió de la ducha. Yumi, la recepcionista (con quien, obviamente, había pasado la noche), aun seguía dando vueltas por el lugar. Después de un rato, sonó el timbre. El dueño del departamento fue a abrir.

 

-Qué raro tú pidiendo muffins.- dijo un sonriente pelinegro con uniforme de camarero.

-¿Eh? ¿Muffins?

-¿No fuiste tú el que pidió dos órdenes de muffins rellenos de chocolate y té verde?

-No.

-¿Me habré equivocado?

-No, Akiharu-kun, no te equivocaste.

-¿Yumi-san?

-Ah... ¡Yumi!- la tomó del brazo y se metieron en el departamento, cerrando la puerta.

-Eh... ¿Y... el pedido?- preguntó al aire un confundido Akiharu. De a poco, la puerta se fue abriendo.

-Ah... ja, ja, ja...- rió nerviosa la recepcionista- Una de estas es mía.- tomó una de las bolsas que tenía el camarero- Gracias.- y se fue deprisa.

-Qué mujer más rara... En fin... Son 1.800 yenes.- extendió ambos brazos, con la bolsa en una mano y la otra en señal de querer recibir el dinero.

-¿Eh?... Ah... si. Espera.- fue a buscar el dinero.

-Papara Papara... (Y: está tarareando "Nyappy in the Parallel World" xD)

-Aquí tienes.

-Muchas gracias. Aquí tienes tus muffins. Bien, nos vemos.- comenzó a irse.

-Si... Ah... Akiharu.

-Dime.- se volteó a verlo.

-Yo... yo...

-¿Qué?

-¿No te... molestó ver a Yumi?

-¿Eh? No. ¿Por qué me molestaría?

-No... es que... Creí que no te hubiese gustado ver algo así... después de todo... tú... tú...

-¿Yo qué?

-Lo que... me dijiste.

-¿Qué cosa?

-Tú sabes.

-No, no sé.

-¡No intentes jugar conmigo!

-No, en serio. Te dije tantas cosas que ya no recuerdo.- rió.

-Lo que... sientes por mí.- apartó la mirada con las mejillas sonrosadas.

-Ah... eso.

-¿Eh? "¿Qué clase de expresión fue esa? No me esperaba algo así" Si, eso.

-Pues... No, no hay problema.

-¿No?

-No. Tú puedes estar con quien quieras, eres libre de hacerlo.

-S-si...

-Bueno... Ya tengo que irme. Dejé solo a Miyavi y en cualquier momento podría desaparecer... Lo que será eso si se acumulan los clientes... ¡Será el infierno!

-Ja, ja... Qué mal. "Este chico..."

-Si... A veces da miedo... Especialmente si Hyde-san se enfada.

-No debes hacerlo enfadar. "Creo que..."

-Es verdad... ¡Wa! ¡Estoy perdiendo tiempo valioso! Ya debería estar en la bicicleta... ¡Dios! ¿Por qué no renové mi licencia?

-Apresúrate. "Me gusta... un poco..."

-Si... Nos vemos, Takuya.- salió corriendo.

-Adiós... "Pero..." Miku...

 

Más tarde, otra vez en el departamento del guitarrista.

 

-Eres un tonto.

-No sé para qué te pedí ayuda, Waka. Teruki-san me dijo lo mismo cuando se lo conté.

-Ay, Takuya. Si sabes lo que Miku siente por ti, ¿por qué no lo aceptas y ya?

-En primer lugar: no vuelvas a decir ese nombre.

-¿Miku?

-¡No lo digas!

-Bueno, está bien.

-En segundo lugar: no puedo aceptarlo tan fácilmente.

-¿Por qué? Akiharu está enamorado de ti y tú de él.

-No, no lo estoy.

-¿Cómo no? Si eso fue lo que me dijiste hace un rato.

-Dije que me gusta un poco, un poco, eh. Hay una gran diferencia entre que te guste alguien a estar enamorado.

-No es tan grande la diferencia.

-En este caso si.

-¿Qué?

-Akiharu tiene algo que me recuerda...

-Tiene cara de Miku.

-¡Que no digas ese nombre!

-Lo siento, lo siento.

-En parte es eso.

-¿En parte?

-Cuando hablo con él... siento que puedo tratar cualquier tema y él me escuchará.

-Ya veo.

-No me sentía así con nadie desde hace mucho tiempo... A excepción de Bou-senpai, Aya y tú.

-Pero quien más te entendía...

-¿Crees que deba tratar otra vez con un psicólogo?

-No, tú debes tratar con Akiharu.

-Pero... él ya no muestra interés en mí.

-¿Y qué esperabas? "Está siguiendo mi plan" Después de lo que le hiciste.

-¿En serio viste todo?

-Si, todo... Has crecido, Taku-chan.

-Cállate.- se ruborizó.

-Bueno... Pero le pediste tiempo, ¿no?

-Si y no sé por qué lo hice.

-¿Será porque te gusto hacerlo con él?

-¡Waka!

-Admítelo.

-Fue raro.

-Nunca habías probado con un hombre, ¿verdad?

-No.

-Entonces, si te haces tanto problema y las mujeres ya no te satisfacen, quiere decir que ya encontraste a la persona adecuada.

-¿Akiharu?

-Si.

-Pero...

-De nuevo esa palabra. ¿Acaso no puedes olvidarte del pasado de una vez por todas?

