Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras bambalinas por YasuAmaya

[Reviews - 344]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyappy Everybody!!! Yasu desu

M: qué cara de cansancio, Yasu-chan

Y: hoy fue un día bastante agitado... y estuve bastante bipolar otra vez -w-"

M: pobre de vos

Y: y bueh... pero ya es Semana Santa, lo que significa: fin de semana largo!!! y después mi cumpleaños xD

M: ya tenías que decirlo, no?

Y: en fin... ENCUESTA!!!! el tema es:

M: quién creen que es T?

Y: las opciones son las siguientes:

a) Takeru

b) Teruki

c) Tetsu

d) Takuya (?)

e) Bou

f) Maya

g) otro

M: si eligen la opción g) tienen que decir quién creen que es

Y: así es... el capítulo de hoy está dedicado a Kitsu-san ^^

"¡¿Este tipo quiere que termine con Takuya?!". Un completo desconocido, quien se hacía llamar "T", descubrió la relación entre Akiharu y Takuya.

 

-"Como escuchaste".

-¡¿Quién te has creído que soy?! ¡No voy a romper con mi novio sólo porque un desconocido me lo dice!- estaba furioso- Escúchame bien, T, yo amo a Takuya más que a mi propia vida. Si crees que voy a hacer lo que tú me dices, ¡estás muy equivocado! Yo jamás... ¡¿Acabas de bostezar?!

-"Ah, si. Es que me aburriste con todo lo que dijiste."

-Eres un...

-"Bueno. Tienes 24 horas para terminar con el guitarrista."

-¡¿Qué?!

-"Ya lo sabes. El tiempo corre, son las diez. En 25 horas tendrás más noticias mías."

-O-oye.

-"Ciao, amore."

-¡Espera! T, T... ¡T!- colgó. Tiró su celular y golpeó el volante con mucha furia- No puede ser... Takuya... Takuya... No...- soltó un gran sollozo- ¿Por qué?... ¡¿Por qué?!- su celular comenzó a sonar- ¡Ah!- lo buscó- ¿Dónde está?... Eh... Allí está.- lo tomó y contestó enseguida- ¡¿T?!

-"Miku."- habló una voz desganada.

-¡¿Takuya?! ¿Q-qué pasa? No te oyes nada bien.

-"Estoy enfermo."

-Ah.- suspiró- "No le pasó nada. Menos mal" Y... ¿qué tienes?

-"Es sólo un resfriado."- tosió- ¿Y qué hay de ti?"

-¿Qué?

-"Tú también te oyes raro. ¿Estuviste llorando?"

-¿Eh? "Se dio cuenta"

-"¿Qué pasó?"

-No, nada. No pasó nada.

-"¿Seguro?"

-Segurísimo.

-"Está bien."

-¿Necesitas algo?

-"No. Hace un rato vino Daisuke y me trajo algunas cosas."

-Ah... Y yo que quería ir a verte.

-"Podrías contagiarte. No quiero ser yo el causante de que no puedas cantar."

-No me imoporta. Quiero verte.

-"Yo también, pero..."

-No se diga más. Voy para allá.

-"Como quieras."

-Nos vemos en un rato.

-"Te espero."- colgó.

-Takuya... ¿Por qué el mundo se pone en nuestra contra?

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

En esa habitación iluminada por una pequeña lámpara en un rincón, T estaba recostado en su cama, tirando una pelotita contra un póster pegado en una pared: un póster de Takuya.

 

-Ah... Takuya... Pensar que tu querido novio te va a dejar sólo porque yo se lo ordené... Ja, ja, ja...- tiró la pelota contra el póster pegando justo en la cara del guitarrista. Fue tal la fuerza con la cual la tiró que revotó y perdió el control- No sabes cuánto te detesto.- se abrió la puerta.

-Deja de golpear la pared. Hay gente que trata de dormir.

-Uy, qué delicada.- la mujer le tiró una bolsa llena de dulces.

-A ver si después de comer golosinas te duermes.

-Algo me dice que tendré dulces sueños.- dijo mientras desenvolvía un caramelo.

-¿Hablaste con Akiharu-kun?

