Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras bambalinas por YasuAmaya

[Reviews - 344]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyappy Everybody!!! Yasu DEATH

M: como estas, Yasu-chan?

Y: con dolor de espalda T.T vertebras mochas

M: -w- que mal... bueno, capitulo 7, no?

Y: asi es, recien termine de pasarlo xD ya tengo terminado el 8 y el 9 promete bastante... se viene lo que todos estaban esperando!!! (?) Miku se da cuenta de su sexualidad!!!

M: ¬¬

Y: aclaro, en el fic xD

M: mejor... y el capitulo 10???

Y: el tan esperado señor LEMON!!!!

M: griten chicas, griten!!!

Y: KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!

M: bien -w-

Y: empecemos 

"No creía que Takuya y yo podríamos llegar a tener tanto en común" pensaba el indeciso rubio mientras iba en el tren junto con Teruki.

 

-Por tu cara puedo ver que te divertiste, Haru.

-Fue uno de los mejores días de mi vida, sino el mejor. Y todo te lo debo a ti, Teruki. La próxima vez que pases por Boyaboya podrás pedir lo que quieras y será gratis.

-Tal vez pase por allí mañana... ¿En qué turno trabajas?

-A la mañana hasta la tarde, después del mediodía.

-Ya veo... Eh... ¿Qué fue lo mejor que te pasó en este día?

-Pues... no lo sé... Pasaron muchas cosas buenas... Veamos... Tal vez cuando me encontré con Takuya en el baño.

-Se tardaron mucho. ¿Qué tanto hicieron?- le preguntó con una sonrisa pícara.

-¿Por qué pones esa cara? No hicimos nada malo.

-Yo no pensé nada malo. Sólo estoy diciendo que tardaron mucho.

-Bueno, es que estábamos hablando.

-¿Tan interesante era su charla?

-Si. Tenemos varias cosas en común.

-Y yo que pensaba que a Takuya le gustaban las mujeres.

-¿Estás insinuando que soy gay?

-¿Entonces Takuya sí lo es?

-¡No!

-¿Y tú si?

-N-no.

-Akiharu, siempre seremos amigos, no me importa tu sexualidad.

-¡Teruki!

-Ja, ja... Bueno, aquí me bajo. Nos vemos, Haru.- se despidió del rubio mientras bajaba del tren.

-Ya verás, Nagata.

 

 

-¡WAA! Qué sueño.- bostezaba un joven, bastante alto y delgado de cabello negro.

-No sé de qué te quejas, Miyavi.- le dijo el rubio- Si estuviste dos horas durmiendo escondido en la cocina.

-Ja, ja, si.- suspiró- Si tan sólo Mana no me hubiese encontrado...

-Hubiese sido peor si te encontraba Hyde-san.

-Ni me lo digas. Ya tuve suficiente con el castigo de ayer.

-Si, no parece que sea muy lindo quedarte hasta tarde barriendo todo el lugar, limpiando los baños y lavando los platos.

-No me tuvo compasión a pesar de recién haberme recuperado de mi enfermedad.

-¿Te tomaste dos semanas sólo por un resfriado?

-Si... bueno... Fue un poco exagerado, lo sé. Pero lo necesitaba.

-¿Para tanto?

-Ya verás, Miku, algún día tú también querrás hacer lo mismo.

-No lo sé... Oh, mira, llegó otro cliente. Es tu turno, Miyavi.

-Pero si yo atendí al último.- se quejaba.

-Y yo atendí a todos durante las dos horas que duró tu siesta.- lo miró amenazante. La verdad que esa escena era muy graciosa. Miku a penas llegaba al metro sesenta y cinco, Miyavi era mucho más alto que él.

-Bueno, está bien, ya voy.- se fue a atender al cliente.

-Estoy exhausto.- suspiró- Hyde-san.

-¿Qué pasa, Miku-kun?- preguntó el sexy jefe del rubio mientras contaba el dinero.

-¿Puedo tomarme un descanso?

-Quince minutos.

-Gracias.- se sentó en una silla que se encontraba junto al mostrador- Hyde-san, ¿no crees que deberías contratar más personal? Sólo somos dos camareros por turno y no damos abasto.

-Lo he pensado... pero no sé quién podría estar interesado en trabajar aquí.

-Pues yo me interesé, ¿quién dice que nadie más no lo haría?

-Te diré algo, Miku-kun: aquí en Boyaboya sólo trabajan personas que intentaron o intentan probar suerte en un ambiente en especial.

-¿Cuál?

-En la música.