-¿Cómo quieres que lo haga? Más... con mi madre en ese estado.

-Takuya, piénsalo. Tu madre aun está contigo, puedes verla cuando quieras.

-No me gusta verla así.

-¡¿Te gustaría ira a verla en un cementerio?!

-¡No!

-Entonces agradece que esté viva y disfruta cada momento que puedas estar con ella.- Takuya bajó la mirada- También está tu hermano. Aun tienes familia, amigos y hay alguien que está dispuesto a amarte.

-Waka...

-Te diré una última cosa y espero que te quede en claro.

-¿Qué?

-Olvídate de Miku.

-¿Olvidarme... de Miku?

-Si.

-Pero... Akiharu...

-Akiharu es Akiharu, Miku es Miku.

 

Waka siguió sermoneando a Takuya por un rato más. Ya cuando estaba por irse.

 

-¿Lo seguirás pensando? "¡Di que si! O mi plan fallará"

-Si.

-Bien.

-Waka, no le digas a Akiharu.

-No lo haré. "Quiero que sea sorpresa"

 

Mientras tanto.

 

-¡Achís!

-¿Estás resfriado, Haru?

-Eh... no.

-Tal vez alguien está hablando de ti, Miku-kun.- comentó Yukihiro.

-A lo mejor.

-Yukihiro-san, ¿cómo pudiste conseguir este lugar para poder practicar?- preguntó Shinya.

-En realidad fue gracias a Ayumi-san y Yuuki-kun.

-¡¿Ese par?!- se sorprendieron los otros dos.

-Si. Ellos encontraron este estudio pero no se los querían dejar. Ayumi-san me comentó eso y me puse en contacto con Hyde.

-¡¿Hyde-san?!

-Si, él es amigo del dueño. Entonces Ayumi-san y Yuuki-kun le preguntaron a Hyde qué podían hacer para lograr convencer al dueño.

-¿Y qué hicieron?- preguntaron curiosos.

-Le llevaron muffins rellenos de chocolate.

-¡¿Qué?!

-Eso.

-"¿Qué les pondrá Mana a esas cosas? ¿Será algún tipo de brujería o algo así?"

-Bueno, por lo menos ese par hace algo, ¿no, Haru?

-Si... "¡Y todo comenzó por un unicornio! Debería comprarle otro a mamá..."

-En fin. ¿Has estado escribiendo nuevas canciones, Miku-kun?

-Aja. Aquí las tengo.- fue hasta su estuche de guitarra y sacó su cuaderno- Me gustaría saber su opinión.- le entregó su cuaderno a Shinya y Yukihiro.

-¿"Tekesuta Kousen"?- preguntó el bajista.

-Es un juego de palabras. Si inviertes las sílabas...

-Ah... "Camino de salvación".- explicó el baterista al haber entendido.

-Si.

-Me gusta.

-A mí también.

-¿En serio?- asintieron- Qué bien.

-Veamos esta.

-"Pretty Voice". (Y: original de Ai Otsuka)

-¿Estás enamorado, Haru?

-¿Eh?- se ruborizó- ¿Por qué lo preguntas, Shin?

-Es que es una canción de amor.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Es que en "Tekesuta Kousen" hay una parte que dice claramente "Estoy gritando desde lo más profundo de mi corazón ‘Quiero amar'" y en "Pretty Voice" dice "Si mi voz te alcanza entonces seguramente el amor en mi corazón también lo hará, bonita voz". Da la impresión de que transmite mucho de ti.

-¿Qué? "No sabía que Shinya pudiera pensar así"

-Aunque las dos están muy bien. Miku-kun.

-Y hay una más.- dijo el pingüino.

-¿En serio?

-Esa si es una canción de amor.- aclaró el autor.

-"Kimi+Boku= LOVE?" (Y: original por Tegomass)

-Si, estás enamorado, Haru.

-¿Algún problema con eso?

-No. ¿Quién es la afortunada?

-No te interesa... "Aunque haya escrito sobre una chica... Siempre que escribo... pienso en él"

-Bueno, creo que es tiempo de comenzar a trabajar con alguna.

-Yukihiro-san tiene razón.

-Creo que ya tengo una pequeña idea de cómo podría ir "Kimi+Boku=LOVE?"

-¡¿En serio?! "¡¡Alguien me cambió a Shinya!! ¡¿Dónde está mi amigo?!"

 

Shinya tuvo la idea de hacer de esa canción una con un sonido bastante pop. Por lo que le pidieron a su querido manager rizado, Yuuki, que les ayudara con el teclado, ya que él sabía tocar muy bien dicho instrumento.

 

-Nada... Nada volverá a ser como antes.

Notas finales:

Y & M: Renai no kyou kashoka Areba ii na... Wakaranai mondai ga Arisugite... Renai no sensei ga Ireba ii na... kimi + boku = love ni narimasuka?

Y: me encanta esa cancion!!! Tegoshi te amo!!!

M: ejem!

Y: -w-U bueno... este capitulo me gusto mas que los dos anteriores

M: hasta que pudimos ver que piensa Takuya!

Y: si y en el proximo capitulo vamos a saber mas!! ^o^

M: y cuando va a ser eso?

Y: mmm... el jueves!

M: muy bien

Y: nos vamos

M: cuidense

Y: Bye Nyappy!!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).