Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goku y sus cosas raras por Dragora

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1)Estos personajes son de Akira Toriyama no mios.

Notas del capitulo: Al fin se me ocurrio una idea sin mi cuardenito ^^ mi primer fic inventado sin original escrito y mis papas estan comprando haci que me apuro.
aqui vaaa...
Goku estaba aburrido boludeando en su casa y no tenia ganas de entrenar asi que a Milk se le ocurrio la idea de preguntarle si queria ir de compras navideñas ya que se acercaba navidad.Pero este no tenias ni ganas de moverse.
Luego mientras Milk se cambiaba a Goku se le ocurrio una idea :Ya que el no se sentia bien haria que otras personas tampoco lo hiciera... osea que iba a arruinarles el dia como regalo de navidad.Y comenzo a cambiarse para salir com Milk.
Cuando termino alcanzo a Milk la cual estaba a punto de salir.
Goku:Milk eh decidido que si quiero ir de compras contigo

Milk:¡Que bueno Goku! Bien vamos.Entonces salieron hacia la ciudad.
Mientras iban caminando Goku planeaba como arruinarle el dia a cualquier persona que quisiera, pero...¿Con quien empezaria?No se le ocurria a quien queria molestar primero asi que empezo a preguntarse si seria divertido molestar a la gente que se enoja facil y resolvio que le gustaria ver la reaccion de alguien como Milk cuando se enoja asi que
la primer victima de su irritacion fue Milk:

Como soplaba algo de viento Goku miro a Milk y vio su linda pollera asi que con un poco de su ki ayudo al viento a hacer su trabajo y a Milk se le vio toda la ropa interior y pego un gran grito mientras Goku se caia de la risa y se rio tanto que le empezo a doler el estomago.Milk despues de que se le fue el susto regaño y puteo en mas de mil idiomas a Goku por haberle hecho algo asi despues de todo Goku ni medio de bola le dio total solo queria divertirse no le importabaver la tanga de Milk solo le importaba el hacerla pasar vergüenza como le gusto tanto en la ciudad empezo a hacerles lo mismo a muchas chicas y Milk por baboso le dio un monton de bofetadas pero claro al saiyan menos que nada le dolio.En el camino mientras Milk compraba en un local Goku diviso a un tipo tomando una gaseosa y con ki la hizo levitar y le tiro toda la bebida en la cabeza aplastando al ultimo el vaso y dejandoselo caer en la cabeza O_O pero por pensar solo en divertirse no se dio cuenta de que aquel no era un tipo cualquiera sino que era ¡¡¡¡¡VEGETA!!!!! doble O_O se habia metido en serios problemas....
Vegeta:¿¿¡¡Quien fue el hijo de re-mil puta que me tiro esto!!?? ¡¡¡La puta madre que pario a ese baka de mierda!!!-Gritando a los cuatro vientos y haciendo un escandalo tan grade que toda la gente que pasaba se fue corriendo hasta que no quedo nadie mas en la calle y solo se oia la estupida risa de Goku por su travasura.Vegeta al verlo se transformo en ssj y se dirigio lentamente hacia ese estupido saiyan de clase baka(no es baja en ese momento el pensaba de clase baka) y le toca el hombro y cuado el tarado volteo para ver quien lo llamada instantaneamente recibio un golpe en la cara administrado por el puño de Vegeta el cual una vez que estaba tranquilo lo vanian a joder.
Pero a Goku por una extraña razon le gusto ese golpe...
Notas finales: Esparo que les haya gustado el primer capitulo de mi 6º fic y muchas gracias a Raikaisei por decirme el significado de baka...sos un capo.
Nos vemos en el proximo capitulo escriban reviews y preguntas si quieren ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).