-¿Cómo?

-Ya sabes mi historia y la de Waka-chan. Miyavi-kun y Maya-kun estaban juntos en una banda pero les ocurrió algo parecido a lo de Waka-chan. Mana también estaba en una banda y lograron tener cierta fama; pero, por varios problemas, debieron separarse. Ken tenía un gran futuro como guitarrista hasta que alguien se cruzó en su camino e intervino en su carrera; cuando se dio cuenta ya era tarde.

-Vaya... Todos tienen su historia.

-Aunque eso es sólo una síntesis. No soy quien para contarte sobre la vida de otros.

-¿Por qué me contrataste entonces? En ningún momento me habías preguntado si era músico ni nada por el estilo.

-Es que fue muy obvio, Miku-kun: traías tu guitarra contigo.

-Ah...

-Para serte sincero, Miku-kun, yo creo que tú llegarás hasta donde te lo propones.

-¿Eh?

-Te lo digo yo que perdí una gran oportunidad en la vida.

-Hyde-san...

-Pero no es nada fácil.

-Ya tenías que decir esa frase.

-Lo siento pero es algo que debes aprender de la vida.

-Mejor iré a pedirle a Mana si me da algo de comer.- el rubio fue a la cocina y en eso llegó alguien a Boyaboya.

-Buenos días, Hyde-san.

-Oh, Waka-chan, buenos días. ¿Qué haces por aquí? Todavía no es tu turno.

-Es que estaba paseando con una amiga por aquí cerca y justo la llamaron de urgencia. Así que decidí venir a verlos.

-Pues todo marcha bien.

-Me alegro.

-Gracias, Mana. Luego voy a comprar lo que te hace falta.- decía Akiharu saliendo de la cocina con una pequeña bandeja de takoyaki.

-¡Miku-kun!

-¡Waka-san! Espera un momento.- le dejó su comida y fue tras una puerta que decía "sólo personal autorizado". Después de unos segundos apareció de nuevo.- Qué suerte que viniste temprano, no sabía si te vería. Bueno, esto es para ti.- le extendió su mano con un papel.

-Esto es...

-Un autógrafo de Shou.

-¡KYAAAA!- tomó el papel, soltando la comida de su compañero.

-¡Mi takoyaki!- por suerte lo atrapó- ¡Fiu!

-Miku-kun, muchísimas gracias.

-No fue nada. A quien deberías agradecer es a Teruki, sin él no lo hubiese conseguido.

-Bueno, entonces... Gracias, Teruki-san.

-De nada.

-¡WAAA!- Akiharu pegó tremendo salto que soltó el takoyaki.

-¡Oh!- el ágil y sexy jefe del lugar salvó la comida del rubio- Oigan, no se juega con la comida.

-Perdón, Hyde-san.- se disculpó- Teruki, me asustaste.

-Ja, ja, perdón. Te dije que vendría hoy.

-Si, lo recuerdo.

-¿Entonces qué esperas, Miku-kun?

-¿Qué?

-Lleva a tu amigo a un buen lugar.

-Pero, Hyde-san, estoy en mi descanso.

-Tsukiyama, ¿quiere que le baje el sueldo?

-Lo siento, señor. Enseguida voy.- bajó la cabeza- Vamos, Teruki.

-Si pero... Waka-san, ¿me acompañas?

-¿EH?- se sorprendió su amigo.

-Por supuesto.

-¿EH?... "¿Qué está pasando aquí? ¿Teruki, mi mejor amigo, y Waka-san...? ¡¡No lo entiendo!!"

-¿Sucede algo malo, Akiharu?

-¿Qué?... Ah, no, nada... Vamos, les mostraré su lugar... "¿Desde cuándo? Teruki y Waka-san... ¿¡están saliendo!?"

-Dijiste que puedo pedir lo que quier, ¿verdad?

-S-si.

-Bueno... Veamos... Con un buen tazón de ramen es suficiente.

-Bien. ¿Y tú, Waka-san?

-Pues... Tamagoyaki está bien para mí.

-Ramen y tamagoyaki... enseguida.- se fue a la cocina para llevarle las órdenes a Mana y Ken. Teruki y Waka se quedaron solos.

-¿Has podido ver algo más?- preguntó el pelinegro.

-Casi nada.- suspiró.

-¿Nada más a parte de la guitarra?

-Bueno... Pude distinguir el color.

-¿Qué color?

-Azul.

-Guitarra azul... Miku, la guitarra de Haru, es blanca.

-Tal vez no sea su guitarra.

-A lo mejor.