-Si, hace un momento. Tenías que haberlo oído, se molestó muchísimo cuando le dije que rompiera con Takuya.

-Por más que se lo hayas dicho, no creo que sea suficiente.

-Akiharu no es tonto. Si piensa en todas las cosas que le envié y que conseguí el número de su celular, se dará cuenta de que esto no es un juego.

-Creí que habías dicho que sí lo era.

-¡Me atrapaste! Ja, ja, ja... Ah... A lo que me refiero, es que voy muy en serio.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

En menos de una hora llegó al hogar de su novio. Dejó sus cosas en la sala de estar y se dirgió a la habitación del menor. Abrió la puerta lentamente, por si el castaño estuviera durmiendo.

 

-Miku.- estaba despierto.

-¿Cómo se siente mi niño?- se acercó a la cama.

-Me duele la garganta.

-¿Si?- le tocó la frente- Parece que tienes fiebre.

-Todo el día estuve así.

-¿Fuiste al médico?

-Si, Bou-senpai me llevó. Dijo que en un día o dos estaría mejor.- volvió a toser.

-Menos mal que estoy aquí.- acarició su cabello- Yo te voy a cuidar hasta que te cures.

-Te puedes contagiar.

-No me importa. Si hay algo que pueda hacer por ti, dal por hehco que lo haré.- se acercó para darle un beso pero Takuya lo detuvo con su mano- ¿Qué?

-Estoy enfermo.

-Bueno, no lo haré sólo porque tú no quieres que me enferme.- el castaño sonrió- ¿Tienes que tomar algún medicamento?

-Si, está en la cocina.

-Iré a buscarlo. ¿Tienes hambre?

-No realmente, no tengo apetito.

-Está bien. Ahora regreso.

 

Fue hasta la cocina, revisó todo y encontró el medicamento que el menor necesitaba. Tambén buscó alguna toalla y un poco de agua para hacer que la temperatura descendiera. Cuando pasó por la sala, vio su celular sobre la mesa. Lo tomó y revisó las llamada recibidas. "Desconocido". Recordaba una y otra vez lo que T le había dicho. "No puedo hacerlo. Ya una vez rompí con Takuya... claro que después de eso no volvimos a separarnos... pero esta vez es diferente. ¿Quién sabe lo que ese tipo es capaz de hacer?". Decidió no darle más importancia al asunto y regresó a la habitación.

 

-Aquí llegó el doctor Miku.

-Qué bien.- se sentó.

-Tu medicina.- le dio una pastilla y un baso con agua. Akiharu salió un momento, mientras Takuya tomaba su medicación. Luego volvió con un pequeño recipiente y una toalla- Dame eso.- el menor le dio el vaso- Será mejor que descanses.- dejó el vaso sobre la mesa de luz.

-Si.- se recostó. Akiharu lo arropó- No me trates como a un niño.

-Pero eres MI niño y de nadie más.

-Y tú eres MI conejito. Soy tu dueño.- el pelinegro sonrió con cierto semblante de tristeza; no siguió más la charla. Tomó la toalla y la mojó con agua para después escurrirla y colocarla en la frente de su novio.

-Así te bajará la fiebre.

-Gracias.

-No tienes que agradecer. Lo hago porque te amo.- se puso de pie y fue hasta el armario para buscar algunas cosas- Me quedaré aquí esta noche para cuidarte.- dijo mientras sacaba un poco de ropa.

-No es necesario.

-Quiero quedarme. Quiero... pasar el mayor tiempo posible a tu lado.- Takuya sonrió. Akiharu luchaba por sacar un futon del armario.

-Te amo.- dijo de la nada.

-¿Eh?

-Sólo quería recordártelo.- el pelinegro lo miró confundido- Te amo.- repitó.

-Takuya...- aquella voz dstorsionada regresó a su mente: "Rompe con Takuya"- "No, no lo haré... Deja de torturarme, T."

-¿Qué ocurre?

-Ah... N-nada. Ahora regreso.

