Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goku y sus cosas raras por Dragora

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que bien que puedo actualizar pronto ^^ chipi aqui vaaa..

Vegeta no entendia el por que Goku no lloraba o gemia de dolor a lo perrito,si le habia dejado la marca de su puño era incoerente como no le dolia...
Goku:-Vegeta, ese golpe fue tan bello como tu-instantaneamente recibio otro golpe,pero este fue a su mandibula-no esta mal Vegeta...(insitandolo) pero ..¿tu no golpeabas mas fuerte?O¿es que no estas realmente molesto?
Vegeta:-¡¡¡Ya callate!!!! ¡¡¡¡Maldito idiota!!!!!-y le da otro puñetazo en la boca de el estomago(en mi opinion muuuy doloroso) Tan asi de doloroso fue el golpe que Goku escupio algo de sangre mientras Vegeta le gritaba retorciendo su puño en los abdiminales de ese molesto pelos revueltos y mente retorcida-¡¿Por que te buscas una pelea!?¡No siempre seras tu el ganador! ¡Entiende! ¿Te crees super fuerte?¿¡eh!? Bueno no me importa voy a encontrar cuesteme lo que me cueste como hacerte daño o superarte en algo mendigo saiyajin de clase baja! ¡Recuerda que soy yo el principe de la raza guerera de los saiyajin! ¡¡¡¡No tu infeliz!!!-Ya estaba realmente molesto con ese saiyan baka,no podia mas ,reventaba de ira.
Goku:-Bien,Vegeta creo que verdaderamente he logrado hacerte enfurecer a mas no poder jaja.
Vegeta:-¡Que te calles infeliz he dicho!-Y lo golpea hasta nokearlo-Genial esta inconciente-sarcasticamente-¿Que hago ahora?-En ese momento Milk sale del negocio y ve a Goku tirado en el piso y se pone muy histerica:
Milk:-¡Vegeta!¿Por que lo golpeaste?TT.TT
Vegeta:-Me estaba molestando,¡bruja!
Milk:-Mira principito yo no te falte el respeto!¬¬
Vegeta:-Mira no me importa que seas mujer yo te golpeo igual¬¬.

Milk:-TT.TT Goookuuuu(llorando)-y se dirije a auxiliarlo,dejando a su lado las bolsas con las compras-Mi Goku TT_TT Vegeta(pensando):-Que llorona, apuesto a que si supiera todo no lloraria ¬¬...estupido baka...se lo merecia ^^... Goku no reaccionaba y por miedo a que lo arrestaran cosa que igual le chupaba tres huevos, Vegeta decidio ayudar al idiota de Kakaroto como el lo llama. Vegeta:-A ver Milk,voy a ayudarte con ese estu..digo,digo, ejejje,con Kakaroto. Milk:-Tu...¿Ayudandome?¬¬¿Que te pico?¡Tu no ayudas ni a un perro herido! Vegeta:-Mira no quiero problemas,mujersucha no me molestes solo te ofresco mi ayuda ¬¬ . Milk:-De acuerdo,gracias.-y llevan a Goku a la casa de Milk- Muchisimas gracias(seria)Por hacerte cargo de lo que has hecho ¬¬. Vegeta(pensando):-Te prometo que la proxima vez no vas a tener tanta suerte ¬¬.
Muchas horas despues, bueno quiza no tantas ^^u mas o menos..5 o 6 horas eso es todo...
Goku:¿Que me paso?Mmm...Esos golpes me gustaron muchisimo...Esta noche ire por mas ^^. Vegeta estaba cenando cuando Goku desperto,y mientras tragaba comenzo a analizar el porque del comportamiento de Goku para consigo. Vegeta (pensando):Nunca me habia buscado de esa forma..que sera lo que le ha pasado...sea lo que sea ese estupido me hizo enojar como no tiene idea...mn..maldito idiota ¬¬.Ya vera cuando lo vea,le voy a dar una paliza que en su vida se va a olvidar.n.n Cuando Goku termino de comer a eso de las 23:35hs, se teletrasporto hacia la Corporacion Capsula siguiendo el ki de Vegeta.Este se estaba bañando e iba por su zona intima,y de golpe un idiota le aparece en la tina!!!! O/////O... Vegeta:-¡¡Demonios Kakaroto eres un pervertido!!¡Quitate!¡Eres una bestia idiota!-y lo golpea fuerte en la cabeza generando un gran chichon en ella.-¿Quien carajo te dio permiso de entrar asi en medio de mi baño nocturno?(uuyuyuy esta caliente u.u )
Notas finales:

^^ lo eh seguido (festejando)
dejen reviews y preguntas para mi o los personajes si quieren seran contestados ^^
bye bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).