-Pero aun hay más.

-¿Qué?

-Un escenario.

-¿De qué tipo?

-Bastante amplio... Hay un telón... y...

-¿Y?

-Luego escucho una voz.

-¿De quién?

-No lo sé... Aunque me suena familiar.

-¿Crees que sea Akiharu?

-No estoy segura... Tampoco puedo entender muy bien lo que dice.

-Waka-san, tal vez lo que viste en tu visión sea el futuro de Akiharu.

-¿El futuro de Miku-kun?

-La guitarra, el escenario, el telón... Todo coincide. Akiharu quiere triunfar como cantante.

-Es verdad... ahora que lo dices... eh...

-¿Qué?- no respondía- ¿Waka-san?- sus ojos estaba fijos en la nada- ¿Otra visión?- Teruki sabía lo de los poderes de adivinación de Waka y había visto con sus propios ojos cómo una de sus adivinaciones se volvía realidad- ¿Waka-san, me oyes?

-Ellos...

-¿Quiénes?

-Sus mano...

-¿Qué es lo que ves?

-Juntos... No...

-¿Waka-san?

-Miku-kun...

-¿Akiharu?

-¡Ah!- se llevó la mano a la cabeza como señal de dolor.

-¿Estás bien?

-S-si... estoy bien.

-Otra vez tuviste una visión.

-Así parece.

-¿Qué es lo que viste? Dijiste "Miku-kun".

-Lo vi... a Miku-kun.

-¿Y qué pasaba?

-Bueno... Lo primero que vi fueron dos personas tomadas de las manos.

-Por eso dijiste "sus manos".

-Si... Uno de ellos era Miku-kun.

-¿Y la otra persona?

-No sé, no pude verle el rostro.

-¿Crees que esa persona sea...?

-El próximo amor de Miku-kun.

-Qué cosas.

-¿No sabes quién podría ser, Teruki-san?

-N-no...

-¿Seguro?

-Segurísimo.

-Dilo.

-Maya tenía razón.- susurró- Está bien, te lo diré... Pero que quede entre tú y yo.

-Te doy mi palabra.- puso una mano en su pecho y la otra la alzó al aire.

-Bueno... Creo que Akiharu sí está interesado en alguien.

-¡Lo sabía!

-Cada vez que ve a esa persona cambia un poco su actitud.

-¿De qué manera?

-Pues, es más tímido, se sonroja mucho y tiende a desviar la mirada.

-Qué dulce.

-Noté varias veces que se le queda viendo y se pierde en sus pensamientos.

-Entiendo.

-Aunque... Creo que tiene dudas.

-¿Por qué? Tiene todos los signos de que está enamorado.

-Lo sé pero... es que...

-¿Qué?

-¿Cómo te lo explico? Eh... Akiharu... bueno... esto...

-Teruki-san, estás dando muchas vueltas y no llegas a ninguna parte.

-Es que no puedo decirlo así como así.

-¿Por?

-Porque... Akiharu es mi mejor amigo y...

-Es un hombre.- sentenció.

-¿Eh?

-La persona de quien Miku-kun está enamorado es un hombre.

-Waka-san...

-¿Tanto te costaba decírmelo? Yo lo entiendo muy bien... ¿Sabes cuántas parejas de homosexuales he unido? Muchísimas.

-Pero él no es así.

-Todavía no está conciente de adónde apunta su sexualidad, es normal.

-Tal vez sea por mi culpa. Lo molesto todo el tiempo con que es gay y siempre termina negándolo.

-No te preocupes, él cree que le gustan las mujeres, y a lo mejor le gustan y es bisexual, pero siente mayor atracción hacia los hombres... Aunque, por lo que me cuentas, es por uno solo.

-Este Haru... Nomás de quién se ha venido a enamorar...

-¿Teruki-san, puedo saber quién es él?

-Eh... Bu-bueno... esto...

-Te di mi palabra.

-Si pero... esa persona...

-¿Es alguien importante, no?

-Algo así...

-Aja... ¿Guitarra azul?

-¿Eh?

-¿Un amplio escenario? 

-Wa... Waka-san... no creo que...

-Esa voz me es familiar... pero... ¿de dónde?

-No creo que haya relación alguna con...

-¡¿Takuya me mandó un mensaje?!- Akiharu gritó saliendo de la cocina.

-¿Eh?

-Ay, Dios...

-¡Miku-kun! ¿Qué te he dicho de usar el celular durante las horas de trabajo?- lo regañó su jefe.

-P-Pero, Hyde-san... ¡Es Takuya!