 

Salió rápidamente de la habitación y fue al baño. Se mojó la cara y se miró al espejo. "No voy a dejar que ese sujeto me atormente. El amor que siento por Takuya es más grande que el miedo y la desesperación... El amor todo lo vence". Se mordió el labio inferior. "Pero... ¿por qué no puedo dejar de pensar en lo que T me dijo? Aunque yo no lo conozca, él me conoce a mí, sabe mi número y mi relación con Takuya. Me ha enviado infinidad de cosas y es capaz de hacer algo que jamás imaginaría, estoy seguro. Dijo que su interés soy yo... Si termino con Takuya me dejará en paz. Obviamente no lo haré, no caeré en su trampa. Amo demasiado a Takuya y no quiero separarme de él... pero, si no lo hago, ¿qué hará T? Si le hace algo a Takuya me muero, ¡o lo mato! Pero no lo conozco... Dios, estoy en desventaja. Tranquilo, tranquilo". Volvió a mojarse la cara. "Nada malo va a pasar, Takuya estará bien... Si hablo tranquilamente con T, tal vez lo entienda. Hablando se entiende la gente". Tomó aire y regresó a la habitación.

 

-Takuya...- caminó despacio- "Está durmiendo". Se ve tan lindo. "Tiene las mejillas coloradas, aun tiene fiebre" No te preocupes, Taku, yo te voy a cuidar aunque me cueste la vida... Eh...- le dio un besito en la mejilla- "No creo que me contagie por un besito tan pequeño".

 

Esa noche no durmió casi nada, las dudas y Takuya enfermo no lo dejaban. Si llegaba a quedarse dormido, se despertaba enseguida. A cada rato le tomaba la temperatura a su novio y humedecía la toalla para que le bajara la fiebre. "Te amo demasiado, ya no puedo imaginar mi vida sin ti... Haré todo lo posible por salvar nuestro amor".

 

Alrededor de las nueve de la mañana, el castaño despertó.

 

-Ya está. Dámelo.- le dio el termómetro- Qué bien, no tienes fiebre.

-Todo gracias al doctor Miku.

-¿Ahora sí tienes hambre?

-Si.

-Iré a preparar el desayuno.

-Te ayudaré.

-No.- lo detuvo- Podrías tener una recaída; no quiero que eso suceda. Descansa un poco más.

-Pero...

-Sin peros. No me hagas enojar.

-Me portaré bien.

-Buen niño. Ah... ¿Te importaría si te dejo solo? Tengo que ir a ensayar.

-No hay problema. Ya has hecho demasiado.

-De acuerdo.

 

Luego de desayunar y de dejarle el almuerzo listo, Akiharu se fue del departamento de Takuya. En el camino a Off Side, algunas ideas comenzaban a llegarle, en tanto pensar sobre su nuevo dilema: dejar a su novio o no hacerlo y atenerse a las consecuencias. Cuando llegó, tomó su cuaderno y comenzó a escrbir, escribir y escribir. Ni siquiera notó cuando sus compañeros y managers arrivaron, y nadie quiso molestarlo; después de todo, por fin se puso a hacer lo que la productora tanto le había insistido desde hacía tanto tiempo.

 

-¡Terminé!

-¡¿Terminaste la canción?!- le preguntaron sus amigos.

-Si. Se llama "I.ZA.NA.I.ZU.KI."

-"Lugar tentador"- comentó Ayumi- ¿De qué trata?

-Léela.- le do el cuaderno.

 

"Escapa, escóndete en esta noche iluminada por la luna, se silenciosa.

Florece en los tentadores sueños, simplemente podemos escaparnos..." (Fragmento de I.ZA.NA.I.ZU.KI, por NewS)

 

-Muy buena.

-Yo también quiero leerla.

-Y yo.- dijeron Kanon y Yukihiro respectivamente.

-No me dejen afuera de esto.- se quejó Yuuki.

-Por cierto, Haru-chan, me puse en contacto con el manager de Moonless.

-¿Por lo de las fotos con Takuya?

-Si. Me dijo que Takuya está enfermo y por eso no pudo preguntarle.

-Ah... "Y se me olvidó decirle".

-Necesitamos saber si aceptan la propuesta. ¿Quieres hacerlo?

-Claro, no tengo problema.

-¿Aunque tengan que hacer fanservice?

-Eh... Bueno... No importa. "Lo hago con mucho gusto".

-Está bien.

