Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis sentimientos por rotzcoco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y así es todo siempre, un sueño, una ilusión, un deseo.
-¿Me vas a dejar?-
Su pregunta lo agarra algo desprevenido. No se esperaba algo así, no justo en ese momento en que los dos estaban compartiendo uno de sus pocos ratos juntos.
Sí, lo iba a abandonar, el deseo y la ilusión habían acabado, ya no existía algo que pudiera retenerlo en ese lugar, en ese momento.
-¿Para qué quieres saber?- preguntó con algo de curiosidad pero más que nada deseando cambiar un poco el tema, no estaba listo para responderle algo así.
-Porque entonces quiero que te vayas ahora mismo-
Su determinación hacia que las cosas fueran más complicadas. Siempre había algo complicado en sus relaciones con los demás.
-Puede que sí-
No te gusta lastimarlo pero esa es una de las partes que habla sobre el final de la ilusión, en donde todo era rosa, en donde todo era amor y cariño.
-¿Qué debo hacer para que te quedes?-
Cuando se pone así no puedes pensar claramente. Sabes que no te quedaras, así como no te quedaste con ninguno de los anteriores a él.
Lo sabes, no puedes quedarte con él. Simplemente no está en ti hacer algo así. No lo amas, no sientes cariño hacia él pero al verlo así tu mente hace que recuerdes todas las lágrimas que has logrado sacar durante toda la vida que has tenido junto a alguien.
No lo entiendes, no logras comprender un sentimiento tan simple como el que te han mostrado todos ellos.
No puedes comprenderlo.
-Nada, algún día deberé irme-
Le sonríes esperando que así se tranquilices pero si no logras comprender su dolor, no lograras comprender su felicidad. Es por eso que cuando lo ves llorar no sabes que hacer.
Te gustaría consolarlo y decirle palabras que le sacaran una sonrisa. Pero no puedes.
-Pero me quedare aquí más tiempo-
Dices esas palabras con la esperanza de que de esa forma sonría y deje de llorar, pero sus ojos sólo se llenan de más lágrimas.
-Vete-
Su voz lastimada provoca que en tu interior se rasgue algo.
-No puedo dejarte así-
No sabes el por qué de tu respuesta, a muchos los has dejado así, te lo piden y tú simplemente te vas.
-No hay nada más para nosotros, por favor vete-
Se seca las lágrimas con ese ademan que lo hace ver irresistible.
-Debe haber alguna forma para que no sigas llorando-
Por alguna razón en tu voz encuentras una pisca de suplica.
-De cualquier forma te vas a ir, así que no puedes hacer nada para que deje de sentirme de esta forma-
No lo entiendes, no logras comprenderlo pero algo te dice que no debes dejarlo, algo muy dentro de ti te grita porque lo abraces, para que lo beses, para que le digas que no quieres verlo así, que no soportas verlo de esa forma.
-Entiendo- murmuras separándote de él.
Has mentido, como siempre.
Suspiras y te levantas de la cama, comienzas a vestirte pero por alguna razón lo haces de manera más lenta, casi esperando a que el otro te detenga, que emita algún sonido para que tu dejes de hacer lo que estás haciendo para voltear a verlo y abrazarlo, un sonido que te indique que debes detenerte, algo que te detenga.
Pero no llega más que su llanto silencioso.
-Me voy- susurras sin voltear a verlo, algo te dice que no debes hacerlo. Tal vez comienzas a volverte loco, tal vez el dolor que sientes en tu pecho sea una advertencia de que lo mejor sería salir de ahí, dejarlo en paz, salir y no volver la vista.
Te levantas lentamente de la cama, suspiras, te acomodas el cabello y vuelves a suspirar. No sabes qué decir, no sabes qué hacer, no logras saber la razón por la que te cuesta tanto trabajo salir de esa habitación, de esa casa, de ese corazón.
-Antes de irte-
Su voz hace que te detengas justo antes de abrir la puerta, tu corazón comienza a latir fuerte y rápidamente, sientes que todo tu cuerpo se nutre de la adrenalina del momento.
