Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una ultima vez por yushi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Ahora lo se





-No puede ser esto cierto, por favor juudaime digame que esto no es cierto-eso era lo que yo queria que juudaime me dijera, pero por la expresion en su cara creo que eso no iba a ser asi.



-Lo siento Gokudera-kun-oia decir a juudaime



-Ire por él entonces- fue lo unico que pude decir.



-Si



Ahora lo espero una vez mas, no, más bien esta es la ultima vez que nos veamos, no sera como 10 años atras cuando lo esperaba todos los dias esperando ir con el a la escuela, tal vez ya no veria su cara alegre y sonriente que veia siempre, algunas veces fingida , esa cara que tanto me hacia enojar pero que a la vez me gustaba, pero eso no es justamente lo que me hae sentir asi, bueno quiza si , por que tuvo que pasar esto para que yo me diera cuenta de lo que sentia por el......el.....el.........tuvo..que morir.



En este momento estoy llegando al lugar donde se supone tengo que recoger su cuerpo, se que en estos 10 años me e hecho fuerte, pero ver su cuerpo, no creo que pueda soportarlo, no se por que pero juudaime no quizo que yo viniera solo, es por eso que mando al cabeza de cesped para que me acompañara, la verdad ni me habia dado cuenta de que el estaba conmigo.



-Vamos Gokudera, lo estan trayendo-pude escuchar que me dijo.



-Tu......tu no lo entiendes-le conteste



-Eh?-me contesto el muy estupido



-Vez, no entiendes-decia yo acercandome al cuerpo tapado con un sabana, queria levantarla y ver que quien estaba ahí no era Yamamoto, queria pensar que juudaime y los demas se habian equivocado, si, ellos estaban equivocados Yamamoto no podia morir en una mision tan simple,en verda que no, pero al tratar de quitar la sabana mis manos comenzaron a temblar, acaso mis sentimientos hacia yamamoto me habian convertido en un cobarde?, no, no era eso simplemente nunca deje de ser un cobarde.



-Lo siento Gokudera-se disculpo cabeza de cesped conmigo y nisiquiera se por que lo hizo hasta que despues dijo-si no lo haces tu, entonces lo hare yo y en ese momento quito la sabana que cubria el cuerpo que estab delante de mi.



-No!!-grite yo, es ese momento una brisa golpeo mi cara, simplemente un escalofrio me recorrio cuando vi que lo que quien estaba equivocado no era ni reborn-san, ni juudaime ni tampoco cabeza de cesped, sino yo, yo era el unico equivocado , maldita sea!!! de que sirvio todo mi entrenamiento si al final esto iba apasar, mierda!!!! no me jodan , esto no puede ser cierto!!!, es lo unico que pude pensar.



-Gokudera?-Ryohei me movia ya que yo estaba en shock, y despues de unos minutos pude sentir un ardor en mi mejilla, el muy estupido me habia golpeado para que reaccionara,pero habia algo que me sorprendio de la cara de Yamamoto



-Tu!!, tu.. puedes curar a las personas no?-le grite mientras lo sostenia del cuello de la camisa



-Si



-Entonces, curalo-le dije mientras señalaba al inmovil de Yamamoto



-Lo siento, yo no puedo curar a los muertos ¿Que?, no me jodas!!!!, no me jodas!!!.



-No seas estupido, el no esta muerto, que no vez que todos estan equivocados?, el no.....-una lagrima queria salir de mis ojos, ahora que?, acaso era una estupida mujer llorona y ademas enamorada o que?, tenia que resistirlo, pero no podia.-el noo... esta muerto, Joder!-a quien queria engañar, nadie se tragaba ese cuento, es mas ni yo me tragaba mis estupidas palabras, pero por que ahora?, por que cuando tenia claro mis sentimientos?



-Gokudera, lo siento , te dire algo, es imposible regresar lo que en la tierra esta, es imposible regresar a alguien de la muerte.



-Gra.....gracias-no se ni por que lo dije, solo sentia que tenia que hacerlo, solo por una ultima vez queria ver la cara de Yamamoto, aun estaba esa expresion que hace unos momentos me soprendio, entonces comenze a llorar sobre el cuerpo de Yamamoto, me habia convertido en algo qur tanto odia, en un tipo llorón mierda que mas daba?, pero entonces vi que el tenia algo en su mano, era un papel, lo tome y vi que era una carta, una carta para mi.



Gokudera:



Es probable que si esta carta llega a tus manos es por que, o e tenido mucho valor y te la e dado , o por que estoy mueto, es más probable la segunda opcion ya que te menti acerca de que la mision era simple, la verdad no queria que te presionaras en darme una respuesta o que te preocuparas por algo, tal vez te haya sorprendido cuando te dije que te amaba, si es asi perdón, solo queria que lo supieras, solo con eso yo era feliz, pero si tu me podias corresponder lo hubiera sido mucho más , sinceramente no se ni por que escribo esto, pero bueno, como es seguro que este muerto y que tu estas a mi lado,(es extraño no?, no se por que siento que tu me correspondes), pero bueno quiero que lleves esta carta contigo en todo momento , por que es como si yo te estuviera protegiendo, además no quiero que me olvidesm por que, pase lo que pase, yo te amare y te esperare de este lado todo el tiempo que sea necesario , así que no estes triste y sonrie a la via y a la muerte como yo lo eh hecho.

-Eso es lo que ponia en esa carta, es por eso que me sorprendio su expresion, por que antes de morir el sabia que yo lo queria, y que nos encontrariamos de nuevo, por eso es que sonrio antes de morir, esta bien Yamamoto, seguire viviendo hasta que sea el momento de vertenos una vez mas y asi podre decirte

TE AMO

Fin........................

Lo se que do extraño y un poco cursi, pero es mi primer fic 8059 YAMAGOKU y bueno se que mejorare

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).