 

Durante todo el día espero recibir algo de T, pero nada. No tener noticias suyas lo ponía nervioso. Por más que se repetía a sí mismo una y otra vez que no lo haría, las horas pasando lo hacían temer. A cada rato llamaba a Takuya para saber si estaba bien.

 

A eso de las siete de la tarde terminó lo que tenía que hacer en Off Side, así que fue a ver a su novio. Lo encontró sentado en el sofá mirando televisión, aun con el pijama puesto y cubierto por una manta.

 

-¡Nyappy-chan!- se alegró mucho al ver a su "hija", quien fue directo a saludarlo.

-No quería dejarla sola otra noche más y como hacía bastante tiempo que no la veías, decidí traerla.

-¿Te quedarás aquí otra vez?

-¿Te molesta que lo haga?

-Para nada. Me alegra mucho que quieras quedarte.- el mayor le revolvió el cabello.

-Voy a dejar mis cosas en la habitación.

-Si, ve.- lo siguió con la vista. Cuando se quedó solo (a excepción de Nyappy), sacó debajo de un almohadón un papel- Miku...- el papel tenía un dibujo: un corazón roto, y dentro de él decía "Miku y Takuya"- ¿Alguien quiere separarnos?

-¿Qué?

-¡Ah!- dobló rápidamente la hoja- N-no, nada. Sólo estaba leyendo algunas cartas de los fans.

-¡Wo! Tienes muchas.- miró la mesa que estaba delante del sofá en el cual se sentó junto con el castaño; la mesa eataba llena de cartas y sobres.

-Toshi vino a verme y me las trajo. Ah... ¿Es verdad lo de la sesión de fotos?

-Si. ¿No es fantástico? Podremos hacer fanservice y nadie sospechará que somos novios.

-Ah, conejito sucio.

-¿Me vas a decir que no te gustó la idea?

-Me encantó.

-Ja, ja, ja... Sabía que dirías eso.- lo abrazó, haciendo que se recostara sobre su pecho.

 

Pasaron un buen rato hablando, jugando con Nyappy y mirando televisión. Luego de eso, Akiharu comenzó a preparar la cena, mientras Takuya se daba un baño. Cuando salió, el mayor notó algo raro en su novio.

 

-¿Te bañaste con agua muy caliente?

-No.

-Tienes la cara roja.- le tocó la frente.

-No me siento ben.

-No me sorprende. Tienes fiebre otra vez.- suspiró- Vete a acostar. Te llevaré tu medicina.

-Perdona por ser una molestia.

-¿Qué dices? No me molesta. Quiero que estés sano. Vamos.- lo llevó a su cama- Si mañana continúas así, iremos al médico, ¿de acuerdo?- asintió- Bueno, ahora descansa.- caminó hacia la puerta.

-Miku.

-¿Qué pasa?- se volteó a verlo.

-No me vas a dejar solo, ¿verdad?

-¿Eh?

-No me dejes.- le extendió su mano.

-Takuya...- se arrodilló junto a la cama y apretó fuerte su mano- Nunca te voy a dejar. Soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, Takuya. "Incluso podría desear tener el corazón roto cuando estamos los dos así."

-Eso es lo que dice tu nueva canción, ¿no?

-Si. Y me inspiré en ti para escribirla.

-Te amo.

-Yo también te amo.- le dio un beso en la frente- Ahora regreso.- se fue cerrando la puerta. Se recostó contra una pared- Takuya... tengo miedo.- su celular comenzó a sonar- Un mensaje... "Desconocido". ¡T!- lo leyó- "Sólo te queda una hora. Espero escuchar algo bueno de tu parte"... ¿Una hora?- miró un reloj que había allí cerca- Ya son las nueve, tengo tiempo hasta las diez. T me llamará a las once. ¿Y ahora? "Un momento, ¿por qué estoy dudando? Decidí que no lo voy a hacer... Además... se lo acabo de prometer a Takuya". Sólo me queda esperar.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

Ya casi eran las diez, Akiharu estaba vigilando el sueño de su pequeño novio mientras acariciaba a Nyappy. "Falta poco. Tengo que pensar bien lo que le diré a T". Cada minuto que pasaba era una agonía, el tiempo no parecía avanzar. Muy pocas veces, Takuya se movía para cambiar de posición. El pelinegro se impacentaba, quería aclarar todo de una buena vez. Cuando se dio cuenta eran las diez y cinco. Estuvo a punto de abandonar la habitación cuando...