-¿Fuiste feliz conmigo?-
Otra pregunta que te agarra en el peor de los momentos.
-No sé qué decirte- murmura apretando la mano que tienes en la perilla.
-Di la verdad-
Tu corazón se detiene por un segundo, sientes la saliva pasar por tu garganta, tus pulmones provocan que tomes un aire muy profundo y tu cuerpo se tensa.
-Todo es una ilusión- comentas sonriéndole a la puerta.-Claro que fui feliz, es por eso que me voy. Todo lo que llega debe irse, todo lo que tomamos debemos regresarlo, todo lo que pedimos debemos pagar por ellos- sientes que una lágrima empieza a bajar por tu mejilla.
Escuchas movimientos pero no volteas.
-¿Dices que con todos los demás fuiste feliz?-
Sonríes de nuevo y te limpias la lágrima.
-Claro, te lo dije. Cuando la ilusión se acaba, es cuando todo termina y es mejor dejarlo-
Por alguna razón sientes que tus palabras ya no tienen el mismo argumento ni el mismo significado que antes. Sientes que al decírselo le estás diciendo todo lo que de verdad sientes.
-¿Cómo sabes cuándo se acaba la ilusión?-
Frunce el ceño y volteas a verlo.
Se encuentra acostado en la cama, demostrando toda su piel y enseñando su desnudes. Tan irresistible y tan bello como siempre. Su rostro vuelve a sonreír, no entiendes qué es lo que le provoca esa sonrisa que parece desafiarte a muchas cosas.
-Porque…-
Conoce tu punto débil, eso es lo que sucede, es por eso que esta de esa forma, es por eso que te deja ver su cuerpo, es por eso que no puedes salir de la habitación.
-No escuche la respuesta- su sonrisa se hace más grande, demostrando de esa forma que lleva la delantera.
-Lo sé porque tú empiezas a sufrir y porque tus ojos dejan de tener esa chispa que hablan de la felicidad del momento-
Tus ojos recorren ese cuerpo, deseas detenerte, deseas que no vea lo que haces, deseas que deje de ser tan provocador y que te deje ir.
-Yo creo que esas son mentiras-
Su sonrisa de suficiencia te provoca, todo en ese chico te provoca.
Vuelves a presionar tus puños y suspiras.
-No tengo por qué explicarte las cosas que hago-
-No, claro que no. En especial cuando ya te vas-
Se levanta lentamente, enseñándote ese cuerpo tan frágil y delicado, mostrando las curvas que provocan que muchos intenten tocarlo, mostrándote ese trasero que tanto te gusta.
-Vamos, vete de mi casa-
Se acerca a ti con ese movimiento gatuno y sensual.
No puedes moverte, tus piernas no te responden, tu mente sólo memoriza los puntos que provocan al otro.
-Yuki ¿qué intentas hacer?-
Tu voz se vuelve un poco ronca y das unos pasos hacia atrás cuando lo sientes demasiado cerca como para que puedas controlar tus impulsos de tomarlo.
-¿Yo?- te sonríe de lado, demostrando su personalidad juguetona.-Nada, sólo te acompaño a la puerta-
Cómo lo odias y cómo lo deseas. Es por eso que no puedes dejarlo con tanta facilidad.
Bufas frustrado, sabes que no lograras detenerte por mucho tiempo más.
-Todo es una ilusión, lo sabes-
Esperas que con esas palabras se detenga y vuelva a taparse.
-Lo sé-
Te acorrala contra la puerta, sus manos se pasean por tu pecho con caricias nada más son para incitarte a hacer algo más.
-¿Entonces por qué haces esto?-
Te vuelve a sonreír, pegando su cadera contra la tuya, moviéndola de forma apasionante.
-Porque de verías de disfrutar de la ilusión-
Sin poder detenerte más, lo agarras de la cintura y lo besas con profundidad.

Sí, todo es una ilusión, que en algún momento debe acabar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).