Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goku y sus cosas raras por Dragora

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui les traigo el tercer capitulo ºwº brrr >_< llueve mejor me apuro ^^ aqui vaaaaaa....
Vegeta:-¡Maldito mequetrefe (o como se escriba ¬¬) no puedes ir de casa en casa entrando en las tinas de todas las personas quitate!!!

Goku:-Pero Vegeta si te gusto.

Vegeta:-No me gustas y nunca lo harás ¬¬.

Goku:-Aun asi no tengo ganas de hacerte enojar como hoy,lo siento.

Vegeta:-See claroo "lo sientes"-sarcástico- como si yo te creyera, no soy tan ingenuo ¬¬.

Goku:-Veggie...

Vegeta:-¡¿Cuantas veces debo decirte que no me llames "Veggie"?!¿No te lo deje suficientemente claro cuando entrenamos la semana pasada?

Goku:-Pero yo te quie...-Y no pudo terminar la frase debido a que Vegeta lo tomo de la parte superior de su traje y lo avento (rebolio) por ariba de la cortina de la tina.

Vegeta:-¡Y te quedas alli maldito homosexual alsado!(Sin ofender a los homosexuales,ni bisexuales,ni heterosexuales por si las dudas ¬¬)

Entonces Goku se quito todo el traje debido a que estaba empapado por estar en la tina (le digo tina a la bañadera de ceramica que esta en el baño fija aclaro para los que creian o pensaban que era la ducha.la ducha es la ducha no la tina ¬¬)y luego se metio de vuelta en la tina con Vegeta y observo a este limpiandose el enorme falo con una esponja bien enjabonada y espumosa.
Vegeta por su parte estaba muy concentrado, limpiando su gran y enorme trozo al cual tallaba majestuosamete, como para darse cuenta de que tenia un intruso observandolo n.nu.
Goku se le fue acercando hasta observar bien esa apetitosa verga bien carnosa , bella y encima espumosa...

Goku(pensando):-como quisiera que en vez de espuma con gusto a jabon fuera crema batida-dejando de pensar y babeando-
Vegeta hacia una gran espumosidad en sus bajos lo cual hacia a Goku exitarse tanto que por un momento casi gime pero se logro contener.
Luego de que Vegeta se termino de tallar no pudo evitar el ver a un idiota mirandolo con el nombre de "Kakaroto el mayor pervertido que haya existido en el mundo entero"se ruborizo bastante considerablemente.Goku por su parte estaba embobado ,babeando, y con su chota bien parada.

Vegeta:-¡Descarado!¡Indecente y extorcionador!¡No tendre sexo contigo!>//////< -Y procede a darle una gran bofetada-¡Afeminado!

Goku:-Vegeta te ves muy sexy grr
Vegeta:-alejate de mi (asustado)
Goku:-¿De verdad que quieres que me aleje de ti bomboncito? ggrrr Vegeta:-Deja de gruñirme Goku:-Como...quieras.... Vegeta:-Alejate Goku:-Podriamos tener una gran noche juntos Vegeta:-ºwº no Goku:-Vamos...-Y prosede a tocar aquello grande y jugoso. Vegeta:-No me toques dejame en paz. Goku:-O dios Vegeta como nos vamos a divertir bombonsote-dice sensualmente a la vez de que se abalanza sobre Vegeta, ya muy cerca de los labios de este -Vamos a besarnos muy suave y dulcemente. Vegeta(totalmente aterrado) :-Kakaroto sigo pensando de que deverias irbmbmbmbm...-Y comenzo a ser besado energicamente por Goku.Cuando Goku separo sus labios de los de Vegeta para respirar de lo apacionado que estaba este le propino otra tambien energica como es beso de este una gran bofetada la cual le dio vuelta la mitad de la cara. Goku:-Nada mal, quiero otra de tus bofetadas,se sienten deliciosas,me hacen cosquillas. Vegeta(confundido) :-¿No te duelen? Goku:-No, por el contrario me encantan. Vegeta:-Haci que te...¿gusta el dolor? Goku:-Si,tus golpes...-Dice esto muy exitado y con su verga bien dura y parada,como respondiendole a su general Goku ¡Atencion! Vegeta:-¡Wow!¡Esa cosa es una montruosidad!¡Esta mas dura que una estatua! Goku(acercandosele para susurrarle) :-Ahora quiero que me la abofetees haciendo de que se valla balanseando como un pendulo.Vamos intentalo,se que te gustara mi amor Vegeta(pensando) :-Esta es mi oportunidad para vengame lo de hoy,pero que buena suerte ¬_¬ estupendo.
Notas finales: uf ya termine crei que no iba a acabar mas de escribir ^_^ si quieren preguntar mas manden reviews con gusto las contesto^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).