Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis sentimientos por rotzcoco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me parece que el viento esta a tu favor, que el movimiento de las hojas e ayuda. Hasta la más pequeña de las ramas parece hablarme de ti.
Sí, todo está a tu favor.
Me encuentro aquí, en nuestro lugar, o el que llego a ser nuestro lugar...
Hay más viento que de costumbre. Ha de extrañarte, como yo lo hago. Puede que sean las palabras que nunca pude decirte cuando me anunciaste que te ibas.
Hasta el cielo parece decaído.
Es difícil, lo admito. No logro sacarte de mi cabeza, de mi piel, de mi corazón, simplemente no logro formar los pensamientos adecuados para seguir adelante.
Me parezco a esas hojas, moviéndose lenta y alocadamente, chocando unas con otras pero sin lograr salir de donde están.
Es tan triste y patético verlas moverse así, esperando al viento para que las vuelva a tocar, a agitar. Así como yo.
Te espero y tengo la esperanza de que vengas por mí, de que me llames como solías decirme, pero eres igual al viento.
Llega cuando quiere, se mete profundamente, provoca reacciones completamente distintas a la primera vez y después… desaparece.
Igual que tú.
Sigo en el lugar que llamamos nuestro, recargado en el árbol que vio tantos de nuestros besos, nuestras caricias, las peleas que llegamos a tener. Sigo viendo el horizonte, esperando que el sol se esconda detrás para darle paso a la luna.
No es tan difícil perderse en las memorias, sólo que duele mucho más cuando debes regresar a la realidad tan dura y cruel. Así es como me encuentro, tú lejos, yo esperando, todo en calma y paz hasta cuando debo volver y observar la ilusión que formo de ti.
Frente a mí, sonriéndome, dándome la mano, invitándome al país de los sueños.
Ah, de nuevo estas ahí. Sonrió sin poder evitarlo pero no te doy la mano, cuántas veces lo he hecho y desapareces. Ya no llevo la cuenta, es doloroso.
-Anda, vete, desaparece, has como el viento-
Me levanto lentamente, sonriendo de forma triste al ver que sigues ahí, solo que ahórrame vez confundido.
-Sólo…vete- murmuro haciendo un ademan con la mano para que te vayas.
Bajas la mano lentamente, me miras fijo, aunque esa sonrisa encantadora ya no adorna tus labios.
-¿Por qué sigues aquí?-
Has durado más de lo esperado, es qué de verdad te extraño y te deseo tanto.
-¿No ves que me lastimas?-
No, como puedes verlo si sólo eres la ilusión de alguien que me dejo.
No comprendo. Tus reacciones son diferentes a las normales, a las que siempre tienes cuando te doy la mano y desapareces. Tal vez sea porque es la primera vez que te pido que te alejes.
-¿Tanto te necesito que ahora no te vas?- pregunto mientras siento como las lágrimas empiezan a salir de mis ojos.
Tus manos veloces comienzan a limpiar las gotas que salen de mis ojos.
Tos ojos y tus facciones muestran dolor.
-¿Quieres que me vaya, Hatori?-
Tus manos tan cálidas, tus ojos tan penetrantes, tu voz tan conocida.
-Fuiste algo que mi mente creo a través de los recuerdos, una ilusión, un deseo, un dolor-
Comienzo a sentir que algo no está bien, que tu dolor es tan verdadero como el mío.
-Hatori-
Mi nombre salir de esos labios tan perfectos comienza a lastimarme.
-Dime ¿tanto mal te he hecho, tanta carga he sido que ahora siento desprecio?-
Me pierdo en tus ojos, deseo responderte algo que te lastime pero no encuentro las palabras.
Sí, tanto dolor me hiciste y no, no fuiste una carga. Cómo decir eso y que lo entiendas.
-¿Por qué no te vas?-
No quiero que sigas aquí, es la verdad. Todo el tiempo me dañas, todos tus recuerdos me matan poco a poco.
-¿Acaso quieres que muera por ti?-
Por alguna razón tus ojos se llenan de lágrimas. Hace mucho que no te veía llorar, tampoco es algo que me guste pero te hace ver indefenso y eso hace que yo me sienta más vivo.
Seré masoquista o cruel, puede ser.
-Hatori-
Tus manos parecen querer meterse en mí, parecen intentar decirme algo que no llego a comprender.
-Sólo desaparece de nuevo, vete y no vuelvas nunca más-
Sonrió, lo siento, lo veo en tus ojos. Ahora comprendo muchas cosas, sólo debías de volver una vez más para que me diera cuenta de que a pesar de que te amo tanto puedo vivir sin ti.
Así como las hojas viven sin el viento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).