-Es un buen guitarrista y tú te vas a limpiar los baños.

-¿¡Qué!?

-O te bajo el sueldo.

-Voy a limpiar los baños.- bajó la cabeza y se fue.

-Bien.

-Así que le dio su número... Ay, Haru, eres peor que una fangirl.- Soltó un suspiro- ¿En qué estábamos? Eh...- Waka tenía una sonrisa de oreja a oreja.- Esa cara...

-Guitarra azul, un amplio escenario... y esa voz era de...

-Si.

-¡Takuya de Moonless!

-Adivinaste.- dijo resignado.

-Mira nomás... Qué bien, Miku-kun.

-No, no está bien. Takuya no le va a corresponder.

-¿Por qué no?

-No es de ese tipo.

-¿Quién sabe? A lo mejor tengan alguna chance.

-Tengo un mal presentimiento.

-Teruki-san...

-¿Quieres que te ayude a unir a Akiharu y Takuya, no?

-En realidad te iba a decir que ya se tardaron mucho con nuestro pedido, pero ya que lo dices, acepto tu ayuda.- sonrió.

-¿Eh? "Me ganó."

-¡Miyavi!- pegó semejante grito que Teruki y otros clientes se asustaron- ¿Dónde está nuestra comida?

-Ve a buscártela tú misma.

-Aun no es mi turno.

-Haz horas extras.

-Hyde-san...

-Ishihara...

-Ya voy.- cabizbajo, fue a la cocina.

 

-¡Ja! Hyde-san no podrá impedir que lea el mensaje que me envío Takuya.- decía mientras se ocultaba en el baño de hombres- Veamos qué dice... "¿Cómo estás, Miku? ¡Yo estoy soportando los ronquidos de Bou-senpai!..." Ja, ja, ja... Pobre... "Deberías verlo... aunque tal vez no te guste LOL... En fin... Estaba aburrido y quería despejar un poco la mente"... Y... ¿pensó en mí?- se quedó pensativo, en silencio, leyendo esa última frase- ¿Qué debería responderle?... Veamos... Eh... "Pobre de ti. Espero que no quedes sordo con los ronquidos de Bou LOL... Por mi parte también debería tener cuidado. Cuando mi jefe se enfada se transforma por completo".- varios segundos después recibió un nuevo mensaje- "Lo siento, no sabía que estabas en el trabajo. No te molestaré más"... ¿Eh? No, no, no... "No te preocupes, estoy en mi descanso..." Mentira pero él no lo va a saber... "No hay problema"... Enviar... Ahora que lo pienso... ¿Bou está durmiendo con él?... Pero... Ah... Cierto, ayer dijeron que pasarían la noche en la casa de la madre de Takuya... "¿Qué te pasa, Akiharu?"- otro mensaje- "Menos mal, no quiero que te metas en problemas por mi culpa"... Se... preocupa... ¿por mí?- sus mejillas estaba rojas y sus ojos brillaban- ¿Qué más dice?... "¿Tienes planes para navidad?"... ¿Qué quiso decir con eso?... "No realmente... ¿Y tú?"- algo le comenzó a parecer mucho más incómodo- Me tiemblan las manos...- su respiración comenzaba a agitarse- ¿Qué me...pasa? "No... no es nada... Tranquilo..."- recibió un nuevo mensaje de Takuya- "Tetsu-san quiere que vayamos todos juntos a lo de un amigo. Creo que dijo que tiene un restaurante o algo así."... ¿No será?

 

-Recibiremos la navidad todos juntos, Miku-kun.

-¿Qué?

-Cerraremos temprano para tener el local sólo para nosotros. Waka-chan, Maya-kun y Miyavi-kun ya dijeron que vendrán... Además...

-¿Además?

-Tetsu me dijo que vendrá.

-¡¿Tetsu-san?! "¡¡Lo sabía!!"

-Si y traerá al resto de la banda.

-Entonces yo también vendré.

-Me lo imaginaba... Bueno, debo salir un momento. Pórtense bien mientras no estoy.- Hyde salió de Boyaboya y se fue.

 

-Esta navidad... Estaremos juntos...  

Notas finales:

Y: quiero que llegue navidad!!!

M: no que ya paso?

Y: si pero no en mi fic xD ya sabras por que jijiji

M: ._.

Y: bueno... espero que les haya gustado... esto tardara un poco pero el lemon viene en camino... a no desesperar, por favor... y sigan leyendo y dejando reviews que me gusta saber lo que opinan

M: cuidense

Y: bye Nyappy!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).