 

-Miku, ¿a dónde vas?- Takuya acaba de despertar.

-Saldré un momento. Voy a comprar.

-De acuerdo.

-Cualquier cosa, llámame.

-Está bien.

-Enseguida vuelvo.

 

Salió del edificio y fue a un parque cercano a esperar esa tan importante llamada. No había prácticamente nadie allí, de vez en cuando pasaban parejas u hombres que salían de trabajar. Se sentó en un banco con su celular en mano. A cada rato miraba la hora. Jugaba con sus dedos, movía sus piernas, daba vueltas para pasar el tiempo. "Si tardo mucho, Takuya se preocupará". Se sentó una vez más para mirar al cielo. La luna estaba llena. "Escapa, escóndete en esta noche iluminada por la luna, se silencioso... A un lugar del que nadie nos tenga en cuenta, muy lejano... Escapa, toca una melodía de silencio, se silencioso... Florece en los tentadores sueños, simplemente podemos escaparnos...", recitó la canción que había compuesto ese día. Su celular comenzó a sonar.

 

-"Número desconocido", justo lo que estaba esperando.- sonró de lado- ¿Hola?

-"Se acavó el tiempo."

-Estaba esperando que me llamaras.

-"¿En serio¿ Oh, qué lindo de tu parte. Aunque hubiera preferido que fuera para hablar de otra cosa, no de tu ex novio."

-Qué bueno que nombraras a Takuya, mi novio.- hizo énfasis en la última frase.

-"No terminaste con él, ¿verdad?"

-Exactamente.

-"Ya veo."

-T, entiéndelo: amo demasiado a Takuya, es lo más importante para mí, no podría vivir sin él.

-"Lo amas demasiado, ¿eh?"

-No sabes cuánto. Por eso no pude hacerlo. ¿Qué harías tú en mi lugar?

-"Supongo que haría lo mismo."

-¿Lo ves? Uno no puede vivir sin la persona que ama. Por eso, por favor, déjame en paz. Ya tengo suficientes problemas para vivir tranquilamente con Takuya, nuestra relación no sería bien aceptada si se supiera la verdad. ¿Entiendes?

-"Te entiendo. Llevas una vida bastante complicada."

-Si, es muy difícil tener una vida privada.

-"¿Te ha causado muchos problemas?"

-Un poco.

-"Y todavía no has visto nada."

-¿Cómo?

-"Pronto desearás no haberme hecho caso."

-¿Eh? Espera, ¿qué harás?

-"Ya lo verás."

-T, por favor, dijiste que lo entendías.

-"Si, lo entiendo, pero no lo acepto."

-¿Qué?

-"Te di una oportunidad para que terminaras con el guitarrista y no lo hiciste. Que no te extrañe que Takuya deje de ser el mismo de siempre."

-Si le haces algo a Takuya...

-"Ya te lo dije: no puedes hacer nada. Estás en desventaja."

-Maldito.

-"Tú te lo buscaste. Nos vemos, aunque tú no puedas verme... Pero... de cierta forma, sí puedes."

-¿Nos conocemos?

-"No... o tal vez si. Quizás nos hemos visto alguna vez. Ya no importa."

-T...

-"Bye Bye."- colgó.

 

Akiharu se quedó estático, con el celular junto a su oreja. Una lágrima comenzó a bajar por su rostro. Su teléfono cayó al suelo. Se tomó él mismo de los brazos y se largó a llorar más fuerte.

 

-Takuya... abrázame fuerte.  

Notas finales:

Y: perdonen si hubo algún error, estoy muy cansada y no tuve mucho tiempo para revisar las cosas, además de que esta cosa en la que estoy escribiendo ahora no se portó muy bien que digamos -__-"

M: Yasu está teniendo bastantes problemas anímicos últimamente

Y: me estoy estresando -w- voy a esperar sus reviews que siempre me suben el ánimo

M: cuidense

Y: Bye Nyappy!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).