Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

^*^*^*^*THE SECRET DIARY OF A NIGHT BOY^*^*^*^* por midoriita-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-_-_-_-_-_-_-_-_-THE SECRET DIARY OF A NIGHT BOY -_-_-_-_-_-_-_-_-_-
(EL DIARIO SECRETO DE UN PROSTITUTO)


Lunes 07/09/09

Querido diario:


Ahhhh!! Diario mió si supieras la verdad, de mis días de mis noches seguramente ya me despreciarías por lo que soy, seguramente, pero... realmente me gusta mi vida. Me encanta ser el centro de atracción de todos ja. … realmente diario todo era grandioso hasta que………………

Pero no puedo contártelo todo tengo que contarte mi historia sino no entenderías...

Ahora me pregunto si realmente quisieras que te contase mi historia….

Como se que tienes curiosidad la contare...


Nací en konoha lugar donde actualmente resido, el día 10 de octubre de 1988, bajo el ceno de una familia de clase media pero con mucha orientación por la religión, así es mi padre Minato Namizake, que es catequista, y mi madre Kushina Uzumaki, catequista que da clases en una escuela primaria privada, se centraron hacia la doctrina religiosa inculcándome a mi desde pequeño todas las sabidurías y creencias de la religión catolicista. Tanto así que era el mejor monaguillo (N/A: si no saben lo que es me preguntan) y todos los domingos asistía formalmente a misa. Cuando crecí .Ellos me dieron a optar dos caminos o me volvía párroco o me indoctrinaba a la abogacía…. Preferí la segunda... Mi padre (43 años pero parece de 20 xD) tiene el cabello amarillo como el girasol mas largo en los costados y sus ojos son pedacillos de cielo. Mi madre Kushina (42años) tiene el pelo naranja, largo, liso.

Mi aspecto físico es bastante parecido al de mi padre pero yo poseo 3 rayitas en los costados de mi mejilla, así como un zorrito jaja

Ah! me olvidaba de contarte (en realidad no) de que tengo por desgracia un hermano querido, nótese el sarcasmo, que trabaja enseñando leyes en la Universidad Nacional de Konoha. Se llama Deidara Namikase, tiene el pelo amarillo y largo que le cae un mechón en la cara, ojos azules y 23 años el resto no interesa… ¬¬
Así que cuando me dieron a elegir, elegí la carrera de abogacía y economía, durante los años que estudie me enamore perdidamente de Sasuke Uchiha , quien después me engaño y se fue con otro, la historia de cómo me engaño la contare después ya que de ánimos carezco. Me gradué y comencé a trabajar para la prestigiosa empresa Chidori’s Corp. ahí trabajo como secretario del presidente , puesto que no me merecía debido a mis doctorados.En fin su presidente Jiraija , que es todo un pervertido ¬¬ , me contrato y desde ese entonces trabajo para el .
Los días pasan normalmente para mí, las noches son las que me animan, y mucho, y gracias a este trabajo puedo conseguir lo que deseo...
DESTRUIR A LOS HOMBRES, por que fue uno de ellos que me ilusiono y me enamoro.

Bien diario creo que mas tarde te contare el porque y cuando de este maravilloso oficio. Que al final me llevaría a las ruinas…

atte.: Naruto Namizake.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).